Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Imágenes de la vieja España
FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu

» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA
FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW

» ~¿Cómo llegaste a este foro?~
FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~

» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 FORMULA UNO

Ir abajo 
+4
jack_sparrow
Lou Wild
THECROW
Aicha Dark
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿Quien crees que ganará el campeonato ?
Kimi Raikkonen (Ferrari)
FORMULA UNO - Página 7 Vote_lcap71%FORMULA UNO - Página 7 Vote_rcap
 71% [ 5 ]
Felipe Massa (Ferrari)
FORMULA UNO - Página 7 Vote_lcap0%FORMULA UNO - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Hamilton (Mercedes-Mclaren)
FORMULA UNO - Página 7 Vote_lcap14%FORMULA UNO - Página 7 Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Fernando Alonso (Renault)
FORMULA UNO - Página 7 Vote_lcap14%FORMULA UNO - Página 7 Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Kubica (BMW)
FORMULA UNO - Página 7 Vote_lcap0%FORMULA UNO - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
N. Heidfeld (BMW)
FORMULA UNO - Página 7 Vote_lcap0%FORMULA UNO - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

FORMULA UNO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA UNO   FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:27 am

Intentaré conseguirlo. Los hacen muy cerca de donde estoy, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

FORMULA UNO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA UNO   FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:39 pm

Fernando Alonso: "Mi objetivo es el título"


"El motor único será la gota que colme el vaso, sería para pensarse la retirada" "No puedo permitirme empezar el Mundial si no pienso que voy a ganar"

FORMULA UNO - Página 7 6DA34EFDBEBDF9ADF91DAE2B2B3010
"El motor único será la gota que colme el vaso, sería para pensarse la retirada"
"No puedo permitirme empezar el Mundial si no pienso que voy a ganar"
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El piloto español Fernando Alonso (Renault) se mostró crítico con las opiniones del patrón de su escudería, Flavio Briatore, respecto al 'R29', asegurando que su jefe siempre se muestra ilusionado con los nuevos monoplazas y no siempre cumplen las expectativas, al tiempo que cuestionó las nuevas normativas de la FIA y amenazó con una precoz retirada.
"Está claro que Flavio es el primero que se ilusiona. Ya se ilusionó hace dos años, con un coche que no iba, y el año pasado. Así que no sé si es una buena noticia que se ilusione. Flavio es alguien único y da fuerzas y ánimos al equipo, pero a veces lo que dice o deja de decir no tiene importancia", aseguró durante la presentación de la campaña solidaria de ING Direct a beneficio de UNICEF.
A pesar de todo, el bicampeón del mundo de Fórmula 1 también está "ilusionado" con el coche del año que viene, ya que considera que al partir "todos de cero", va a ser uno de los beneficiados por el uso de neumáticos 'slicks' (lisos).
El asturiano también cuestionó el uso de las gomas Bridgestone las dos últimas campañas. "Los monoplazas se conducían de una forma especial. Había dificultades que nunca dominé. Eran delicados en la frenada y agarraban poco, además, trazaban de una forma distinta las curvas. Eran muy diferentes a los Michelin así que es una ayuda que ya no compitamos con ellos", reconoció.
Sin embargo, no está nada conforme con la posibilidad de la introducción de un motor único y reveló que si se aprueba pensaría seriamente en dejar la competición. "Si se aprueba el motor único será la gota que colme el vaso. Sería para pensarse la retirada", indicó muy serio.
Alonso lamenta que el 'gran circo' esté "dando pasos atrás técnicamente" ya que con las nuevas reglas se está perdiendo emoción. "En 2005 llevábamos un motor V10 de 1.000 cvs. Eso era lo excitante para el piloto, el automovilismo al límite. Hemos pasado del futurismo a coches sin tracción ni ayudas electrónicas y con una imagen visual del pasado", explicó.
"MI OBJETIVO ES EL TÍTULO".
Deportivamente, confiesa que su objetivo para 2009 es el título. "El objetivo para el año que viene es mejorar. El año pasado la primera parte del año nos fue regular. No puedo permitirme empezar el Mundial si no pienso que voy a ganar. Mi objetivo y el del equipo es el título. Es un objetivo muy claro aunque según pase el año se puede ir adaptando a las circunstancias", aseguró.
Por otra parte, quiso zanjar las polémicas sobre cuál será su posible destino en 2010 explicando que aún "no valora posibilidades". "El año que viene voy a intentar ser campeón. Al final de esta campaña remontamos el vuelo y no me he ido de Renault. Si las cosas se hacen bien, se está a gusto. Y Renault es un equipo serio en el que se está cómodo", recalcó.
Para Alonso, Ferrari y McLaren "estarán delante como siempre" en 2009 y habrá "una o dos sorpresas". "El año pasado la sorpresa fue BMW y otras veces ha sido Renault. El año que viene también habrá sorpresas con un par de equipos capaces de plantar cara y ojalá Renault sea uno de ellos", apostilló.
En otro orden de cosas, reconoció que no está a favor del sistema de medallas aunque le da "igual" cómo se puntúe. "Lo importante es ser el mejor y ser campeón del mundo así que con las medallas será igual", apuntó.
"OJALÁ SEA EL AÑO DE PEDRO".
El pupilo de Flavio Briatore no tiene "ansía" por subirse al nuevo monoplaza. "Este año el Mundial empieza más tarde que nunca y cuanto más tarde pongas el coche a punto mejor. Habrá coches que vayan bien en febrero y en abril, todos los demás lo habrán copiado. Así que cuanto más tarde salga mejor, de hecho, el coche que presentaremos el 20 de enero no tendrá nada que ver con el de la primera carrera", explicó.
Además, espera que su ex compañero Pedro Martínez de la Rosa, probador de McLaren-Mercedes, se convierta en piloto de Force India. "Ojalá que sea el año de Pedro. Cada año se habla de que está a punto de subirse a un coche y a ver si esta vez se materializa", añadió.
Por último, cree que se está dando al KERS (Sistema de Recuperación de Energía Cinética) una importancia que no tiene. "No es algo que me preocupe porque se está probando bien en la fábrica e irá perfectamente acoplado al 'R29'. En los tests de diciembre con coches antiguos, algunos usarán híbridos y a nosotros no nos parece bien. Probar ahora no nos va a dar ventaja el año que viene", concluyó.
Volver arriba Ir abajo
Lilibeth Evenstar
Ofanim
Ofanim
Lilibeth Evenstar


Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 48
Localización : León Guanajuato
Humor : De todo un Poco
Fecha de inscripción : 26/05/2008

FORMULA UNO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA UNO   FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:13 pm

¡Eres grande amiga Aicha!, ya extrañaba que recuperaras el control de esta liga, tu eras el alma, el piston que mueve nuestros motores, desde ya, empiezas con la temporada 2009, esta vez si creo Alonso y renault en lo más alto, a menos que el motor Unico, convierta a la F1 en un serial de GoKarts, besos
Volver arriba Ir abajo
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

FORMULA UNO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA UNO   FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:43 am

Bueno, a mi el KERS y la monogoma me dan igual, pero si hacen la tontería de las medallitas me borro. A jugarse los puntos, como es de ley. Y si el campeón no fue el que quiso el albino, pues será que no hizo más puntos que el otro.

:meo:
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

FORMULA UNO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA UNO   FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:49 am

Alonso está haciendo buena crítica de lo que pue ser su coche el año que viene. Esperemos que vuelva por donde andó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

FORMULA UNO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA UNO   FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:13 am

Las cosas pintan mal para el año que viene. Honda se retira y está en venta... Y ahora salen las mentes ahorradores de la F1 y proponen reducir la distancia de carrera, para ahorrar gasolina y neumáticos. Entre lo de las medallitas, que van a correr solos y eso, el año que viene pinta de todo menos apasionante. El siguiente paso es que despidan a todo Cristo, contraten por dos reales a los maratonianos y les hagan dar vueltas al circuito. Y descalzos, para ahorrar.
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

FORMULA UNO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA UNO   FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:26 pm

:( No sé que Formula 1 vamos a tener......

¿Por qué no crean robots que conduzcan los coches y así ya ahorran en factor humano? :loel:
Volver arriba Ir abajo
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

FORMULA UNO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA UNO   FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:31 pm

Ya te digo que vamos a tener que abrir un hilo de motociclismo. A no ser que les pongan pedales...para ahorrar.
Volver arriba Ir abajo
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

FORMULA UNO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA UNO   FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:32 pm

FORMULA UNO - Página 7 Troncomovil007pc6

Prototipo para el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

FORMULA UNO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA UNO   FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:41 pm

:loel: :loel: :loel: :qmeparto: Qué bueno el prototipo aún así seguro gana Alonso.
Volver arriba Ir abajo
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

FORMULA UNO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA UNO   FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:41 pm

Ah, sí, y las teles, para ahorrar, que emitan en blanco y negro. Cuánto glamur....
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

FORMULA UNO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA UNO   FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:53 pm

Flavio Briatore podría dejar Renault dentro de dos años

El jefe del equipo Renault de Fórmula 1, el italiano Flavio Briatore, dejó caer hoy que dejará la escudería francesa, donde está el español Fernando Alonso, dentro de dos años, justo cuando el asturiano podría acabar su contrato.

MILAN (ITALIA), 14 (EP/Reuters)
El jefe del equipo Renault de Fórmula 1, el italiano Flavio Briatore, dejó caer hoy que dejará la escudería francesa, donde está el español Fernando Alonso, dentro de dos años, justo cuando el asturiano podría acabar su contrato.
Briatore puso esta fecha cuando fue preguntado si trabajaría para Ferrari. "Me gustaría ganar a Ferrari, pero cuando mi equipo no gane, siendo italiano, obviamente le apoyaré. Tampoco creo que vaya a trabajar a Maranello, especialmente dentro de dos años cuando lo deje", señaló.
Por otro lado, el director deportivo de Renault se refirió a la reducción de costes prevista para el Mundial en los próximos años. "Las nuevas reglas harán de la Fórmula 1 más excitante y humana. Quiero decir que los constructores, de cara a intentar evitar la crisis, han dado buen ejemplo diseñando nuevas ideas",
Volver arriba Ir abajo
Lilibeth Evenstar
Ofanim
Ofanim
Lilibeth Evenstar


Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 48
Localización : León Guanajuato
Humor : De todo un Poco
Fecha de inscripción : 26/05/2008

FORMULA UNO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA UNO   FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:03 am

Mejor aún, querida Aicha, por que no hacen competir a los pilotos en simuladores de autos como el Forza o el Gran Turismo y así, se ahorra en viajes, circuitos, refacciones, motores y desarrollo, creo que aún más que la crisis, honda se fue por malos resultados, camino que de no cambiar, seguira Toyota el año que viene, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

FORMULA UNO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA UNO   FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:10 pm

Por lo visto, la orientación de la FIA es tener una F1 de equipos (tipo Williams, Sauber, Brabham, etc..) y no de constructores (Ferrari, Renault, Toyota)... Veremos en qué queda el engendro.
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

FORMULA UNO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA UNO   FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:09 pm

KUBICA PIDE UN COCHE 'CONVENCIONAL' PARA AUSTRALIA

El KERS, el famoso sistema de recuperación de energía que prometía 'revolucionar' la Fórmula 1, se ha convertido en un fiasco, hasta el punto de poder arruinarle la temporada a cualquier equipo. Ferrari, McLaren y BMW, los tres grandes, dudan de que esté a punto para el inicio del Mundial. Y, mientras tanto, en Renault esperan acontecimientos.

¿Por qué si el Kers no funciona la Fia sigue empeñándose en el invento? Yo alucino....
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

FORMULA UNO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA UNO   FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:13 pm

FORMULA UNO - Página 7 Natacha408x238_ES

Y mi momento feminista del día es.........el apoyo a esta chica Natacha Gachnang que ha peleado por el campeonato de España de Fórmula 3 y la nueva temporada correrá en Fórmula 2 que servirá junto con la GP2 de trampolín a la F1.

Esta piloto suiza ha sido la primera en conseguir una pole en Fórmula 3.

ASí que ánimo a esta chica y a por ellos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

FORMULA UNO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA UNO   FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:16 pm

FORMULA UNO - Página 7 Barrichello_honda06_408x238_ES

Nick Fry asegura que el 'nuevo' equipo Honda estará en la parrilla.

Los máximos responsables de Honda Racing se han mostrado gratamente sorprendidos por el interés que personas "del máximo nivel" han mostrado en la adquisición del equipo de Fórmula 1, hasta el punto de que confían en dar detalles sobre la negociación en el arranque del año.

Nick Fry y Ross Brawn no han parado desde que el gigante japonés anunciara por sorpresa su retirada. Hay que encontrar un comprador y la temporada está a la vuelta de la esquina. Las negociaciones tienen en cuenta no sólo la viabilidad financiera, sino también el interés deportivo y el compromiso con el futuro.

Fry reveló que todo va "muy adelantado", hasta el punto de que el equipo trabaja ya en el monoplaza de 2009, el primero nacido bajo el mando de Brawn. "Estaremos en la parrilla de Melbourne en marzo", aseguró en autosport.com.


Así que ya veremos que magnate compra Honda y qué empuje le da , si es que le da alguno.
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

FORMULA UNO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA UNO   FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:19 pm

FORMULA UNO - Página 7 Raikkonen020908_ES

Los jefes de Ferrari no descartan bajarle el sueldo a Kimi Raikkonen. Si es que Kimi la crisis nos tiene que afectar a todos.......:loel:
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

FORMULA UNO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA UNO   FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:05 pm

:shock: El Domingo 28 salió en un períodico italiano que Ferrari ya había cerrado un trato con Alonso para empezar en el 2010 hasta el 2014 y lo oí en la televisión.
Pero no sé si es una inocentada o es real. No me quiero hacer ilusiones..... :rolleyes:
Volver arriba Ir abajo
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

FORMULA UNO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA UNO   FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:43 am

Yo, es que creo que Alonso y Ferrari van a quedar hartos unos de los otros antes de encontrarse. Mentalmente creo que están corriendo ya sin posibilidad de obtener resultados.
Y cuando se encuentren allá por el año estelar 2768, como no ganen la primera carrera se van a tirar los trastos a la cabeza.
Además, por lo que leo, si por Alonso fuera ya estaría allí. Conclusión: Si no está, es porque Ferrari no quiere, y no creo que contractualmente estén muy supeditados respecto a Raikkonen o Massa... o sea, que algo me falla en la ecuación.
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

FORMULA UNO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA UNO   FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 5:32 am

:loel: Muy bueno, Empo. Yo lo que quiero es que dejen en paz las suposiciones Ferrari - Alonso que ya cansan. Lo que tenga que ser que sea, pero los periodístas andan en un sinvivir.

A todo esto quedan tres meses para que empiece la Fórmula Uno, qué largo se me hace.... :lloron:
Volver arriba Ir abajo
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

FORMULA UNO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA UNO   FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:46 pm

:carrete:

Aicha, ¿compramos Honda a medias? Nos sale a medio euro por cabeza, tú haces loj papelej.
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

FORMULA UNO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA UNO   FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:01 pm

:mola: Por mi vale a pachas. Asi estoy mas cerquita de Alonso :cejas: entre eso y un buen escotazo le tengo en el bote. :loel:
Volver arriba Ir abajo
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

FORMULA UNO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA UNO   FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:19 am

Bueno, en un bote ya empezó Alonso la temporada pasada.... Pero para bote, los Honda mismos ya dan el pego de una manera apabullante... :loel:
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

FORMULA UNO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA UNO   FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:08 am

FORMULA UNO - Página 7 Aleron030109_ES

LOS PILOTOS AVISAN DEL PELIGRO QUE SUPONEN LOS NUEVOS ALERONES DELANTEROS EN SUS MONOPLAZAS.

Es el caso de Nick Heidfeld, piloto de BMW, quien tras haber rodado en diciembre con los nuevos alerones delanteros en Barcelona, opina que se van a multiplicar los toques de carrocería en los primeros compases de carrera y en situaciones apuradas.

La razón es que el nuevo alerón frontal, aparte de estar más cerca del suelo, tiene una anchura total de 40 centímetros mayor que el antiguo, lo que en opinión del alemán va a ocasionar muchos más toques. “Se producirán más a menudo, especialmente en el inicio, que es donde necesitas usarlo. Dentro del coche el piloto no ve el alerón, vale, pero sabes que está ahí. En temporadas anteriores sabías que si tenías que apurar en la salida o en situaciones en las que no piensas, podías hacerlo. Puedo imaginar que ahora veremos muchos más toques”, dice el piloto.

De la misma opinión es Robert Kubica, quien también probó la nueva pieza en los últimos test de Jerez: “Parece más bonito desde fuera, pero es demasiado ancho. Tengo curiosidad por ver cuántos alerones de éstos saldrán volando en la primera carrera en Australia. Creo que van a salir volando por todos lados”.


Este Kubica es más morboso aún que yo y ya es decir.

:loel:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FORMULA UNO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA UNO   FORMULA UNO - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FORMULA UNO
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guarida de Ángeles :: Índice :: _Actividades :: Deportes-
Cambiar a: