Guarida de Ángeles


Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
 
PortalÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
Mar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
Jue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
Miér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
Lun Mayo 06, 2013 7:14 pm por THECROW

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
Lun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
Dom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
Sáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

» pIDIÉNDOLE al 2013
Miér Ene 02, 2013 9:51 pm por Elmuver

» El otro arte
Miér Dic 12, 2012 12:14 am por ~*Sasha_Dupont*~

» mARIO bENEDETTI
Mar Dic 11, 2012 11:10 pm por THECROW

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Comparte | 
 

 mARADONA, D10S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: mARADONA, D10S   Vie Oct 31, 2008 12:23 am

La era del Diez

Diego será el técnico de la Selección.

Lo confirmó esta tarde él mismo luego de la reunión con Grondona. "El equipo lo formo yo", dijo Maradona, aunque contó que el cuerpo técnico estará integrado mayormente por ex compañeros del Mundial 86.




DEL 86 AL 2008. Bilardo acompañará a Diego como manager.

Diego Maradona confirmó esta tarde que cumplirá el sueño de conducir a ese seleccionado argentino de fútbol al que tanto el dio como jugador. Tras una reunión con Grondona, Diego afirmó que el mandamás de la AFA "se decidió por el proyecto" que le presentó y que le dijo que "nunca" pensó en otro técnico para el seleccionado.

Carlos Bilardo será una pieza importante del equipo, como secretario técnico. Maradona anunció además, en declaraciones a radio La Red, que uno de los preparadores físicos será Fernando Signorini. Resta definir la situación en cuanto al resto de los colaboradores: no hay confirmación oficial sobre Pedro Troglio y mañana habrá una reunión con Sergio Batista y José Luis Brown por este tema. Un grupo, en definitiva, marcado por la impronta de quienes integraron los planteles de los Mundiales 86 y 90.

"Yo no estaba bien antes. Yo también a veces hablé de Grondona como excusándome. Era fácil decir que Grondona no me daba la Selección, quedaba fácil para mí que no me den ninguna responsabilidad. Hoy es otra historia, hoy estoy bien", agregó.

Maradona contó que cuando llegó de Georgia esta mañana tuvo la primera comunicación al mediodía con Grondona para tener una reunión esta tarde. "'No será que me están haciendo una cámara oculta?, pensé. Pero Julio me aclaró que habían limado asperezas en una reunión con Carlos cuando yo estaba en Georgia. Y eso me dejó más tranquilo, porque si ellos estaban de acuerdo iba a ser todo más fácil", aclaró.

"Por lo que habló Julio (Grondona) nunca tuvo en mente otro técnico, según lo que nos dijo a nosotros", sentenció Maradona sobre las especulaciones que se hicieron sobre posibles comunicaciones de la AFA con otros entrenadores, como Carlos Bianchi. "Todavía no soy el entrenador pero podría ser un lindo regalo de cumpleaños", completó.

Más temprano, el mandamás de la AFA había hablado de la posibilidad de un cuerpo técnico para la sucesión de Basile. En declaraciones radiales, Grondona había afirmado que "la responsabilidad no puede caer directamente sobre una sola persona", una manera de respaldar la chance de un cuerpo colegiado al frente de la Selección.

Diego Armando Maradona había regresado esta mañana al país proveniente de Georgia, donde disputó un amistoso entre un seleccionado argentino y un equipo local, pero no realizó declaraciones sobre su posible futuro como técnico de la Selección. "Así no se puede hablar", dijo, molesto por la desorganización y ante el asedio de decenas de periodistas, el ex futbolista.

"No voy a hablar. Me fastidio yo, se fastidian ustedes. No se puede. Si hubiesen organizado algo como la gente hablaba", sostuvo Diego, apenas pisó el país en el Aeropuerto de Ezeiza. Luego, se subió a un auto y se retiró. Lo más sustancioso estaba por decirse.

_________________
http://elvituperador.blogspot.com/
http://aladooscuro.blogspot.com/
http://omarconverti.blogspot.com/
http://rockitoargento.blogspot.com/
http://misletrasfilosas.blogspot.com.ar/

@OmarConverti (Twitter)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: mARADONA, D10S   Vie Oct 31, 2008 12:36 am

La historia del Diego en la Selección Argentina
(resumida, claro, que nos llevaría libros de contarla toda ;) )


La historia de Diego Armando Maradona con la Selección empezó el 27 de febrero de 1977 con una goleada ante Hungría. Ese fue el partido que marcó el inicio de su trayectoria con la celeste y blanca, cuando él apenas tenía doce encuentros en Primera. Quedó afuera de la nómina de César Menotti para la Copa del Mundo del año siguiente, aunque años más tarde tuvo su revancha. El Mundial de España 1982 pasó sin pena ni gloria, pero cuatro años después levantó la Copa en México. Tuvo una actuación brillante, con los dos goles recordados a Inglaterra en los cuartos de final. La Mano de Dios y el mejor gol de la historia de los mundiales.

Su vínculo firme con la Selección no terminó ahí. En Italia 90 volvió a ser el líder dentro y fuera de la cancha en el equipo de Carlos Bilardo. Los insultos cuando silbaron el himno argentino y las lágrimas con la medalla colgada tras la derrota en la final con Alemania fueron las dos imágenes que quedaron de Maradona en esa Copa del Mundo, que no tuvo un final feliz como cuatro años antes. Luego, estuvo ausente por sus problemas personales y suspensiones, pero volvió para el Repechaje con Australia rumbo al Mundial de Estados Unidos. Se entrenó como nunca y en el debut frente a Grecia se mostró en un nivel muy alto. La sonrisa cuando la mujer de la organización lo llevaba al control antidoping también quedó marcada para todos los argentinos. "Me cortaron las piernas", fue su frase, tras el anuncio de que estaba afuera de la Copa por doping.

Ese encuentro con Nigeria fue el último con la camiseta celeste y blanca para Maradona. La vistió en 91 partidos y anotó 34 goles. El primero, el 2 de junio de 1979 ante Escocia en Glasgow. El último frente a Grecia el 21 de junio de 1994. El símbolo de la Selección, por diecisiete años dentro de la cancha. Ahora, lo será desde afuera, como técnico.

_________________
http://elvituperador.blogspot.com/
http://aladooscuro.blogspot.com/
http://omarconverti.blogspot.com/
http://rockitoargento.blogspot.com/
http://misletrasfilosas.blogspot.com.ar/

@OmarConverti (Twitter)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: mARADONA, D10S   Vie Oct 31, 2008 1:03 am

Los números del Diez como entrenador


El curriculum de Diego Armando Maradona como DT no es el mejor. Su primera incursión fue por 1994, poco después del famoso doping en el Mundial de Estados Unidos y del final de su carrera como jugador de la celeste y blanca. Debutó en Mandiyú, pasó por Racing y hoy, más de una década después, tiene su chance en la Selección Argentina.

El 3 Octubre de 1994 comenzó su primera experiencia. Mandiyú de Corrientes fue su primer destino y la suerte no le jugó muy a favor. Junto a Carlos Fren, a quien conocía en su paso como jugador por Argentinos Juniors y que contaba con el título de DT, agarró un equipo con problemas en los promedios y luego de dos meses, apenas consiguió el 25 por ciento de los puntos, en 12 partidos.

La dupla terminó abandonando el equipo correntino, que luego iba a descender al Nacional B y que más tarde iba a desaparecer, para luego resurgir como Textil Mandiyú, actualmente en el Torneo Argentino B. Ese equipo culminó el Apertura 94 penúltimo.

Su segundo paso como DT en el fútbol también fue con Fren como compañero de fórmula. Esta vez, el desafío fue en Racing, un equipo grande, al que llegó de la mano de Juan Distéfano, por entonces presidente de La Academia. Su paso, en esta ocasión, no fue mucho mejor. El 6 de mayo de 1995 se hace cargo y tras 11 partidos abandona el puesto con sólo un dato positivo para el recuerdo: victoria sobre Boca en La Bombonera, luego de 20 años.

De los once encuentros que dirigió, Maradona consiguió un récord de 2 victorias, 6 empates y 3 derrotas en La Academia. En total, el Diez festejó 3 veces, terminó repartiendo puntos en 12 ocasiones y cayó en otras 8. Ahora, tendrá su oportunidad al frente del seleccionado, donde la calidad de jugadores y la identificación con la camiseta, seguramente harán elevar el bajo promedio de puntos que tiene hasta el momento.

_________________
http://elvituperador.blogspot.com/
http://aladooscuro.blogspot.com/
http://omarconverti.blogspot.com/
http://rockitoargento.blogspot.com/
http://misletrasfilosas.blogspot.com.ar/

@OmarConverti (Twitter)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Empordà
Arcángel
Arcángel
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 48
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: mARADONA, D10S   Vie Oct 31, 2008 5:41 am

Miedo me da, Crow, el tema estructura técnica. Ahí habrá unos cuantos gallos... Cuando se dió la notícia aquí, que si Batista, Troglio, Bilardo y Maradona y no sé cuantos más, el comentario fue que como no se aten los machos eso va a parecer "13 Rue del Percebe".

(La verdad es que desconozco si ese comic ha llegado a la Argentina, pero te lo describiré como un edificio -plano siempre igual- en el cual en cada piso o localización se va a su bola permanentemente, con sensación de desorden y caos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hipnos
Arcángel
Arcángel
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 35
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: mARADONA, D10S   Vie Oct 31, 2008 7:44 am

Si y en el edificio también hay un frutero y una vieja. :P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: mARADONA, D10S   Dom Nov 02, 2008 1:02 am

Empordà escribió:
Miedo me da, Crow, el tema estructura técnica. Ahí habrá unos cuantos gallos... Cuando se dió la notícia aquí, que si Batista, Troglio, Bilardo y Maradona y no sé cuantos más, el comentario fue que como no se aten los machos eso va a parecer "13 Rue del Percebe".

(La verdad es que desconozco si ese comic ha llegado a la Argentina, pero te lo describiré como un edificio -plano siempre igual- en el cual en cada piso o localización se va a su bola permanentemente, con sensación de desorden y caos.
No, Empo, ese comic no desembarcó en Argentina pero entiendo lo que quieres decir y tienes razón en pensarlo. Cuando muchas son las manos en un plato es problable que la comida caiga al suelo y se termine jodiendo el banquete. Espero y confío en que eso no ocurrirá porque confío en lo mucho que le puede dar Diego Maradona a la selección, no solo como entrenador sino como símbolo cuasi místico, más si está acompañado por un enfermo del fútbol como lo es Carlos Salvador Bilardo, que ya tiene sus pergaminos ganados en buena ley. De todas maneras, el camino de la selección de Maradona aún no ha comenzado y todo puede pasar. Yo me limitaré a soñar, como los amantes del fútbol soñamos con cada nuevo técnico (más aún, si el técnico es tu idolo del balón pie)

Un saludo.

_________________
http://elvituperador.blogspot.com/
http://aladooscuro.blogspot.com/
http://omarconverti.blogspot.com/
http://rockitoargento.blogspot.com/
http://misletrasfilosas.blogspot.com.ar/

@OmarConverti (Twitter)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: mARADONA, D10S   Dom Nov 02, 2008 1:03 am

hipnos escribió:
Si y en el edificio también hay un frutero y una vieja. :P

Pues, yo no entendí puta mierda :loel:

_________________
http://elvituperador.blogspot.com/
http://aladooscuro.blogspot.com/
http://omarconverti.blogspot.com/
http://rockitoargento.blogspot.com/
http://misletrasfilosas.blogspot.com.ar/

@OmarConverti (Twitter)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: mARADONA, D10S   Dom Nov 02, 2008 1:04 am

Y ahora un poco de Maradona futbolista.


_________________
http://elvituperador.blogspot.com/
http://aladooscuro.blogspot.com/
http://omarconverti.blogspot.com/
http://rockitoargento.blogspot.com/
http://misletrasfilosas.blogspot.com.ar/

@OmarConverti (Twitter)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Empordà
Arcángel
Arcángel
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 48
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: mARADONA, D10S   Mar Nov 04, 2008 2:39 pm



No es por desvirtuarte el hilo, Crow, pero para que veas lo que era. Y, por cierto, aclararte que yo no pienso eso, sino que fue el primer comentario que surgió en una tertulia radiofónica cuando se tocó el tema. Harás bien en soñar.

Yo te puedo sólo añadir que recuerdo esas tardes ya lejanas en el año 1982 o 1983, cuando el Camp Nou se llenaba 30 minutos antes de la hora de empezar el partido para ver exclusivamente el calentamiento en el centro del campo (con balón) de Maradona mientras los otros diez hacían estiramientos y carreras. Nunca antes había pasado y nunca después volvió a pasar. Eso que se ve en el vídeo que colgaste. Y, como se dice, I was there.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: mARADONA, D10S   Dom Nov 09, 2008 1:34 pm



Santa Maradona, de los Mano Negra. Un tributo simplemente espectacular.

_________________
http://elvituperador.blogspot.com/
http://aladooscuro.blogspot.com/
http://omarconverti.blogspot.com/
http://rockitoargento.blogspot.com/
http://misletrasfilosas.blogspot.com.ar/

@OmarConverti (Twitter)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: mARADONA, D10S   Dom Nov 09, 2008 1:37 pm

Empordà escribió:

No es por desvirtuarte el hilo, Crow, pero para que veas lo que era. Y, por cierto, aclararte que yo no pienso eso, sino que fue el primer comentario que surgió en una tertulia radiofónica cuando se tocó el tema. Harás bien en soñar.

Yo te puedo sólo añadir que recuerdo esas tardes ya lejanas en el año 1982 o 1983, cuando el Camp Nou se llenaba 30 minutos antes de la hora de empezar el partido para ver exclusivamente el calentamiento en el centro del campo (con balón) de Maradona mientras los otros diez hacían estiramientos y carreras. Nunca antes había pasado y nunca después volvió a pasar. Eso que se ve en el vídeo que colgaste. Y, como se dice, I was there.
Amigo, no desvirtúas el hilo, me gusta cuando los temas dan hilo a que se opine y se debata, al fin de cuentas, es eso para mí la razón de cualquier hilo :mola:
Si, Maradona futbolista ha sido algo inigualable. Amaba al balón y el balón lo amaba a él, tanto que es una pareja que solo la muerte separará, porque donde esté Maradona, hay un balón haciendo piruetas en el aire.

:D

_________________
http://elvituperador.blogspot.com/
http://aladooscuro.blogspot.com/
http://omarconverti.blogspot.com/
http://rockitoargento.blogspot.com/
http://misletrasfilosas.blogspot.com.ar/

@OmarConverti (Twitter)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: mARADONA, D10S   Mar Nov 11, 2008 11:18 pm

"A la Selección no se le dice que no"

Diego, sin romper, fue claro ante la chance de que Riquelme no fuera a Escocia para rendir a pleno con Boca. "O querés estar o no. Acá no hay grises", cerró.
ccarpaneto@ole.com.ar



Maradona y Román juntos en la TV. El DT baja una línea clara: no hay privilegios.

Fue y vino de Europa Diego Armando Maradona. Como siempre, él ya fue y volvió. La tiene clara y pone los puntos sobre las íes el DT de la Selección. Si lo eligieron por eso, por la fortaleza de su imagen, porque esa espalda llevó el 10 más grande de todos... Por eso cuando ayer lo consultaron sobre la chance de no contar con Riquelme para el partido contra Escocia, el Diego se alejó de la respuesta fácil y fue claro: "A la Selección no se le dice que no".

Tras arribar a Ezeiza ayer por la mañana y no poder dialogar con la prensa en el Pistarini debido al desborde mediático, Maradona habló con De Una en La Red. El seleccionador hizo un balance de su tour, al que calificó de "muy positivo" y tocó todos los temas hot de su incipiente proceso. Con el amistoso de Glasgow a disputarse el miércoles de la próxima semana, la noticia futbolística de estos días (la otra tendrá que ver con la conformación final de su cuerpo técnico) está centrada en saber quiénes serán los del fútbol local que se unirán a los 20 convocados del fútbol europeo.

La incógnita se develará el domingo, tras la fecha, aunque el Diez ya adelantó que no llamará a Verón y a Angeleri, ya que Estudiantes juega la revancha de la semi de la Sudamericana el día después del choque en Hampden Park. A Diego le consultaron sobre la chance de que Riquelme gozara también de una excepción, teniendo en cuenta que Boca está en la pelea por el Apertura y que el compromiso tras el amistoso es contra San Martín en Tucumán. "Esto es algo que tengo que hablar yo con Román. Nadie quiere estar afuera de una convocatoria: será convocado y después se hablará, vamos a ver...", fue el primer comentario del entrenador nacional, en tono light. Pero al toque pisó fuerte: "Román lleva muchos partidos jugados, pero a la Selección no se le dice que no". Y después, firmó la idea con otra enunciación redondita: "O querés estar o no querés estar. Acá no hay grises: es blanco o negro". Clarito: aunque no fue un reto del Diez a JR (en el 2006, cuando Riquelme renunció a la Selección, Maradona dijo que le "jodía" y le "dolía" la decisión del primer capitán de Basile) sí resultó una declamación como para que las reglas del juego estén claras. Como viene sosteniendo desde que asumió, para Diego la Selección es la prioridad número uno, dos, tres y cuatro... Después, el resto.

Habló también Maradona de otros temas relativos al llamado de los jugadores del fútbol doméstico. Fue elogioso con Dátolo y Viatri cuando se los mencionaron, pero al toque le puso pausa a cualquier ilusión inmediata (también habían rondado los nombres de Maxi Moralez y Salvio). "Lo tengo que hablar con Carlos, pero esta vez no va a haber sorpresas. A medida de que nos vayamos conociendo, sí va a haber cambios", cerró.

_________________
http://elvituperador.blogspot.com/
http://aladooscuro.blogspot.com/
http://omarconverti.blogspot.com/
http://rockitoargento.blogspot.com/
http://misletrasfilosas.blogspot.com.ar/

@OmarConverti (Twitter)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 16392
Edad : 39
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: mARADONA, D10S   Mar Nov 11, 2008 11:22 pm

Yo solamente digo una cosa: hacerse el divo ante Maradona, sea lo que sea, es querer cagar más alto que el culo (bien argentino lo digo pues)

S.

_________________



"Las cicatrices nos recuerdan que el pasado fue real...
... no olvides que yo te hice la primera..."

Anibal Lecter.


Vivo al filo de la navaja pero no en equilibrio sino en herida.

The Show Must Go On

The Secret Door it's always there

βαμπίρ πάντα Σπαρτιάτης


http://alada-oscura.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Empordà
Arcángel
Arcángel
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 48
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: mARADONA, D10S   Vie Nov 14, 2008 6:06 am

Antes de que el balón ruede, parece que ya hay cacao montado... ¿Pulso con Grondona por querer incorporar al crítico Ruggeri? ¿Cómo se resulve eso, Crow?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 16392
Edad : 39
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: mARADONA, D10S   Vie Nov 14, 2008 8:56 am

En que Grondona dice misa pero Maradona dice amén y ahí está entrenandito con Ruggi de lo más pancho :P

Y por qué dan por supuesto que Crow es el que puede responder eh?? :qtedoy:

S.

_________________



"Las cicatrices nos recuerdan que el pasado fue real...
... no olvides que yo te hice la primera..."

Anibal Lecter.


Vivo al filo de la navaja pero no en equilibrio sino en herida.

The Show Must Go On

The Secret Door it's always there

βαμπίρ πάντα Σπαρτιάτης


http://alada-oscura.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 36
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: mARADONA, D10S   Vie Nov 14, 2008 8:59 am

voy a ser mala, venga, no venga si, venga no., venga si.........

¿No creéis que es mucha presión para Maradona meterse ahora después de todo a entrenar a la Selección?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Empordà
Arcángel
Arcángel
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 48
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: mARADONA, D10S   Vie Nov 14, 2008 9:26 am

~*Sasha_Dupont*~ escribió:


Y por qué dan por supuesto que Crow es el que puede responder eh?? :qtedoy:

S.

A partir de ya, no se da nada por supuesto... :nono:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Empordà
Arcángel
Arcángel
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 48
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: mARADONA, D10S   Vie Nov 14, 2008 9:29 am

Aicha Dark escribió:
voy a ser mala, venga, no venga si, venga no., venga si.........

¿No creéis que es mucha presión para Maradona meterse ahora después de todo a entrenar a la Selección?

Creo que es un culo de mal asiento. No vas a conseguir que se quede quieto. SITS !! PLATZ !!! TOOOODT!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: mARADONA, D10S   Sáb Nov 15, 2008 10:30 pm

Aicha Dark escribió:
voy a ser mala, venga, no venga si, venga no., venga si.........

¿No creéis que es mucha presión para Maradona meterse ahora después de todo a entrenar a la Selección?
Creo que por eso mísmo le han puesto tantos ayudante tácticos y de campo, incluyendo entre ellos a Carlos Salvardor Bilardo. Y no eres mala, solo que no menospreciemos a Diego hombre por haber vivido la vida loca, como quién diría. Se puede salir de eso y ser útil. Créeme.

_________________
http://elvituperador.blogspot.com/
http://aladooscuro.blogspot.com/
http://omarconverti.blogspot.com/
http://rockitoargento.blogspot.com/
http://misletrasfilosas.blogspot.com.ar/

@OmarConverti (Twitter)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: mARADONA, D10S   Sáb Nov 15, 2008 10:31 pm

Empordà escribió:


Creo que es un culo de mal asiento. No vas a conseguir que se quede quieto. SITS !! PLATZ !!! TOOOODT!!!
Diego es así, tanto que no se ha quedado quieto desde que asumió como DT. Grandes cosas podemos lograr con ese impetu.

_________________
http://elvituperador.blogspot.com/
http://aladooscuro.blogspot.com/
http://omarconverti.blogspot.com/
http://rockitoargento.blogspot.com/
http://misletrasfilosas.blogspot.com.ar/

@OmarConverti (Twitter)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: mARADONA, D10S   Sáb Nov 15, 2008 10:35 pm

Empordà escribió:
Antes de que el balón ruede, parece que ya hay cacao montado... ¿Pulso con Grondona por querer incorporar al crítico Ruggeri? ¿Cómo se resulve eso, Crow?
Es sabido que Grondona, presidente de la AFA, es el típico mafiosillo como el difunto presidente del Atlético Madrid ¿Gil Gil? y que Oscar Ruggieri es un tipo que se pierde con la lengua que tiene. Una vez el ex jugador dijo que el actual presidente era un mafioso y ya ven, le está pasando factura.
Creo que lo terminarán incluyendo, claro, con cientos de limitaciones, pero lo pondrán. Maradona logra hasta eso.

_________________
http://elvituperador.blogspot.com/
http://aladooscuro.blogspot.com/
http://omarconverti.blogspot.com/
http://rockitoargento.blogspot.com/
http://misletrasfilosas.blogspot.com.ar/

@OmarConverti (Twitter)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Empordà
Arcángel
Arcángel
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 48
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: mARADONA, D10S   Dom Nov 16, 2008 6:35 am

]

¿Y no se o ocurre otra que empezar contra mi querida Escocia?

Se me saltan las lágrimas...


O Flower of Scotland,
When will we see
Your like again,
That fought and died for,
Your wee bit Hill and Glen,
And stood against him,
Proud Edward's Army,
And sent him homeward,
Tae think again.
The Hills are bare now,
And Autumn leaves
lie thick and still,
O'er land that is lost now,
Which those so dearly held,
That stood against him,
Proud Edward's Army,
And sent him homeward,
Tae think again.
Those days are past now,
And in the past
they must remain,
But we can still rise now,
And be the nation again,
That stood against him,
Proud Edward's Army,
And sent him homeward,
Tae think again.
0 Flower of Scotland,
When will we see
your like again,
That fought and died for,
Your wee bit Hill and Glen,
And stood against him,
Proud Edward's Army,
And sent him homeward,
Tae think again.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Empordà
Arcángel
Arcángel
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 48
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: mARADONA, D10S   Miér Nov 19, 2008 8:39 am

Bajo el titular de "D10S se inspira en el Barça", mi ex compañera de aula Cristina Cubero publica en "Mundo Deportivo" de hoy esta crónica desde Escocia. Curiosamente, una encuesta entre los lectores de la versión digital de este periódico deportivo barcelonés arroja, ante la pregunta de si Maradona triunfará en la selección argentina, el siguiente resultado (no especifica qué viene a significar "triunfar"):

Votos, 5.641
SI 26 %
NO 74 %




Cristina Cubero - 19/11/2008 03:00

Maradona es un genio, un espectáculo, un animal mediático. Diego es simplemente grande, en la extravagancia y en la fantasía, en la penumbra y en las luces, ¡todas para él! Los flashes bombardean su rostro, menos orondo que otras veces, decorado con tres pendientes que iluminan sus lóbulos. Está lúcido Maradona. Ilusionado. Se le nota entregado, consecuente, como queriendo aprovechar esta segunda oportunidad que le ha dado la vida. La merece. Por eso cuando un periodista con acento inglés le pregunta en un castellano cuidado qué Maradona veremos, el genial jugador o el que cayó en el pozo de las drogas y vivió una vida más que desordenada responde: "Me levanto todos los días". Serio, les respondió serio, y le miró desafiante, crudo, fulminándolo con esos ojos pequeños pero vivaces.
Las circunstancias han querido que su debut como seleccionador sea en Glasgow, el mismo escenario donde hace 29 años marcó su primer gol con la albiceleste. Sólo es un amistoso y ni siquiera podrá contar con las estrellas (Riquelme, Messi, Kun Agüero) pero poco importa, está él, el Diego.
En su cultura futbolística busca refugio en el FC Barcelona, como si se inspirase en el club que tanto marcó su vida futbolística y personal. Recurre a la grandeza de Cruyff y evoca al Dream Team para rebatir a los que le preguntan por si será el primer gran jugador que triunfe como entrenador: "Eso es rotundamente falso. Johan Cruyff fue uno de los grandes y después, como entrenador, construyó un Barça brillante, grandísimo. Así que ahí está el ejemplo de Johan".
Mundo Deportivo, el único medio español de prensa escrita presente en la sala, le interroga por el papel de Leo Messi en la argentina de Maradona: "Será mi conductor", dice. Y luego se explaya: "Quiero que Leo juegue con libertad, que nos dé muchas satisfacciones, que sea un gran pasador, cuando pueda que defina, pero sobre todo que dé muchos pases. Quiero que haga girar al equipo en torno a él,que sea el conductor de mi selección".
Diego se emociona: "Yo necesitaba a la selección y la selección necesitaba un guía como yo". Y cuando le recuerdan que la albiceleste lleva 20 años sin quedar entre los cuatro primeros se enfada, porque "yo sólo pienso en ser el primero. Me puedo meter en el corazón de mis jugadores y claro que estoy disfrutando, lo disfruto muchísimo".
A Terry Butcher le dedicó la parte más divertida de la rueda de prensa. Cuando le comentaron que el ex defensa de la selección inglesa, ahora segundo entrenador de Escocia, le negaría el saludo "porque no he olvidado la mano de Dios", Maradona se puso 'flamenco': "Oooooooh, ¿qué no me quiere dar la mano? (gañotas continuas)Yo no le ofreceré mi mano, no me interesa para nada darle la mano a Butcher. Yo hago mi vida. ¡Qué no me muero!, ¿eh? Qué duermo igual si no le doy la mano...". Impresionante siguió cuando una periodista inglesa le preguntó si no encontraba normal que los ingleses no le hayan perdonado: "Mire, señorita -le dijo ladeando la cabeza- Inglaterra le ganó una final de un Mundial a Alemania en el 66 con un gol que no fue. Así -y con las manos marcaba la distancia que le faltaba al balón para que el gol de Geoff Hurst hubiera sido legal- . Lo vimos todos, pero la historia no ha cambiado. El problema es que entonces no había tantas cámaras de televisión ni tantas repeticiones...".
Ha visto cinco partidos de la selección escocesa, ¡cinco!, está metidísimo en el papel. Sólo por como se lo está tomando merece la pena que creamos en él. Argentina necesitaba que alguien les hiciera creer a esos jugadores enormes. Este es Maradona. Un genio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: mARADONA, D10S   Miér Nov 19, 2008 9:07 pm



Empo, excelente nota :mola: aunque veo que los del Barcelona no confían en Maradona. Eso que lo tuvieron entre sus filas eh!

_________________
http://elvituperador.blogspot.com/
http://aladooscuro.blogspot.com/
http://omarconverti.blogspot.com/
http://rockitoargento.blogspot.com/
http://misletrasfilosas.blogspot.com.ar/

@OmarConverti (Twitter)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: mARADONA, D10S   Miér Nov 19, 2008 9:08 pm

ESCOCIA 0 – ARGENTINA 1

Aprobaste, Diego

En el debut de Maradona como entrenador de la Selección, el equipo de Diego derrotó a su par escocés en Glasgow. El gol lo convirtió Maxi Rodríguez, a los ocho minutos, en un arrollador inicio del conjunto nacional. Si bien dominó, le faltó mayor vuelo futbolístico y tuvo varios errores defensivos. Desde hoy, el 19 de noviembre quedará marcado a fuego en la historia de nuestro fútbol.



ALEGRIA. Maxi Rodríguez pega un salto como en el festejo de Maradona en el 86. (AP)

Un momento esperado por mucho tiempo. De esos que no se empañan con nada. Diego Maradona debutó como entrenador de la Selección Argentina de fútbol, esa con la que fue campeón en 1986 desde adentro y que espera llevar a la gloria muy pronto desde afuera. Fue victoria apenas por 1-0 ante Escocia en Glasgow, con el gol de Maxi Rodríguez a los ocho minutos.

Como había prometido antes del inicio, se vio en el equipo de Diego una actitud ganadora, expresada al máximo ante la debilidad de su rival. Así, al minuto de juego, Martín Demichelis tuvo en su cabeza la oportunidad de marcar tras un córner desde la izquierda ejecutado por Maxi Rodríguez. Luego, un bombazo de Mascherano, que tomó la pelota de aire tras una nueva habilitación del mediocampista del Atlético de Madrid, forzó la atajada del arquero McGregor.

Y fue, precisamente, Maxi Rodríguez quien pudo quebrar el cero del arco escocés, a los ocho minutos. Tras una buena jugada colectiva iniciada por él, la pelota fue abierta hacia Tevez, quien la tocó al centro para Jonás Gutiérrez y el Galgo habilitó al volante derecho argentino para poner el 1-0. Primer gol en la era de Diego Maradona en la Selección.

Lo que siguió luego fue un monólogo de Argentina. Subidas de los laterales y en las jugadas de pelota parada arremetidas de los centrales; un mediocampista preciso como Mascherano, que funcionó perfectamente con Gago alternándose en las marcas y los ataques; un Maxi Rodríguez muy activo en ataque y juntándose constantemente con Tevez, que tuvo una gran noche a pesar de no llegar al gol.

Sin embargo, ese dominio inicial no duró mucho más allá de los 20 minutos. A los 21, James McFadden recibió la pelota dentro del área, se acomodó y remató de zurda, ante la marca de Demichelis, quien logró desviar con el pie la pelota que se fue al tiro de esquina. De a poco, el equipo local se animaba y complicaba a la Selección.

¿Del equipo de Diego? Poco y nada. Algunas subidas de Papa pero a las que le faltaba terminación y algunos movimientos interesantes de Tevez, bastante castigado por las patadas de los escoceses. Encima, el local se asomaba cada vez más al arco de Carrizo, aprovechando ciertos errores defensivos de la dupla central.

En el segundo tiempo, Argentina continuó siendo el dominador del juego pero sin tanta agresividad ni profundidad como en la etapa inicial. Con pocas situaciones en ataque, Tevez era el que se llevaba casi todas las miradas y también los golpes de los rivales. El delantero del Manchester United bajó mucho para recuperar la pelota y fue clave en el ataque nacional.

¿Escocia? Se dedicaba a tirar centros para sus delanteros McFadden y Iwelumo. Ante esto, aparecieron constantemente Heinze y Mascherano para alejar el peligro de cabeza del arco de Carrizo. Los cambios tampoco le dieron variantes a los equipos y por eso el 1-0 se mantuvo hasta el final. Fue victoria para la Selección de Diego Maradona, que en su inicio y sin varios de sus jugadores predilectos, como Messi y Riquelme, consiguió arrancar el ciclo con el pie derecho.

_________________
http://elvituperador.blogspot.com/
http://aladooscuro.blogspot.com/
http://omarconverti.blogspot.com/
http://rockitoargento.blogspot.com/
http://misletrasfilosas.blogspot.com.ar/

@OmarConverti (Twitter)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: mARADONA, D10S   

Volver arriba Ir abajo
 
mARADONA, D10S
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guarida de Ángeles :: Índice :: _Actividades :: Deportes-
Cambiar a: