Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Imágenes de la vieja España
Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu

» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA
Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW

» ~¿Cómo llegaste a este foro?~
Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~

» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Madridistas del mundo unidos

Ir abajo 
+7
hipnos
trazada
Caronte
tetero
THECROW
Aicha Dark
Lou Wild
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Madridistas del mundo unidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madridistas del mundo unidos   Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:31 am

Siiiiiiiii, Torrejonera, del Torrebronx de Ardoz como yo lo llamo que nuestro esfuerzo nos ha costado. :P
Volver arriba Ir abajo
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild


Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Madridistas del mundo unidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madridistas del mundo unidos   Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:48 pm

Ay, el Madrid... Nos toca sufrir, y llorar.... En fin, no voy a poner ninguna disculpa, cuando te juegan al futbol, y tu solo haces lo justito o menos, pasan las cosas que pasan (problema que ha tenido el madrid desde siempre)
Volver arriba Ir abajo
http://louwild.hi5.com
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Madridistas del mundo unidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madridistas del mundo unidos   Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:16 pm

Palabras sabias pues es fácil vitorear cuando se gana pero es muy muy difícil poner la cara cuando se pierde, y tú lo haces siempre.
:mola:
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Madridistas del mundo unidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madridistas del mundo unidos   Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:42 am

Confieso que el Madrid hoy por hoy desilusiona. ( Aunque este no fuese el hilo de confesiones. :P ) Pero espero que se crezca como siempre hace!!!!
Volver arriba Ir abajo
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Madridistas del mundo unidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madridistas del mundo unidos   Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:37 am

Desde aquí puedo decirte que no dudo que lo hará. Aunque he oído que Van Nistelrooy se despide de la temporada !!! Eso sí que es un reto, era una pieza importante.
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Madridistas del mundo unidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madridistas del mundo unidos   Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:43 am

:shock: ¿Se despide? Vaya no me enteré de eso, ando un poco desconectada ultimamente. Sin él andamos cojos.
Volver arriba Ir abajo
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Madridistas del mundo unidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madridistas del mundo unidos   Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:48 am

eso he oido, entre 6 y 9 meses de lesión...
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Madridistas del mundo unidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madridistas del mundo unidos   Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:06 pm

La cosa está mal, muy mal. Van perdiendo ahora mismo con el Valladolid. :ayy:
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Madridistas del mundo unidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madridistas del mundo unidos   Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:09 pm

Ya sabéis que me alegro, pero hasta el rabo, todo es toro,que dicen en tu tierra, Hipnos...
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Madridistas del mundo unidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madridistas del mundo unidos   Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:12 pm

Creo que pierden, me da que quieren que larguen a Schuster.
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Madridistas del mundo unidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madridistas del mundo unidos   Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:18 pm

¿honestamente, y desde mi posición? que no le echen....
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Madridistas del mundo unidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madridistas del mundo unidos   Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:22 pm

:loel:
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Madridistas del mundo unidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madridistas del mundo unidos   Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:30 pm

:qtedoy:
Volver arriba Ir abajo
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Madridistas del mundo unidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madridistas del mundo unidos   Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:46 pm

Aicha Dark escribió:
:qtedoy:

por? :shock:
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Madridistas del mundo unidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madridistas del mundo unidos   Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:54 pm

:x Porque están ahi deseando que el Madrid pierda, me lo gafan y lo que es peor me gafan la quiniela. :P
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Madridistas del mundo unidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madridistas del mundo unidos   Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:03 pm

Yo no quería que perdiera :lloron:
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Madridistas del mundo unidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madridistas del mundo unidos   Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:15 pm

Aicha Dark escribió:
:x Porque están ahi deseando que el Madrid pierda, me lo gafan y lo que es peor me gafan la quiniela. :P

Aicha, preciosa, eso tiene remedio. Si yo tuviera ese poder, te aseguro que lo ejercería :D. Tu quiniela se salva apostando en contra, y todos contentos...
Volver arriba Ir abajo
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Madridistas del mundo unidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madridistas del mundo unidos   Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:46 am

Aaaaarrrrrghhhh !!!!!!! ¿¿Me lo podéis explicar?? Ha saltado el rumor que en las próximas elecciones a la presidencia del Madrid se va a presentar nada más que.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿JM AZNAR????????

Madridistas del mundo, uníos
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Madridistas del mundo unidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madridistas del mundo unidos   Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:09 pm

Se ha oido, pero para las próximas es inviable, se necesitan 8 años de socio y no los cumple para esas fechas, para posteriores quién sabe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
Gata_en_Patines
Ángel Caído
Ángel Caído
Gata_en_Patines


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localización : Mexico
Humor : Sarcastica
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Madridistas del mundo unidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madridistas del mundo unidos   Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:18 pm

¡Hala Madrid! :D
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Madridistas del mundo unidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madridistas del mundo unidos   Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:20 pm

Bienvenida al club, te advierto que hay algunos culés camuflados por ahí y otros sin camuflar como Empordà, :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Madridistas del mundo unidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madridistas del mundo unidos   Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:33 pm

:D Exacto, Hipnos, el camuflaje no es lo mío
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Madridistas del mundo unidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madridistas del mundo unidos   Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:35 pm

:silbando:
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Madridistas del mundo unidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madridistas del mundo unidos   Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:40 pm

Por no hablar del rebote que ha cogido el presidente actual porque un ex-presidente se ha hecho una foto con dos ex-jugadores. ¿Alguien puede explicarme el porqué del cabreo? Porque tener miedo a un posible rival en las próximas elecciones cuando llevas dos ligas en el zurrón no me cuadra...

Y que conste que no hago leña... es sólo comentar
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Madridistas del mundo unidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madridistas del mundo unidos   Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:08 am

Sin alardes y sin agobios


El Madrid impuso su calidad ante un Recre animoso. Snejider marcó y el árbitro repartió errores



Las primas, ya sean monetarias o carnales, siempre resultan estimulantes, sin embargo es difícil evaluar su influencia en el partido de ayer. Aparentemente, el incentivo económico propuesto por el presidente para los cinco próximos partidos (los jugadores subieron la apuesta a siete) no afectó en absoluto al ánimo de los futbolistas del Real Madrid, que ganaron como suelen y jugaron parecido, quizá porque ofrecer dinero a quien lo disfruta generosamente es como alentar a un panadero asomando un fajo de colines.

Al margen de la prima, obsequio que da por supuesto que el parné aligera las piernas y mejora el carácter, hay que destacar la importancia terapéutica de la victoria. Para empezar, Schuster salvó el cargo y el club afrontará los siguientes desafíos con tranquilidad y sin intervenciones públicas de sus sobresalientes mandatarios.

Más allá de la influencia espiritual del triunfo, el Madrid salió con algunos rasguños del partido. Sneijder, autor del gol, se retiró con molestias en una pierna e Higuaín, trabajador incansable, tuvo que abandonar al campo en camilla a causa de un esguince en el tobillo izquierdo. Hay que reconocer que cuando hablamos del Madrid el infortunio es un francotirador. Los heridos, en principio, quedan pendientes de diagnóstico.

Si se pudiera dejar aparte la victoria, nada distinguió al Madrid de otras ocasiones; si acaso, el rival. El Recreativo hizo cuanto pudo y ni siquiera así le alcanzó. No se le puede reprochar ni el esfuerzo ni el valor, y hasta se podría salvar su fútbol de espadas con corcho si no existieran las porterías, el último metro y el instante final.
Habrá que recordar, no obstante, que el equipo de Alcaraz dominó durante ocho minutos espléndidos, los iniciales, cuando concentró tres ocasiones. En la primera, Pepe arrebató el balón a Akalé cuando se disponía rematar. En la segunda, Casillas detuvo un disparo de Camuñas, y en la última, Camuñas otra vez, mandó al cielo un regalo de Javi Guerrero que sólo pedía rebotar en algo, valía una farola o una pierna de cordero.

Novedades. Salvado ese trance, y sin dar tiempo a que el público asimilara lo ocurrido (y lo que pudo ocurrir), el Madrid se recompuso. Le favoreció el deseo del rival de jugar al fútbol y le benefició el regreso de Pepe y la reubicación de Ramos, que volvió a jugar de central. Con ellos, el equipo no sólo gana agilidad defensiva, también es capaz de iniciar el juego desde la defensa. Con Torres, en la función de lateral aseado, no se pierde nada.

Sumemos a ello que Guti se sentía inspirado (por lo que fuera) y Gago limpiaba la plata. El resultado es que el anfitrión circulaba la pelota con soltura y se inclinaba hacia la única banda abierta, la izquierda, la de Drenthe. Al chico no se le puede negar la disposición. Encaró cuando tuvo ocasión y cuando no, también. Sus apariciones alargaron el campo lo suficiente para romper al rival. A los diez minutos, penetró desmelenado, como es él, y Sneijder cabeceó alto y en escorzo.

Acto seguido, Higuaín pudo marcar el primero de la noche. Sneijder le descubrió entre líneas y el argentino burló la salida de Riesgo con un regate largo y poderoso. Sólo se equivocó al final: con la portería rendida, golpeó flojo, abrumado por la facilidad. Morris despejó bajo palos y el balón volvió a Higuaín, que es un futbolista de envergadura kilométrica. Entonces caracoleó sobre la línea de fondo y asistió a Sneijder, que marcó mientras el asistente levantaba la bandera para señalar que la pelota había salido, aunque no lo hizo.

En los minutos que siguieron todo lo firmó el Madrid, hasta que el gol se convirtió en una consecuencia casi matemática. Guti avanzó y cuando le cerraron las puertas abrió a su derecha sin mirar, fingiéndose distraído, pero consciente de que por allí cabalgaba Sneijder. Su compañero no le dejó mal, controló y disparó al tiempo; la pelota, que venía dura, se hizo mortal al tocar en la pierna de Beto.

Cambio. Tras el descanso, Alcaraz apostó por la corpulencia del turco Ersen Martin (1,96), que sustituyó a Akalé. Se equivocó. Se trata de un jugador de asedio, apto si sacas una docena de córners y esperas que empuje un balón o le rebote en las nalgas. Pero el Recreativo precisaba más flechas que martillos. Martin no colaboró en el juego y tampoco pudo sacar ventaja de las jugadas a balón parado, pues apenas hubo.

Pese a todo, el Recreativo dio un paso adelante que coincidió con la pierna que atrasó el Madrid. La entrada en el campo de Adrián Colunga y Van der Vaart no fue casualidad. Mientras el primero impulsó a su equipo, el segundo se confundió entre la multitud de 22.

A falta de 21 minutos para el final, el Recreativo reclamó penalti de Pepe, que manoteó la pelota como si espantara una mosca. Muñiz Fernández debió pensar que se trataba de un palmeo involuntario o de un insecto asesino, pero, aunque hubiera sido el caso, debió señalar la pena. Por otro lado, Pepe fue víctima (sin castigo) de su absoluta corporalidad: defiende hasta con las pestañas y pega con ellas si hace falta. Ha vuelto, para desgracia de los delanteros.

Pasaron doce minutos sin más incidencia que la lesión de Higuaín y la muerte del cochecito sanitario, que abandonó el campo a empujones. Después regresó el Recreativo, que parecía en pelea contra un muchacho de un curso superior. Su empeño era encomiable, pero totalmente inofensivo. Entretanto, el Madrid desperdiciaba ocasiones por gula. Guti tuvo el segundo en la cabeza, pero le falló el cráneo rematador; Raúl chutaba sin tino...

Schuster, saleroso, nos regaló cinco minutos de Alberto Bueno, que apenas tuvo tiempo de mostrarnos el peinado. Y para acabar, como es costumbre, el visitante provocó un último susto. Voló un balón sobre la olla y Casillas lo persiguió como si agitara un cazamariposas. No pasó nada, pero sirvió para recordarnos dónde estamos y de dónde venimos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
Contenido patrocinado





Madridistas del mundo unidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madridistas del mundo unidos   Madridistas del mundo unidos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Madridistas del mundo unidos
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» mUNDO mÁGICO
» mUNDO aRTE
» aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guarida de Ángeles :: Índice :: _Actividades :: Deportes-
Cambiar a: