Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Imágenes de la vieja España
eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu

» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA
eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW

» ~¿Cómo llegaste a este foro?~
eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~

» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 eL hILO dE lOS sUEÑOS

Ir abajo 
+6
egraine
ireth_
Vampire Knight
~*Sasha_Dupont*~
Elmuver
THECROW
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Elmuver
Arcángel
Arcángel
Elmuver


Masculino
Cantidad de envíos : 8476
Edad : 36
Localización : En medio de ningun lugar...
Humor : .................
Fecha de inscripción : 07/07/2008

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:44 pm

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 744992
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:26 am

Fue anoche. Sueño extraño si los hay, con poco de lógica y mucho menos hilo conductor. Como todos mis sueños, un caos de imágenes, explosiones oníricas con poco sentido y lógica, mundos en los que Alicia se sentiría más perdida que nunca.

La pared del lugar en donde estaba junto a tres personas más (entre los que estaba mi chica) se abría y entraba por el boquete un grupo de tiburones que tomaban forma humana. Nos oponíamos a la intromisión de estos invasores pero nos torturaban con cada intentona nuestra de rebelión. Pude escapar - solo o acompañado, no lo recuerdo - hasta llegar a otro lugar, otra casa, otro barco, lo que fuera, y encontré a personas familiarizadas con otro grupo de tiburones. Los aceptaban como líderes, y eso les había ayudado a pasarla bien, a tener injerencias en esa minisociedad, a no ser torturados.

Sentí que no podía estar en un sitio sumiso, que mi lugar era en donde se oponían al yugo invasor. A pesar de las torturas, del dolor que sentía en mi físico, de verdad.

Desperté con dolor de espalda y cuello.
Volver arriba Ir abajo
egraine
Arcángel
Arcángel
egraine


Femenino
Cantidad de envíos : 4714
Edad : 55
Localización : Valencia España
Humor : depende
Fecha de inscripción : 10/02/2009

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:48 am

Ayer, que no hoy, soñé con mi madre. Ya hace once años que murió. He soñado otras veces con ella. No recuerdo practicamente nada del sueño y eso que en un momento dado me medio desperté y pensé, tengo que recordarlo mañana. Fue diferente a todos los sueños que he tenido con mi madre. En este ella me abrazaba. Me abrazaba y me hablaba Sé que teníamos que hacer algo, no recuerdo qué. Solo la sensación de paz, más que de estar yo con ella, de estar ella conmigo.
Es extraño porque en el sueño no lloré, ahora al escribirlo sí. Supongo que la echo de menos. Que echo de menos su amor incondicional.
Volver arriba Ir abajo
ireth_
Arcángel
Arcángel
ireth_


Femenino
Cantidad de envíos : 16653
Edad : 46
Localización : en el lado oscuro de la luna
Humor : negro, cínico, sarcástico
Fecha de inscripción : 05/11/2008

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:09 am

no quiero hacerte llorar, pero por lo que dices...digamos que tu madre no sólo ha aparecido en sueños, digamos que te ha venido a visitar porque sabe que la necesitas.
A veces se puede, pueden venir a visitarnos, a algunos lo hacen en sueños para no asustarnos y a otros se nos presentan despiertos, simplemente vienen cuando saben que les necesitamos.
Volver arriba Ir abajo
http://sueloerotico.blogspot.com/
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:24 pm

Saber eso es hermoso!
Volver arriba Ir abajo
Vampire Knight
Arcángel
Arcángel
Vampire Knight


Masculino
Cantidad de envíos : 9088
Edad : 50
Localización : Out of the Matrix
Humor : ...-...
Fecha de inscripción : 25/07/2008

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:41 pm

Es verdad, a un amigo el pasó. En un momento difícil su madre lo visitó. Sólo tuvo una vaga sensación de su presencia y mucha paz. Con eso fue suficiente.
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:11 pm

Egra ha de sentirse muy feliz por ello. Y nosotros con ella.
Volver arriba Ir abajo
Vampire Knight
Arcángel
Arcángel
Vampire Knight


Masculino
Cantidad de envíos : 9088
Edad : 50
Localización : Out of the Matrix
Humor : ...-...
Fecha de inscripción : 25/07/2008

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:34 pm

Hace dos noches me desperté asustado a las 4 de la madrugada. Estaba soñando lo siguiente:

Los noticieros informaban que el camping de Pinamar, lugar al que cada año acudía mucha gente a pasar sus vacaciones, se había hecho conocido ese verano por algo muy diferente. Una mujer apareció muerta en una de las casas del camping. Un investigador de Mar del Plata había descubierto que la mujer padecía de inanición y había muerto a causa de una permanente. Los reportes informaban que hacerse la permanente con inanición era muy peligroso. Asustados, los dueños de la peluquería la sacaron a la calle, pero no pudieron hacer nada.

Esa es la parte más importante. Recuerdo imagenes de la entrada del Camping y la calle donde ocurrió el hecho, con la peluquería y dos construcciones más.
Ni bien me desperté lo anoté todo. Completo.
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:40 pm

Da para un relato, no?
Volver arriba Ir abajo
egraine
Arcángel
Arcángel
egraine


Femenino
Cantidad de envíos : 4714
Edad : 55
Localización : Valencia España
Humor : depende
Fecha de inscripción : 10/02/2009

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:46 am

Habría que averiguar la veracidad de la relación permanente y la inanición.
Que extraños son los sueños. Yo no recuerdo mucho últimamente. Sueño seguro, pero no permanecen.
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:33 am

Me pasa lo mismo, Egra, y es por ello que no paso a contarlos. Sueño, todos soñamos, estoy seguro que sueño, pero no logro recordar nada. ¿Tendrá eso explicación?
Volver arriba Ir abajo
egraine
Arcángel
Arcángel
egraine


Femenino
Cantidad de envíos : 4714
Edad : 55
Localización : Valencia España
Humor : depende
Fecha de inscripción : 10/02/2009

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:54 am

Supongo que no nos despertamos en el momento oportuno. Yo tengo la intuición de que la mayoría son buenos, sobre todo porque me despierto sintiéndome bien.
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:19 am

Los míos son variados, casi siempre caóticos, sin una línea clara, desprolijos, pocas veces son una historia como los de K. Mi mente es un caos cuando mi cuerpo descansa, siempre la he comparado en esos momentos como un lago de lava escupiendo fuego.
Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:40 pm

Mis sueños son verdaderos filmes de Fellinni y Kubrick pero me da pereza relatarlos por lo mismo jejeje

S.
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:55 pm

Deberías contarlos....
Volver arriba Ir abajo
ireth_
Arcángel
Arcángel
ireth_


Femenino
Cantidad de envíos : 16653
Edad : 46
Localización : en el lado oscuro de la luna
Humor : negro, cínico, sarcástico
Fecha de inscripción : 05/11/2008

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 4:41 pm

pues yo últimamente ni me entero si sueño, creo que el cansancio del hospital no me deja ni tenerlos aunque...el otro día dí una cabezadita en el hospital y solo recuerdo despartarme con la idea de "es un error" pero ní idea de lo que soñé
Volver arriba Ir abajo
http://sueloerotico.blogspot.com/
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:33 pm

Ricurita, SIEMPRE soñamos, no siempre nos acordamos.
Volver arriba Ir abajo
Vampire Knight
Arcángel
Arcángel
Vampire Knight


Masculino
Cantidad de envíos : 9088
Edad : 50
Localización : Out of the Matrix
Humor : ...-...
Fecha de inscripción : 25/07/2008

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:15 am

Anoche soñé con Ireth, Sasha y Crow. Yo vivía en un piso con mis padres y ustedes llegaban, tarde a la noche. Ireth había viajado desde España sólo para verme y nos besabamos y se sentía muy bien, pero yo no terminaba de decidirme. Creo que en el sueño éstaba presente alguien más, una novia o algo, que me impedía liberarme con Ireth, quien por cierto estaba muy bonita y era pelirroja, bastante delgada y con pecas. Vestía un saquito de lana verde claro y una falda con flores o algo así.
Mi madre dormía, mi padre miraba televisión en la sala y nosotros estábamos en mi cuarto, que estaba todo desordenado. En un momento Crow iba al baño y al salir no cerraba la puerta por lo que el sonido del agua al correr se escuchó en toda la casa y tuve que decirle que no hiciera tanto ruido, que mis padres dormían. Sasha también lo reprendió por eso, jajajaja
Después aparecemos en la calle, caminando y ya no recuerdo más.
Volver arriba Ir abajo
AYELEN
Arcángel
Arcángel
AYELEN


Femenino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 43
Localización : Rosario
Humor : Lacònico
Fecha de inscripción : 08/01/2009

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:13 am

yo soñe en estos dias con ustedes tambien
estabamos en una fiesta gotica, sasha, crow, jedito, elmu que no conozco en foto, irethe, egraine y emporda, bueno, a el tampoco lo conozco en foto
todos hablabamos aunq no me acuerdo de q pero hablabamos y tomabamos hasta el agua de los floreros jajajaja
no me acuerdo tanto solo de escenas pero la q mas me quedo grabada es una de sasha vestida de negro como la foto q acabo de votar la numero 22. Nunca vi esa imagen y aun asi soñe con esa ropa y q la usaba sasha, no es loco?
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:21 pm

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Angel%20negro
Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:26 pm

Loco sería que me quedara así! jajajaja

Diox o me meto en un gym o suicido a los espejos de mi casa!!!

Besos,

S.
Volver arriba Ir abajo
ireth_
Arcángel
Arcángel
ireth_


Femenino
Cantidad de envíos : 16653
Edad : 46
Localización : en el lado oscuro de la luna
Humor : negro, cínico, sarcástico
Fecha de inscripción : 05/11/2008

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:44 pm

me gustan los dos sueños!!
el de Knight porque parece una proximidad, como recuerdo de algo que ya haya ocurrido (hubo un tiempo que estuve con el pelo rojo, pero no pecas jajajajaja) y porque me gusta mucho la idea de ir a visitarlos
y el de Ayelen porque parece el anuncio de lo que ocurrirá...aunque no sé si como fiesta gótica, pero seguro que ocurre.
me gustan estos sueños!!!
Volver arriba Ir abajo
http://sueloerotico.blogspot.com/
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:00 am

A mí también me gustan aunque no soy de los que se levantan a la madrugada a lavarse las manos, coño!
eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 744992
Volver arriba Ir abajo
ireth_
Arcángel
Arcángel
ireth_


Femenino
Cantidad de envíos : 16653
Edad : 46
Localización : en el lado oscuro de la luna
Humor : negro, cínico, sarcástico
Fecha de inscripción : 05/11/2008

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 7:48 am

pues yo últimamente he tenido unos sueños bastante raros, casi pesadillas pero no como tal, me explico...bueno cuento lo que recuerdo:

en el primero recuerdo estar en una cueva con alguien más y tras unas telas de araña había unas fotografías y unos mapas que me decían que no cogiera, pero yo sabía que eran importantes.Así que los pillo con cuidado de no tocar las telas de araña.
cuando salímos de la cueva hay otras personas que nos quieren atrapar y quieren el mapa y las fotos, me pongo a correr y me disparan sin llegar a darme, recuerdo que pienso que el único lugar seguro son las cuevas y todo a mi alrededor es como un desierto...no hay árboles ni flores, sólo montañas rocosas llenas de cuevas...todo como muy apocalíptico.

hoy he tenido otro raro pero también recuerdo poco: estaba con una chica musulmana y tenía que ayudarla a ella y a su hermano a conseguir algo. El chico y yo íbamos a un edificio pero no recuerdo a qué ni qué conseguíamos en él pero sí que al salir alguien le detenía porque había cometido la falta de salir a la calle...yo luchaba porque no se lo llevaran pero me decían que era la ley y había que cumplirla...

raros ¿eh? ¿qué pensáis de estos sueños?
Volver arriba Ir abajo
http://sueloerotico.blogspot.com/
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 2:48 am

Si bien no soy Freud ni un estudiante de psicología, siempre me ha gustado analizarlo todo y creo que nada más rico para analizar que los sueños, propios y ajenos. Bueno, ricurita, en tus dos sueños existe una constante. La violencia exterior, el paisaje desesperante del afuera, la dureza de lo externo y lo confortable de lo interno, el interior de la cueva y del departamento. Creo que eso puede indicarnos un supuesto temor de salir. Me llama la atención que en los dos sueños existan entes que quieren atrapar a quienes salen, incluso, amenazando, no solo la libertad sino también la vida. Vaya, creo que tus sueños muestran ciertos temores, sé que no consigues trabajo, pero vaya, ¿será que teme encontrarlo y que eso te quite las horas preciadas que pasas junto a tu chico en la casa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
eL hILO dE lOS sUEÑOS
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ~Hilo WTF!!~
» Hilo de Humor...adas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guarida de Ángeles :: Índice :: _General :: General-
Cambiar a: