Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Imágenes de la vieja España
DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu

» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA
DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW

» ~¿Cómo llegaste a este foro?~
DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~

» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 DeScRipCionEs y DeFinICiOneS

Ir abajo 
+6
Tenchu
~*Sasha_Dupont*~
Aicha Dark
THECROW
jaguarinside
Angelus Novus
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Angelus Novus
Arcángel
Arcángel
Angelus Novus


Femenino
Cantidad de envíos : 4037
Edad : 23
Localización : parada
Fecha de inscripción : 06/08/2008

DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Empty
MensajeTema: DeScRipCionEs y DeFinICiOneS   DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:48 pm

Cierta vez, en el messenger, estaba tratando de hacerme entender con una persona que no era hispano parlante. Sucedía que no comprendía el uso que se le daba a ciertos términos, de modo que yo tenía que intentar explicarle no solo el origen de algún vocablo, sino sus diferentes acepciones. Por aquellos días tenía que entregar un texto en una materia, siguiendo determinadas consignas. A una pregunta que me hizo el susodicho, le debo el haber resuelto el trabajo práctico, amén de haber hecho circular un texto que ha dado que hablar entre amigos y conocidos

[size=12]Especie en expansión en las junglas urbanas: LOS HISTÉRICOS
La ecología advierte desde hace décadas acerca del peligro de extinción de numerosas especies de animales y vegetales. Lo que los ecologistas no advirtieron en los albores del siglo XXI, fue el caso insólito de una especie, que lejos de estar en riesgo de desaparecer, sucede lo opuesto: sus ejemplares proliferan desordenadamente por las junglas, sabanas y bosques urbanos. Los científicos no llegan a explicarse del todo el creciente fenómeno, por lo que las mujeres de las junglas urbanas fueron quienes dieron nombre a esta extraña especie: los llamaron los Histéricos
Una especie de rasgos peculiares, los histéricos se componen solo de machos. Su hábitat puede localizarse tanto en grandes ciudades como en localidades más pequeñas.
En ambos casos, esta especie de depredadores están por doquier: en las calles, en los bares y en sitios de esparcimiento, donde suelen encontrar a sus presas. Pero sin lugar a dudas, el lugar por excelencia donde pueden hallarse ejemplares Histéricos es en los consultorios psicoanalíticos.
El Histérico suele tener como característica general, la inseguridad, el no saber que es lo que quieren y el discurso contradictorio es otro de sus relevantes caracteres: esto quiere decir, tiende a desconcertar con actitudes de búsqueda y alejamiento. Este rasgo tiende a usarlo en el momento de la caza; es cuando, sin tener la certeza (porque el Histérico no presenta comportamientos coherentes y propios del ejemplar consecuente de sus actos), elige como blanco a una Dama en la Búsqueda. Estas suelen ser las presas predilectas de los Histéricos, pues se entregan a su instinto del vaivén constante con ellos. Usan la táctica del galanteo propio del apareamiento, y luego se alejan denotando indiferencia. Para luego hacer lo mismo con alguna Invaluable y así sucesivamente.
Los Histéricos suelen ser una especie muy temida, pues sus presas, por el instinto que las caracteriza, conocen sus frases - tácticas más comunes a la hora de alimentarse: “no busco compromiso”, “tengo la cabeza en otro lado”, “tengo muchos mambos”, “Me han dejado y temo volver a estar con alguien” y la más antigua de todas las tácticas en esta voraz especie que se expande por las junglas urbanas: “NO SOS VOS, SOY YO”.
Lo más curioso de la especie de los Histéricos suele ser el interrogante por su origen:
algunos especialistas señalan que en la segunda mitad del siglo XX, cuando el rol de la mujer en la sociedad comenzó a desplegarse con mayor relevancia, luego de conquistar su derecho al voto, y a que se le reconzcan sus méritos como líderes, profesionales, etcétera; el opuesto comenzó a sentirse en retirada, se vio amenazado, y de esta forma empezó a adquirir ciertos rasgos del género que los estaba “desplazando”: esto, indican los analistas, marca el origen de los Histéricos. Otros señalan que no es una cuestión de hacer hincapié en la “Liberación Femenina”, consideran que la especie de los Histéricos nace del propio movimiento de la historia, y de los cambios sociales que se dieron en las recientes décadas.
Más allá de las discrepancias entre los académicos, un hecho es seguro: el Histérico en una realidad concreta, y su expansión marca una incógnita, cuando aparece la pregunta de que sucederá en el futuro. [/size]

Volver arriba Ir abajo
jaguarinside
Arcángel
Arcángel
jaguarinside


Masculino
Cantidad de envíos : 1741
Edad : 53
Localización : Mexico
Humor : Aloof
Fecha de inscripción : 21/04/2008

DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Empty
MensajeTema: Re: DeScRipCionEs y DeFinICiOneS   DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:12 pm

:comor: me dejò con la idea de como arreaban los indios a los bufalos para hacerlos caer de un acantilado, como que eso le quieren hacer a los Histèricos.
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Empty
MensajeTema: Re: DeScRipCionEs y DeFinICiOneS   DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:24 am

Jajaja muy bueno, Angelus, pero los hombres solemos decir exactamente lo mismo de las mujeres, de ese clan denominado "histéricas" y el que, sabés muy bien, es anterior a la especie homo que acabas de definir ;) Es que "histéricas" se les dice a cierto clan femenino adolescente que se pasea y muestra sin dejar ser siquiera rozada de costado pero con ansias de que así sea, o sea, entre otras tantas cosas, "mira pero no toques", "toca pero no sientas" y a su vez, "si no sientes ni me tocas, sos un histérico" Cosas de las especies circundantes en los tugurios de la vida.
Me gustó mucho tu exposición, pero confiesa, que fuímos primeros en darles ese mote, incluso, incluuuuso, antes de la dica revolución femenina, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Empty
MensajeTema: Re: DeScRipCionEs y DeFinICiOneS   DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:51 am

jaguarinside escribió:
:comor: me dejò con la idea de como arreaban los indios a los bufalos para hacerlos caer de un acantilado, como que eso le quieren hacer a los Histèricos.

¿Por qué será que defiendes a los histéricos JJ? :comor: :loel:
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Empty
MensajeTema: Re: DeScRipCionEs y DeFinICiOneS   DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:59 am

Me he encontrado en mi corto peregrinaje por la vida ( aún me queda mucha vejez por delante ) a varios histéricos o macho man como los llamo yo. Las excusas típicas de "no soy hombre de compromisos", "vivamos el día a dia", " es un problema mío no tuyo", etc etc.
Yo creo que nacen en parte de la inseguridad que poseen estos individuos pese a ir con porte erguido y orgulloso, y quieren alilmentarse más de la cuenta aparte de jugar con sus víctimas.

También es cierto que no sólo el histerismo afecta al género masculino , el femenino no queda atrás y buenos ejemplos son los que ha puesto Crow. Es más aún recuerdo a una ex amiga mía chupando en la pista de baile un chupa chups como si fuese un pene, subiéndose la minifalda hasta casi enseñar el tanga, abriéndose el escote y bailando con unos y con otros y diciendo: " no quiero nada más de vosotros que el que os calentéis viéndome". Su histerísmo alcanzaba límites insospechados, una calientapollas las llamamos aqui, que dicen querer pero luego no quieren nada.
Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Empty
MensajeTema: Re: DeScRipCionEs y DeFinICiOneS   DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:25 pm

Microondas le decimos en Venezuela: calienta pero no cocina.

S.
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Empty
MensajeTema: Re: DeScRipCionEs y DeFinICiOneS   DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:40 pm

~*Sasha_Dupont*~ escribió:
Microondas le decimos en Venezuela: calienta pero no cocina.

S.

:qrisas:
Volver arriba Ir abajo
jaguarinside
Arcángel
Arcángel
jaguarinside


Masculino
Cantidad de envíos : 1741
Edad : 53
Localización : Mexico
Humor : Aloof
Fecha de inscripción : 21/04/2008

DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Empty
MensajeTema: Re: DeScRipCionEs y DeFinICiOneS   DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:16 pm

vaya, otro diccionario. Acà les decimos calienta tortas, o calienta lonches :P
y con la liberaciòn femenina ya se aplica igual a hombres que mujeres.
Volver arriba Ir abajo
Angelus Novus
Arcángel
Arcángel
Angelus Novus


Femenino
Cantidad de envíos : 4037
Edad : 23
Localización : parada
Fecha de inscripción : 06/08/2008

DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Empty
MensajeTema: Re: DeScRipCionEs y DeFinICiOneS   DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:37 am

Bieenn!! Veo que coincidimos: acá en Argentina solemos decir "calientapavas"

Crow, se sabe que los varones han lanzado la primera piedra, ahora bien:
ese texto, que era una consigna, surgió de una situación y contexto determinados: notaba con creciente preocupación en mi entorno inmediato (Y HASTA QUE ME TOCÓ VIVIRLO EN CARNE PROPIA) que este comportamiento va en aumento en serio, y que se viene equilibrando la balanza... ya podría ser una subespecie, pero el histerofóbico (siempre hablando del uso popular del término, que en su acepción clínica no tiene nada que ver el significado que les doy) es otro, cuyo refrán de cabecera parece ser: SOLDADO QUE HUYE SIRVE PARA OTRA GUERRA
Volver arriba Ir abajo
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu


Masculino
Cantidad de envíos : 7003
Edad : 40
Localización : en algun lugar
Humor : no tengo
Fecha de inscripción : 06/02/2008

DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Empty
MensajeTema: Re: DeScRipCionEs y DeFinICiOneS   DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:48 pm

Se, las tipicas que a la hora de los bifes arrugan. Decepecionantes. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://rincndeplumasyespadas.blogspot.com/
Angelus Novus
Arcángel
Arcángel
Angelus Novus


Femenino
Cantidad de envíos : 4037
Edad : 23
Localización : parada
Fecha de inscripción : 06/08/2008

DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Empty
MensajeTema: Re: DeScRipCionEs y DeFinICiOneS   DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:00 pm

Tenchu escribió:
Se, las tipicas que a la hora de los bifes arrugan. Decepecionantes. ^^
Los muchachos también arrugan Tenchu, y no sólo a la hora de los bifes... :shock:
Volver arriba Ir abajo
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu


Masculino
Cantidad de envíos : 7003
Edad : 40
Localización : en algun lugar
Humor : no tengo
Fecha de inscripción : 06/02/2008

DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Empty
MensajeTema: Re: DeScRipCionEs y DeFinICiOneS   DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:57 am

Angelus Novus escribió:
Los muchachos también arrugan Tenchu, y no sólo a la hora de los bifes... :shock:

Creo haber visto de ese tipo de pendejos chulos. Que se yo, la verdad esas cosas no las entiendo. Para mi las cosas son sencillas, cuando llegaste a un punto en el que no podes dar un paso atras. Solo queda avanzar, aunque te hagan mierda en el proceso. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://rincndeplumasyespadas.blogspot.com/
Angelus Novus
Arcángel
Arcángel
Angelus Novus


Femenino
Cantidad de envíos : 4037
Edad : 23
Localización : parada
Fecha de inscripción : 06/08/2008

DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Empty
MensajeTema: Re: DeScRipCionEs y DeFinICiOneS   DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:56 pm

:mola: Fabuloso lo tuyo, creo que sos uno de los pocos que lo admite. La mayoría nos echa el fardo a nosotras :P
Volver arriba Ir abajo
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu


Masculino
Cantidad de envíos : 7003
Edad : 40
Localización : en algun lugar
Humor : no tengo
Fecha de inscripción : 06/02/2008

DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Empty
MensajeTema: Re: DeScRipCionEs y DeFinICiOneS   DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:54 pm

¿Fabuloso? Algunos lo llaman ser kamikaze. Uno contra cinco espracticamente un suicidio. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://rincndeplumasyespadas.blogspot.com/
jaguarinside
Arcángel
Arcángel
jaguarinside


Masculino
Cantidad de envíos : 1741
Edad : 53
Localización : Mexico
Humor : Aloof
Fecha de inscripción : 21/04/2008

DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Empty
MensajeTema: Re: DeScRipCionEs y DeFinICiOneS   DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:07 pm

Eso me pasò a mi, tomè la decisiòn a pesar de saber que tenia todo contra mi, y si, me hicieron mierda en el proceso :P
Pero es de las decisiones que mas orgullo me dan en la vida, habia mucho por ganar, el amor de mi vida, terminè perdiendo, pero me queda el orgullo de que cuando la "gran oportunidad" se presentò, a pesar de mi timidez, no fui un cobarde.

Tenchu escribió:
Angelus Novus escribió:
Los muchachos también arrugan Tenchu, y no sólo a la hora de los bifes... :shock:

Creo haber visto de ese tipo de pendejos chulos. Que se yo, la verdad esas cosas no las entiendo. Para mi las cosas son sencillas, cuando llegaste a un punto en el que no podes dar un paso atras. Solo queda avanzar, aunque te hagan mierda en el proceso. ^^
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Empty
MensajeTema: Re: DeScRipCionEs y DeFinICiOneS   DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:05 pm

¿Qué son las bifes?

:comor1:
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu


Masculino
Cantidad de envíos : 7003
Edad : 40
Localización : en algun lugar
Humor : no tengo
Fecha de inscripción : 06/02/2008

DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Empty
MensajeTema: Re: DeScRipCionEs y DeFinICiOneS   DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:32 pm

hipnos escribió:
¿Qué son las bifes?

:comor1:


"Ir a los bifes" es una figura del argot. Es decir que se va a los hechos. A lo concreto, a la demostración de lo que decís. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://rincndeplumasyespadas.blogspot.com/
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Empty
MensajeTema: Re: DeScRipCionEs y DeFinICiOneS   DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:51 pm

Tenchu escribió:
hipnos escribió:
¿Qué son las bifes?

:comor1:



"Ir a los bifes" es una figura del argot. Es decir que se va a los hechos. A lo concreto, a la demostración de lo que decís. ^^
:mola:
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
Angelus Novus
Arcángel
Arcángel
Angelus Novus


Femenino
Cantidad de envíos : 4037
Edad : 23
Localización : parada
Fecha de inscripción : 06/08/2008

DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Empty
MensajeTema: Re: DeScRipCionEs y DeFinICiOneS   DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:35 pm

[b]
Tenchu escribió:
¿Fabuloso? Algunos lo llaman ser kamikaze. Uno contra cinco espracticamente un suicidio. ^^
Por qué kamikaze? Te referís a lo que venimos sosteniendo los otros, o al modus operandi? Está bárbaro ver que del otro lado se hacen eco y no lo consideran una acusación. Además, a aquellas que sabemos lo que buscamos nos fascina el que tiene decisión y va al frente :D
Volver arriba Ir abajo
Angelus Novus
Arcángel
Arcángel
Angelus Novus


Femenino
Cantidad de envíos : 4037
Edad : 23
Localización : parada
Fecha de inscripción : 06/08/2008

DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Empty
MensajeTema: Re: DeScRipCionEs y DeFinICiOneS   DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:37 pm

[b]A propósito, me están dando un material bárbaro todos :P, muchas gracias... en cualquier momento se viene la "contradefinición" :mola:
Volver arriba Ir abajo
Vampire Knight
Arcángel
Arcángel
Vampire Knight


Masculino
Cantidad de envíos : 9088
Edad : 50
Localización : Out of the Matrix
Humor : ...-...
Fecha de inscripción : 25/07/2008

DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Empty
MensajeTema: Re: DeScRipCionEs y DeFinICiOneS   DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 1:05 pm

Histerico / Histerica: Dícese de la persona que quiere pero no se deja al mismo tiempo. Un ser conflictivo y conflictuado que más vale tener lejos que cerca. En el caso de las histericas se puede aplicar el famoso "entubamiento".
En el caso de los histericos podemos recurrir a alguna frase del tipo "no te peines que no vas a salir en la foto" o alguna otra más subidita de tono.

En ambos casos siempre funciona una buena dosis de nuestra amiga, la 12/70 :rambo:
Volver arriba Ir abajo
Angelus Novus
Arcángel
Arcángel
Angelus Novus


Femenino
Cantidad de envíos : 4037
Edad : 23
Localización : parada
Fecha de inscripción : 06/08/2008

DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Empty
MensajeTema: Re: DeScRipCionEs y DeFinICiOneS   DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:30 pm

Jedi, comparto lo de "ser conflictivo y conflictuado que más vale tener lejos que cerca" (y hablo con conocimiento de causa :bravo: ) a que llamás en concreto "entubamiento"? :piensa:. La 12/70... estoy interesada en eso. Será un modo de combatir el problema? ;)
Volver arriba Ir abajo
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu


Masculino
Cantidad de envíos : 7003
Edad : 40
Localización : en algun lugar
Humor : no tengo
Fecha de inscripción : 06/02/2008

DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Empty
MensajeTema: Re: DeScRipCionEs y DeFinICiOneS   DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:22 pm

DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Ml12-1z
Esta es la 12/70. Escopeta semi automatica. Lastima por los 4 tiros, aunque podes dejar uno en la recamara. El peso es de 3 kilos y medio, creo. Ademas, hay que ver como te deja el retroceso. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://rincndeplumasyespadas.blogspot.com/
Vampire Knight
Arcángel
Arcángel
Vampire Knight


Masculino
Cantidad de envíos : 9088
Edad : 50
Localización : Out of the Matrix
Humor : ...-...
Fecha de inscripción : 25/07/2008

DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Empty
MensajeTema: Re: DeScRipCionEs y DeFinICiOneS   DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:27 pm

exacto. eso es una 12/70. ¿util, no?
Volver arriba Ir abajo
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu


Masculino
Cantidad de envíos : 7003
Edad : 40
Localización : en algun lugar
Humor : no tengo
Fecha de inscripción : 06/02/2008

DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Empty
MensajeTema: Re: DeScRipCionEs y DeFinICiOneS   DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:32 pm

Prefiero cosas menos aparatosas para andar por la calle. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://rincndeplumasyespadas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Empty
MensajeTema: Re: DeScRipCionEs y DeFinICiOneS   DeScRipCionEs y DeFinICiOneS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DeScRipCionEs y DeFinICiOneS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guarida de Ángeles :: Índice :: Humor :: Humor-
Cambiar a: