Guarida de Ángeles


Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
 
PortalÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
Mar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
Jue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
Miér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
Lun Mayo 06, 2013 7:14 pm por THECROW

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
Lun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
Dom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
Sáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

» pIDIÉNDOLE al 2013
Miér Ene 02, 2013 9:51 pm por Elmuver

» El otro arte
Miér Dic 12, 2012 12:14 am por ~*Sasha_Dupont*~

» mARIO bENEDETTI
Mar Dic 11, 2012 11:10 pm por THECROW

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Comparte | 
 

 FORMULA UNO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿Quien crees que ganará el campeonato ?
 Kimi Raikkonen (Ferrari)
 Felipe Massa (Ferrari)
 Hamilton (Mercedes-Mclaren)
 Fernando Alonso (Renault)
 Kubica (BMW)
 N. Heidfeld (BMW)
Ver los resultados
AutorMensaje
Lilibeth Evenstar
Ofanim
Ofanim
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 42
Localización : León Guanajuato
Humor : De todo un Poco
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: FORMULA UNO   Jue Jul 10, 2008 9:13 pm

Bueno, México tiene el potencial para hacer un GP, lo que no tiene es una audiencia constante que asista a los circuitos o que siga las trasmisiones por T.V., el que antaño se hacia en México Distrito Federal era a una altura de 2424 mts sobre el nivel del mar, con su respectivo 30% de merma en rendimiento de los monoplazas, ademas la contaminación no lo hacen viable, el proyecto para regresar la F! esta en Cancún, donde se construye el autodromo Mantarray (Si, tiene la forma de ese pez), pero Cancún esta lleno de Gringos, Canadienses, Alemanes, Japoneses y Chinos, y la verdad estando ahi a nadie le va a interesar un GP, así que lo veo muy, muy lejano que pueda volver a México.

Sin contar que somos nacionalistas, si no hay un Piloto mexicano no hay seguidores de F1, y seguimos de ilusos pensando que algún dia México ganará un mundial de Futbol, creo es mas facil que la NFL otorgue una franquicia a México a ver de nuevo correr un monoplaza de la maxima categoria.

Y creo que la clausula de su regreso a Renault por parte de Alonso, tan solo fue, por que le dejaran las puertas abiertas para irse a Ferrari el año que viene, no solo es un piloto genial es parte fundamental en el diseño de los bolidos, asi como su puesta apunta, es todo un desarrollador, lo que no pasa con Raikkonen, quien solo es un gran piloto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Re: FORMULA UNO   Jue Jul 10, 2008 9:18 pm

:pensando:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://louwild.hi5.com
hipnos
Arcángel
Arcángel
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 35
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: FORMULA UNO   Jue Jul 10, 2008 9:20 pm

:lol: Lili :aplauso1:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
Lilibeth Evenstar
Ofanim
Ofanim
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 42
Localización : León Guanajuato
Humor : De todo un Poco
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: FORMULA UNO   Jue Jul 10, 2008 9:43 pm

¡Wow!, que alegria verte y leerte de nuevo Hipnos, ¡¡¡bienvenido!!!, besos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hipnos
Arcángel
Arcángel
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 35
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: FORMULA UNO   Jue Jul 10, 2008 10:09 pm

:abrazo: Un abrazo Lili
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Re: FORMULA UNO   Jue Jul 10, 2008 10:48 pm

que potito... Yo tb quiero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://louwild.hi5.com
Empordà
Arcángel
Arcángel
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 49
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: FORMULA UNO   Vie Jul 11, 2008 5:07 am

Nuevamente de acuerdo, Lili. Que Alonso es un gran evolucionador del coche ya lo he dicho. Qué parte de eso se considera para definir a un gran piloto ya no lo sé. Recuerdo a un especialista en poner a punto y evolucionar coches (un tal Carlos Sainz), al cual las escuderías fichaban durante dos años para después librarse de él y empezar a ganar campeonatos del mundo con el trabajo hecho. Claro que esto era en rallies, y no en F1. Siempre hubo unanimidad en que era el mejor preparando coches, y eso opino que acabó siendo parte de su desgracia, ya que compitió hasta hace poco y ganó "sólo" dos mundiales (90 y 92, creo).
Lo que vengo a decir es que Alonso es un gran evolucionador, y intuyo que su éxito futuro no depende tanto de conseguir un Ferrari (para qué coño quiere un coche ya evolucionado) sino de aceptar un contrato largo con un equipo con potencial real, y tener tiempo de exprimirlo él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hipnos
Arcángel
Arcángel
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 35
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: FORMULA UNO   Vie Jul 11, 2008 9:25 pm

Al menos este año está sirviendo para que Alonso coja un poco de humildad, que eso le faltaba -ojo yo soy fan suyo-, así que guarda tus Vampira Aicha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 36
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: FORMULA UNO   Vie Jul 11, 2008 10:47 pm

Hipnos :qtedoy: .


¿Humildad? es humilde y eso lo demuestra el año en el infierno Mclaren y el aguante que tiene. ¿Por qué no se dice lo mismo de la humildad de Schumacher en su momento? ¿Dónde queda la humildad de Hamilton?.

Por cierto, voy a cambiar un poco la tónica del hilo porque es demasiado subjetivo asi que meteré noticias mas variadas ( incluyendo al archienemigo Hamilton) no centrándome únicamente en Alonso. Al menos lo intentaré, que no es poco, jajaja.

En cierto sentido Empordá tiene razón, el reto para Alonso es hacer de un coche poco competitivo un coche que gane carreras, pero también hay que ser consciente de que si va a una escudería con poco presupuesto le va a pasar lo mismo que le sucede en este año con Renault, de ahi que queramos que compina con Il Caballo rampante de Ferrari y demuestre lo que es conducir con un pepino de coche exprimido a su máxima potencia. Es un buen piloto para Ferrari pese a que estos deban despedir a unos cuantos mecanicos, ingenieros y etc ya que sobraría personal, jajaja ( ya saben por eso de ahorrar costes).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Empordà
Arcángel
Arcángel
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 49
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: FORMULA UNO   Sáb Jul 12, 2008 5:06 am

Bueno, Aicha, podemos establecer que ni Schumacher, ni Hamilton, ni Alonso son modelos de humildad personificada. Ninguno de ellos. A lo mejor eso es un elemento imprescindible para estar ahí arriba. Quizá los pilotos impecables pero excesivamente disciplinados acaban por ser los más solicitados pilotos probadores (ahí están mis compatriotas Pedro De la Rosa en McLaren y Marc Gené en Ferrari...).
De acuerdo con Aicha en el sentido del presupuesto. En mi post anterior aludí a un equipo con potencial real, y eso incluye presupuesto, claro, jejeje. Claro que Alonso y Renault ya formaron un tándem lo suficientemente solvente como para llevarse dos campeonatos al zurrón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Empordà
Arcángel
Arcángel
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 49
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: FORMULA UNO   Sáb Jul 19, 2008 12:19 pm

Hamilton se ofrece a Ferrari...

Este es el titular que he leído esta mañana. Digamos que el final de año va a ser interesante, porque si este rumor sigue encima de la mesa, se pueden crear especulaciones de todo tipo sobre una posible "hamiltonada" como la del año pasado en las últimas carreras.

Si ese rumor tiene base, más quebraderos de cabeza tendrá Alonso para diseñar su futuro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 36
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: FORMULA UNO   Dom Jul 20, 2008 6:15 pm

Empordà escribió:
Hamilton se ofrece a Ferrari...

Este es el titular que he leído esta mañana. Digamos que el final de año va a ser interesante, porque si este rumor sigue encima de la mesa, se pueden crear especulaciones de todo tipo sobre una posible "hamiltonada" como la del año pasado en las últimas carreras.

Si ese rumor tiene base, más quebraderos de cabeza tendrá Alonso para diseñar su futuro...

eso se comenta por una barbacoa que hubo el otro día pero dicen que es un rumor sin fundamento.
También se rumoreaba por el paddock que Ferrari ha fichado a Alonso y despide a Massa y que lo anunciaría en septiembre......No veo nada claro. El futuro de Alonso en un galimatías hasta para el más sabio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 36
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: FORMULA UNO   Dom Jul 20, 2008 6:42 pm


(Foto de Nelshino Piquet, compañero de Alonso en Renault que consiguió podio, al acabar segundo mientras que Alonso ni siquiera llegó a puntuar puesto que acabó undécimo).

Hamilton: Pole y victoria en el GP de Alemania.
Alonso: Corriendo a la desesperada.

Una vez más Hamilton hizo un fin de semana espectacular en el circuito de Hockenheim afianzando su liderato en el mundial.
Hamilton tuvo una salida limpia y sin complicacíones dejando por detrás la pelea a Raikkonen que tenia que adelantar para conseguir una buena posición al salir en tercera linea de parrilla y a Alonso peleándose con Trulli, este muy cerrado impidió que Alonso le pasase pero el avión de coche pilotado por Kimi les pasó a ambos.

La carrera sufre un traspiés con el accidente de Glock al romper el eje y empotrarse contra las barreras, por cierto ¿y eso de hacer caminar al enfermo en vez de acudir en su busca con una camilla? y más teniendo una posible lesión de espalda.....yo alucino con estos alemanes. Glock esta noche la pasará ingresado en el hospital por precaución pero el pronóstico es leve.
Después de su accidente sale el Safety Car y Mclaren Mercedes la pifia. Entran todos los pilotos al pit lane incluidos los de la cabeza menos Hamilton, que iba primero.
Se relanza la carrera y Hamilton se ve obligado a sacar una ventaja de 24 segundos a sus perseguidores, en este caso Massa para no perder su posición al realizar la segunda parada puesto que no entró a repostar cuando salió el coche de seguridad.
Hamilton entra a repostar en la vuelta 18 y Massa y hermano presente en el paddock sonrien ya que Hamilton sale en quinta posición por delante tiene a Heidfeld, Piquet, Kovalainen y Massa.
Descarado lo de Kovalainen que tras una llamada de Ron Dennis se aparta de la trayectoria de Hamilton y le deja pasar para reconquistar la carrera perdida. Ya sólo le quedan tres.
Vuelta a vuelta Hamilton se crece y adelanta a sus rivales. Espectacular el adelantamiento a Massa.
Hamilton gana.
Segundo quedó Piquet que logra su primer podio ( el chico alucinando, no se lo creía ) y tercero Massa.
Final de carrera y pilotos que puntuan:
1. Hamilton.
2. Piquet.
3. Massa.
4.Heidfeld.
5.Kovalainen.
6.Raikkonen.
7. Kubica.
8. Vettel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 36
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: FORMULA UNO   Dom Jul 20, 2008 6:51 pm



Alonso apela a que tuvo mala suerte.

Alonso ha asegurado que no ha tenido ningún problema con su monoplaza sino que fue cuestión de mala suerte que en este gran premio no puediese ni llegar a puntuar y acabase en undécimo.

No sé si llamarlo buena o mala suerte pero yo lo llamo pilotar un 600 cuando los demás van con pepinos de coches. El coche se le iba en cada curva de la parte trasera y se hacia muy difícil de gobernar y su velocidad punta es de risa.
Le pasó Trulli que le cerró bastante, aprovechó esto Kimmi y los adelantó, le adelantó Vettel y siguientes.
Que no Alonso que no es buena o mala suerte que es el 600 con el que corres, enteraté de una vez.

Declaraciones de Alonso al períodico AS:

"¿Qué es lo que pide Alonso? "Un poco mas de fortuna en esos tres o cuatro momentos de esta carrera. Si en vez de estar detrás de Trulli estás delante, si en vez de estar detrás de Vettel estoy delante al final acabo sexto o séptimo"
"Intentaba ir detrás de Vettel, iba a la desesperada para adelantar... Ahí me da igual acabar décimo, undécimo o irme a boxes" .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 36
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: FORMULA UNO   Dom Jul 20, 2008 6:55 pm



RENAULT se adelanta y celebra el cumpleaños de sus dos pilotos. FELICIDADES ALONSO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 36
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: FORMULA UNO   Dom Jul 20, 2008 6:58 pm



Espectacular accidente de Glock que perdió el control del Toyota y se estrelló contra el muro.
Le fueron a rescatar y en vez de llevarle en una camilla van y le hacen andar pudiendo tener una lesión en la espalda, por favor, !que alguien despida a esos supuestos enfermeros que son un peligro¡.
Esta noche Glock la pasará ingresado en el hospital a modo de supervisión su pronóstico es leve.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hipnos
Arcángel
Arcángel
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 35
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: FORMULA UNO   Dom Jul 20, 2008 8:03 pm

La misma mierda, miseria y ruina para Alonso con su arre 28 y encima el nelsinho que en la vida hubiera dado ni un centimito de esos chiquitos por él, va y hace segundo. Un X file

:shock:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
Empordà
Arcángel
Arcángel
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 49
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: FORMULA UNO   Lun Jul 21, 2008 4:12 am

Bueno, bueno, bueno !!! Hermosa carrera, a destacar honestamente el carrerón de Hamilton y los adelantamientos de Raikkonen. Respecto a Alonso, una página más de que algo no funciona.
Tengo la sana costumbre de alternar las dos TV que dan en Catalunya el GP. Versión TV3, el R28 se hace ingobernable a medida que pasan las vueltas y los neumáticos se gastan, ya que éstos no pueden disimular mucho rato las carencias de equilibrio del coche. Versión T5 -tres minutos después-, el R28 no funciona bien hasta que los neumáticos pierden goma y se vacía el depósito.
La realidad: Alonso peleándose con el coche y la táctica -este año tampoco da una en eso, habría que saber porqué-, viéndose adelantado por Cristo y su madre, y en cambio Piquet, con el mismo Troncomóvil, aguantando a Massa y acabando segundo.
Conclusión: Si Alonso no está fallando él en demasía, hay un problema no explicado. "Las carreras son así" me suena a excusa rancia tipo Boskov.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 36
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: FORMULA UNO   Lun Jul 21, 2008 11:25 am

Opino igual , chicos. Creo que Alonso no hace nada más que dar varapalos con cada cambio de táctica , prueba suerte con una y con otra y se confunde. Es un gran estratega pero creo que está perdido con el coche y no sabe qué ingeniar para sacarle partido. Imposible. Frustrante.
Lo de Nelshino ha sido suerte puesto que ¿quién iba a preveer un safety car? . Su estrategia era la perfecta para estar por lo menos en zona de puntos ya que sólo iba a hacer un repostaje, luego que los demás no estuviesen tan fuertes como se jactaban ( vease Ferrari y ese pobrecillo de Massa) ha sido la clave para estar segundo añadiendo que ha pilotado mucho mejor que en otros premios y con coche más fiable. Bravo por Nelshino!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Empordà
Arcángel
Arcángel
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 49
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: FORMULA UNO   Lun Jul 21, 2008 1:11 pm

Pues no sería de estrañar que estas últimas carreras contribuyan definitivamente a que se tomen decisiones para el año que viene, ahora que hay cierto parón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 36
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: FORMULA UNO   Sáb Ago 02, 2008 11:09 pm



GRAN PREMIO DE HUNGRIA.

Tras la sesión de clasificación de hoy reina la alegría en el equipo Mclaren Mercedes. Ya que Hamilton consigue la pole, cuarta de la temporada, el chico está en racha y Kovalainen sale segundo.

Raikkonen con problemas. Quedó sexto y parece que Ferrari desfallece sobre todo porque sus neumáticos no se adaptan bien al calor.

Toyota hizo una buena sesión de clasificación y se les ve fuertes para la carrera de mañana. Por ejemplo Glock quedó en quinta posición.

Alonso saldrá séptimo y Piquet décimo. Según declaraciones de Alonso su máxima prioridad es coger puntos.

El mal trago de la jornada fue para Nick Heidfeld, que fue eliminado en la primera ronda y saldrá decimosexto. El alemán fue obstaculizado en su último intento de vuelta rápida por Sébastien Bourdais, al que los comisarios sancionaron después con la pérdida de cinco puestos en la parrilla (pasó del puesto decimocuarto al decimonoveno).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 36
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: FORMULA UNO   Sáb Ago 02, 2008 11:15 pm

PARRILLA DE SALIDA PARA EL GP DE HUNGRIA EN EL CIRCUITO DE Hungaroring

1. Hamilton.
2. Kovalainen.
3. Massa.
4.Kubica.
5.Glock.
6.Raikkonen.
7. Alonso.
8.Webber.
9.Trulli.
10. Piquet.
11.Vettel.
12.Button.
13.Coulthard.
14.Rosberg.
15.Heidfeld.
16.Nakajima.
17.Barrichello (¿cuando se jubila este?).
18. Fisichella
19. Bourdais.
20.Sutil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Re: FORMULA UNO   Sáb Ago 02, 2008 11:55 pm

¡Vamos Alonso! :cochepoli: :piloto:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://louwild.hi5.com
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 36
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: FORMULA UNO   Dom Ago 03, 2008 7:48 pm




Salida espectacular de Massa en tercera posición que adelanta al segundo (Kovalainen) y al primero (Hamilton) y se coloca en cabeza. Se rompen los esquemas de Mclaren-Mercedes y tienen que cambiar la táctica de la carrera.

Primera foto: celebración del primer triunfo de Kovalainen, ganó el GP de Hungría.

En segundo lugar quedó Glock y tercero RAikkonen. Fernando Alonso fue cuarto.

Glock con su Toyota fue uno de los protagonistas en la carrera ya que es el primer podio que logra este piloto. La verdad es que lo hizo muy bien y supo aguantar a Kimmi cuando este a falta de tres vueltas parecía que le iba a alcanzar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 36
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: FORMULA UNO   Dom Ago 03, 2008 7:55 pm



El pinchazo de Hamilton con el que dijo adiós a sus opciones de ganar el GP de Hungría.

Hamilton tuvo varias sorpresas en el día de hoy en carrera. Salió desde la pole y enseguida se vió sorprendido por un Massa que le pasó en la primera curva. Massa impuso un ritmo frenético que sólo pudo seguir Hamilton. En la vuelta 40 Hamilton tuvo su gran susto, pinchó una rueda. Sin embargo, logró llegar a boxes arreglar el problema y salir a pista, eso sí en décima posición, pero gracias a la gran potencia de su coche logró remontar y acabar quinto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FORMULA UNO   

Volver arriba Ir abajo
 
FORMULA UNO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» la Formula 1
» Mis Formula 1
» HPI FORMULA TEN retirado de la venta
» Porra Formula 1
» Tejiendo circulos perfectos a crochet [Formula apta hasta para quienes odian matematicas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guarida de Ángeles :: Índice :: _Actividades :: Deportes-
Cambiar a: