Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Imágenes de la vieja España
sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías? Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías? Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu

» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA
sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías? Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW

» ~¿Cómo llegaste a este foro?~
sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías? Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~

» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías? Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías? Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías? Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías? Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías? Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías? Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías?

Ir abajo 
+2
Dita_Delapluma
THECROW
6 participantes
AutorMensaje
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías? Empty
MensajeTema: sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías?   sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías? Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 10:20 am

sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías? Mafalda
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías? Empty
MensajeTema: Re: sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías?   sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías? Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 10:31 am

2009, qué puedo decirte... que a nivel personal, te has portado como el culo pero que en la balanza me has dado un saldo positivo... en tu dos de enero nació mi hijo, el enano de mi corazón, ese piratita que se ha robado mi corazón. En tus días lo he visto crecer en centímetros, en kilos y en experiencia, sonrió como solo él sabe sonreír, babuceó sus intentos de primeras palabras, dio sus primeros pasos apoyándose en las paredes, en las sillas, en las mesas, en nuestras piernas. En tus días he visto la fuerza de mi chica como mujer, como madre, como pareja... y me ha enamorado aún más, como cada nuevo año, por eso no te sientas especial ni mucho menos, eso lo hizo ella, no tú con tus meses de cartón y tinta. No olvido que te guardo rencor, 2009, y que a nivel salud no trataste bien a mi amada, no, te has portado como el culo, jodido, y te ha sufrido. Tampoco fuiste fácil, nos complicaste casi todas las cosas y hasta nos diste algún que otro plus que haría cagar al más pintado. Llamada de secuestro extorsivo, gripe A, vaivenes económicos, peleas varias, mi gato lanzándose al vacío, injusticias laborales, irrespeto en el trabajo, mucha bronca masticada... pero también contigo vino nuestra casa, la que nos dice que ya no alquilaremos más sitios disímiles ya que tenemos nuestra casa... nunca en mejor momento, vino junto a nuestro bb... y vaya, tengo tanto que decirte pero te estás extinguiendo y es mejor que te guarde en mi caja de recuerdos...
Volver arriba Ir abajo
Dita_Delapluma
Ángel Caído
Ángel Caído
Dita_Delapluma


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 42
Localización : Kitty´s Palace
Humor : Todo.
Fecha de inscripción : 20/12/2009

sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías? Empty
MensajeTema: Re: sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías?   sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías? Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:31 pm

¿Que qué le digo al 2.009? ¡LÁRGATE Y NO VUELVAS, AÑO DE MIERDA! En relatos y en inspiración habrá sido la repera, pero a nivel personal, ha sido el peor año en muchos, para mí, mis seres queridos y mis amigos.
Volver arriba Ir abajo
ireth_
Arcángel
Arcángel
ireth_


Femenino
Cantidad de envíos : 16653
Edad : 46
Localización : en el lado oscuro de la luna
Humor : negro, cínico, sarcástico
Fecha de inscripción : 05/11/2008

sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías? Empty
MensajeTema: Re: sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías?   sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías? Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:56 pm

ayss qué decirte 2009...buenos momentos, malos momentos, entrevistas a un trabajo que no has traído, lágrimas amargas por echar de menos a gente que se ha ido (vamos hasta te has llevado a Mari en tu último día!!!), risas con gente nueva, sueños nuevos para cumplir, sueños viejos que aún se han de cumplir, caída económica (y no me refiero a la mundial, si no a la personal), muy muy buenos momentos con arcal, muy muy malos momentos con mi familia,conocer a una persona muy especial en persona de este foro y a otros tan especiales por cam, "pecados capitales", inspiración, tranquilidad, traiciones, luchas diarias, luchas internas, demostrar lo que valgo aunque no valga la pena, luchar por un trabajo que no se encuentra, luchar...
espero que el nuevo traiga cosas mejores y menos luchas!!
Volver arriba Ir abajo
http://sueloerotico.blogspot.com/
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías? Empty
MensajeTema: Re: sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías?   sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías? Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:03 pm

No mucho que decirte, que tal vez debería guardarte en mis recuerdos como uno de los peores años de mi vida pero no, porque no, porque si tener a mi niño tan bello, tan grande, tan sano, tan maravilloso, tan perfecto es la justificación por todo lo que tuve que pagar el resto pues bien pagado está y hasta te diría que fue económico, te hubiera dado más.

Por suerte, ni un año como tú, ni nada parecido, me ha dejado sola porque siempre estuve con mi amor, con mi todo, que me dio su hombro, su alma, su fuerza, su apoyo. Descubrir este año lo buen compañero y padre que es es otro plus por el que te pago con creces todo aquello que me has cobrado.....

Digamos, creo que yo salí ganando, lero lero, podía darte más jejejejejeje

S.
Volver arriba Ir abajo
Elmuver
Arcángel
Arcángel
Elmuver


Masculino
Cantidad de envíos : 8476
Edad : 36
Localización : En medio de ningun lugar...
Humor : .................
Fecha de inscripción : 07/07/2008

sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías? Empty
MensajeTema: Re: sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías?   sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías? Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:28 pm

Buena suerte, chao...adios....
Volver arriba Ir abajo
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu


Masculino
Cantidad de envíos : 7003
Edad : 40
Localización : en algun lugar
Humor : no tengo
Fecha de inscripción : 06/02/2008

sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías? Empty
MensajeTema: Re: sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías?   sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías? Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 7:39 pm

¿Que decirle a este año?

Primero que si quisiste ser un año jodido conmigo, de veras me decepcionaste. Te faltaron las muertes de los años anteriores y rivales mas dificiles. Pero bueno, despues de todo fuiste medio tonto para eso. Aunque, me jodiste bien con la mano. Pero, me estoy recuperando, lastima que no pueda romperte la cara con mi mano sanada. sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías? 744992

Con la familia te portaste y eso me gustó, por suerte todos han mejorado en cierta forma. Y la relación con el viejo sigue bien, a pesar de mis ausencias.
En cuanto al laburo me hiciste la vida imposible, pero te gane de todas formas porque trabajar sigo trabajando. Te falta mucho todavía.
En cuanto a mis amigos y varios, te pasaste. Pude verles y estar junto a ellos, cosa que me alegro mucho. Lastima que te hicieras el pendejo, pero bueh, no podías ser perfecto. Si me jodiste los tres envios que venian para mi y esos putos de la aduana se chorearon. Pero todo bien, no es tu culpa.

Y bueh, ya te dije demasiado, tomatelas y no vuelvas que ahi si te rompo la tropa de un zurdazo. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://rincndeplumasyespadas.blogspot.com/
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías? Empty
MensajeTema: Re: sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías?   sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías? Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 8:35 pm

sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías? 744992
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías? Empty
MensajeTema: Re: sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías?   sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sE dESVANECE eL 2009, ¿Qué le dirías?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» iMÁGENES dEPORTIVAS
» Made in Russia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guarida de Ángeles :: Índice :: _General :: General-
Cambiar a: