Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Imágenes de la vieja España
El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu

» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA
El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW

» ~¿Cómo llegaste a este foro?~
El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~

» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 El Rincón del Conspiroparanoico

Ir abajo 
+9
jaguarinside
Tenchu
Reloaed74
THECROW
cieloazul
Aicha Dark
trazada
~*Sasha_Dupont*~
Lou Wild
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild


Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico Empty
MensajeTema: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:05 pm

Bienvenido seais todos al Rincón de Conspiroparanoico, un hilo dedicado a inbuir de Paranoia y Caos nuestras mentes.

¿Nunca habeis pensado que en la vacuna de polio, que nos ponen a todos cuando somos niños, nos inoculan algo más? Yo sí, quizá nos implantan un chip con el que controlarnos a todos (¡El Gran Hermano nos controla desde niños!)
Volver arriba Ir abajo
http://louwild.hi5.com
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:33 pm

Lú chamo eres un frito adorable :loel:

S.
Volver arriba Ir abajo
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild


Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:35 pm

Gracias, Sasha. :besitos:
Volver arriba Ir abajo
http://louwild.hi5.com
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:46 pm

:abrazo:

A ver, deja ver si me puedo poner creativa y pensar en algo paranoico, lo que pasa es que últimamente tengo "algo" que me está chupando cerebro jejejeje

S.
Volver arriba Ir abajo
trazada
Ángel
Ángel
trazada


Masculino
Cantidad de envíos : 823
Edad : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 2:07 pm

Sé de muy fijo que los grupos de turistas japoneses que hay ahora mismo en todas las ciudades del mundo llevan cámaras fotográficas que, además de poder conectarse a Internet y reproducir música en soporte MP4, tienen un dispositivo que las trasforma en un instante en armas poderosas de destrucción masiva. Llegará el momento, no sé cuando, en que se dará la señal universal que pondrá a la vez todas esas armas en funcionamiento y los turistas japoneses se convertirán en un ejército de ocupación dispuesto a sacarse de la MANGA los golpes más terribles. Saberlo y no poder hacer nada me tiene de los nervios, lo juro.
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 6:09 pm

trazada escribió:
Sé de muy fijo que los grupos de turistas japoneses que hay ahora mismo en todas las ciudades del mundo llevan cámaras fotográficas que, además de poder conectarse a Internet y reproducir música en soporte MP4, tienen un dispositivo que las trasforma en un instante en armas poderosas de destrucción masiva. Llegará el momento, no sé cuando, en que se dará la señal universal que pondrá a la vez todas esas armas en funcionamiento y los turistas japoneses se convertirán en un ejército de ocupación dispuesto a sacarse de la MANGA los golpes más terribles. Saberlo y no poder hacer nada me tiene de los nervios, lo juro.

:flipa2: que miedo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



El Rincón del Conspiroparanoico Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 6:20 pm

trazada escribió:
Sé de muy fijo que los grupos de turistas japoneses que hay ahora mismo en todas las ciudades del mundo llevan cámaras fotográficas que, además de poder conectarse a Internet y reproducir música en soporte MP4, tienen un dispositivo que las trasforma en un instante en armas poderosas de destrucción masiva. Llegará el momento, no sé cuando, en que se dará la señal universal que pondrá a la vez todas esas armas en funcionamiento y los turistas japoneses se convertirán en un ejército de ocupación dispuesto a sacarse de la MANGA los golpes más terribles. Saberlo y no poder hacer nada me tiene de los nervios, lo juro.

¡¡Jaja, qué imaginación!! ... Espero :comor:

¿Cómo se llama la peli en donde actuó Jim Carrey, y en donde el protagonista era vigilado desde su nacimiento por miles y miles de cámaras en un domo construído para aparentar una isla? Pues no es tan paranóico pensar que uno en realidad está siendo vigilado así ...


Sasha... tú eres la estrella de un show súperfamoso, todos te filman y tu vida está expuesta 24 horas al día, cualquiera con Tv puede ver lo que haces... pero tú ni cuentas... Crow es un engaño, anda... ¡¡¡créemelo, me editarán el post pronto!!!


Última edición por Vieri32 el Vie Mayo 09, 2008 6:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 6:21 pm

¿Y que pasa con los índices de audiencia? . ¿Nos controlan todo lo que vemos?,lo que me hace pensar es que la televisión es un aparato de control, saben todo lo que vemos y creo que de alguna forma llegan a nosotros.

Por no mencionar lo de los poltergeist que te pueden salir en la televisión en forma de imágenes que eso ya es de otro hilo.

Vamos que cada vez que veo la televisión creo que me tienen controlada y la miro asi como de reojo pensando que es un aparato infernal.
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 6:26 pm

Vale, esto entra ya en el nivel de neura, ¿y que pasa con las cabinas de telefónos? corre la leyenda urbana de que en el receptaculo para recoger las vueltas ponen jeringuillas infectadas de sida para que la gente se pinche y lo mismo dicen de las butacas de los cines..........yo por si acaso miro!!.
Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:41 pm

Vieri32 escribió:
trazada escribió:
Sé de muy fijo que los grupos de turistas japoneses que hay ahora mismo en todas las ciudades del mundo llevan cámaras fotográficas que, además de poder conectarse a Internet y reproducir música en soporte MP4, tienen un dispositivo que las trasforma en un instante en armas poderosas de destrucción masiva. Llegará el momento, no sé cuando, en que se dará la señal universal que pondrá a la vez todas esas armas en funcionamiento y los turistas japoneses se convertirán en un ejército de ocupación dispuesto a sacarse de la MANGA los golpes más terribles. Saberlo y no poder hacer nada me tiene de los nervios, lo juro.

¡¡Jaja, qué imaginación!! ... Espero :comor:

¿Cómo se llama la peli en donde actuó Jim Carrey, y en donde el protagonista era vigilado desde su nacimiento por miles y miles de cámaras en un domo construído para aparentar una isla? Pues no es tan paranóico pensar que uno en realidad está siendo vigilado así ...


Sasha... tú eres la estrella de un show súperfamoso, todos te filman y tu vida está expuesta 24 horas al día, cualquiera con Tv puede ver lo que haces... pero tú ni cuentas... Crow es un engaño, anda... ¡¡¡créemelo, me editarán el post pronto!!!

Jué, hablas de The Truman Show.... o sea que estoy en un Sashan Show???????

Pues luego de que lean lo que voy a escribir en dos minutos ustedes me explicarán si me he convertido en un nuevo ícono religioso :risitas1:

S.
Volver arriba Ir abajo
cieloazul
Tronos
Tronos
cieloazul


Femenino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 60
Localización : México
Humor : ??
Fecha de inscripción : 26/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:39 am

Hola Sasha, tengo poco de leerte, no se si te conviertas en un ícono religioso, solo se que eres una excelente escritora.
Paso a algo diferente, la cuestíón del rincón de los conspiroparanóicos, en ocasiones cuando el cielo se vuelve extraño, obviamente por cuestiones del clima, siempre me llega la sensación que un accidente cósmico va a suceder , que destruirá la tierra en un segundo estallando en una megaexplosión, generando millones y millones de partículas incluidas en ellas claro, nuestros órganos, nuestros ojos, nuestro estómago, nuestras manos y todo aquello con con dificultad nos ha costado mantener.. uuuf mejor no sigo, porque me vuelva a dar la sensación y me darán pesadillas,

Volver arriba Ir abajo
trazada
Ángel
Ángel
trazada


Masculino
Cantidad de envíos : 823
Edad : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 4:07 am

Cieloazul, yo también he tenido esa revelación. Es más, sé que ya ha sucedido ese accidente cósmico, que la tierra está destruida y que nuestros átomos se expanden por el espacio. ¿Que por qué seguimos escribiendo en este hilo, por ejemplo? Muy sencillo. En lo más profundo del agujero negro en que nos compactamos hay un muro lóbrego en que nuestros recuerdos rebotan y hacen eco. Ahora mismo somos el eco de lo que ya hicimos, pero hemos dejado de existir como materia, como hardware. Solo nuestros recuerdos -el software- persisten y agonizan rebotando en las paredes del agujero negro.
Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 4:39 am

Jejeje lo del ícono religioso lo decía por la Vírgen María. Vieri me comenta que Crow es mentira pero el degenerao me dejó embarazada (como lo puse en el otro hilo) así que debo exigir una explicación porque no sea que además de formar parte del Sashan Show tenga visitas Celestiales que me implanten semillas que no sean de Crow porque es inventado y resulte yo una especie de Vírgen no Vírgen de la nueva era.... ¿o será verdad eso de que a algunas mujeres fuerzas desconocidas nos inseminan para hacer experimentos con chicos superdotados? :pensando:

S.

P.D: Por cierto, yo sé que varios ya lo sabían pero QUÉ HACEN QUE NO PASAN POR EL HILO A DECIRNOS ALGO JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miren que estoy sensible y borro todo al coño :burla:
Volver arriba Ir abajo
cieloazul
Tronos
Tronos
cieloazul


Femenino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 60
Localización : México
Humor : ??
Fecha de inscripción : 26/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 6:00 am

NO, no no, no puede ser, Crow no puede ser mentira, ya hay células reproduciendose con la mitad de sus genes, asi que no inventen... jajajajaa

Volver arriba Ir abajo
trazada
Ángel
Ángel
trazada


Masculino
Cantidad de envíos : 823
Edad : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:48 pm

Resulta que lo que voy a decir ahora va en serio y me pone superparanoico:

Desde que nacemos nos bombardean para hacernos dóciles servidores de las buenas formas y de la sociedad de consumo, a cuyo efecto padres, educadores, ambiente, televisión, agentes sociales nos van ¿formando? para hacernos adultos de provecho. Llega un momento en que decidimos pensar por nuestra cuenta y queremos sacudirnos de encima todas esas influencias. Es una tarea ardua de veras, requiere muchos años desprenderse de lo que nos influyó para llegar a ser nosotros mismos, y cuando alguien llega a conseguirlo -ya muy viejo, la verdad- la sociedad reacciona diciendo que tiene demencia senil.
Volver arriba Ir abajo
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild


Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 8:16 pm

Hay rumores de que la reina de inglaterra es un lagarto que engendro a un heredero de otra dimensión, que volvera para implantar un nuevo orden en la tierra que sera gobernada por insectizoides. Algunos dicen que estos ya actuan en la sombra, y nos dictan cada acto y palabra que decimos, escribimos, o hacemos. La única manera de combatirlos es actuar y escribir al azar.
Volver arriba Ir abajo
http://louwild.hi5.com
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 8:16 pm

Estoy firmemente convencida de que se inventan o propagan enfermedades para evitar que nos demos cuenta de las meteduras de pata de los distintos gobiernos. Me explico, resulta que no existen armas de destrucción masiva pues inventamos la gripe aviar y la población olvida ésto y se centra en la pandemia.

Que Bin Laden destruye las torres gemelas y en Madrid mueren 200 personas , no pasa nada mandamos las vacas locas y así la población no se preocupa de otra cosa.

Que nos molestan los hippies y el movimiento de libertad pues no pasa nada creamos el Sida y así los desprestigiamos.

Estoy convencidísima de esto y creo que es una conspiración a nivel mundial dirigida como cabecilla por EEUU.
Volver arriba Ir abajo
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild


Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 8:22 pm

Cada vez esta más claro que el SIDA es un virus creado en laboratorios por Estadounidenses ultraconservadores (Posiblemente de Saint Lake City) para combatir a los hippies y su filosofia del amor libre. Posteriormente, mantuvieron el Virus sin cura (La cual tienen en su poder) para eliminar el sexo en el mundo. Y así hasta nuestros días, la iglesia conspira con los gobiernos para que jamás se ponga la cura al alcance de nadie, y, así, obligar a la gente a no tener jamás sexo (Excepto para procrear).
Volver arriba Ir abajo
http://louwild.hi5.com
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild


Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:10 pm

Existe una agencia gubernamental que lee nuestros post, nuestros relatos, nuestros hilos, para tenernos controlados... Y él que se pasa de listo recibe la visita de los Hombres de Negro...

¡¡Ups!!... Creo que llaman a mi puerta ¿Quien sera a estas horas?

:flipa1:
Volver arriba Ir abajo
http://louwild.hi5.com
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:17 pm

Yo también pienso que nos leen los emails, las conversaciones que tenemos por Msn, nos escuchan las conversaciones telefónicas...... En fin esas cosas y creo que lo hacen para saber qué opinamos de ciertos temas y desviar nuestra atención de ello.

Lou ya lo de los hombres de negro son palabras mayores. :flipa2:
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:22 pm

También creo que las discográficas nos lanzan mensajes subliminales cuando publican un nuevo disco. Una cosa son los autores que cantan, componen y tocan y otra cuando maquetan y publican ese disco, creo que estos están pagados por el Gobierno o una organización y nos lanzan mensajes subliminales para tenernos abotargados y para que seamos unos dóciles borregos del consumismo.

(Ida de pelota total escuhando musica a las 4:30 de la mañana creyendo que se comunican conmigo.....jajajaaja).
Volver arriba Ir abajo
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild


Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:04 pm

La poesia es un arma cargada... La literatura es un arma cargada... Y los unicos que no consideran esto como palabras son los gobernantes del mundo, quienes hacen lo posible para minusvalorar la cultura, y aún más la literatura, así como anularla y enterrarla. En su lugar colocan actividades deportivas (Futbol, Formula 1. Baloncesto, Beisbol, Rugby, etc.) que mantienen a los corderos (Las clases a las que dirigen) anestesiados, desconocedores de que tales actividades ya son planificadas en su totalidad (Clasificaciones finales incluidas) por los dirigentes mundiales para fomentar tratados de comercio, y, alianzas politicas y empresariales.
Somos dirigidos como corderos al matadero, y no nos damos cuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://louwild.hi5.com
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:51 pm

Jajaja me mata este hilo, es mi favorito!

Ya me pasaré a dejar mis teorías conspiratorias :mola:
Volver arriba Ir abajo
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild


Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:55 pm

Los gobiernos tienen armas capaces de controlar nuestra voluntad, ¿como creeis sino que fuera tan rapida la invasión de Irak y la caida de Sadam Hussein? Los gobiernos del mundo pronto nos convertiran en meros corderos, que caminaran de un lado a otro obedeciendo voces invisibles dentro de nuestro craneo.
Volver arriba Ir abajo
http://louwild.hi5.com
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:11 pm

Creo firmemente en que vamos camino de nuestra destrucción y que llegará el día en que seamos controlados por las máquinas. Si, amigos, esas máquinas con las que algunos sin ellas no pueden vivir, esas máquinas que se hacen cada vez mas complejas, más especializadas, esos robots que se fabrican en Japón como churros. Si, el día va a llegar y como pasa con Terminator nos esclavizaran y nos destuirán.
Y para los que no lo crean en gran medida ya hemos sido esclavizados por ellas.

(Hoy no podré dormir pensando en esta paranoia, jajajaj )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Rincón del Conspiroparanoico Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Rincón del Conspiroparanoico
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guarida de Ángeles :: Índice :: _General :: General-
Cambiar a: