Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Imágenes de la vieja España
nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu

» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA
nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW

» ~¿Cómo llegaste a este foro?~
nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~

» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol

Ir abajo 
+2
ireth_
THECROW
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol   nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:18 pm


Dios, Satanás, el bien, el mal, el fuego, el hielo, todo, nada. Qué cómodo, qué envidiable, sería poder elegir, simplemente elegir. Poder echarle mano al libre albedrío y no crucificarme del derecho y de revés en el discernimiento eterno, en esa disputa maldita de ser y no ser, o de ser demasiado o no ser nada. Mi vida, ese período de latidos y semen urgente, ese lapso de sangre y heridas, siempre ha discurrido a través de un callejón impregnado de luces y de sombras, lindado por dos veredas, una maldita, la otra, no. Si tan solo pudiese caminar en línea recta y no besarlas a ambas, una y otra vez. Una y otra vez, todo el tiempo, una y otra vez. Y ahora, en la muerte, nada cambia, ¿por qué debería de cambiar? Al fin de cuentas, somos animales de carga y esa carga nunca nos abandona, ni en la vida, ni en la muerte. Deberías saberlo, lector. No somos ni mejores ni peores, ni antes ni después. Somos. Y eso, el ser lo que somos, nunca será lo que hubiésemos querido que sea.
Mi nombre es Silas, no tengo apellido, aunque me llamaban “FaceOff”. Sí, sé que no es un apellido pero durante muchos años me llamaron de esa forma, por lo que hasta casi pierdo mi propio nombre en detrimento de aquél. El apodo me fue otorgado por aquéllos que se burlaban de mi lado místico. Ese otro yo, esa aparición luminosa que se apretujaba dentro de mi cuerpo contra mi alma y pujaba en pos de un lugar. Esa entidad blanca y pura, paciente y redentora, recta y supuestamente ecuánime, ese trozo de cielo, era, es, Dios mismo. Aún recuerdo cuando aterrizó en mi pecho y habló en mi cabeza: “Ya no sufras más, hijo mío, he llegado a ti para que puedas soportar los castigos, el olvido, los odios, la indiferencia, hasta los golpes. He venido a ser parte de ti, sangre de mi sangre, alma de mi alma. Ya no sufrirás solo… ya no más soledad” retumbó en mi mente a modo de latidos profundos, de caricias internas, y una sonrisa se dibujó en mi rostro. Yahvé estaba en mí, pero no su idea ni su dogma, estaba tan literalmente en mí que era yo.
Creo que olvidé decir que nací a principios del siglo XX, no sé exactamente el año pero si el lugar; Waco, un pueblito polvoriento ubicado en el centro del estado de Texas. Sé que fue en el mes de mayo, un día doce. Me lo dijo mi padre luego de golpearme con su báculo. Imagino que su conciencia se hizo presente por unos segundos y me dio el dato como un pedido de disculpas. Recuerdo ese día. Mi cabeza, mis costillas, mis piernas y mis brazos… también. Justamente fue un doce de mayo y desde entonces, mi maldición, mi dualidad. Dios, Satanás, el bien, el mal, blanco, negro, nunca gris. Aquél día nació Lucio. Llegó como una bocanada de fuego. Encendió mis ojos. Chamuscó mi alma. Ya les hablaré de él.

Volviendo al instrumento golpeador, recuerdo que durante las misas y reuniones religiosas, el báculo estaba adornado por una cruz de Malta, en alegoría a las Cruzadas, y que en la intimidad cambiaba la cruz por la cabeza de una serpiente, que decía él, refería al pecado original. Con el tiempo descubrí que no era un simple báculo marcador de caminos. En su interior descansaba una pequeña espada de filo mortal. Un arma asesina que, conociéndolo, habrá sentido el calor de la sangre fresca.

Él decía que ese pedazo de madera lustrosa y decorada con oro y plata, era un corrector de perezosos de la fe, de débiles coronarios, de los hijos del pecado. Y para él, todo ser que caminara sobre la tierra era merecedor de esa golpiza santa. Todos menos él. Se llamaba Adonai Damond, el obispo Adonai Damond. Un perfecto hijo de puta. Haz lo que digo pero no lo que hago. Da tu otra mejilla de ser necesario, pero no se te ocurra acariciarme siquiera. Ofrécele la vida al prójimo que yo me sentaré a ver el espectáculo. ¿Su cruz? Yo. Hijo ilegítimo de madre desconocida, aunque se rumoreó que una vez dejó embarazada a la prostituta equivocada y esta juró desenmascararlo ante los fieles de la iglesia. Eso fue días después de mi nacimiento. Nunca más se supo de ella, y su hijo, este quien les escribe, fue criado entre monjas, cruces, santos y agua bendita, a la sombra de un padre que no me dio ni siquiera el apellido, solo techo y golpes. Escondido. Oculto de sus fieles. Barrido bajo la alfombra de su deshonra.
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol   nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:29 pm

El techo que me dio fue una habitación ubicada en uno de los sótanos de la iglesia que presidía y en la cual vivía. La Iglesia de “los pasos perdidos”, como le llamaban oficialmente. La misión del obispo era encaminar a justos y pecadores. Imagino que vivir en la boca de un lobo hubiese sido más fácil y llevadero, pero era lo que había tocado en suerte, incluso, puedo decir que me fui acostumbrando a ello. Y mi dualidad también.

La iglesia se situaba en Houston, ciudad texana a orillas del Golfo de México, la nueva perla norteamericana a partir de 1901, año en el que el petróleo la convirtió en una de las ciudades más importantes del continente. Pero esta es mi historia, no la de la ciudad que me contuvo hasta mis veintinueve años. Mi hogar se reducía a esa habitación de dos metros por dos metros ubicada en uno de los tantos sótanos que servían para contener a los pecadores que no sabían ni podían encaminarse. Una especie de prisión clandestina que la iglesia compartía con la policía estatal, de las más estrictas del país. Por supuesto, en total hermetismo. Era cosa de todos los días toparme con asesinos y reos cada vez que pretendía mear o cagar en un baño tan lleno de mierda como aquéllas almas, incluso llegué a compartir almuerzos y meriendas cuando tenía la suerte de comer algo más que pedazos de pan y verduras mal cocidas.

Me criaron las monjas con órdenes de no enseñarme a leer ni a escribir, supongo que al obispo le servía mi ignorancia. Dicen que aquéllos que cargan con armas y no tienen estudios, están completamente desarmados. Algo así. Hombre ignorante, hombre dormido e indefenso. Eso le daba la seguridad que mi mente no podría mostrarle a mi boca lo que debía contar, los vejámenes por los que me hacía pasar, la violencia verbal y física, tan continua, tan desgastante, y lo principal, que todos sepan que el gran obispo ejemplificador de almas tenía un hijo producto de una de sus tantas noches de sexo con prostitutas.

Para su desgracia, una monja enamorada de mi rostro y de mis dotes en la cama y en el suelo, me introdujo en el mundo de las letras. Se llamaba Magdalena LeSalomé, tenía treinta años y un par de senos dignos de encuadrarlos. Yo tenía la mitad de sus años y muchas ganas de aprenderlo todo. Para completar, soy un autodidacta. Leía cuanto libro podía sustraer temporalmente de la biblioteca de la iglesia. Nunca robe, es uno de los mandamientos a ser respetados. Historia, arte, política, geografía, religión, más religión… todo. Mi mente siempre pedía más. Siempre mi ser pidió más. Un vampiro del intelecto.

Cierto día, un doce de mayo, llegó a mis manos un libro sobre seres sobrenaturales. Poseía una tapa confeccionada con supuesta piel humana. Hadas, dragones, brujas, hombres lobo, vampiros, cambia formas, hechiceras. Todos gozaban de la eternidad a su merced pero ninguno había sido visto por el ojo humano. Demasiado hábiles y astutos, o simples mitos, fábulas, mentiras para sentirnos más inseguros de lo que somos y así recurrir al favor de la cruz.

Lucio estaba seguro de la existencia de ese mundo oculto y oscuro. Deseaba esa forma de vida como el amanecer al sol. Jahvé se inclinaba por creer que todo se trataba de un vil cuento humano para confundirnos y descarriarnos, pero también creía sin decirlo. Al fin de cuentas, si existía Lucio, ¿por qué no esos seres oscuros? Una noche de esas de luna llena y mucho que pensar, los tres llegamos a una conclusión. Sea cual sea ese mundo, existiese o no, nos estaba desvelando, nos tenía colgados desde los pies, nos mantenía alertas todo el tiempo. La decisión no fue unánime, pero ¿quién en su sano juicio no coincide con sus propias decisiones? En nuestro caso, no importó eso, simplemente deseamos ser otros. Demasiada tortura para una sola alma. ¿Cuánto podríamos soportar vivir en un solo cuerpo, en una misma mente, en un corazón único? Y encima, solos en el mundo, sin más nadie que nosotros mismos. Demasiado. No se puede, ni en este mundo ni en los otros, pero la eternidad podría darnos una cura a largo plazo. Podría liberarnos, ser nosotros mismos, o él mismo, o lo que sea. Nos confunde, siempre nos ha confundido, pero sabemos que puede ser otra alternativa. ¿No crees? Nuestro padre nos enseñó a creer. Y a no creer. Así que memorizamos lo que había que memorizar de ese libro y lo pusimos en su lugar. Aquél rincón oculto de la gran biblioteca eclesiástica.
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol   nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:30 pm

Aún veo la elipse de aquél báculo desde la nuca del obispo, mi padre, o como quieran llamarle, descendiendo una y otra vez hacia mi cuerpo, solo por preguntarle sobre el día de mi nacimiento, sí, el día… ni siquiera el año, maldito bastardo. Aún recuerdo el fogonazo dentro de mi cabeza, las lágrimas calientes deshaciéndome el rostro y el alma, el crujir de los huesos de mis extremidades, la sangre saliendo por mi boca, solo sangre, nada de palabras, ni siquiera gritos. Y el estallido. Dios, Satanás, bla bla bla. Yo, Lucio y Jahvé. Silas Lucio Jahvé. Sí, un eterno prisionero. Mi habitación, mi padre, mi cuerpo y mi mente. Y me aferro al timón de la esperanza, siempre tiene que haber esperanza y redención, ¿no es cierto, Lucio? Claro que no, Jahvé, la esperanza no quita ni un gramo de la mierda que nos contiene tras caernos encima, pero comparto lo de la redención aunque a mí me gusta llamarla, venganza. Menos hipócrita, ¿no crees, Jahvé? Y así es como dentro de mí, surgen debates, discusiones, comparaciones, estallidos con los que me he acostumbrado a convivir y que de no tenerlos, hasta los extrañaría. Ya no intento reprimirlas. Son parte de mí. Son mi compañía, mi forma de compartirme. Quizá, a veces, me moleste y me duela perder parte de mi vida en pos de sus vidas. Cuando uno aparece, me anula y ya no soy sino una voz dentro de mi propia cabeza aunque luego no recuerde nada de lo que ha sucedido en mi ausencia física. Pero como puede alguien pretender todos dulces en una vida de amargos.
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol   nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:31 pm

Necesitaba ese báculo. Mi sangre lo tiñó de rojo y lo hizo mío, pero el obispo no se desprendería jamás de él. Veintinueve años es mucho. No había robado salvo el tomar libros prestados sin que el dueño lo sepa, no había matado salvo a mi propio ser, mi pecado solo había sido nacer de la nada absoluta y caer en manos de un todopoderoso pecaminoso y ególatra. Un verdadero hijo de puta, no con mi literalidad sino con su forma de vivir y de ser. Vaya paradoja. No merecía tal
condena, no tantos años. Tenía que cobrarme tanto dolor. Nos lo debía. No fue difícil para Lucio. Él siempre sabe cómo hacer el trabajo sucio y salir indemne de ello. Alentar una rebelión entre los pecadores encerrados en los subsuelos, darles las llaves, instarlos a derrocar al mismo demonio de mitra y solideo, y escapar, lo más lejos posible. Solo tuvo que alienar a base de discursos corrosivos sobre romper las reglas, hacer uso del libre albedrío que incluso, es mencionado en la misma Biblia y luego, la masa hizo el resto. Tomaron la catedral, quemaron a dioses y santos, a vírgenes y otras figuras, y escaparon, no sin antes dejarme el báculo, mi parte del botín. Dejaron con vida a todos, por pedido de Jahvé, incluso al obispo.

Lo ataron abrazado a su púlpito. Desnudo, temblando de frío y de miedo y de dolor y de rabia. Tan frágil, tan débil, tan terrenal, solo en su soledad, aquélla soledad en la que me había arrojado desde mis primeros pasos. Sus carnes blancas, sus canas, su pene flácido y marchito, daban nota de su estado de deterioro, de su humanidad, de los últimos destellos de su existencia. Tomé el báculo con mis dos manos, lo observé y puedo jurar que hasta sonreí por sentir el paso de la hora de la redención, de la venganza, de hacer justicia o tomar revancha. No importaban verbos y adjetivos, importaba que, por fin, todo eso llegaría a su final. Y se dibujo una elipse sobre mi cabeza que bajó hasta la suya una y otra vez, lo suficiente como para apagar los gritos y secar las lágrimas con el ir y venir de mi arma letal, mi justicia divina y humana, las dos a la vez. Dios y Satanás residen en mi cuerpo. Yo soy... y ellos conforman el resto de mi existencia. No hizo falta la oscuridad de Lucio o la luz dudosa de Jahvé, ni siquiera hicieron falta sus debates dentro de mí. Yo mismo acabé con el hijo de puta más grande de mi historia, con el hacedor de todas mis desgracias, incluso el creador de esta tortura de vivir pensando que maté a mi padre sin compasión alguna. Mi catarsis, hablar con Lucio y con Jahvé, dentro de mi cabeza, lejos del mundo.

Y me fui, con todas las libertades ardiendo en mis venas. Nadie sabía de mi existencia. El obispo se ocupó de mantenerme en secreto hermetismo. Caminé, hice dedo, de noche y de día, y llegué a New Orléans, la ciudad de los pecadores, esa ciudad, la más mencionada en aquél libro de seres sobrenaturales y en la que me sentiría cómodo, al fin y al cabo, soy algo sobrenatural, un ente extraño, raro, anormal. Lucio, feliz por sentirse en casa, Jahvé feliz por tener material para enderezar y Silas viviendo al día, tratando de seguir con todo el peso de su culpa y con la carga de sus dos mitades. FaceOff. Mi apodo, m apellido, mi descripción exacta. Todo es por algo. Lo bueno. Lo malo. Todo.
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol   nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:32 pm

SILAS “FACEOFF”: Reconoce como padre al obispo Adonai Damond, y lo detesta, aunque vive con la culpa de haberlo asesinado. Recuerda a su amante y maestra, Magdalena LeSalomé, no con el amor de enamorados sino con respeto y cariño. Ella fue la única que aceptó la existencia de un Silas-Lucio-Jahvé. Es hierático, de pocas palabras, desconfiado, de mirada perdida, introvertido, a veces tímido. Suele escuchar debates íntegros entre la personalidad A y la B cada vez que surge algo que lo confunde. Lleva el báculo amarrado a su cintura desde un cinturón ancho de cuero y cuando debe tomarlo, lo hace con las dos manos.
LUCIO (A): Lucifer. Es el diablo, aunque se llama Lucifer solo para describir con un nombre lo que es. Es el lado oscuro. Irreverente, rebelde, iracundo, sarcástico, volátil, de mirada roja, profunda, envuelta en el mismísimo infierno. Suele instar a Silas a ser visceral y frontal, en ser una especie de guerrero con ansias del choque a como sea, no sigue las reglas, intenta romperlas aunque piensa en las situaciones que requieren de más cuidado para contragolpear después. Mantiene discusiones con (B), al que bastardea y ningunea por débil, según sus palabras. Lleva el báculo en su mano izquierda. LO ACTIVAN LOS SENTIMIENTOS MALOS O PERVERSOS, LA IRA, EL ODIO, TODO LO QUE LE HAGAN SENTIR TERCEROS. LO DESACTIVAN LOS SENTIMIENTO CONTRARIOS A LOS ANTERIORES.
YAVHÉ (B): Dios, llamado Yahvé por ser uno de los nombres de Dios. Es el lado tranquilo, claro. Conciliador, bondadoso, mirada amarilla, busca resolver las cosas desde su lógica omnipresente y todopoderosa. Busca la redención de las personas a toda costa, necesita que los malos paguen por sus pecados o que puedan darse cuenta de ellos para acomodarlos. Recto, brusco en decir las cosas, intenta seguir las reglas, sus reglas, no la de los hombres, por lo que también actúa según sus formas. Llega a renegar de la Biblia por ser un escrito antiguo por hombres antiguos. Suele conversar con Silas, instándolo a hacer el bien, y mantiene discusiones con (A). Lleva el báculo en su mano derecha. LO ACTIVAN LAS ACTITUDES QUE REQUIERAN DE UNA REDENCIÓN, DE UNA GUÍA BLANCA. LO DESACTIVAN LOS ARREPENTIMIENTOS, LOS QUE SE ARRODILLAN ANTE ÉL.
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol   nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:32 pm

nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Tom_Cruise___Lestat_by_tutut
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol   nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:34 pm

nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Lestat-lestat-15229215-694-361

Lucio Jahvé, es del clan Malkavian, ya les contaré de tal clan, aunque la experta es Sasha ;)
Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol   nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:36 pm

Pues hágase experto, usted es el Malkavian y debe conocer su clan :P

S.
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol   nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:39 pm

Jejejeje ;)
Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol   nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 6:22 pm

Bueno, finalmente tengo tiempo para subirles la historia terminada de mi personaje...

Al final me salieron 43 páginas... y eso que le faltó. Luego les subo la hoja tal cual como quedó. Yo quedé muy satisfecha.

En el próximo post la historia de Kassandra Constantine Saltzman, mejor conocida como Isobel Saltzman.

S.
Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol   nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 6:55 pm

Bueno, dudo que alguien se lea todo pero espero que un alma en algún lugar se interese y me comente :D

S.
Volver arriba Ir abajo
ireth_
Arcángel
Arcángel
ireth_


Femenino
Cantidad de envíos : 16653
Edad : 46
Localización : en el lado oscuro de la luna
Humor : negro, cínico, sarcástico
Fecha de inscripción : 05/11/2008

nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol   nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 6:44 am

En cuanto tenga tiempo (y fuerzas) comento
Volver arriba Ir abajo
http://sueloerotico.blogspot.com/
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol   nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 2:45 am

Uf esta historia ha mutado tanto de personas y personajes que no se puede creer
Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol   nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 3:08 am

¿Les sorprenderá tanto como a mí ver que tenemos ocho años jugando esta campaña? Y sí, con toooodo lo que esta historia ha cambiado, ya Nephelim, el antiguo narrador, no está, ahora el narrador es Crow y de los originales de esta campaña solamente quedamos tres....



Y cuando se acabe todo este circo esperamos poder seguir, extraño esas noches sabatinas eternas que se convirtieron en costumbre, de soñar historias, de ser otros, miles Crow, tres yo....


S.
Volver arriba Ir abajo
ireth_
Arcángel
Arcángel
ireth_


Femenino
Cantidad de envíos : 16653
Edad : 46
Localización : en el lado oscuro de la luna
Humor : negro, cínico, sarcástico
Fecha de inscripción : 05/11/2008

nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol   nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2020 4:58 pm

¡¡Oh my god!!
¿Aún seguís con esta campaña? :sorpresa:
Volver arriba Ir abajo
http://sueloerotico.blogspot.com/
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol   nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2020 5:08 pm

Sí señora y apenas paramos por el encierro este obligado, que sino, estaríamos todavía. No te imaginas todos los vericuetos que hemos tenido en esta historia.

S.
Volver arriba Ir abajo
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu


Masculino
Cantidad de envíos : 7003
Edad : 40
Localización : en algun lugar
Humor : no tengo
Fecha de inscripción : 06/02/2008

nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol   nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 11:20 pm

Me puse al dia con la historia de Silas-Lucio-Yahve. Se ve un personaje complejo con varias personalidades bien definidas que se superponen acorde al momento. Va muy bien con la singularidad de los Malkavian que tienen fama de locos. Me gusto como resolvio el asunto con el cura, el fue la mente maestra y no el que cargo primero. Bien hecho. Ahora, me quede con ganas de saber como sigue la partida.
Volver arriba Ir abajo
http://rincndeplumasyespadas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol   nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guarida de Ángeles :: Índice :: Juegos :: Rol-
Cambiar a: