Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Imágenes de la vieja España
El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu

» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA
El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW

» ~¿Cómo llegaste a este foro?~
El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~

» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 El Rincón del Conspiroparanoico

Ir abajo 
+9
jaguarinside
Tenchu
Reloaed74
THECROW
cieloazul
Aicha Dark
trazada
~*Sasha_Dupont*~
Lou Wild
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:02 pm

El muchachito es un melenudo barbudo medio loquete que tengo por amigo ejem :P jejeje

S.
Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:06 pm

Tengo una acusación formal de cierto barbudo..... cada vez que bromeo me dice que me calme así que estoy por pensar que hay una conspiración para que yo crea que lo bueno es malo y lo malo bueno así me empiezo a portar mal pensando que lo hago bien y todos me odian y me execran y me insultan pero yo creeré que está todo bien y seré la loca del foroooooooo :palido:

S.
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:10 pm

:shock:
Volver arriba Ir abajo
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild


Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:12 pm

:shock:
Volver arriba Ir abajo
http://louwild.hi5.com
jaguarinside
Arcángel
Arcángel
jaguarinside


Masculino
Cantidad de envíos : 1741
Edad : 53
Localización : Mexico
Humor : Aloof
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:14 pm

🍌
Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:19 pm

:fuck:

S.
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:39 am

¿Loca?, jajaj qué va , qué va.........la locura es relativa!!!!! :peluca:

( así se fomenta tu conspiroparanoia , qué bueno leerte Sasha ya te va dejando Gochi ).
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:21 am

:beer:
El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Hipno102
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:04 pm

Paranoia? Fácil.

Por ejemplo, en el trabajo.

8:00 h. X te saluda alegremente y te sonríe al cruzar el pasillo.

13:24 h. X se cruza de nuevo en el pasillo y ni te mira.

13:26. Mierda, he perdido dos minutos preguntándome por qué razón llevaba esa cara de perros y repasando mentalmente la mañana por si tengo algo que ver.
Volver arriba Ir abajo
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild


Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:27 pm

Cuando una anciana pellizca a un joven las mejillas, no es una muestra de cariño (Atentos jóvenes y niños del mundo), si no que esta comprobando si esta gordo y tierno. Los ancianos suelen tener falta de proteínas, y un buen asado de carne joven y tierna tiene bastantes.
Volver arriba Ir abajo
http://louwild.hi5.com
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:57 am

Joder, no nombren a ninguno de sus personajes Sasha Dupont Baros, o algo parecido ni se les ocurra dedicar un relato a mí que hay una conspiración intestina en TR para no publicar relatos con esa palabra prohibida.... tengo testigos y pruebas jajajajajja

S.
Volver arriba Ir abajo
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild


Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:10 pm

Dicen que algunas empresas farmaceuticas encargadas de la creación de champus antipiojos, cultivan ellos mismos las plagas y las sueltan en los colegios (Todo por la pasta)
Volver arriba Ir abajo
http://louwild.hi5.com
jaguarinside
Arcángel
Arcángel
jaguarinside


Masculino
Cantidad de envíos : 1741
Edad : 53
Localización : Mexico
Humor : Aloof
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:41 am

Aqui va mi conspiroparanoia infantil, para que vean que estas cosas se me dan desde niño:

La conspiraciòn del calcetìn equivocado:
Ya ven que siempre alguien se gasta aquella broma de "mira traes el calcetìn izquierdo en el pie derecho, te equivocaste"... y uno reponde "anda payaso, vete mucho a ya sabes donde"

Pero uno que le fluye la imaginaciòn hasta por la punta de los dedos se quedaba pensando: "Y si es verdad? y si traigo los calcetines al reves?, y si todos lo saben menos yo y estoy quedando como un idiota? y si es una conspiraciòn de no decirme el uso correcto de los calcetines solo para pode reirse de mi a mis espaldas?."

Historia verdadera de mi infancia que por supuesto no le contè a nadie hasta hace unos años a una amiga que se meaba de la risa y yo solo queria hacerle ver lo extraño que era de niño.
********************* El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Drunk **************
Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:33 pm

¿De niño? :loel:

S.
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:37 pm

También de grande y eso que no contó su fobia particular. :loel:
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:56 pm

Me ha impactado la conspiroparanoia de jaguar tanto que he mirado los calcetines. :loel:
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:52 pm

jaguarinside escribió:
Aqui va mi conspiroparanoia infantil, para que vean que estas cosas se me dan desde niño:

La conspiraciòn del calcetìn equivocado:
Ya ven que siempre alguien se gasta aquella broma de "mira traes el calcetìn izquierdo en el pie derecho, te equivocaste"... y uno reponde "anda payaso, vete mucho a ya sabes donde"

Pero uno que le fluye la imaginaciòn hasta por la punta de los dedos se quedaba pensando: "Y si es verdad? y si traigo los calcetines al reves?, y si todos lo saben menos yo y estoy quedando como un idiota? y si es una conspiraciòn de no decirme el uso correcto de los calcetines solo para pode reirse de mi a mis espaldas?."

Historia verdadera de mi infancia que por supuesto no le contè a nadie hasta hace unos años a una amiga que se meaba de la risa y yo solo queria hacerle ver lo extraño que era de niño.
********************* El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Drunk **************
:loco:
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:44 pm

Por petición de Lou hoy mi momento consipiroparanoico va contra Sasha. Chica, lo siento te tocó. A ver qué contestación larga me das, jajajaa y no te olvides de darme con el :qtedoy: que a mi sabes que me pone mucho :love:


Resulta que desde tu conversación con Lou y desde que le dijiste que su vida iba a cambiar le ha ido de mal en peor, dice que le has gafado y que como estabas nerviosa ese dia por varios temas le has lanzado malas vibraciones. Te cuento lo que le /nos ha ocurrido:

-Se le parte por la mitad el disco duro del portátil, sin ton ni son y sin tener ningún virus dentro.
-Se le rompe el móvil y se le magnetiza la tarjeta SIM.
-Le explota una botella de Coca-cola encima.
-Se toma un trago de coca-cola y acaba vomitándose encima.
-Va a coger el tren y este atropella a uno y se queda esperando hora y media a que aparezca alguno para volver a su casa , esperando tirado en la estación.
-Le pica una avispa cuando nunca le ha picado bicho alguno, menos mal que ya sabemos que no es alérgico . Lo único malo es que tiene el dedo negro y no puede doblarlo.
-Se me rompen las gafas partiendose la parte de abajo así sin más.
-Se me rompe la tele y no puedo ver nada. ( Casi mejor porque para lo que echan....)..
-En el trabajo casi me comen y ando esta semana de discusiones.

Bueno de momento nada más aunque seguro que algo queda por ahi, jajaja, ya le he dicho a lou que está muy paranoico pero dice que no que te lo diga, para que la próxima vez estés más relajada y las energías fluyan limpias.

Mi conclusión es que estamos los dos desconectados totalmente, sin móvil, sin tele, sin ordenador, asi que él está a la antigua usanza intentando continuar con sus escritos ( menos mal que siempre guardo una copia de ellos en mi Pc que sino el daño sería mas grave ) con papel y boli. Ah! si por cierto, se le agotaron y cuando nos dimos cuenta las tiendas ya estaban cerradas , asi que esta noche ni eso.

Bueno esa es la crónica de la paranoia de semana. Lou se lo toma a mal pero yo me lo tomo a guasa, ¿qué se le va a hacer?. Mañana un día más, pensemos en positivo, coño!!!!

Un beso, Sasha. :besitos:
Volver arriba Ir abajo
jaguarinside
Arcángel
Arcángel
jaguarinside


Masculino
Cantidad de envíos : 1741
Edad : 53
Localización : Mexico
Humor : Aloof
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:19 pm

Vaya y yo que venia a poner mi conspiraciòn telequinètica de que HombreFx le habia roto el laptop a distancia... y resulta que la realidad es mas rara que la ficciòn :shock:
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:08 pm

Aicha Dark escribió:
Por petición de Lou hoy mi momento consipiroparanoico va contra Sasha. Chica, lo siento te tocó. A ver qué contestación larga me das, jajajaa y no te olvides de darme con el :qtedoy: que a mi sabes que me pone mucho :love:


Resulta que desde tu conversación con Lou y desde que le dijiste que su vida iba a cambiar le ha ido de mal en peor, dice que le has gafado y que como estabas nerviosa ese dia por varios temas le has lanzado malas vibraciones. Te cuento lo que le /nos ha ocurrido:

-Se le parte por la mitad el disco duro del portátil, sin ton ni son y sin tener ningún virus dentro.
-Se le rompe el móvil y se le magnetiza la tarjeta SIM.
-Le explota una botella de Coca-cola encima.
-Se toma un trago de coca-cola y acaba vomitándose encima.
-Va a coger el tren y este atropella a uno y se queda esperando hora y media a que aparezca alguno para volver a su casa , esperando tirado en la estación.
-Le pica una avispa cuando nunca le ha picado bicho alguno, menos mal que ya sabemos que no es alérgico . Lo único malo es que tiene el dedo negro y no puede doblarlo.
-Se me rompen las gafas partiendose la parte de abajo así sin más.
-Se me rompe la tele y no puedo ver nada. ( Casi mejor porque para lo que echan....)..
-En el trabajo casi me comen y ando esta semana de discusiones.

Bueno de momento nada más aunque seguro que algo queda por ahi, jajaja, ya le he dicho a lou que está muy paranoico pero dice que no que te lo diga, para que la próxima vez estés más relajada y las energías fluyan limpias.

Mi conclusión es que estamos los dos desconectados totalmente, sin móvil, sin tele, sin ordenador, asi que él está a la antigua usanza intentando continuar con sus escritos ( menos mal que siempre guardo una copia de ellos en mi Pc que sino el daño sería mas grave ) con papel y boli. Ah! si por cierto, se le agotaron y cuando nos dimos cuenta las tiendas ya estaban cerradas , asi que esta noche ni eso.

Bueno esa es la crónica de la paranoia de semana. Lou se lo toma a mal pero yo me lo tomo a guasa, ¿qué se le va a hacer?. Mañana un día más, pensemos en positivo, coño!!!!

Un beso, Sasha. :besitos:
:cortavenas:
Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:35 pm

Aicha Dark escribió:
Por petición de Lou hoy mi momento consipiroparanoico va contra Sasha. Chica, lo siento te tocó. A ver qué contestación larga me das, jajajaa y no te olvides de darme con el :qtedoy: que a mi sabes que me pone mucho :love:


Resulta que desde tu conversación con Lou y desde que le dijiste que su vida iba a cambiar le ha ido de mal en peor, dice que le has gafado y que como estabas nerviosa ese dia por varios temas le has lanzado malas vibraciones. Te cuento lo que le /nos ha ocurrido:

-Se le parte por la mitad el disco duro del portátil, sin ton ni son y sin tener ningún virus dentro.
-Se le rompe el móvil y se le magnetiza la tarjeta SIM.
-Le explota una botella de Coca-cola encima.
-Se toma un trago de coca-cola y acaba vomitándose encima.
-Va a coger el tren y este atropella a uno y se queda esperando hora y media a que aparezca alguno para volver a su casa , esperando tirado en la estación.
-Le pica una avispa cuando nunca le ha picado bicho alguno, menos mal que ya sabemos que no es alérgico . Lo único malo es que tiene el dedo negro y no puede doblarlo.
-Se me rompen las gafas partiendose la parte de abajo así sin más.
-Se me rompe la tele y no puedo ver nada. ( Casi mejor porque para lo que echan....)..
-En el trabajo casi me comen y ando esta semana de discusiones.

Bueno de momento nada más aunque seguro que algo queda por ahi, jajaja, ya le he dicho a lou que está muy paranoico pero dice que no que te lo diga, para que la próxima vez estés más relajada y las energías fluyan limpias.

Mi conclusión es que estamos los dos desconectados totalmente, sin móvil, sin tele, sin ordenador, asi que él está a la antigua usanza intentando continuar con sus escritos ( menos mal que siempre guardo una copia de ellos en mi Pc que sino el daño sería mas grave ) con papel y boli. Ah! si por cierto, se le agotaron y cuando nos dimos cuenta las tiendas ya estaban cerradas , asi que esta noche ni eso.

Bueno esa es la crónica de la paranoia de semana. Lou se lo toma a mal pero yo me lo tomo a guasa, ¿qué se le va a hacer?. Mañana un día más, pensemos en positivo, coño!!!!

Un beso, Sasha. :besitos:

:cortavenas: :(

Oño, entonces sigo insistiendo en que el cosmos le está dando miles de señales de que tiene que dedicarse a él mismo y a su entorno más directo y dejar de ser muleta de los demás, principalmente de quienes le atan por la red jejejeje.

Jué, le dije que su vida había llegado al llegadero, que era hora de elegir el camino correcto en la encrucijada y que ya estaba en el punto que debía alcanzar y que era hora de enfrentar su destino.....

Yo no quería tirarle malas energías :( xnifff, más bien le dije que, como empática, estaba succionando todas las que me estaba emanando y que le decía las cosas por una razón.

Xniffffffffffffffffffffff ahora cree que soy pavosa :cortavenas: :ahorcado: :lloron:

Pues entonces decreto que se le va a pegar el discoduro, que se le desmagnetizará el cel, que sus bolis tendrán tinta otra vez, que en tu trabajo mañana te darán un ramo de flores, que ganarán un auto por lo que no tendrán que viajar más en tren, que la avispita tenía un motivo y era morir por él para no picar al pobre niño que sí era alérgico y le tocaba en la lista, tu vista mejorará y te darás cuenta, cual hombre araña que ves mejor que un lince, ganarás un plasma de regalo de parte de Lú con un DVD para ver mejores cosas que las que echan por TV y no tomarán más cocacola que es adictiva y hace mal al organismo y a la celulitis femenina le hace demasiado bien y.... y.... y.... ¡y que además tendrán un chukito que les traerá mucha felicidad en breve!......

:loco:

S.
Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:40 pm

Ah coño, se me olvidaba darte el rodillazo :qtedoy: (cualquier cosa por ponerte :cejas: :love: )

Pero a Lú le toca un :rambo: por creerme una pavosa que le echó mufa!!!!!!! :x

S.
Volver arriba Ir abajo
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu


Masculino
Cantidad de envíos : 7003
Edad : 40
Localización : en algun lugar
Humor : no tengo
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:41 pm

Ah, tranquilo que son solo pequeños golpes. Y vete acostumbrando, que a golpes se aprende. Bueno, suena como algo que diria Rocky Balboa hahahaha. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://rincndeplumasyespadas.blogspot.com/
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:43 pm

jajajaja, gracias por las vibraciones, todo bien menos lo del chukito, no me fastidies que no quiero estropear este cuerpo serrano y sufrir.

Saludos Vampira
Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:44 pm

Tenchu, deja de fumarte el Yari!! :loco:

S.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Rincón del Conspiroparanoico
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guarida de Ángeles :: Índice :: _General :: General-
Cambiar a: