Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Imágenes de la vieja España
aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu

» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA
aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW

» ~¿Cómo llegaste a este foro?~
aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~

» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Empty
MensajeTema: aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL)   aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:36 pm

Hilo en el que se informa de las actuaciones destacadas de los argentinos en todas las canchas del mundo.


Última edición por CROW el Lun Jun 23, 2008 1:17 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Empty
MensajeTema: Re: aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL)   aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:40 pm

aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) 0203539brn1

TEVEZ, REY DE INGLATERRA

El Apache marcó el tanto con el que el United derrotó a la Roma. En tanto, Barcelona, con Gabriel Milito, hizo lo propio al derrotar al Schalke 04 de Alemania por 1-0. Ahora, se enfrentarán por un lugar en la final de la Liga de Campeones


Con gol de Carlos Tévez el Manchester United derrotó a la Roma por 1-0 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones y, de esta forma, redondeó un resultado global de 3-0 en la serie; mientras que el Barcelona, con Gabriel Milito, venció 1-0 al Shalke 04 de Alemani y también está entre los cuatro mejores equipos del continente.

De esta forma, Manchester United y Barcelona se verán las caras por un lugar en la final de la Liga de de Campeones de Europa. Por eso, ya se espera el enfrentamiento: Tévez-Messi.

Tevez que aprovechó al máximo la oportunidad que le dio Ferguson de ponerlo de titular y con una palomita marcó el único gol del encuentro.
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Empty
MensajeTema: Re: aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL)   aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 4:16 pm

aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Lavezzi454

Lavezzi hace feliz al Napoli



El argentino hizo el segundo gol de su equipo, que como local le ganó a Atalanta 2-0 y sigue trepando en la Liga italiana.

Ezequiel Lavezzi volvió a tener una destacada actuación para el Napoli. El argentino convirtió el segundo gol de su equipo en el triunfo como local por 2-0 frente a Atalanta, en un partido correspondiente a la fecha 33 de la Liga italiana.

El primero para el Napoli lo anotó el volante eslovaco Marek Hamsik a los 17 del segundo tiempo. Mientras que cinco minutos mástarde, el Pocho estampó el 2-0 tras haberse ayudado con la mano en la acción previa. Roberto Sosa fue suplente y entró por Calaio.

El octavo gol de Lavezzi en la Serie A le permite al Napoli seguir creciendo en la tabla y ubicarse séptimo, con 43 puntos, y mantenerse expectante en la lucha por entrar a la Champions League.
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Empty
MensajeTema: Re: aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL)   aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 1:16 am

Vale una vueltita

Saviola no jugaba desde enero, fue titular y la metió. El Pipita Higuaín entró, asistió y convirtió.

aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Saviola



La Cibeles puede esperar, aunque sea una semana. El Real Madrid no es campeón, aún, porque el Villarreal es obstinado y la pelea al estilo de David. Pero este Goliath ya prepara los festejos. Ya se siente bicampeón. Sus players ultiman detalles para la fiesta de gala. Y ayer, en el 3-0 sobre el Athletic Bilbao, hubo uno que celebró como si el título ya estuviera en el bolsillo. Para Javier Saviola el partido era una final, y la ganó por goleada.

Sorprendió que Schuster mandara de arranque al Conejo. Es que, se sabe, Javier no es uno de sus preferidos. Para colmo, el doble esguince que tuvo en su último partido, el 16 de enero, ante Mallorca por la Copa del Rey, atentó aún más contra sus chances. Por eso el grito de desahogo. Porque era un partido importante, y Saviola lo abrió con un zurdazo tras un rebote que dio el arquero Armando (el que recibió un botellazo ante el Betis). El ex River, hace poco, había dicho que quería hacer el gol del campeonato. No significó una vuelta, pero sí un gran golpe en su pelea por la titularidad. Detalle: Schuster cuidó a Raúl y dejó al Conejo en cancha, hasta el final.

Otro de los que lucha, con más chances por cierto, es Gonzalo Higuaín. Como hace una semana contra el Racing (ingresó y puso el 2-0), el Pipita entró e hizo ruido. La primera que tocó fue un centro rasante que Robben (saltó al campo al mismo tiempo que el ex River) mandó al gol. La segunda, un derechazo que significó el 3-0 y un 99% de la 31ª Liga merengue. Porcentaje que se notó en el penal (falta de Heinze a Llorente) que Casillas le tapó a Garmendia, con el juego 1-0. ¿Gago? Primero nervioso y luego mejor. Para Schuster, Pintita es hoy intocable.
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Empty
MensajeTema: Re: aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL)   aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 1:20 am

Cruz, se 100to campeón

Cruz metió su gol centenario en clubes italianos y el Inter quedó a un triunfo del tricampeonato.


Para los hinchas argentinos, cuando se pone la camiseta de la Selección, tiene pinta de antihéroe. Pero para los tifosi del Inter es uno de los jugadores intocables porque tiene de hijo a la Juventus y porque en esta campaña rumbo al tricampeonato ha convertido goles importantes, en partidos cerrados, como hace una semana ante el Torino. Julio Ricardo Cruz es el hombre descripto, el delantero que sólo se ríe cuando festeja y que siempre anda con gesto adusto, más allá de que ya lleva doce conquistas en este Calcio, más allá de que ayer llegó a los cien gritos en clubes italianos, más allá de que cuando salió a los 40' del segundo tiempo la cancha explotaba en aplausos y, encima, Crespo le susurraba "bien, Julio, bien".

Cruz es así. Un santiagueño que es un animal de área y en la primera que tuvo ante el Cagliari la metió, medio con el hombro, medio con la cabeza, luego del centro de Vieira. Después, tuvo una más, en el segundo tiempo: un zurdazo tremendo que se fue al lado del palo, tras un exquisito pase de Cuchu Cambiasso (otra vez la figura del equipo y, además, mantiene su racha: con él en cancha el Nerazzurro no pierde en el torneo local). El Inter también necesitó del cabezazo goleador de Marco Materazzi para esperar sin dramatismo el final del partido (el descuento fue a los 46' por un zapatazo de Biondini que se desvió en Nicolás Burdisso) y para empezar a soñar con darle la vuelta olímpica en la cara al Milan, el próximo domingo, para dejar a un clásico rival casi afuera de la zona de Champions y para refregarle en el rostro su primer tricampeonato en la historia justo al último equipo que logró esa hegemonía (en 91-92, 92-93 y 93-94 lo logró el Rossonero).

Cruz, de 33 años, anhela festejar el título y, además, terminar como el goleador del equipo en este Scudetto. Para eso deberá seguir gritando, ya que el top scorer del Inter en el Calcio es el sueco Zlatan Ibrahimovic (con 15), quien no juega hace cuatro partidos por un problema en la rodilla derecha. Mientras todos preparan el cotillón para el domingo 4 de mayo, Julio, calladito y sin reírse, se refugió en la intimidad de su familia para celebrar los 100. Salud.
Volver arriba Ir abajo
Caronte
Ángel
Ángel
Caronte


Masculino
Cantidad de envíos : 758
Edad : 36
Localización : Lejos, pero siempre cerca
Humor : ya no
Fecha de inscripción : 06/02/2008

aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Empty
MensajeTema: Re: aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL)   aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:53 pm

Higuaín nos dio la liga.
Gracias, "pipita".
aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) 0504_real_468_afp.jpg_687088226
Volver arriba Ir abajo
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild


Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Empty
MensajeTema: Re: aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL)   aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:08 pm

¿Sera Higüain el proximo Franchescolli? Como hicncha de River y del Madrid así lo espero
Volver arriba Ir abajo
http://louwild.hi5.com
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Empty
MensajeTema: Re: aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL)   aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:49 pm

Se os ha olvidado hablar de Fernando Gago que en la recta final de la temporada fue fijo en las alineaciones del Real Madrid y una pieza clave en la consecución del título. Seguro ese pajaro no lo tiene en muy buena estima, porque era bostero:loel:

aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Fernan10


Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Empty
MensajeTema: Re: aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL)   aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:56 pm

El defensa central Federico Fazio acabó la temporada jugando de titular en la zaga sevillista, y sin duda ayudó a que su equipo lograra la clasificación para la copa de la UEFA, mérito insuficiente ya que esta escuadra optaba como mínimo a jugar la Copa de Europa.
aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Fazio10
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
Caronte
Ángel
Ángel
Caronte


Masculino
Cantidad de envíos : 758
Edad : 36
Localización : Lejos, pero siempre cerca
Humor : ya no
Fecha de inscripción : 06/02/2008

aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Empty
MensajeTema: Re: aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL)   aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:38 am

más decisivo que Fazio en el Sevilla, ha sido Garay en el Racing, jugador que ya pertenece al Real Madrid.
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Empty
MensajeTema: Re: aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL)   aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:54 am

Caronte escribió:
más decisivo que Fazio en el Sevilla, ha sido Garay en el Racing, jugador que ya pertenece al Real Madrid.
:mola:
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Empty
MensajeTema: Re: aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL)   aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:38 am

Recordemos que el Real Madrid se daría con un canto en los dientes si puede colocar a Saviola en cualquier otro equipo.
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Empty
MensajeTema: Re: aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL)   aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:27 am

Empordà escribió:
Recordemos que el Real Madrid se daría con un canto en los dientes si puede colocar a Saviola en cualquier otro equipo.
Eso es totalmente cierto! :mola:
Hablando de Saviola, ¿qué es del conejito?
Volver arriba Ir abajo
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Empty
MensajeTema: Re: aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL)   aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:57 am

CROW escribió:
Empordà escribió:
Recordemos que el Real Madrid se daría con un canto en los dientes si puede colocar a Saviola en cualquier otro equipo.
Eso es totalmente cierto! :mola:
Hablando de Saviola, ¿qué es del conejito?


Lo que le pasa al conejito es sencillo. No sé el nombre de la enfermedad, pero es corriente en esto del fútbol. Un año metiste 25 goles, y al año siguiente te ofrecen un contrato de 6 millones de euros por temporada. Pasan siete años sin que metas más de 10 goles por temporada y aún te crees con derecho a contratos de más de 8 millones de euros. Por eso es difícil colocar al conejito. Y que conste que no es el único.
En esto del fútbol las reclamaciones de aumento de sueldo por buen rendimiento no se complementan con las peticiones de disminución de sueldo por bajo rendimiento. Parece un derecho adquirido in aeternum.
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Empty
MensajeTema: Re: aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL)   aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:21 pm

Ese es el mal de los jugadores que están de buenas con grandes intermitencias. Aquí, en el fútbol argentino, ves por mil. De pronto, las figuras del campeonato pasado se convierten en mediocres meses después, y visceversa. Por eso, cuando San Lorenzo trajo a tantas figuritas de intermitencia marcada para jugar la Libertadores pasada (en la que quedamos afuera con quien luego sería el campeón más mediocre que tuvo un torneo continental americano) supe que solo nos darían dolores de cabeza. D´Alessandro, Silvera, Romeo.... en fin, debería existir una baja de sueldos a quienes prometían más de lo que dan. Quizá sea esa la cura.
Volver arriba Ir abajo
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Empty
MensajeTema: Re: aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL)   aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:48 am

Con lo cual, el Madrid está sufriendo ahora lo que sufrió en su día el Barcelona con el mismo Saviola. Obligado a pagar hasta el último céntimo de contrato al no haber nadie que quiera abonar el mismo montante al jugador por un nuevo contrato.
Además, con el número de partidos que va jugando Saviola estos últimos años, el desgaste del jugador es mínimo, o sea que aventuro que podrá jugar hasta los 40. No es mala táctica, no...
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Empty
MensajeTema: Re: aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL)   aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:14 am

No sé mucho de Saviola en Europa pero tampoco era gran cosa aquí en Argentina. Igual que ese delantero López que se llevó hace unos años el Barcelona. Un alto, rubio, malísimo, realmente un delantero que daba verguenza. Con tantos buenos jugadores que hay aquí y se llevan a un caballito de madera.
Volver arriba Ir abajo
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Empty
MensajeTema: Re: aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL)   aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:56 am

Ahí te doy la razón. La 'Gashina' Maxi López está triunfando por todo lo alto en el fútbol ruso, en el FC Moscú, concretamente. La verdad es que él mismo no engañó a nadie, ni vino haciendo promesas de maravillas, y cumplió con lo que pudo. Lo que sí ha sido notícia últimamente en Maxi fue....
aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Foto_257852_CAS
el vídeo de su mujer en lencería...aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Big
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Empty
MensajeTema: Re: aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL)   aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:56 pm

Jajaja así es, aquí también fue noticia ese casamiento con la chica que se hizo famosa por un fugaz y dudoso amorío con Diego Maradona. En fin. Jugadores.
Volver arriba Ir abajo
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Empty
MensajeTema: Re: aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL)   aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:29 am

A propósito del tira y afloja que mantienen la AFA y el FC Barcelona por la cesión de Messi para disputar los JJOO, me ha chocado el toque surrealista (ahí me sale mi raiz daliniana) de unas declaracíones de Diego Maradona:

"Creo que a Messi le falta un poco más de carácter. Ojalá, le ruego a Dios, que lo gane a través de su fútbol. Ojalá que cambie el temperamento porque no lo veo a Leo como para ir a luchar por los premios, como para decirle al compañero algo o motivarlo y pedirle: 'Dámela a mí', comentó el Pelusa.

Respetando lo que Maradona significa para mucha gente, creo firmemente que Messi tiene la cabeza mucho más centrada que lo que la he tenido nunca Diego. Éste, sin querer, tocaba un tema muy curioso, desvelando quizá la relación de muchos jugadores con los clubs, entidades y aficiones que les pagan (creo que generosamente):


"Igual, el Barcelona lo va a esperar. Por eso le dieron la camiseta número 10, porque lo quieren. Si se la dieron, no fue porque Messi es un actor de cine, sino porque es un fenómeno, un gran jugador. La camiseta 10 era de Ronaldinho y ahora se la dieron a él", añadió.

"Yo me hubiera quedado acá con la selección, entrenándome y que me esperen en Barcelona. Pero son otros tiempos, otros compromisos, otros contratos. En su momento, si yo me llegaba a ir de Barcelona a Milán, como pasó con Ronaldinho, ardía todo", comentó el ex futbolista.

Aparte de que no puede evitar siempre meterse él como protagonista aunque el tema no vaya con él, ufff, si la mentalidad es ésa....

(Extractos de las declaraciones publicadas en Mundo Deportivo el 25/7)
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Empty
MensajeTema: Re: aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL)   aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:13 am

A LOS DOCE MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO, EL ARGENTINO DIEGO MILITO RECIBIÓ UN PASE MAGISTRAL DE ZANETTI, OTRO ARGENTINO - Y PUSO EL UNO A CERO QUE LE DIO EL QUINTO SCUDETTO CONSECUTIVO AL INTER.

aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) 35632_20100516135526_495x240
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Empty
MensajeTema: Re: aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL)   aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:15 am

aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) 35635_20100516160418_495x240

Con dos tantos de Lio MESSI, que llegó a los 34 en la Liga y es el goleador de la temporada en Europa, Barcelona venció 4-0 a Valladolid y obtuvo el título. Real Madrid igualó 1-1 con Málaga, en condición de visitante. Inolvidable definición de la Liga de las estrellas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Empty
MensajeTema: Re: aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL)   aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pROGRAMAS tELEVISIVOS de hUMOR aRGENTINOS
» pLANETA fÚTBOL
» sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL
» sUDÁFRICA 2010, aNATOMÍA dE uN mUNDIAL dE fÚTBOL
» mUNDO aRTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guarida de Ángeles :: Índice :: _Actividades :: Deportes-
Cambiar a: