Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Imágenes de la vieja España
sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu

» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA
sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW

» ~¿Cómo llegaste a este foro?~
sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~

» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL

Ir abajo 
+6
Gaston
Lou Wild
Empordà
Sir Andros
ireth_
THECROW
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL   sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:43 am

LA SELECCIÓN CAYÓ AL SÉPTIMO PUESTO EN EL RANKING DE SELECCIONES DE LA FIFA.

Fue superado por Inglaterra. En la punta se mantiene España, el último campeón europeo. También descendió un lugar Brasil, que ahora está quinto.

Los 10 primeros del ranking

1) España 1.761 puntos
2) Holanda 1.442
3) Alemania 1.378
4) Italia 1.292
5) Brasil 1.288
6) Inglaterra 1.225
7) Argentina 1.203
8) Croacia 1.200
9) Rusia 1.167
10) Francia 1.067
Volver arriba Ir abajo
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL   sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:17 am

Cuidadnos al niño, Crow, que unos y otros debemos disfrutar de él muchos años...
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL   sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:00 pm

sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Portada
Volver arriba Ir abajo
Gaston
Ángel Caído
Ángel Caído
Gaston


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 53
Localización : Argentina
Humor : Variado
Fecha de inscripción : 24/05/2009

sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL   sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:15 pm

Ayer contra Colombia poco...alguna brillantez de Messi, algo de Tevez, menos del Kun...menos mal que la emboco el Cata.
Con las figuras que tenemos el epuipo como sistema no anda nada bien, espero que por lo menos clasifiquemos; tambien las selecciones europeas tienen la ventaja de poder practicar y conocerse rapido, Argentina se ven una vez cada meses los pibes...
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL   sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:22 pm

Razón tienes, Gastón, ayer con Colombia poco y nada, yo diría que nada, si hasta los medios españoles se extrañaron de la actuación de Messi. Pues sí, españoles, Messi aún no ha jugado en su selección ni la mitad de lo que sabe hacer en el Barcelona. No quiero pensar que le pesa la camiseta, mucho menos que le pesa el número... en realidad, ya no sé que pensar. Tévez ofreció su siempre bien ponderado coraje en la lucha por cada pelota y Aguero, bueno, que lo hayan sacado en el primer tiempo habla por mí. En fin, jugando así, tan mal, solo podemos ganar partidos contra equipos ineficaces en ataque como lo es Colombia, que tiene a un delantero estrella que juega en el River argentino, un equipo que deambula en la mediocridad desde hace meses.

Espero que clasifiquemos, pero más espero, que no sigamos pasando verguenza por jugar como jugamos.
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL   sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:23 pm

sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Portada
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL   sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:23 pm

THECROW escribió:
Razón tienes, Gastón, ayer con Colombia poco y nada, yo diría que nada, si hasta los medios españoles se extrañaron de la actuación de Messi. Pues sí, españoles, Messi aún no ha jugado en su selección ni la mitad de lo que sabe hacer en el Barcelona. No quiero pensar que le pesa la camiseta, mucho menos que le pesa el número... en realidad, ya no sé que pensar. Tévez ofreció su siempre bien ponderado coraje en la lucha por cada pelota y Aguero, bueno, que lo hayan sacado en el primer tiempo habla por mí. En fin, jugando así, tan mal, solo podemos ganar partidos contra equipos ineficaces en ataque como lo es Colombia, que tiene a un delantero estrella que juega en el River argentino, un equipo que deambula en la mediocridad desde hace meses.

Espero que clasifiquemos, pero más espero, que no sigamos pasando verguenza por jugar como jugamos.
Volver arriba Ir abajo
Elmuver
Arcángel
Arcángel
Elmuver


Masculino
Cantidad de envíos : 8476
Edad : 36
Localización : En medio de ningun lugar...
Humor : .................
Fecha de inscripción : 07/07/2008

sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL   sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:33 pm

si los argentinos no les gusto mucho, ya se imaginaran en mi pais jajaja
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL   sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:44 pm

Jajaja perdona la forma, Elmu, pero es lo que pienso de la selección colombiana al verla jugar. Pareciera que no están a la altura y eso me extraña, ya que Colombia ha sabido mostrar un fútbol prodigioso en otros tiempos. Hoy, solo muestra debilidad y falta de carácter.
Volver arriba Ir abajo
Elmuver
Arcángel
Arcángel
Elmuver


Masculino
Cantidad de envíos : 8476
Edad : 36
Localización : En medio de ningun lugar...
Humor : .................
Fecha de inscripción : 07/07/2008

sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL   sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:50 pm

No teneis por que disculparos, creeme los colombianos tambien opinamos lo mismo. Yo no soy muy amante del futbol asi que lo que le pase al equipo no me afecta para nada. Anda que me recuerdas a los comentaristas deportivos de mi pais cuando debaten sobre el desempeños del equipo jaja, deberias ser cometarista de futbol.
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL   sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:52 pm

:mola:

Naa, me gusta el fútbol y hasta comentarlo pero creo que el periodismo deportivo no es lo mío.
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL   sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:13 am

sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Portada
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL   sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:18 am

SUFREÁFRICA 2010

La Selección tenía el partido dominado hasta que tras una mala pasada del destino saliendo del área. la pelota le quedó a Ayoví y la metió con un misil, al ángulo. Después llegó el golpe de nocaut con el 2-0. Con esta derrota se complica el camino al Mundial: quedamos cuartos pero sólo con dos puntos de ventaja sobre Ecuador (hoy va al Repechaje) y con un fixture difícil. El 5/9 se nos viene Brasil...

La selección Argentina volvió a perder y se complica en la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010. Si las Eliminatorias terminasen hoy, los dirigidos por Maradona estarían clasificándose en la 4ª ubicación. Pero la realidad es que restan jugar cuatro fechas y encima Ecuador, rival de hoy (está quinto con 20 puntos), redujo la distancia y está a solo dos unidades del conjunto nacional.

Para colmo el calendario de partidos que le queda a la celeste y blanca no es el más sencillo. En la próxima fecha (del 5 al 9 de septiembre) recibe a Brasil y luego visitará a Paraguay, justamente los dos equipos líderes de la competencia. En esa doble jornada los ecuatorianos jugarán los dos partidos de visitante, Colombia y Bolivia. Dos selecciones que están lejos de pensar en la cita mundialista.

La última tanda de dos partidos de Eliminatorias se jugará del 10 al 14 de Octubre. Argentina jugará de local frente a Perú, mientras que Ecuador recibirá a Uruguay en un duelo que puede ser clave para ambas selecciones. En la 18ª y última fecha Argentina llegará a Montevideo para enfrentar a nada mas y nada menos que Uruguay, que también lucha por la cuarta plaza y el repechaje y Ecuador visitará a Chile que podría encontrarse clasificado en esa instancia.
Por todo esto se encendió la alarma para el equipo de Messi y compañía y más si se tiene en cuenta que si Uruguay gana en Venezuela igualará a Ecuador en el quinto lugar a solo dos puntos de Argentina. La clasificación al Mundial está muy difícil...
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL   sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:25 am

¿Vamos a Sudáfrica o vamos a Sudárfrica? Tevez no buscó un juego de palabras: "Vamos a estar con el culo en la mano". ¿Será el jugador del pueblo porque también piensa como el pueblo?
Maradona avisó que hasta él se tirará para empujar la pelota. En el vestuario se habló de un juramento para llegar al Mundial. En la intimidad, se percibe, hay más preocupación que demagogia. Ellos sabían que había que ganarle a Ecuador. Lo decía un cartel en la pared... Ahora habrá que poner fibra para jugar con Brasil de local y Paraguay allá. Todos a conjugar el verbo sufrir...

Ningún equipo que falla dos penales gana un partido. Tevez y Gago (aunque él con la pelota en movimiento) los erraron. Y sin gol no hay sonrisas. Aunque la Selección, pese al padecer que indican los números, jugó mejor en Quito que en el llano Monumental. Argentina se superó conceptualmente, y ésa es una buena noticia en la derrota. Esta vez hubo una estrategia de juego definida, un orden. Diego demoró en los cambios, sí, más por la oxigenación que podían provocar en el equipo que por el resultado final del ingreso de Bergessio y Verón. Pero leyó mejor el partido. Y los jugadores llevaron a la cancha exactamente el pedido de la charla técnica. Como para convencerse de que hay que jugar con línea de cuatro, no partir el doble cinco (Gago-Battaglia ayer, Gago-Mascherano siempre) y borrar del disco rígido a los tres puntas. Se vio que la conexión Tevez-Messi respondió mejor: así hay pase al vacío, como en la jugada del penal; y no se expone a Agüero jugando en la zona y de espaldas a los defensores. Tevez tuvo tres situaciones de gol en posición de nueve.

Dos líneas de cuatro juntitas, la intención de presionar en la mitad de la cancha, horizontalidad para dormir el juego y alerta para salir rápido con los dos puntas puede suponer un recorte de valentía. Pero después de la experiencia de La Paz (1-6), de nuevo en la altura, fue un rasgo de inteligencia y aprendizaje. El diario del jueves impone que Argentina perdió 2-0, que pudo ser goleada por ese balazo que movió el palo de Andújar. Indiscutible. Aunque no es un detalle estadístico que los goles de Ayoyí (inatajable) y Palacios (distracción defensiva) fueron en los últimos 20 minutos. Cuando se gana en ese tramo del partido, el factor altura seguro metió la cola. El cuestionamiento será que todos lo sabían. Es verdad, pero hasta que no se modifique el reglamento no se pueden hacer 11 cambios... Se suele decir que si mi tía tuviera bigotes sería mi tío, tan cierto como que si entraban la de Tevez o Gago más de uno se llenaría la boca hablando de héroes y ningún villano.
La Selección no ligó nada. No hay que esconder los errores en la fortuna, aunque tampoco soslayar que Heinze dejó la piel (es mejor de 6 que de 3); que Gago volvió a correr a todos en la altura y fue conductor; que Otamendi se recuperó después de su arranque fallido; que Messi jugó rápido e inteligente en el primer tiempo y después se ahogó en su propia laguna. El problema fue que Argentina perdonó en el arranque, donde manejó el tiempo del partido, la pelota y dobló a Ecuador en la tierra donde la pelota no dobla. Aunque era vital la sintonía fina arriba.

¿Otros puntos para revisar en los tres meses que faltan para jugar con Brasil? Las bandas: Maxi Rodríguez era una apuesta por su tiro de media distancia y esta vez no pateó jamás. Y del otro lado, Jonás da recorrido pero poca lucidez creativa. En el medio de ellos, Battaglia tampoco fue el equilibrista de Basile. Hablando del Coco: él es tan responsable del lugar en la tabla como estos jugadores. Más de una variable puede haber de acá hasta al final. Desde un acomodamiento con dos triunfos hasta rezar para que aparezca otro Passarella como antes del Mundial 86. De una forma u otra, habrá que sudar para ir a Sudáfrica.
Volver arriba Ir abajo
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL   sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:54 am

THECROW escribió:
THECROW escribió:
Razón tienes, Gastón, ayer con Colombia poco y nada, yo diría que nada, si hasta los medios españoles se extrañaron de la actuación de Messi. Pues sí, españoles, Messi aún no ha jugado en su selección ni la mitad de lo que sabe hacer en el Barcelona. No quiero pensar que le pesa la camiseta, mucho menos que le pesa el número... en realidad, ya no sé que pensar. Tévez ofreció su siempre bien ponderado coraje en la lucha por cada pelota y Aguero, bueno, que lo hayan sacado en el primer tiempo habla por mí. En fin, jugando así, tan mal, solo podemos ganar partidos contra equipos ineficaces en ataque como lo es Colombia, que tiene a un delantero estrella que juega en el River argentino, un equipo que deambula en la mediocridad desde hace meses.

Espero que clasifiquemos, pero más espero, que no sigamos pasando verguenza por jugar como jugamos.

Crow, entiendo las ansias de ver a Messi maravillando con su juego como lo ha hecho este año en Barcelona, pero no hay que olvidar que él mismo fué el primero que advirtió que es el equipo el que le hace mejor a él. Messi ha dado últimamente dos saltos de calidad, uno mental, y otro de actitud. A saber:
- Messi ha empezado a ser consciente de que forma parte de un equipo, que una cosa es que él use su calidad individual y otra es comportarse anárquicamente - lo que en otro argot se conoce como ir a su bola -.
- Messi, en su esplendor, por su condición de jugador desequilibrante, era muy intermitente en el juego. De eso hemos visto ejemplos. Romario tocaba el balón cuatro veces en noventa minutos y metía tres goles. Messi ahora participa más, en presión y en ayudas. Eso no lo convierte en un jugador gris. Lo hace más completo. Interviene más, pero sus hachazos hay que entender que vienen en oleadas. Y eso lo ha entendido.
Sirva ésto como simple reflexión...
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL   sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:18 pm

Bienvenida tu reflexión, Empo, aunque sigo pensando que Messi no es el mismo en la selección no solo por lo que el dice. Es verdad que el Barcelona es más homogeneo que la selección Argentina y eso es producto de la rotación de jugadores que suele tener un equipo en formación ( no olvidemos que Maradona es técnico hace menos de un año y en ese período Argentina no jugó más de 10 partidos), cosa que no pasa con un equipo como el Barcelona que entrena y juega todo el año unido, con el mínimo de cambios y una estructura unificada. Allí Messi es Messi, individualista y jugador de equipo, aunque creo que Messi traslada más la pelota de lo que debería... pero no voy a decir yo que eso le hace mal, no a un jugador que ha ganado tres copas en catorce días. El tema es que en la selección, sus individualidades no marcan la diferencia. Traslada, traslada, no descarga y pierde en balón en una imagen que se repite al infinito. Eso molesta. Me molesta. He visto jugar a Messi en ambos equipos, y quitando las jugadas en equipo (le doy eso a su favor, la selección de mi país aun no tiene identidad de equipo) sus individualidades no son iguales. En Barcelona pareciera ponerlo todo, en la selección es retraído, impreciso, quejoso y hasta me arriesgaría a decir que mañoso. Cosas que no me gustan.

En fin, Messi es el mejor jugador del mundo, eso no se discute, pero como Ronaldinho, en la selección de su país hace agua sin más que un plaf desabrido.
Volver arriba Ir abajo
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL   sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:47 pm

Es ciertamente posible, amigo Crow, que tengas más que razón en tus planteamientos. En mi ánimo no está rebatir tus argumentos, sino darte más opciones de reflexión. Y sé que lo interpretas así. Quizá es cierto que en Barcelona, Messi se puede ver diferente, pero vamos a ver quizá un elemento que se puede relacionar con lo que hablamos.
Evidentemente, una de las campañas orquestadas desde Madrid esta temporada, al principio, la supuesta "Messidependencia", que salía a relucir cuando Messi marcaba el gol de la victoria esa semana. Los mensajes eran del tipo "Messi es tan bueno que cuando no juegue el Barça se resentirá" o un agorero "el día que acierten en el tobillo de Messi, el Barça caerá". Elegante, ¿verdad? Pero eso es otro tema. Evidentemente, lo que hizo el cuerpo técnico del Barcelona fue valorar a Messi en su grado de jugador desequilibrante, pero le quitó presión, y desmintió de forma categórica la dependencia de este equipo de un sólo jugador. Messi se quitó de encima el pesado cartel de hombre decisivo y se inmiscuyó cada día más en el disfrutar del equipo. Jugadores como Xavi o Iniesta, Henry o Eto'o, descargaron de protagonismo a Messi. Quizá en Argentina lo que sienta el jugador es esa necesidad de romper él el partido, una ansiedad que le hace repetir veces y veces la misma galopada.
En su momento, Guardiola le soltó a Messi que no quería que se matara cincuenta metros con el balón en los pies. Le pidió que colaborara en la presión pero que esperara el balón cerca del área, que los demás ya se encargarían de conducirlo. Que había equipo para hacerlo. Y Messi este año se acercó al área. Y batió todos sus récords goleadores.
Quizá Argentina debería despresurizar al jugador y repartir más las responsabilidades. Maradona ya soltó eso de que la selección era "Mascherano y diez más". Por ese camino iría.
Por otra parte, decirte que la apariencia de Messi es a veces desconcertante, y te doy la razón. Su expresión, su andar, a veces parece que esté en la luna o que se esté aburriendo soberanamente, como si la cosa no fuera con él. Te puedo asegurar que esa es una postura suya, propia del carácter, pero que en ningún caso es un tema de dejadez. Yo le he visto embobado en el campo, brazos en jarras, mirándose como un alelado algo en el banquillo contrario, mientras el balón estaba en juego. Tres minutos después explotaba uno de sus mejores goles de la temporada.
Volver arriba Ir abajo
Gaston
Ángel Caído
Ángel Caído
Gaston


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 53
Localización : Argentina
Humor : Variado
Fecha de inscripción : 24/05/2009

sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL   sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:58 pm

Aunque me encanta no analizo el futbol como para opinar en forma desarrollada como lo hacen Emporda o Crow, por ejemplo.
Ademas de lo que se gasta en leer las opiniones,heck, tengo que poner banda ancha en mi casa, el ciber te come el bolsillo con mas gula que un rorcual...
Les tiro esta:

Y si la cosa es con Maradona?
No se puede creer que un plantel tan tremendamente superior(por lo menos por los clubes en que actuan) no le gane minimamente por un par de goles.
Una huelga al 50%, digamos ,como la compruebas? Y enfrentarse a Diego no debe ser facil, de ser este el caso.
En el 2do "penal" errado(y el 1ero?) el centro que rechaza el arquero de Ecuador, a quien iba?Si no, hubiese pateado( el angulo era dificil pero no imposible) al arco, si la pelota con esa presion va como cañonazo...
Andujar muy bien otra vez, pero no se preocupen, me parece que los sponsors no van a dejar(se)nos de ver a un equipo tan cotizado como el nuestro en el mundial :rolleyes:
Volver arriba Ir abajo
Elmuver
Arcángel
Arcángel
Elmuver


Masculino
Cantidad de envíos : 8476
Edad : 36
Localización : En medio de ningun lugar...
Humor : .................
Fecha de inscripción : 07/07/2008

sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL   sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:18 pm

Falta poco para que se acaben las eliminatorias....no creo que hayan mas sorpresas desagradables para la hinchada gaucha.
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL   sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:11 am

Empo, entiendo lo tuyo como una reflexión y tiene su verdad, pero ya me conoces, soy demasiado pasional con ciertas cosas y suelo contestar con un cuchillo entre los dientes cuando en realidad no es más que un palillo para limpiarme las muelas, jajaja.
Volviendo a Messi, qué decirte, sigo sin encontrarle la lógica a su bajón futbolístico cada vez que juega en la selección, y si es lo que dices, que siente el peso que todos lo ponen sobre las espaldas, creo que Mascherano, como dijiste, es el que debería sentir eso por las palabras del técnico y divinidad para los argentinos, o la mayoría, que en las horas bajas siempre aparece el detractor impartiendo culpas. Sí, la selección no juega bien, no posee mística, le falta siempre un centavo para el peso, pero creo que también existe falta de entrenamientos y de egos más bajos. Cuando se acomode eso, perfecto, aunque no queda mucho tiempo por acomodar. Faltan cuatro partidos, doce puntos en juego y para clasificar deberíamos ganar por lo menos dos partidos y empatar otro. No está tan difícil, pero no soy de los que cantan victoria antes de tiempo... eso dejarlo para el presidente del Madrid, jajaja.

Gastón, coincido con vos, tendrías que pner banda ancha en tu casa, jejeje. Pero no creo que las culpas las lleve solo Maradona. En la selección veo individualidades que no coordinan unos con otros, es el caso de Messi y de Tévez y hasta de Aguero cuando estuvo. La defensa es el arquero y Otamendi, un juvenil de Vélez... de Vélez! Y los delanteros no están metiendo, con tantos delanteros en racha que tenemos y lleva a Berguesio, un jugador que en San Lorenzo tiene un partido bueno y tres malos. En fin, será cuestión de apretar las nalgas y cortar clavos.

Y Elmu, esperemos que no nos sobresalten en este tramo final. Y más nada, que tengo sueño, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Elmuver
Arcángel
Arcángel
Elmuver


Masculino
Cantidad de envíos : 8476
Edad : 36
Localización : En medio de ningun lugar...
Humor : .................
Fecha de inscripción : 07/07/2008

sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL   sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 4:37 pm

Asi sea mi amigo, asi sea.
Volver arriba Ir abajo
Gaston
Ángel Caído
Ángel Caído
Gaston


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 53
Localización : Argentina
Humor : Variado
Fecha de inscripción : 24/05/2009

sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL   sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:56 pm

Crow, no dije que tuviese culpa(mala intencion, negligencia,imprudencia,etc) alguna. Solo que tal vez no sea idoneo para el cargo, si no mira a Ruggeri como jugador y como tecnico...
Como delantero estaria bien Higuain, Sand podria andar de los de aca...
En cuanto a la desconeccion de Messi me parece que es factor decisivo de su rendimiento en barsa su capacidad de vulnerar defensas con el grupo de ataque tirando paredes, y a veces, definiendo el mismo como resultado de esa accion colectiva... desconectado en ese sentido no desequilibra como hacian Diego, Francescoli o Kempes que por ahi te habrian una defensa solos o tiraban un pase gol o varios por partido, no digo que Messi no haga esto nunca pero es escaso...
Y lo de los entrenamientos frecuentes: para esto creo que son muy importantes...
Aguante la seleccion¡¡¡( Y que le ganemos a Brasil)
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL   sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:05 am

Coincido plenamente aunque quiero darle al menos un crédito a Maradona y esperar a ver como sale de ésta. Es evidente que Diego se juega el puesto en estos últimos cuatro partidos.
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL   sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:45 pm

Volver arriba Ir abajo
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL   sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:29 am

Desde aquí se habla del interés de un jeque árabe por contratar a Maradona como factotum de su nuevo juguete, el modesto Postsmouth. Se especula que Maradona no ve con malos ojos que le pongan en sus manos un torrente de libras esterlinas para hacer y deshacer en los pompeys, donde ejercería de manager general con plenos poderes.
Según la misma información, el mismo abogado de Diego no quiso desmentir estos supuestos, aunque evidentemente todo pasaría por desvincularse de la selección argentina, que se está jugando mucho en fase clasificatoria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL   sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sELECCIÓN aRGENTINA de fÚTBOL
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» pLANETA fÚTBOL
» aRGENTINOS eN eL mUNDO (fÚTBOL)
» sUDÁFRICA 2010, aNATOMÍA dE uN mUNDIAL dE fÚTBOL
» Lugares en Argentina
» aRGENTINA; lA eRA dE lOS kIRCHNER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guarida de Ángeles :: Índice :: _Actividades :: Deportes-
Cambiar a: