Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Imágenes de la vieja España
El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu

» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA
El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW

» ~¿Cómo llegaste a este foro?~
El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~

» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 El Rincón del Conspiroparanoico

Ir abajo 
+9
jaguarinside
Tenchu
Reloaed74
THECROW
cieloazul
Aicha Dark
trazada
~*Sasha_Dupont*~
Lou Wild
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:45 pm

No te creas Sasha que a base de golpes uno aprende y mucho. Lástima que duelan tanto......
Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:45 pm

Aicha Dark escribió:
jajajaja, gracias por las vibraciones, todo bien menos lo del chukito, no me fastidies que no quiero estropear este cuerpo serrano y sufrir.

Saludos Vampira

Ejem, te recuerdo que estoy transitando por la puta "dulce espera" :qtedoy:

Y quiero que todos se jodan! jajajajajaja

S.
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:48 pm

Lo sé, ché!!! Pero tu cuerpo serrano seguro que no se estropea. No te digo más amor que se me cae la baba y Crow un día me saca un ojo con el pico.

Besines :love:
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:50 pm

Aicha Dark escribió:
Lo sé, ché!!! Pero tu cuerpo serrano seguro que no se estropea. No te digo más amor que se me cae la baba y Crow un día me saca un ojo con el pico.

Besines :love:
A qué sí
El Cuervo
Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:52 pm

Tú sigue con los piropos que hasta ahora hemos pasao desapercibidas pa' los dos celosos :P jejejeje

S.
Volver arriba Ir abajo
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu


Masculino
Cantidad de envíos : 7003
Edad : 40
Localización : en algun lugar
Humor : no tengo
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:53 pm

~*Sasha_Dupont*~ escribió:
Tenchu, deja de fumarte el Yari!! :loco:

S.

Lo siento, no fumo. Tengo mi propia campaña anti tabaco y drogas. La mejor forma de solucionar esos vicios es asesinando. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://rincndeplumasyespadas.blogspot.com/
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:54 pm

:flipa2:
Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:23 pm

Lo dicho, Tenchu :loco:

S.
Volver arriba Ir abajo
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu


Masculino
Cantidad de envíos : 7003
Edad : 40
Localización : en algun lugar
Humor : no tengo
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:28 pm

~*Sasha_Dupont*~ escribió:
Lo dicho, Tenchu :loco:

S.

Yo no sufro la locura, la disfruto a cada instante, amiga. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://rincndeplumasyespadas.blogspot.com/
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild


Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:36 pm

Hablando de locura... ¿Han oido que segun muchos catolicos los gays y bisexuales son unos mutantes perversos que contaminan el mundo con exporas gays ultrapervertidas? Conozco a más de una que así lo cree... Pobrecilla (Tan bien cree que practicar sexo anal con tu pareja puede hacer que este se vuelva homosexual)
Volver arriba Ir abajo
http://louwild.hi5.com
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:38 pm

¿Han notado que en los canales nacionales (de cualquier país) las películas se escuchan siempre más bajo que las propagandas, obligándonos a subir y bajar a cada rato el volúmen?

ESO ES PARA OBLIGARNOS A ESCUCHAR LA PUBLICIDAD, PARA VENDERNOS SUS PORQUERÍAS, PARA QUE NO NOS DURMAMOS CON LA PROGRAMACIÓN Y LEVANTARNOS SOBRESALTADOS CADA VEZ QUE ESTALLAN LAS PROPAGANDAS...... ES UN COMPLOT PUBLICITARIO PARA VENDER LOS PRODUCTOS INTERNOS Y CHUPARNOS AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! :loco:

S.
Volver arriba Ir abajo
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild


Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:55 pm

Eso es cierto, Sasha, tranquila, no estas loca. Es un truco publicitario más que se usa en la TV. No se con que utilidad, aunque creo que das en el clavo.
Volver arriba Ir abajo
http://louwild.hi5.com
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 4:26 pm

Creo fervientemente en la "Conspiración del control remoto"
Es una conspiración, casi una maldición, pero cada vez que me siento tras un largo día de caminatas en el trabajo o al acostarme por las noches a mirar televisión, el control remoto está lo más lejos posible de mí. Con lo que debo levantarme e ir a buscarlo.

Quisiera, ruego, declaro mis deseos de que un inventor se digne de nosotros los mortales y haga controles remotos con alas o rueditas, en su defecto.
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:44 pm

:mola:
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:46 pm

Mi conspiroparanoia de hoy gira entorno a la comida. Cada vez tiene menos sabor, está mas adulterada y sabe a goma plástica, de verdad, es asqueroso, pienso que nos estan controlando nuestra conducta a través de esta y si hay superpoblación nos envenan con ella.
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 6:00 pm

Aicha Dark escribió:
Mi conspiroparanoia de hoy gira entorno a la comida. Cada vez tiene menos sabor, está mas adulterada y sabe a goma plástica, de verdad, es asqueroso, pienso que nos estan controlando nuestra conducta a través de esta y si hay superpoblación nos envenan con ella.
Vaya, no es solo en Argentina!
Volver arriba Ir abajo
jaguarinside
Arcángel
Arcángel
jaguarinside


Masculino
Cantidad de envíos : 1741
Edad : 53
Localización : Mexico
Humor : Aloof
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:49 am

Aca pasó un tiempo que todos los pastelillos de comida chatarra los empezaron a hacer con aceite vegetal y sabian como dice Aicha a plástico, pero o encontraron un mejor veneno o de verdad empezaron con eso de lo natural como dicen, que hace un par de años el sabor volvió a la normalidad.
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:53 am

Gato piensate seriamente el ponerle a tu Poe una manzana roja en la boca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
trazada
Ángel
Ángel
trazada


Masculino
Cantidad de envíos : 823
Edad : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:45 am

Aicha Dark escribió:
Mi conspiroparanoia de hoy gira entorno a la comida. Cada vez tiene menos sabor, está mas adulterada y sabe a goma plástica, de verdad, es asqueroso, pienso que nos estan controlando nuestra conducta a través de esta y si hay superpoblación nos envenan con ella.

Existe una conspiración mundial para atrofiar nuestro sentido del gusto y convertir el acto de comer en el de medicarse. Ya no se dice que un plato tiene buen sabor, sino que rebaja el colesterol. No se alaba un alimento por ser delicioso, sino por ser muy sano. Se recomienda el vino no por lo rico que está, sino por lo beneficioso que es para la salud. Acabaremos, comiendo en los hospitales, servidos por camareros vestidos con bata verde y mascarilla, y al pagar la nota nos darán el alta médica.
Volver arriba Ir abajo
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:24 pm

trazada escribió:
Aicha Dark escribió:
Mi conspiroparanoia de hoy gira entorno a la comida. Cada vez tiene menos sabor, está mas adulterada y sabe a goma plástica, de verdad, es asqueroso, pienso que nos estan controlando nuestra conducta a través de esta y si hay superpoblación nos envenan con ella.

Existe una conspiración mundial para atrofiar nuestro sentido del gusto y convertir el acto de comer en el de medicarse. Ya no se dice que un plato tiene buen sabor, sino que rebaja el colesterol. No se alaba un alimento por ser delicioso, sino por ser muy sano. Se recomienda el vino no por lo rico que está, sino por lo beneficioso que es para la salud. Acabaremos, comiendo en los hospitales, servidos por camareros vestidos con bata verde y mascarilla, y al pagar la nota nos darán el alta médica.

Jeje, de acuerdo, Trazada. Al menos, déjame rebajar la siniestra premonición añadiendo que en los hospitales aún funciona el alta voluntaria. O sea que, si no cambia la cosa, aún tendremos la libertad de optar por un punto de rebeldía.
Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:50 pm

O sea que si me meto un McDonalds soy una especie de drogadicta fuera de ley?????

S.
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:55 pm

¿Y una Pepsi Cola bien helada?

:loel:
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:59 pm

Mi paranoia es que el pájaro trabaja de relaciones públicas de la Pepsi, no puede ser normal que solo lo haga por afición, al cuervo le huntan para que haga propaganda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:04 pm

Yo también creo que le paga Pepsi por hacer publicidad. Una pregunta ¿en Argentina no hay Coca-cola?
Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:05 pm

Le "huntan"????

S.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Rincón del Conspiroparanoico
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guarida de Ángeles :: Índice :: _General :: General-
Cambiar a: