Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Imágenes de la vieja España
¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu

» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA
¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW

» ~¿Cómo llegaste a este foro?~
¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~

» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra?

Ir abajo 
+8
Minotaur
Sir Andros
~*Sasha_Dupont*~
Tenchu
Aicha Dark
kamala
THECROW
Lou Wild
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild


Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Empty
MensajeTema: ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra?   ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 8:06 pm

El Ser Humano es sin duda la especie mas egocentrica que hay sobre la tierra ¿Tiene motivos para ello? ¿Que pensaran el resto de especies sobre esto?

Mucha gente dira que el Ser Humano posee un cerebro más desarrollado que el del resto de especies ¿Pero que es el cerebro si no un centro de recepción de datos? Como tal, el cerebro necesita de unos sentidos que perciban la información, y, sintiendolo mucho, el Ser humano cada vez tiene peor sus sentidos tradicionales (Embotados por la sociedad cartesiana en la que se encuentra). Por lo tanto, el cerebro de muchas especies, siendo menos complejo, funciona mejor que el de los Seres Humanos

También encontraremos gente que dira que el Ser Humano es el único animal racional. ¿A que llamamos Razón? Llamamos Razón a una serie de pautas inventadas e impuestas por el propio Ser Humano que solo se reflejam en el "mundo del Ser Humano" (Aquello que el Ser Humano, ya programado, ve en si mismo y en su entorno). La Razón Humana no existe en el mundo natural, donde ni siquiera existen unas leyes cartesianas imperantes, cada especie posee sus propios codigos y concepciones (Y nadie puede negar que, incluso con la depredación humana, sobreviven algunas, y otras han desaparecido por la barbarie humana y no por que esta les haya superado intelectualmente)

Entonces, no me quiero alargar más, ¿Es el Ser Humano el legitimo heredero de la Tierra?
Volver arriba Ir abajo
http://louwild.hi5.com
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra?   ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 8:24 pm

¿Qué el ser humano es heredero legítimo de la Tierra? No.

¿Qué el ser humano la ha conquistado? Sí.

Tienes razón, el cerebro es solo un centro de recepción de datos y un órgano complejo comparado con el universo mismo, pero carece de control y las emociones (libre albedrío incrustado) lo han llevado a depredar, a aniquilar, a exterminar, a vaciar todo lo que ha podido. Razón y fuerza bruta lo colocan como el conquistador de la Tierra, el último, porque luego del Ser Humano, no quedará nada. Suena caótico, totalmente apocalíptico, pero así sin las cosas. Crece el agujero en la capa de ozono, el clima se torna cada vez más inestable, se derriten los polos subiendo el nivel del mar, se exterminan especies animales y vegetales hasta llevarlas a la extinción, se desatan guerras, se desparraman las enfermedades.... el ser humano es un virus, un virus que lo corroe todo, sin distinción.

La raza humana es la raza dominante en la tierra, su mayor arma es la razón e irónicamente, su irracionalidad es su fuego. Verás, creo que los dados están echados y el futuro está decidido.

Sí, el hombre ha conquistado la Tierra.

No, de verdad, no creo que merezca ser heredero de la Tierra, pero lo es. Ya lo fueron los dinosaurios en su momento, y hoy los vemos fosilizados en los museos de ciencias naturales.
Volver arriba Ir abajo
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild


Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra?   ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 9:12 pm

Mi opinion es que el Ser Humano esta enfermo del Cancer del Cartesianismo, es decir: quiere matematizarlo todo, comprenderlo todo, limitarlo todo; y como eso es imposible inventa ciencias y religiones que le ayuden a hacerlo. Antiguamente el Ser Humano estaba más en contacto con la Gran Diosa (La madre tierra), aún hay pueblos que mantienen esta creencia y quizá sean los únicos que puedan salvar al Ser Humano del apocalipsis que esta provocando; pero el Ser Humano prefiere matar los mitos y los dioses antiguos, quiere convertirse en el único dios, sin comprender que estos viven a su alrededor (Y empiezan a estar muy enfadados)
Volver arriba Ir abajo
http://louwild.hi5.com
kamala
Ofanim
Ofanim
kamala


Femenino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2008

¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra?   ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 9:22 pm

Si...
Volver arriba Ir abajo
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild


Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra?   ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:27 pm

El Ser Humano olvida los mitos que han creado su propia historia. Los relega, y, si puede, trata de eliminarlos. Pero aquello que estaba allí, sigue estando (Por muchos velos que, el Ser Humano, ponga para taparlos y asfixiarlos). Creo que el Ser Humano y su cartesianismo cancerigeno, han provocado su propio Apocalipsis al enfurecer a la Madre Tierra y a las demas fuerzas que la rodean.
Volver arriba Ir abajo
http://louwild.hi5.com
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra?   ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:15 am

Lou Wild escribió:
Mi opinion es que el Ser Humano esta enfermo del Cancer del Cartesianismo, es decir: quiere matematizarlo todo, comprenderlo todo, limitarlo todo; y como eso es imposible inventa ciencias y religiones que le ayuden a hacerlo. Antiguamente el Ser Humano estaba más en contacto con la Gran Diosa (La madre tierra), aún hay pueblos que mantienen esta creencia y quizá sean los únicos que puedan salvar al Ser Humano del apocalipsis que esta provocando; pero el Ser Humano prefiere matar los mitos y los dioses antiguos, quiere convertirse en el único dios, sin comprender que estos viven a su alrededor (Y empiezan a estar muy enfadados)

No soy partidario de los dioses tallados por los hombres ni de los que supuestamente representan a la Tierra y cosas por el estilo. Soy un apático de esas creencias, a veces, recalcitrante. Desde hace un tiempo me limito a creer en ciertas energías por el simple hecho de que me han demostrado que de algún modo, somos alimentados, movidos, por ellas.



Por eso lo de la Madre Tierra y Dios Hombre es un cuento que no leo. Los acepto. Los respeto. Pero si la apocalipsis está a un golpe de la puerta, no será por las elecciones religiosas del ser humano sino por su soberbia y su falta de respeto a la vida. El hombre, antes, ahora y después, cargará con su naturaleza destructiva. Ya lo hacían los primeros hombres. Lo hacen apenas asomas, hoy día, la nariz a la ventana... y lo harán, independientemente de cualquier creencia.



El hombre es hombre. Eso jamás cambia.
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra?   ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 6:55 pm

El hombre ha conquistado la Tierra, la ha amoldado a sus gustos y preferencias, la ha cercenado y la esta exterminando. Es el primer eslabon en la cadena alimentaria y según se dice en muchos libros, cosa que discrepo, el ser mas inteligente del planeta.

No es el legitimo heredero de la Tierra ni mucho menos porque un heredero no destruiria aquello que se le ha otorgado como un bien preciado. ¿Por qué somos asi?? ¿Por qué lo hacemos? simplemente pienso que porque está en nuestra naturaleza, la naturaleza del ser humano es per se destructiva y por mucho que intentemos concienciarnos de llevar a cabo actos que minimicen los daños lo único que conseguimos es agravarlos por otros lados.
Es triste cada vez mas triste y lo peor de todo es que otras especies animales y naturales tienen que sufrirnos , aguantarnos y dejarse matar por "los conquistadores de la Tierra". Llegará un momento en que o bien este Planeta quede inerte o bien nos llegue un virus que acabe con toda la raza humana ( suena brutal pero todo puede llegar).
Volver arriba Ir abajo
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu


Masculino
Cantidad de envíos : 7003
Edad : 40
Localización : en algun lugar
Humor : no tengo
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra?   ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:26 pm

No, nunca la conquisto. Solo la habita y la drena como una pulga a un perro. Ya no hace las cosas como deberia, si solo es un mayordomo. Estamos de prestado aqui, es muy altanero creerse algo que no somos. Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://rincndeplumasyespadas.blogspot.com/
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild


Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra?   ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:32 pm

Amigo Crow, quizá usar la palabra Dioses haya sido error. Por supuesto, nunca me he querido refrir a verdaderas deidades. Hablo de aquellas "energias" que viven / existen a nuestro alrededor, y que ya existian antes de que lo hiciera el ser humano. Es a estas energías a las que llamo Madre Tierra y las fuerzas de su entorno.
Claro, que, como ocultista, mis meditaciones estan un poco orientadas hacia el mismo lado.
Volver arriba Ir abajo
http://louwild.hi5.com
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild


Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra?   ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:33 pm

En parte estoy de acuerdo contigo, Tenchu.
Volver arriba Ir abajo
http://louwild.hi5.com
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra?   ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:57 am

Aicha Dark escribió:
El hombre ha conquistado la Tierra, la ha amoldado a sus gustos y preferencias, la ha cercenado y la esta exterminando. Es el primer eslabon en la cadena alimentaria y según se dice en muchos libros, cosa que discrepo, el ser mas inteligente del planeta.

No es el legitimo heredero de la Tierra ni mucho menos porque un heredero no destruiria aquello que se le ha otorgado como un bien preciado. ¿Por qué somos asi?? ¿Por qué lo hacemos? simplemente pienso que porque está en nuestra naturaleza, la naturaleza del ser humano es per se destructiva y por mucho que intentemos concienciarnos de llevar a cabo actos que minimicen los daños lo único que conseguimos es agravarlos por otros lados.
Es triste cada vez mas triste y lo peor de todo es que otras especies animales y naturales tienen que sufrirnos , aguantarnos y dejarse matar por "los conquistadores de la Tierra". Llegará un momento en que o bien este Planeta quede inerte o bien nos llegue un virus que acabe con toda la raza humana ( suena brutal pero todo puede llegar).
Comparto la mayor parte de tus puntos de vista. Creo que la naturaleza humana es lo que Caín. Hoy, esa leyenda, me hace ver que Abel era la Tierra, sí.... asesinada brutalmente por el hombre.
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra?   ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:59 am

Lou Wild escribió:
Amigo Crow, quizá usar la palabra Dioses haya sido error. Por supuesto, nunca me he querido refrir a verdaderas deidades. Hablo de aquellas "energias" que viven / existen a nuestro alrededor, y que ya existian antes de que lo hiciera el ser humano. Es a estas energías a las que llamo Madre Tierra y las fuerzas de su entorno.
Claro, que, como ocultista, mis meditaciones estan un poco orientadas hacia el mismo lado.
Si se trata de energías, pues comparto. Amigo, no sabía de tu relación con el ocultismo, nunca hablamos de eso. Ya lo haremos ;)
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra?   ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 2:05 am

Tenchu escribió:
No, nunca la conquisto. Solo la habita y la drena como una pulga a un perro. Ya no hace las cosas como deberia, si solo es un mayordomo. Estamos de prestado aqui, es muy altanero creerse algo que no somos. Saludos ^^
¿Te parece que el hombre no ha conquistado a la Tierra? vaya, creo que conquistar y dominar, en este caso, no van de la mano. El hombre ha conquistado a la tierra y a todas sus especies, no la ha dominado, que es otra cosa. Dominar terremotos, maremotos, tifones, huracanes y demás, es algo que no puede ser. Y allí caemos en el tema de las energías que asomamos post atrás, chunín.

Sí, somos la pulga en el perro, mejor dicho, el parásito que desde el culo del perro tomó a todo el cuerpo. Claro, no dominamos los eructos o los pedos del can, pero lo tenemos sometido, conquistado. Somos parásitos del planeta, y lo estamos matando. Eso no está bien, nadie ha dicho lo contrario, pero lamentablemente nuestra infección está provocando la muerte irremediable del planeta y ya no solo lo vemos en los noticieros, sino que lo sentimos.
Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra?   ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 2:10 am

Estoy de acuerdo con que el hombre se ha alineado a sí mismo, estoy de acuerdo con que la madre tierra ha sido demasiado madre con él, en el sentido de que solamente una madre puede amar tanto, sacrificarse tanto, tolerar tanto..... y solamente a una madre la hacemos sufrir tanto.

Con lo que no estoy de acuerdo es con ser iconoclasta con todo lo del ser humano, hasta su ente en sí. Porque somos humanos, porque estamos muy mal acostumbrados a señalarnos los errores, lo malo que hacemos, lo parásitos que podemos ser, lo egoístas, en fin, tantos defectos.... Pero el mundo es mundo porque a uno de nosotros se le ocurrió pensar, tenemos unas comodidades que usamos, como internet y este foro, para comunicarnos y transmitirnos emociones a miles de kilómetros; tenemos una cama mucho más cómoda que la paja o la piedra de la caverna y eso gracias a la sed de evolución, mal llevada por la mayoría, claro, y es que la sed es así....

Sí, el Ser Humano es un monstruo que se ha inventado miles de cosas para entender lo que le rodea y a sí mismo.... tan monstruo como la energía que nos creó y la que nos destruye, tan monstruo como el animal que mata por placer (no solamente nosotros lo hacemos) o el que mata por comer (lo hacemos todos)..... somos una parte mínima del monstruo del universo que no entendemos y tenemos el valor para intentar explicar, por lo menos, hasta incluso sabiendo que las respuestas nos pueden aterrar.

Soy una humanista, ¿qué puedo decir?

Y en el último diálogo que vi esa frase fue el Diablo del abogado del Diablo.... o sea.... somos una serpiente que se muerde la cola pero tanto como "inventamos" el mal, también el bien.... la dialéctica no es producto nuestro, tan solo explica lo que hay alrededor.

S.
Volver arriba Ir abajo
Sir Andros
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Sir Andros


Masculino
Cantidad de envíos : 896
Edad : 65
Localización : Federación Rusa
Humor : cuál humor ?
Fecha de inscripción : 08/02/2008

¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra?   ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 3:47 am

Pues no creo que el ser humano haya conquistado la Tierra. ¿Cómo conquistar lo que es mucho más poderoso que uno?.
Podemos a su vez darle ese carácter vivo a la Tierra, como una muestra de amor, o de temor al futuro, y a la vez creerla un sistema frágil, pero no creo que lo sea.
No muere la Tierra, no el planeta, muere sí el lugar en el que el hombre puede vivir, se transforma, evoluciona y nos puede expulsar.
Lo que morirá si no se hacen bien las cosas será la humanidad, más el planeta, no.
Este Planeta ha sobrevivido a asteroides, cambios geológicos, eras de hielo, y cien cosas más, y sigue allí y seguirá allí, hasta que el sol en cinco mil millones de años se expanda para cubrirla definitivamente, en su muerte como estrella.
Hoy por cambios climáticos provocados o no por el hombre, aunque sí contribuimos, claro que sí; cambia, se adapta, mueren muchas especies de flora y fauna, pero también nacen muchas otras adaptándose a las nuevas condiciones.
La pregunta es si el hombre puede adaptarse a tales condiciones nuevas, si todos podrán hacerlo, si valdrá la tecnología, o incluso si se está a tiempo de cambiar lo suficiente para frenar estos cambios del planeta.
Mas la Tierra no morirá, seguirá y vivirá en una nueva forma y con nuevas especies. ¿Estará el hombre entre las especies que quedarán? pues eso está por verse, quizás 50 años basten para saberlo.
La Tierra se sacude y acomoda, y toda la inteligencia y toda la maldad del hombre o su incapacidad o su desidia no bastarán para acabar con ella.
La naturaleza de la Tierra misma es demasiado grande para ser conquistada por tan frágil especie, como la humana.
Quizás la próxima especie dominante y nada más que eso, sea ya no un mamífero, tal vez lo sea un virus, una bacteria, una especie de cucaracha, a la Tierra eso no le importará, cuando sea su tiempo, se adaptará nuevamente y si es necesario, volverá a empezar...
Volver arriba Ir abajo
Minotaur
Ángel
Ángel
Minotaur


Cantidad de envíos : 682
Edad : 49
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra?   ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:03 pm

ES UNA PREGUNTA CAPCIOSA.....


PUEQUE.... PUEQUE.....


DEFINITIVAMENTE SI..... HA CONQUISTADO SOLO LA TIERRA QUE TIENE ENTRE LOS DEDOS DE LOS PIES....
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra?   ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:08 pm

Minotaur escribió:
ES UNA PREGUNTA CAPCIOSA.....


PUEQUE.... PUEQUE.....


DEFINITIVAMENTE SI..... HA CONQUISTADO SOLO LA TIERRA QUE TIENE ENTRE LOS DEDOS DE LOS PIES....
:qrisas:
Volver arriba Ir abajo
jaguarinside
Arcángel
Arcángel
jaguarinside


Masculino
Cantidad de envíos : 1741
Edad : 53
Localización : Mexico
Humor : Aloof
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra?   ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:54 pm

Noticia de hoy :shock:

Aprueba GB
crear embriones híbridos
Los diputados británicos aprobaron la creación de embriones mediante la introducción de ADN humano en óvulos de animales, con fines de investigación.

HoraOFechaGeneracion('19:49','19-05-08','19','5','2008');

(19:49)


no la estaremos conquistando pero buena violada que le estamos dando :shock:


Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra?   ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:33 pm

Coño, tema delicado ése ¿no? y creo que lo has definido bien, si no la hemos conquistado la hemos violado como nos ha venido en gana....

Si es que al final somos unos malcriados obsesivos y pervertidos, todo sea dicho :nop:

S.
Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra?   ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:34 pm

Y luego uno ve El Señor de los Anillos y piensa ¿por qué no se quedaron mejor los Hobbits a cargo de la tierra? :pens:

S.
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra?   ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:35 pm

Hace dos días ví Matrix. Somos el virus de la tierra, su cáncer, su agonía.
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra?   ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:37 pm

~*Sasha_Dupont*~ escribió:
Y luego uno ve El Señor de los Anillos y piensa ¿por qué no se quedaron mejor los Hobbits a cargo de la tierra? :pens:

S.

Interesante visión!

Pero hubiese preferido que los herederos de la Tierra hayan sido seres como los elfos. Los hobbits, pues, siguen pareciéndome muy humanos... inocentísimos, pero muy humanos.


Última edición por CROW el Mar Mayo 20, 2008 9:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild


Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra?   ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:33 pm

Yo apoyo lo de los Elfos, son seres que creen en la magia y son sabios.
Volver arriba Ir abajo
http://louwild.hi5.com
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra?   ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:03 pm

Inmortales y perfectos, qué mas! :mola:
Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra?   ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:24 am

Jijiji te faltó orejones :P

S.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra?   ¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Crees que el Ser Humano ha conquistado la tierra?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La tierra de Don Quijote
» lA tIERRA aGITADA
» pLANETA tIERRA: fUTURO sALVAJE
» lA tIERRA eSTÁ cAMBIANDO (lAS cONSECUENCIAS dE lA tRANSFORMACIÓN)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guarida de Ángeles :: Índice :: _General :: General-
Cambiar a: