Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Imágenes de la vieja España
Vampire: Redemption (1st VideoGame, 2000) Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
Vampire: Redemption (1st VideoGame, 2000) Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu

» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA
Vampire: Redemption (1st VideoGame, 2000) Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW

» ~¿Cómo llegaste a este foro?~
Vampire: Redemption (1st VideoGame, 2000) Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~

» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
Vampire: Redemption (1st VideoGame, 2000) Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
Vampire: Redemption (1st VideoGame, 2000) Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
Vampire: Redemption (1st VideoGame, 2000) Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
Vampire: Redemption (1st VideoGame, 2000) Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
Vampire: Redemption (1st VideoGame, 2000) Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
Vampire: Redemption (1st VideoGame, 2000) Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Vampire: Redemption (1st VideoGame, 2000)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JohanDark
Serafín
Serafín
JohanDark


Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 37
Localización : Barcelona
Humor : no entender :S
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Vampire: Redemption (1st VideoGame, 2000) Empty
MensajeTema: Vampire: Redemption (1st VideoGame, 2000)   Vampire: Redemption (1st VideoGame, 2000) Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:07 pm

Vampire: Redemption es el Primer Videojuego de la Casa White Wolf, productora del mundo de las tinieblas y otras.

El juego empieza en el año 1141 en la guerra Santa de las cruzadas. Empiezas intepretando a un Cruzado Herido, Resguardado en un monasterio, por las noches oye ruidos extraños y sufren ataques de seres sobrenaturales.

Cuando porfin se ha recuperado "minimamente" de sus heridas, emprende una hazaña en las cuevas proximas a la ciudad, para "limpiar y purgar" el lugar de seres del infierno.

En cierto modo el juego (sin olvidar que es de hace 8 años, en el mundo de los videojuegos es toda una eternidad). Pues podriamos decir que está bastante bien planteado.

Pero claro. Un juego de rol trata de plasmar la realidad en la mente de sus jugadores. Un videojuego Jamás (Nunca digas nunca) llegará a tener el mismo potencial que la mente humana y su imaginación e improvisación.

Un ejemplo que a mi me ha indignado bastante, conociendo minimamente el mundo de los vampiros, es que el Fuego les afecta casi tanto como la luz solar.

Pues bien... Estaba luchando contra un Tzimisce (un Vampiro) Primero tirándole agua bendita y luego en vez del escudo me puse la antorcha para intentar atacar.. pues na... morí con tres golpes y puf... !¿ Pero que pasa?! ... Bueno... supongo que no podía ser tan bonito.


Me gustaría saber si alguien ha jugado a este juego y me dijera su Opinión.

Grácias. :faraon:
Volver arriba Ir abajo
http://johandark.com
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Vampire: Redemption (1st VideoGame, 2000) Empty
MensajeTema: Re: Vampire: Redemption (1st VideoGame, 2000)   Vampire: Redemption (1st VideoGame, 2000) Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:39 am

Ni intenté cuando noté de qué iba y cómo había trastocado todo.... no sé, me parece que se perdió la salsa de La Mascarada y La Edad Oscura, ediciones difíciles de superar.... no sé, nada más 5 clanes, sobrevivientes de los antiguos creo que dos, disciplinas muy extrañas que, por un lado eran innovadoras pero por otro enredadas.... poco y nada llegué a saber de Redemption porque apenas salió no tenía traducciones formales y nada más pude saber lo que se discutía en foros y lo que alguien al boleo decidió traducir para los náufragos de La Mascarada que estábamos pendientes de la cuenta regresiva.....

Aunque te soy sincera, las campañas que jugamos, casi todas con covers de todo tipo de juegos de rol, no las condicionamos por las 13 señales ya que raramente jugamos en la época actual.... nos atrevimos a viajar por el tiempo (jejeje) para sufrir los cambios y el apocalipsis de alguna forma pero con la oportunidad de regresar al pasado y rescatarnos luego de cumplir la misión de evitar parte de ese apocalipsis.... fue una campaña intensa como nada ;)

S.
Volver arriba Ir abajo
JohanDark
Serafín
Serafín
JohanDark


Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 37
Localización : Barcelona
Humor : no entender :S
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Vampire: Redemption (1st VideoGame, 2000) Empty
MensajeTema: Re: Vampire: Redemption (1st VideoGame, 2000)   Vampire: Redemption (1st VideoGame, 2000) Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 4:28 pm

~*Sasha_Dupont*~ escribió:
Nada más 5 clanes,
sobrevivientes de los antiguos creo que dos, disciplinas muy extrañas
que, por un lado eran innovadoras pero por otro enredadas....

A ver... En principio nombran a los 13 clanes (En principio lo nombra una vampiresa del clan Tzimisce, que es el primer monstruo) Pero no debemos olvidar que Vampiro: La Mascarada guarda muchos secretos, y no todo lo que está escrito es cierto. En todo Caso, nombra a 13 clanes y quizás haya disciplinas extrañas y otras cosas raras. Pero no olvidemos un dato importante.

Es un "Videojuego". Es imposible trasladar la mágia y el encanto de un cuento narrado a un videojuego de hace 8 años. Bueno... tiene sus cosas, pero en definitva no es comparable. Es solo un intento de imitación del juego de rol.

Citación :
nos atrevimos a
viajar por el tiempo (jejeje) para sufrir los cambios y el apocalipsis
de alguna forma pero con la oportunidad de regresar al pasado y
rescatarnos luego de cumplir la misión de evitar parte de ese
apocalipsis....

... Hummm... Bueno eso puede ser intersante siempre y cuando sea algo coherente eso de viajar por el espacio tiempo... Y si el narrador os lo permite y sabe ambientar la historia. (Yo no se como afrontaria ese desafio... XD)

En todo caso. me gustaría saber si alguien tiene un pdf o algo del libro "EDAD OSCURA". Por que sinceramente... NO LO ENCUENTRO!! y me lo quiero leer, y bajado de internet se lee como una mierda...

Grácias.
Volver arriba Ir abajo
http://johandark.com
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Vampire: Redemption (1st VideoGame, 2000) Empty
MensajeTema: Re: Vampire: Redemption (1st VideoGame, 2000)   Vampire: Redemption (1st VideoGame, 2000) Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:17 pm

Buscaré entre mis archivos a ver si tuve mejor suerte, pero me parece que no es muy bueno lo que tengo jejeje :P

Por cierto, me confundí de juego cuando pusiste éste, yo me fumé el nuevo que suplió la Mascarada, no el videojuego (que me aburrió horrores y también conozco jejeje sorry sorry sorry)

Y.... bué, el narrador lo solucionó muy bien en su momento, creó un Nodo de tiempo que consiguió abrir un Tremer de 4ta que quería salir de nuestro grupo, usando magia propia y robada de los Magos de diferentes casas (entre ellos los Verbena y los Oradores de Sueños).... al final era una traición supuestamente, pero logramos el objetivo ;)

S.
Volver arriba Ir abajo
Corr
Ángel Caído
Ángel Caído
Corr


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 37
Localización : Fuerteventura
Humor : Sardónico
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Vampire: Redemption (1st VideoGame, 2000) Empty
MensajeTema: Re: Vampire: Redemption (1st VideoGame, 2000)   Vampire: Redemption (1st VideoGame, 2000) Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:40 pm

Conozco bastante bien el juego del que hablas. Tengo opiniones encontradas al respecto. Como imitación al juego de rol en el que está basado es malo de narices: el sistema de disciplinas y habilidades por puntos de experiencia masificados está desbordado y, aunque resulta útil pues te da mucho juego, no guarda relación alguna con el juego de papel, en el que una sesión de juego dará como mucho cinco puntos de experiencia.

Sin embargo, el trasfondo del juego está perfectamente plasmado. Puedes reconocer a personajes importantes y hechos clásicos de la mitología "cainita de Vampiro:la Mascarada". También te encuentras en uno de los puntos críticos de la historia según el juego y te ves formando parte de algunos de los sucesos que cambiaron el mundo desde la "Edad Oscura" hasta el "Mundo de Tinieblas".

La historia del juego tampoco está nada mal y su jugabilidad como juego de rol es regulera (hace falta tiempo para cogerle el truco al manejo de grupos y aún más para saber cuales son las disciplinas y estadísticas que más falta te harán). Sin embargo, a mi me parece que es un juego que se puede disfrutar enormemente siempre que no lo compares con el juego de rol original.
Volver arriba Ir abajo
http://www.loconjb.com/malditopeluo/
Contenido patrocinado





Vampire: Redemption (1st VideoGame, 2000) Empty
MensajeTema: Re: Vampire: Redemption (1st VideoGame, 2000)   Vampire: Redemption (1st VideoGame, 2000) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vampire: Redemption (1st VideoGame, 2000)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vampire, The Masquerade: Clan LaSombra
» Vampire, The Masquerade: Clan Brujah
» Vampire, The Masquerade: Clan Malkavian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guarida de Ángeles :: Índice :: Juegos :: Rol-
Cambiar a: