Guarida de Ángeles


Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
 
PortalÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
Mar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
Jue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
Miér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
Lun Mayo 06, 2013 7:14 pm por THECROW

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
Lun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
Dom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
Sáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

» pIDIÉNDOLE al 2013
Miér Ene 02, 2013 9:51 pm por Elmuver

» El otro arte
Miér Dic 12, 2012 12:14 am por ~*Sasha_Dupont*~

» mARIO bENEDETTI
Mar Dic 11, 2012 11:10 pm por THECROW

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Comparte | 
 

 hALLOWEEN!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: hALLOWEEN!!!   Dom Oct 31, 2010 3:36 am



La historia de esta celebración se remonta a la época de los celtas (habitaron las Islas Británicas, el norte de Francia y parte de España, hace unos 2.500 años). Este pueblo tenía la festividad de Samhain -”fin del verano”- al terminar la temporada de cosechas. El 31 de octubre era una fecha especial: se creía que ese día los espíritus podían salir de los cementerios, pasear por las calles e ir de casa en casa, apoderándose de los cuerpos de los vivos para resucitar. También les pedían alimentos y, si no se los daban, los maldecían: el famoso “Truco o Trato” (Trick or Treat), que los niños de hoy reproducen cuando llaman a las puertas pidiendo dulces. Para ahuyentar a los espíritus malignos, la gente se disfrazaba y afeaba sus casas, colocándole calaveras, y otros elementos macabros.

Cuando los romanos invadieron y tomaron el territorio celta, las culturas empezaron a fusionarse. Ellos solían celebrar en noviembre “la fiesta de la Pomona”, dedicada a la diosa de los árboles frutales. Así pronto todo se mezcló: la manzana (como la reina de las frutas), con las brujas, los monstruos y los malos espíritus. Más tarde, con la llegada del cristianismo, estas celebraciones no fueron bien vistas por los sacerdotes, y entonces las convirtieron al catolicismo instituyendo el 1 de noviembre como el Día de Todos los Santos, que en Inglaterra se llamó “All Hallows’Day” y la noche previa “All Hallows’Eve”, lo que derivó por usos y abusos de la lengua en Halloween.

La celebración se quedó en territorio europeo hasta que, a mediados del siglo XIX, los inmigrantes la llevaron a los Estados Unidos. Y desde allí se difundió al mundo. Hoy, como siempre, el protagonista de esta fiesta es el terror, que se manifiesta en un abanico de personajes: zombies, demonios, fantasmas, brujas, gatos negros, vampiros y monstruos tipo Frankenstein. Algunos de sus símbolos son los espantapájaros (se colocaban en los sembrados en la época del fin de la cosecha) y la calabaza, que también tiene su historia. Cuando los irlandeses llevaron la celebración a los Estados Unidos, también acarrearon la leyenda de Jack-o-lantern, un bandolero a quien se le había prohibido la entrada al Cielo y al Infierno; sin embargo, el diablo lo había provisto de una especie de linterna (un nabo con una vela dentro) para que pudiera encontrar su camino. Los norteamericanos encontraron más práctico ahuecar una calabaza para jugar con este símbolo, y de ahí nace esa imagen, entre macabra y risueña, que se identifica con la festividad.

_________________
http://elvituperador.blogspot.com/
http://aladooscuro.blogspot.com/
http://omarconverti.blogspot.com/
http://rockitoargento.blogspot.com/
http://misletrasfilosas.blogspot.com.ar/

@OmarConverti (Twitter)




Última edición por THECROW el Dom Oct 31, 2010 3:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: hALLOWEEN!!!   Dom Oct 31, 2010 3:46 am

Jack O'Lantern




El origen de las famosas calabazas talladas deviene de una leyenda de origen celta (a caballo entre Irlanda y Escocia) sobre Jack "El Tacaño" (Stingy Jack en el original inglés), un granjero que engañaba y mentía a vecinos y amigos. Esta conducta le consiguió toda clase de enemistades pero también una reputación de persona tan malvada que rivalizaría con el mismísimo Satanás.

El Diablo, a quien llegó el rumor de tan negra alma, acudió a comprobar si efectivamente era un rival de semejante calibre. Disfrazado como un hombre normal acudió al pueblo de éste y se puso a beber con él durante largas horas, revelando su identidad tras ver que en efecto era un auténtico malvado. Cuando Lucifer le dijo que venía a llevárselo para pagar por sus pecados, Jack le pidió una ronda más juntos como última voluntad. El Diablo se lo concedió pero al ir a pagar ninguno de los dos tenía dinero, así que Jack retó a Lucifer a convertirse en una moneda para pagar la ronda y demostrar sus poderes. Satanás lo hizo, pero en lugar de pagar con la moneda Jack la metió en su bolsillo, donde llevaba un crucifijo de plata. Incapaz de salir de allí el Diablo ordenó al granjero que le dejara libre, pero Jack no lo haría a menos que prometiera volver al infierno para no molestarle durante un año.
Transcurrido ese tiempo, el Diablo apareció de nuevo en casa de Jack para llevárselo al inframundo pero de nuevo Jack pidió un último deseo, en este caso que el Diablo cogiera una manzana situada en lo alto de un árbol para así tener su última comida antes de su tormento. Lucifer accedió, pero cuando estaba en el árbol Jack talló una cruz en su tronco para que no pudiera escapar. En esta ocasión Jack le pidió no ser molestado en diez años, además de otra condición: que nunca pudiera reclamar su alma para el inframundo. Satanás accedió y Jack se vio libre de su amenaza.
Su destino no fue mejor: tras morir (mucho antes de esos diez años pactados), Jack se preparaba para ir al cielo pero fue detenido en las puertas de San Pedro, impidiéndosele el paso pues no podían aceptarle por su mala vida pasada, siendo enviado al Infierno. Para su desgracia allí tampoco podían aceptarlo debido al trato que había realizado con el Diablo, y éste le expulsó de su reino y le condenó a deambular por los caminos con un nabo hueco con un carbón ardiendo dentro como única luz que guiara su eterno vagar entre los reinos del bien y del mal. Con el paso del tiempo Jack el Tacaño fue conocido como Jack el de la Linterna o "Jack of the Lantern", nombre que se abrevió al definitivo "Jack O'Lantern". Esta es la razón de usar nabos (y más tarde calabazas, al ser más grandes y fáciles de tallar) para alumbrar el camino a los difuntos en Halloween, y también el motivo de decorar las casas con estas figuras horrendas (para evitar que Jack llamara a la puerta de las casas y proponer Truco o trato).

_________________
http://elvituperador.blogspot.com/
http://aladooscuro.blogspot.com/
http://omarconverti.blogspot.com/
http://rockitoargento.blogspot.com/
http://misletrasfilosas.blogspot.com.ar/

@OmarConverti (Twitter)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: hALLOWEEN!!!   Dom Oct 31, 2010 3:50 am

Les dejo un link interesante:

http://www.halloween.com.es/

_________________
http://elvituperador.blogspot.com/
http://aladooscuro.blogspot.com/
http://omarconverti.blogspot.com/
http://rockitoargento.blogspot.com/
http://misletrasfilosas.blogspot.com.ar/

@OmarConverti (Twitter)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ireth_
Arcángel
Arcángel
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 16647
Edad : 40
Localización : en el lado oscuro de la luna
Humor : negro, cínico, sarcástico
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MensajeTema: Re: hALLOWEEN!!!   Dom Oct 31, 2010 7:37 am

Recetas para Halloween:


Patatas fantasmales

Lavar patatas medianas sin quitarles la piel y cortarlas a la mitad, a lo largo, colocarlas en una fuente para horno con un poco de aceite, previamente saladas, una vez que esten cocidas, se las retira del horno y se les hecha encima salsa bechamel o queso muzarella o para pizzas, que se funda, dandole un nuevo golpe de horno, hacer los ojitos y la boca con pimienta negra en granos, o con olivas negras

Momias ancestrales
Filetes de pechuga de pollo muy finos, salpimentados, con BACON y Lonchas de QUESO. Enrollar todo y atar con un hilo de algodon, o unir con mondadientes.
Cocinar en cacerola con un poco de aceite y una cebollita picada.
Se puede espesar la salsa que se ha formado, al apagar el fuego, cuando las pechugas esten cocidas, agregando queso muzarella para pizza, solo unos instantes antes de servir, para que se funda con la salsa.

Pastel de calabaza
Ingredientes:
½ cucharadita sal
cucharadita canela molida
½ cucharadita gengibre molida
¼ cucharadita clavos molidos
2 huevos
325g puré de calabaza (fresca o de lata)
325g leche condensada
1 base de masa quebrada aprox. 23 cm de diámetro, sin cocinar

Preparación
Primero precalentamos el horno a 200ºC. Cubrimos la base con papel de aluminio y ponemos encima unas legumbres crudas (esto evita que se forma burbujas debajo de la masa). Horneamos la base durante aproximadamente 10-15 minutos. Mezclamos la sal, canela, gengibre y clavos en un bol pequeño. Batimos los huevos en un bol grande. Añadimos el puré de calabaza y la mezcla de azúcar, y mezclamos. Añadimos poco a poco la leche condensada y luego echamos la mezcla dentro de la base preparada. Metemos al horno durante unos 15 minutos, tras los cuales bajamos la temperatura del horno a 180ºC. Horneamos durante unos 40-50 minutos más, o hasta que al introducir la punta de un cuchillo esta salga limpia. Dejamos enfriar a temperatura ambiente.

Galletas de jengibre

Ingredientes (Para 24 galletas)
1/4 taza de azúcar (35 gr) 3 cucharadas de melaza (miel de caña) (30 gr), 2 cucharadas de mantequilla a temperatura ambiente (30 gr), 1/8 cucharadita de jengibre en polvo, 1/8 cucharadita de canela, 1/8 cucharadita de bicarbonato, 1/8 cucharadita de sal, 1 y 1/2 cucharadas de agua (24 gr) y 1 y 1/4 taza de harina (150 gr).

Elaboración
Mezcla la harina con el azúcar, el jengibre, la canela, el bicarbonato y la sal. Añade la melaza, la mantequilla pomada y el agua, y mezcla bien, amasa hasta que tengas una masa homogénea, envuélvela con film transparente y deja reposar en el frigorífico durante dos horas. Precalienta el horno a 160-180º C. Enharina ligeramente la superficie de trabajo y extiende la masa con ayuda de un rodillo dejando un grosor de medio centímetro. Corta las galletas con un molde de formas y colócalas sobre la bandeja del horno cubierta con papel antiadherente. Hornea las galletas de jengibre durante 5-6 minutos, después retíralas de la bandeja y déjalas enfriar sobre una rejilla.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sueloerotico.blogspot.com/
ireth_
Arcángel
Arcángel
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 16647
Edad : 40
Localización : en el lado oscuro de la luna
Humor : negro, cínico, sarcástico
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MensajeTema: Re: hALLOWEEN!!!   Dom Oct 31, 2010 7:39 am

Ritual de Samhain


QUEMA DE PEDIDOS
La quema de pedidos es uno de los tantos rituales tradicionales de Samhain, en él desprendemos todo lo que tenemos de negativo y pedimos lo que queremos atraer de positivo para el inicio del Año Mágico. Para esto necesitaras los siguientes elementos:
-dos papeles en blanco
-un lápiz
-alcohol
-hojas de laurel
-un caldero u olla. Si tienes posibilidad hacer una hoguera.

Procedimientos: En uno de los papeles, escribe todo lo que quieres expulsar de tu vida, obstáculos, enfermedades, dificultades etc. En el otro papel escribes todo aquello que quieres atraer como salud, prosperidad, amor, suceso etc.
DEBES SER BIEN ESPECIFICO EN TUS PEDIDOS no olvidando de colocar la siguiente frase: ” QUE TODO ESTO SEA CORRECTO Y PARA EL BIEN DE TODOS “
Derrama un poco de alcohol en el caldero u olla, préndele fuego y tira el papel que contiene las cosas que deseas expulsar, mientras el papel se quema visualiza el mal siendo alejado le pides a la Diosa y al Dios, que todas las fuerzas negativas sean anuladas y que el mal sea expulso.

ESPERA que el fuego se consuma completamente, ahí con mucho cuidado coloca un poco mas de alcohol en el caldero u olla (TOMA EL DEBIDO CUIDADO PORQUE EL ALCOHOL CUANDO ES COLOCADO EN UN RECIPIENTE CALIENTE PUEDE EVAPORARSE Y ENTRAR EN COMBUSTIÓN.) Enciende nuevamente el fuego y quema el segundo papel, ( el que tiene las cosas positivas) siempre mentalizando las cosas buenas coloca las hojas de laurel y déjalas quemar también, cuando el fuego se consuma completamente concéntrate en el humo provocado por las hojas de laurel quemadas, subiendo a los cielos y pide que tus pedidos se eleven al mundo de los Dioses.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sueloerotico.blogspot.com/
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: hALLOWEEN!!!   Dom Oct 31, 2010 8:48 pm

QUÉ COMER

- Drácula. El polo inmortal, de coca cola por fuera y fresa de intenso color sanguíneo por dentro.

- Cerebritos.
Chupitos que mezclan Baileys o sucedáneo y granadina, produciendo un efecto visual encefálico y esponjoso.

-
Huesos de santo. Simbólico dulce de macabro nombre con que los pasteleros ponen a prueba la resistencia de sus clientes ante el desbordamiento del nivel de glucosa en sangre.

-
Casquería fina. Sesos, higaditos, bofe, corazones, riñones, lengua y cualquier órgano de probada eficacia revuelve-estómagos.

- Steak tartar. Carne cruda, bien picadita y aliñada al gusto para degustar el auténtico sabor que pierde a los antropófagos. Los chuletones vuelta y vuelta también resultan un manjar de lo más apropiado.

- Novatada. Pide a tu novio -si, ese mismo que no sabe ni freir un huevo- que cocine para tí. Resultados escalofriantes garantizados.

- Comida basura. Veinticuatro horas ingiriendo exclusivamente fast-food acaba convirtiéndose en una pesadilla

_________________
http://elvituperador.blogspot.com/
http://aladooscuro.blogspot.com/
http://omarconverti.blogspot.com/
http://rockitoargento.blogspot.com/
http://misletrasfilosas.blogspot.com.ar/

@OmarConverti (Twitter)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: hALLOWEEN!!!   Dom Oct 31, 2010 8:49 pm

TOUR HALLOWINIANO
Mochila al hombro con un sandwich de roastbeef, unos crudités y un buen brebaje encarnado. Si la excursión se realiza en grupo, una lata de fabada y el resto de acompañantes vivirán un anestesiante tour olfativo:


    -El Matadero Municipal -existe uno en cada población- es el perfecto punto de partida. Observar como abandonan este mundo cruel, los animalitos que luego nos engordan resulta una experiencia radical. Un recuerdo para Babe, el cerdito valiente, el pato Lucas o el gallo Claudio. Un descabello en regla.

    -
    Iglesia gótica o catedral. Un escalofrío sacude al visitante nada más entrar. Dada la estación del año y la ausencia de calefacción, las bajas temperaturas suelen ser habituales. Ambiente tétrico, iluminación por los suelos, tumbas de personajes de siglos pasados y espíritus errantes. El órgano en acción garantiza la amenaza de infarto.

    -
    Parque solitario. Los espacios verdes y limitados proporcionan sensaciones tan borderline que los esfínteres no suelen obedecer las órdenes del cerebro. Territorio de desequilibrados con tendencias mortales y dañinas, no solo la noche guarda sorpresas.

    -
    Quirófano de la plaza de toros. Con una mesa de operaciones que parece la del doctor Frankenstein y un foco por el que mataría un anticuario, estos lugares de pavor hay que verlos para creerlo.

    -
    Reunión de la comunidad de propietarios. Se masca la tensión. Los vecinos, con las mandíbulas encajadas, comienzan el tiroteo -literal en ocasiones- y aprovechan la ocasión para meter el dedo en la llaga.


-Pasillos del metro. Los kilométricos transbordos que conectan unas líneas con otras se convierten en escenario de sucesos desagradables y hasta figuran en los archivos de Expediente X. La madrileña estación de Santiago Bernabéu, también conocida como la estación fantasma, acumula un sinfín de leyendas. Ruidos inexplicables y hasta un conductor que asegura haber entrado en un agujero negro alimentan el misterio.

-
Descampado. Aventurarse a dejar correr la noche del 31 en un descampado puede deparar encuentros en la tercera fase. Si aguantas la angustia creciente y además, nadie te ataca, ya estás preparado para colocarte de guarda jurado en una nave industrial o similar.


    -Delegación de Hacienda. Te van a investigar o, al menos, ese temor es el que tratan de inculcarte los funcionarios que atienden con acidez estomacal las ventanillas. Primero aguantas colas interminables y luego, los empleados de turno se van pasando la pelota como si jugaran a la oca hasta que caes desmayado o te entra un indomable ataque de nervios.

    -
    Debajo de la cama. Por muchos años que tengas, JAMAS deberías abandonar la costumbre infantil de comprobar, antes de acostarte, que debajo del somier no hay nadie. Tápate bien, controla esa mano que cuelga despreocupada... las peores pesadillas toman cuerpo mientras duermes. Acuérdate de Freddy

_________________
http://elvituperador.blogspot.com/
http://aladooscuro.blogspot.com/
http://omarconverti.blogspot.com/
http://rockitoargento.blogspot.com/
http://misletrasfilosas.blogspot.com.ar/

@OmarConverti (Twitter)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: hALLOWEEN!!!   Dom Oct 31, 2010 8:50 pm


_________________
http://elvituperador.blogspot.com/
http://aladooscuro.blogspot.com/
http://omarconverti.blogspot.com/
http://rockitoargento.blogspot.com/
http://misletrasfilosas.blogspot.com.ar/

@OmarConverti (Twitter)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ireth_
Arcángel
Arcángel
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 16647
Edad : 40
Localización : en el lado oscuro de la luna
Humor : negro, cínico, sarcástico
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MensajeTema: Re: hALLOWEEN!!!   Lun Nov 01, 2010 6:58 am

THECROW escribió:
Novatada. Pide a tu novio -si, ese mismo que no sabe ni freir un huevo- que cocine para tí. Resultados escalofriantes garantizados.

- Reunión de la comunidad de propietarios. Se masca la tensión. Los vecinos, con las mandíbulas encajadas, comienzan el tiroteo -literal en ocasiones- y aprovechan la ocasión para meter el dedo en la llaga.





:qrisas: :qrisas: :qrisas: :qrisas: el de la reunión de la comunidad de vecinos es real
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sueloerotico.blogspot.com/
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: hALLOWEEN!!!   Lun Nov 01, 2010 11:18 pm


_________________
http://elvituperador.blogspot.com/
http://aladooscuro.blogspot.com/
http://omarconverti.blogspot.com/
http://rockitoargento.blogspot.com/
http://misletrasfilosas.blogspot.com.ar/

@OmarConverti (Twitter)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ireth_
Arcángel
Arcángel
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 16647
Edad : 40
Localización : en el lado oscuro de la luna
Humor : negro, cínico, sarcástico
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MensajeTema: Re: hALLOWEEN!!!   Jue Nov 11, 2010 8:45 am


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sueloerotico.blogspot.com/
ireth_
Arcángel
Arcángel
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 16647
Edad : 40
Localización : en el lado oscuro de la luna
Humor : negro, cínico, sarcástico
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MensajeTema: Re: hALLOWEEN!!!   Jue Nov 11, 2010 8:45 am


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sueloerotico.blogspot.com/
ireth_
Arcángel
Arcángel
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 16647
Edad : 40
Localización : en el lado oscuro de la luna
Humor : negro, cínico, sarcástico
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MensajeTema: Re: hALLOWEEN!!!   Jue Nov 11, 2010 8:45 am


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sueloerotico.blogspot.com/
ireth_
Arcángel
Arcángel
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 16647
Edad : 40
Localización : en el lado oscuro de la luna
Humor : negro, cínico, sarcástico
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MensajeTema: Re: hALLOWEEN!!!   Jue Nov 11, 2010 8:46 am


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sueloerotico.blogspot.com/
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: hALLOWEEN!!!   Jue Nov 11, 2010 9:05 am

Jajaja muy buenas imágenes, me ha gustado mucho la lámpara. Yo quiero una!


_________________
http://elvituperador.blogspot.com/
http://aladooscuro.blogspot.com/
http://omarconverti.blogspot.com/
http://rockitoargento.blogspot.com/
http://misletrasfilosas.blogspot.com.ar/

@OmarConverti (Twitter)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: hALLOWEEN!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
hALLOWEEN!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brochetas Halloween
» FIRMITAS DE HALLOWEEN AL 2 X 1 !!!
» Soneto de Halloween
» Especial Halloween: Una noche escalofriante (Los amigos de Eros)
» Happy Halloween en el reino de las pesadillas (Rol publico se que me adelante pero es historia de rol no y si es ilegal lo siento)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guarida de Ángeles :: Índice :: _General :: General-
Cambiar a: