Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Imágenes de la vieja España
~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu

» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA
~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW

» ~¿Cómo llegaste a este foro?~
~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~

» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 ~ ¿De dónde proviene tu nick?~

Ir abajo 
+18
ireth_
Nynna
askme
THECROW
PedroAllende
Elmuver
Angelus Novus
Vampire Knight
Cielo
Aicha Dark
cieloazul
hipnos
Lou Wild
Minotaur
jaguarinside
trazada
Empordà
~*Sasha_Dupont*~
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
PedroAllende
Serafín
Serafín
PedroAllende


Masculino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:46 pm

Bueno mi nick surgio porque queria tener nombre de escritor, para que los relatos que escribo tuvieran un apoyo de credibilidad con un seudonimo serio

Adicionalmente también para que mi "otro yo" pudiera tener nombre y apellido en la red...

Y bueno asi surgio Pedro, que no solo es autor de relatos sino también administrador de varios de mis sitios web
Volver arriba Ir abajo
Vampire Knight
Arcángel
Arcángel
Vampire Knight


Masculino
Cantidad de envíos : 9088
Edad : 50
Localización : Out of the Matrix
Humor : ...-...
Fecha de inscripción : 25/07/2008

~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:41 pm

Elmuver escribió:
porsupuesto, simplemente son las dos primeras letras de mi nombre y apellidos respectivamente.. y puedes tutearme asi como lo hago contigo jajaja

¿Me falta o me sobra una letra?
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:36 pm

Elmuver escribió:
porsupuesto, simplemente son las dos primeras letras de mi nombre y apellidos respectivamente.. y puedes tutearme asi como lo hago contigo jajaja
Hola Elio Murillo Verona, :loel:
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:43 pm

Joder con lo místico que queda Elmuver y lo cómico que suena Elio Murillo Verona :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
askme
Ángel Caído
Ángel Caído
askme


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Localización : España
Humor : Who cares
Fecha de inscripción : 17/10/2008

~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:50 pm

Me encanta que me hagan esa pregunta, la verdad es que es una mera treta para hacerme el interesante y tratar de ligar. Estaré encantado de responder a cualquier otra pregunta al respecto
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:55 pm

hipnos escribió:
Joder con lo místico que queda Elmuver y lo cómico que suena Elio Murillo Verona :P

:loel:
Volver arriba Ir abajo
Elmuver
Arcángel
Arcángel
Elmuver


Masculino
Cantidad de envíos : 8476
Edad : 36
Localización : En medio de ningun lugar...
Humor : .................
Fecha de inscripción : 07/07/2008

~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:13 am

ningun de esos nombre mis amigos...oigan y porque me creen mistico eh? :D jajajaja mi nombre es un poco mas normal
Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:16 am

Elías Murieta Vergel? :P

S.
Volver arriba Ir abajo
Elmuver
Arcángel
Arcángel
Elmuver


Masculino
Cantidad de envíos : 8476
Edad : 36
Localización : En medio de ningun lugar...
Humor : .................
Fecha de inscripción : 07/07/2008

~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:17 am

NOP jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:17 am

Elmuver escribió:
ningun de esos nombre mis amigos...oigan y porque me creen mistico eh? :D jajajaja mi nombre es un poco mas normal

Jajaja pues, espero que lo sepamos, El Mu Ver, que por aquí la curiosidad mata ángeles caídos, :rolleyes:
Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:19 am

El Muérgano Vergatario??? :loel:

S.
Volver arriba Ir abajo
Elmuver
Arcángel
Arcángel
Elmuver


Masculino
Cantidad de envíos : 8476
Edad : 36
Localización : En medio de ningun lugar...
Humor : .................
Fecha de inscripción : 07/07/2008

~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:20 am

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ buen sentido del humor sasha, muy bueno en verdad...jajaja
Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:21 am

A mí que me encanta decir algún sobrenombre.... te puedo decir de cariño "elmuerganito"??? jijijijiji :P

S.
Volver arriba Ir abajo
Elmuver
Arcángel
Arcángel
Elmuver


Masculino
Cantidad de envíos : 8476
Edad : 36
Localización : En medio de ningun lugar...
Humor : .................
Fecha de inscripción : 07/07/2008

~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:22 am

ehhh no se..peferiria mi nick, pero si tu lo deseas puedes hacerlo .....sashie jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:27 am

~*Sasha_Dupont*~ escribió:
A mí que me encanta decir algún sobrenombre.... te puedo decir de cariño "elmuerganito"??? jijijijiji :P

S.
:loel: :loel: :loel:
Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:27 am

Jejeje eres el primero en decirme "Sashie", suena a serie gringa de esas de adolescentes enrollaos chismosos y que se ennovian tós con tós.... yo sé que preferirías Elmuver (bueno, no sé pero si te lo pusiste supongo que sí) yo es que tengo la mala costumbre de decirle de forma personalísima a tó mundo y "Elmuerganito" me suena tan tierniiiito :loel:

S.
Volver arriba Ir abajo
Elmuver
Arcángel
Arcángel
Elmuver


Masculino
Cantidad de envíos : 8476
Edad : 36
Localización : En medio de ningun lugar...
Humor : .................
Fecha de inscripción : 07/07/2008

~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:29 am

NO HAY PROBLRMA AUNQUE DE MUERGANITO NO TENGO NAD AJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:35 pm

Angelus Novus escribió:
Lo que dio origen al nick que elegí, si no me equivoco procedente del latín "el Ángel Nuevo" o algo cercano, se encuentra en una de sus obras llamada Tesis sobre la Filosofía de la Historia (al día de hoy tengo una enorme deuda con ese texto)
La primera vez que oí sobre esa imagen tan hermosa como terrible del Ángel de la Historia fue en una clase acerca del siglo XIX, naturalmente con el Positivismo y el centro el concepto de "progreso". Caló muy hondo en mi esa imagen y la idea acerca del progreso y la visión del positivismo de Benjamin y de los frankfurtianos, que casi la compartí:



"Hay un cuadro de Paul Klee, que se llama `Angelus Novus´. En él se representa un ángel que parece como si estuviese a punto de alejarse de algo que le tiene pasmado. Sus ojos están desmesuradamente abiertos; la boca abierta y extendidas las alas. Y èste deberá ser el aspecto del Ángel de la Historia. Ha abierto el rostro hacia el pasado, donde a nosotros se nos manifiesta una cadena de datos, él ve una catástrofe única que amontona incansablemente ruina sobre ruina, arrojándolas a sus pies. Bien quisiera detenerse, despertar a los muertos y recomponer lo despedazado. Pero desde el Paraíso sopla un huracán que se ha enredado en sus alas y que es tan fuerte que el ángel ya no puede cerrarlas. Este huracán le empuja irreteniblemente hacia el futuro, al cual da la espalda, mientras que los montones de ruinas crecen ante él hasta el cielo. Ese huracán es lo que nosotros llamamos Progreso."



Walter Benjamin, París, 1940


Esta es la cita textual de "Tesis..." (vista en el libro de la materia, fabuloso, lo recomiendo) , que como indico al final, lo escribe en París, casi a modo de despedida, y denunciando al mundo a dónde nos conduce el alabado Progreso. Poco tiempo después de ser detenido en la frontera cuando huía hacia España. Allí, se suicida con pastillas de cianuro para evitar caer en manos de la Gestapo.
Más allá del sino trágico del autor, sentí una profunda identificación con lo que denuncia. Y más allá del pesimismo ("estamos condenados inexorablemente, aún los que están bien intencionados nada pueden hacer para evitar que la historia del hombre sea un estado de lucha permanente" es un poco la lectura que hice yo de la cita), yo he sentido, como el ángel de Benjamin (además de ver ruinas y masacres por doquier, las cuales hasta el día de hoy me siguen estremeciendo, Medio Oriente es un actual ejemplo de ello), dolor por el sufrimiento ajeno e ideas de redención, pero como la mayoría de los seres humanos, no tengo otra alternativa que seguir adelante.
Por eso entre otras cosas, y por mi naturaleza de ver la tragedia en todos lados, es que elegí ese nick

~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Angelus
Angelus Novus. Paul Klee. Museo de Israel (Jerusalén).
Volver arriba Ir abajo
Elmuver
Arcángel
Arcángel
Elmuver


Masculino
Cantidad de envíos : 8476
Edad : 36
Localización : En medio de ningun lugar...
Humor : .................
Fecha de inscripción : 07/07/2008

~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:06 pm

ah pero que cosa tan peculiar jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Vampire Knight
Arcángel
Arcángel
Vampire Knight


Masculino
Cantidad de envíos : 9088
Edad : 50
Localización : Out of the Matrix
Humor : ...-...
Fecha de inscripción : 25/07/2008

~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:55 pm

Obviamente no lo eligió por el parecido físico
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:38 pm

Jedi_Knight escribió:
Obviamente no lo eligió por el parecido físico
:loel:
Volver arriba Ir abajo
Elmuver
Arcángel
Arcángel
Elmuver


Masculino
Cantidad de envíos : 8476
Edad : 36
Localización : En medio de ningun lugar...
Humor : .................
Fecha de inscripción : 07/07/2008

~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:17 pm

Jedi_Knight escribió:
Obviamente no lo eligió por el parecido físico


:loel: :loel: :loel: :loel: :loel: :loel: :loel: :loel: :loel: :loel: :loel: :loel: :loel:
para nada
Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:40 pm

Bueno, el pucherito se parece :loel:

S.
Volver arriba Ir abajo
Elmuver
Arcángel
Arcángel
Elmuver


Masculino
Cantidad de envíos : 8476
Edad : 36
Localización : En medio de ningun lugar...
Humor : .................
Fecha de inscripción : 07/07/2008

~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:01 am

sashie tendra sus razones jejeje
Volver arriba Ir abajo
Nynna
Ángel Caído
Ángel Caído
Nynna


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 53
Localización : Redrum
Humor : Cínico
Fecha de inscripción : 07/11/2008

~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:26 pm

Es el diminutivo "enchulado" de mi nombre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ ¿De dónde proviene tu nick?~
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» eL aRCÓN dE lOS rECUERDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guarida de Ángeles :: Índice :: _General :: General-
Cambiar a: