Guarida de Ángeles


Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
 
PortalÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
Mar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
Jue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
Miér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
Lun Mayo 06, 2013 7:14 pm por THECROW

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
Lun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
Dom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
Sáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

» pIDIÉNDOLE al 2013
Miér Ene 02, 2013 9:51 pm por Elmuver

» El otro arte
Miér Dic 12, 2012 12:14 am por ~*Sasha_Dupont*~

» mARIO bENEDETTI
Mar Dic 11, 2012 11:10 pm por THECROW

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Comparte | 
 

 sAN lORENZO dE aLMAGRO, pASIÓN dE lAS pASIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: sAN lORENZO dE aLMAGRO, pASIÓN dE lAS pASIONES   Lun Oct 19, 2009 9:59 am



TRIUNFO Y PUNTA. LÍDERES DEL TORNEO Y CON GRANDES CHANCES EN LA COPA. LOS FANTASMAS SE DISIPAN ANTE EL AVANCE AZULGRANA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: sAN lORENZO dE aLMAGRO, pASIÓN dE lAS pASIONES   Lun Oct 19, 2009 10:25 am

UNO A CERO A ROSARIO CENTRAL, EN CASA.




Nos estamos enamorando cada vez más de nuestro team, aunque hay que reconocer, tampoco es un canto a la belleza. Eso sí, tiene pasión, es fogoso, está entregándose por completo a una relación que los hinchas sabemos apreciar. Y gana. Al fin y al cabo, no todo es pura estética, ¿o no? Ojo: no es "contigo pan y cebolla", porque esa docena de partidos consecutivos sin perder tiene mucho que ver en la relación. Indica riqueza en resultados, buena racha, tentación de punta, sueños de un futuro próspero. Y las flores se potencian en la particularización, donde se multiplican los versos románticos cuando se mira al centro del ataque y está Bernardo, el Romeo del Ciclón, el único -a ser sincero- que aun en la pobreza siempre encuentra un mimo contenedor, un plato caliente sobre la mesa. Si Romeo no pasa hambre en época de vacas flacas mucho menos ahora, cuando la abundancia domina la escena como hacía rato no se veía por estos barrios.

No sobra la poesía tampoco, porque en definitiva al equipo no le sobra esa sensibilidad, aunque le alcanza para llegar a fin de mes. Se respalda, como ayer, en la figura de su arquero y en el oportunismo de su 9 que no mete el 100% de las que tiene, aunque es el principal responsable de gestionar el 90%. Y, se sabe, siempre es mejor un delantero que puede desaprovechar las que tiene, que uno que no logra aprovechar nada simplemente porque no genera ninguna. Romeo se mueve, gira y prepara un hueco para que algún compañero se la tire justo ahí, para poner a prueba su olfato de gol, su perseverancia de goleador.

Hilando fino el partido, hay que decir que el gol de Bernie fue un hombro en offside, y ya no tan fino que Central tuvo dos jugadas de penal a favor no cobradas por Lunati (San Lorenzo también tuvo una); y que más allá de la participación del árbitro y sus decisiones, los rosarinos se le fueron al humo con pomposa sencillez y bien podrían haber empatado sin que eso dejara pasmado a nadie. Incluso si Migliore no hubiese estado mucho más atento que sus compañeros, Central podría haberse puesto en ventaja a los dos minutos de juego, y tal vez otra hubiese sido la historia. Pero el arquero está para atajar y en eso anduvo el del Ciclón, sobrio, impecable e impenetrable.

San Lorenzo disfruta del momento, pueden tocarle el hombro que, sin registrarlo, seguirá mirando al horizonte. El idilio existe y es real, pero tiene un sustento todavía limitado que necesita de un paso seguro tras otro. Todavía no está como para creer en el amor eterno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: sAN lORENZO dE aLMAGRO, pASIÓN dE lAS pASIONES   Jue Oct 22, 2009 10:15 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: sAN lORENZO dE aLMAGRO, pASIÓN dE lAS pASIONES   Jue Oct 22, 2009 10:23 am



UNO A CERO EN URUGUAY Y CON MEDIO PASAJE A LAS SEMIS.

San Lorenzo lleva marca, pero no por poner la bañera delante del arco. Como bien anunció Juan Ramón Carrasco, el equipo de Diego Simeone se propuso el triunfo siempre, incluso en circunstancias desfavorables. El Ciclón marcó territorio desde el vamos, convencido de que ésa es la manera de enfrentar a un rival que hace de la posesión y la búsqueda razones de ser. Pero también cuando el empate parecía una propuesta seductora en el arranque del segundo tiempo, una vez que el Chaco Torres raspó en exceso y obligó al 10 contra 11. El Cholo mandó mensajes que reforzaron la convicción en el éxito, pues al meter a Bazán apuntaló el equilibrio en el medio y conservó el sentido vertical que se le reconocen a los cuadros que organiza este DT. San Lorenzo podrá exponer más o menos brillo, pero jamás perderá ese rasgo, esa pretensión de satisfacer demandas exigentes. ¿Este River es producto de una promoción exagerada o representa en el césped lo que su entrenador pregona? Quedó claro que la modestia de sus recursos, esa nómina que no entra en las luminarias uruguayas, no lo condiciona. Y que tiene orden en defensa pese a los riesgos que asume en su ataque constante.

Avisado de que este River sí lastima adelante, San Lorenzo cambió laterales (Aguirre por derecha y Pintos por izquierda) y dispuso el retroceso de algunos de los puntas (se alternaron Gómez y Menseguez) cuando los uruguayos querían lastimar, directos, por los extremos. Y entendió que el despliegue para crear superioridad en número era otra vertiente para generar desequilibrio. Entonces, el Papu podía bajar para dar una mano en la zona de volantes o el Burrito Rivero aplicarse a la recuperación. Sin embargo, eso no los reducía a funciones de obstrucción, sino que, enseguida, ya con la pelota, aparecían en terreno ajeno para darles compañía a los delanteros (Menseguez más enfocado que Rovira).

Sólo desde los 25 minutos del segundo tiempo, luego del cabezazo de Pintos, San Lorenzo tomó el retroceso como una postura natural para estirar la ventaja. Bastante había demorado el 1-0 en función de los abundantes avances que había provocado. Más allá de que Migliore empezó a acumular revolcones, de que la pelota cruzó con mayor frecuencia la vecindad del arquero, aún tenía validez la primera impresión. Esa imagen de conjunto coordinado y apto para la
aventura ofensiva. Y pese a su reiteración, no cede en eficacia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: sAN lORENZO dE aLMAGRO, pASIÓN dE lAS pASIONES   Miér Oct 28, 2009 12:39 pm

NOCHE NEGRA DE DOMINGO: SE PERDIÓ MÁS QUE LA PUNTA, HEMOS PERDIDO LA RAZÓN.



COLÓN 2 - SAN LORENZO 1, en el Cementerio de los Elefantes, estadio de Colón de Santa Fe.

San Lorenzo vivió una noche de terror en el cementerio de los elefantes. El equipo de Simeone perdió 2 a 1, el invicto en el torneo y cedió la punta a Colón, tras jugar todo el segundo tiempo con 10 jugadores por la expulsión de Pintos en el descanso, por una pelea que mantuvo con Civelli cuando se retiraban al vestuario. Así el Ciclón quedó a 2 puntos del líder. Fue una noche con muchos incidentes extra futbolísticos. Se registraron 3 expulsiones, con la de Simeone incluida y 8 amonestados.

Con goles de Nieto a los 5 minutos del primer tiempo y otro a los 2 minutos del segundo, San Lorenzo perdió con Colón por 2 a 1, tras el descuento para el Ciclón de Goux, en contra, a los 29 de la segunda parte.

Los nervios de San Lorenzo en Santa Fe alcanzaron su pico máximo cuando el equipo caminaba rumbo al vestuario en el entretiempo por afuera de la manga. Civelli, jugador de San Lorenzo, se acercó a Pintos, otro jugador de San Lorenzo, y le dijo algo al oído. Pintos hizo un gesto y se lo sacó de encima. Pero el ex Banfield lo tomó del cuello. Ahí el uruguayo se dio vuelta y le pegó una trompada en la cabeza a su compañero. Por esta razón, en el inicio del segundo tiempo, Sergio Pezzotta le mostró la tarjeta roja a Diego Rivero, el capitán de San Lorenzo, y decretó la expulsión del uruguayo.
A los 17 minutos del segundo tiempo, el Cholo Simeone también fue expulsado por reclamar al cuarto árbitro insistentemente una tarjeta para uno de los jugadores sabaleros. Luego, Rivarola vio la roja, quedaron diez contra diez y el equipo del Cholo descontó con el gol en contra de Goux. La presión de San Lorenzo hasta el minuto final no alcanzó para llegar al empate y así, el equipo de Simeone resignó el primer puesto a favor de Colón.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Empordà
Arcángel
Arcángel
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 49
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: sAN lORENZO dE aLMAGRO, pASIÓN dE lAS pASIONES   Vie Oct 30, 2009 3:36 am

Bueno, amigo, la trayectoria ha remontado y no deja de ser positivo que la pasión vuelva por las tribunas del Gasómetro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: sAN lORENZO dE aLMAGRO, pASIÓN dE lAS pASIONES   Lun Nov 02, 2009 2:43 am

2 a 2 contra Gimnasia de La Plata, en La Plata.

LOS GOLES QUE SE PIERDEN, SE SUFREN EN EL ARCO PROPIO.


A San Lorenzo le dieron de tomar de su propia medicina. Tantas veces se quedó con un partido en los últimos minutos, tantas veces el equipo de Simeone lo ganó con la última bola, que esta noche Gimnasia se la cobró por todos. Es que el Ciclón ya se sentía puntero, el Cuervo celebraba una victoria muy complicada en cancha contraria, muy trabajada pero en un cabezazo del paraguayo Maldonado se quedó sin nada. Gimnasia sacó el corazón que tiene este plantel de experimentados jugadores y al menos rescató un punto para seguir engordando su flaco promedio.

Y fue más Gimnasia en el arranque. Estuvo más atento y concentrado que San Lorenzo. Y en esa concentración estuvo el primer gol del partido. El error de Migliore fue capitalizado por Vizcarra para poner arriba al Lobo. Desde ahí manejó la pelota gracias al buen trabajo de Castro. Sin embargo a este Gimnasia le falta ese golpe de ko. Carece de la efectividad necesaria para poner en la lona a los rivales cuando lo tiene acorralado y esta noche no fue la excepción. Laverni ayudó a San Lorenzo con un penal que sólo él vio y Menseguez puso el empate para irse al descanso en igualdad de condiciones. Y si a este San Lorenzo no lo matás, lo terminás sufriendo. Le pasó a Arsenal en la semana que no supo meter la pelota adentro en un par de contras cuando estaba arriba y se fue del Gasómetro sin nada. Y casi le pasa al Lobo. Porque no habían pasado dos minutos de la segunda etapa, que el uruguayo Pintos ya había clavado un golazo de zurda. Con la ventaja todo se le hizo más fácil al Ciclón. Manejó la pelota y hasta tuvo un par de chances claras para liquidar el partido. Romeo definió de manera displicente con todo el arco a su disposición y se la sacaron en la línea. Pero los motores de San Lorenzo, el Kily y Rivero, comenzaron a cansarse y Gimnasia salió a vender cara su derrota. Con la misma vergüenza deportiva que se quedó en Primera, salió a buscar otro destino al partido y lo consiguió.

En la última bola de la noche. El paraguayo Maldonado, el mismo que lleva dos goles en contra en el torneo, nos clavó un cabezazo que el arquero Migliore no pudo retener. Y no hubo tiempo para más. San Lorenzo no liquidó y lo terminó sufriendo. Le dieron una medicina que el Cuervo conoce y mucho. Le sacaron dos puntos claves para mirar a todos desde arriba y por eso el fastidio final. El Lobo al menos se llevó una unidad y su gente terminó aplaudiendo a sus jugadores. Poco. Un punto es nada. Y es mucho.

San Lorenzo continúa en el pelotón de los equipos que pelean el campeonato. Veremos. Tal vez en la próxima fecha, definamos cuando debemos definir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: sAN lORENZO dE aLMAGRO, pASIÓN dE lAS pASIONES   Jue Nov 05, 2009 1:33 am

LO MENOS PENSADO. AFUERA DE LA SUDAMERICANA.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: sAN lORENZO dE aLMAGRO, pASIÓN dE lAS pASIONES   Jue Nov 05, 2009 1:38 am

Con la derrota consumada la condena a San Lorenzo tendría un carácter sumario. Pero se puede prescindir de lo que ocurrió en la serie de penales: el equipo de Diego Simeone podría haberse clasificado (tendría que haber mediado algún acierto de Pablo Migliore, el arquero) sin que ese detalle, relevante y con la carga de emoción que supone un prolongado duelo entre arquero y ejecutantes, modificara el juicio. San Lorenzo siempre corrió de atrás más allá del 0-1 porque adeudó lucidez, juego en sociedad y desequilibrio individual. ¿Podría haber asegurado el cero en el arco propio si el Kily González hubiese tomado precauciones en una salida que acabó en el gol de Porta? River, hasta entonces, no había convertido a Migliore en una razón de lamentos. Pero sí había fijado una tendencia determinada por la decisión de JR Carrasco. El DT uruguayo, ya célebre por sus propuestas de riesgo antes de que las comunidades de la web lo transformaran en poeta de charla técnica, justificó su prosapia. Los esquemas no son un asunto de pizarrón, una distribución de los 10 hombres de campo que se congela en la enunciación. Importa qué sucede cuando la pelota comienza a rodar. Y ahí River aventajó por un campo a su rival. Los uruguayos transformaron la necesidad en virtud. Ubicaron cinco y a veces seis hombres en terreno ajeno sin que eso les provocara debilidad atrás. A eso contribuyó San Lorenzo, porque le costó la recuperación, porque cuando consiguió algún recobre equivocó el pase y porque su tránsito de atrás hacia adelante fue a ritmo de calle bloqueada y, en general, con poca gente para generar el desequilibro en número. El Cholo no acertó en la elección del Papu Gómez como distribuidor porque, sencillamente, no cuenta con el pase que distingue al que asume esa función. Tres veces pudo haber dejado a un compañero en posición favorable y tres veces el ataque acabó en contra. Y como ladero de Romeo, cuando Bazán ingresó para ensanchar los avances, llevó los mismos vicios de traslado abusivo. La soledad en la tarea va en descargo del ex Arsenal, pues el Kily ya está para otros menesteres y Rivero mejor rinde cuanto más libre puede llegar a los espacios vacíos.

A San Lorenzo se le han reconocido los atributos que Simeone registra como marca. El despliegue, esta vez, sólo le fue útil para obtener el balón lejos de Dos Santos. Así, con más metros para acercarse al arco de River, optó por recursos desaconsejables: el pelotazo para Pintos y Torres, el traslado sin descarga, la aventura de un cabezazo, el dejar todo en manos de la suerte. No, el fútbol es mucho más que suerte. Es determinación, es entereza, es seguridad. Lástima que el equipo lo olvidó una noche tan importante como ésta.

En el afán de consuelo aparece un torneo local Apertura como propósito único, por el que ahora no se debe compartir sudor. Aunque habrá que revisar los modos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: sAN lORENZO dE aLMAGRO, pASIÓN dE lAS pASIONES   Lun Nov 30, 2009 1:33 pm



GOLEADA A BOCA POR TRES A CERO Y A SOÑAR CON LA CLASIFICACIÓN A LA LIBERTADORES 2010
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: sAN lORENZO dE aLMAGRO, pASIÓN dE lAS pASIONES   Lun Nov 30, 2009 1:38 pm

Algo tiene que haber. Para que San Lorenzo, con el contundente 3-0 de ayer, estire a nueve la ventaja en los enfrentamientos (incluidos internacionales) contra el Xeneize, para que la cortina de sonido del epílogo sea un clásico, el "hijos nuestros" que no pasa de moda en Boedo, como contra Huracán (terminó 5-0 entre los dos derbys consecutivos en goles a favor y en contra). Para que la historia le cuadre para la gastada completa. Porque es difícil pensar que alguien azuzó al can para que ingresara onda casual al campo en el entretiempo para que recibiera una ovación por ósmosis, al son del "Paleeermo, Paleeermo". O que existió una planificación para que Bordagaray, uno de los danzarines de vestuario junto a Alejandro Gómez, convirtiera el tercer tanto, de modo que el baile fuera más allá de la pelota en el festejo.

Algo tiene que haber. Para que justo contra Boca vuelva Cristian Leiva a la titularidad, que juntaba poca acción, y salteada, después del suceso de su faltazo post cruce ante Vélez, y encima se erija como una de las figuras del match, patrón con derecho a la ofensiva, al punto de que casi corona su faena con un derechazo que le sacó Abbondanzieri. O para que el Papu, ayer casi linchado verbalmente, del que ya se hablaba como emigrado después del ida y vuelta con la Platea Norte ante el Rojo y sus consecuencias, se retire reverenciado luego de una asistencia, en una jornada con altibajos pero, qué va, si las luces de la paliza alumbran hasta al último rincón del Nuevo Gasómetro. Sí, incluso el lateral izquierdo, aquél donde habita Aureliano Torres, el long play de los resistidos, quien arrancó con la falla en la doble jugada en la que se perdieron el gol entre Medel y Palermo, cosechando los silbidos habituales, y finalizó bañado en los aplausos generales, un banquete en su situación.

Algo tiene que haber. Para que con Romagnoli sólo en dosis homeopáticas no sufra en la generación, para que con apenas tres cabeceadores netos (Aguirre, Bottinelli, Pintos) gane en todas de arriba, y Tongas clave dos pepas cuando cantaba tres en el Ciclón; para que, cebados, los fans llegaran a soñar con un final a todo trapo con el simpático Orode. Algo tiene que haber. Y debe ser fuerte, che...


Última edición por THECROW el Lun Nov 30, 2009 1:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: sAN lORENZO dE aLMAGRO, pASIÓN dE lAS pASIONES   Lun Nov 30, 2009 1:40 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: sAN lORENZO dE aLMAGRO, pASIÓN dE lAS pASIONES   Lun Nov 30, 2009 1:46 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: sAN lORENZO dE aLMAGRO, pASIÓN dE lAS pASIONES   Dom Ene 31, 2010 2:28 am

Por la mínima diferencia, San Lorenzo trae tres puntos de Tucumán. Comienza un nuevo torneo y los sueños empiezan a rodar.



Bordagaray puso el único gol del partido tras el rebote en un corner.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: sAN lORENZO dE aLMAGRO, pASIÓN dE lAS pASIONES   Dom Ene 31, 2010 2:28 am

Lo que mata es la humedad, que mezclada con los 35 grados, generó un clima de sauna para este partido. Un partido que fue mirame y no me toques de entrada. Y que terminó con San Lorenzo y una victoria en un lugar en el que no cualquier equipo podrá ganar.

César Montiglio está en Atlético desde el Argentino A. Siempre fue volante por derecha y, anoche, Chiche Sosa lo puso por izquierda por primera vez. Se notó, tanto que el uruguayo Pintos (¡qué pena que no fue gol esa que picó y salió tan cerca!), Bordagaray y el que fuera por el sector del 8-7 de San Lorenzo tuvo vía libre. Y tanto más que el pobre Montiglio ya no salió a jugar la parte final y entró Longo, el habitual en ese puesto.

San Lorenzo no se fue al descanso en ventaja sólo por esa situación. La aprovechó, por supuesto, pero también sacó agua de las piedras de las escasas ocasiones de gol que hubo en los primeros 45. Mostró a un Bordagaray que está frío para definir: esta vez no necesitó de un golazo como ante Newell's, Estudiantes o Boca por citar casos recientes, sino que convirtió un gol de goleador. Agarró un rebote y la metió fácil en una zona en la que el local extrañó a Satanás Páez y hasta a Villavicencio, su reemplazante original que mancó horas antes.

De tan vertical que intenta ser, a San Lorenzo le cuesta hacerse fuerte desde el control de la pelota. Es como si disfrutara de un vértigo no recomendable para jornadas de agobiante calor. Es como si estuviera esperando el regreso de Romagnoli. Porque el chiquitín González va al frente y le cuesta el tema pausa, y ni hablar del Papu Gómez o Bordagaray.

San Lorenzo se hizo fuerte desde sus zagueros centrales, expeditivos para sacar todo lo que vino (especialmente de arriba en la parte final), en el esfuerzo de todos y en el desequilibrio en ofensiva del Papu Gómez. Y desde la decisión de Simeone, peligrosa, de hacer cambios para protegerse en defensa y salir de contra. Por eso entraron Benítez, Alfaro y Rusculleda por González, Gómez y Bordagaray. Y lo pudo liquidar, por ejemplo, con el tiro libre de Rusculleda en el travesaño.

La pregunta que queda para Chiche Sosa es qué habría pasado si ponía a Longo de entrada. No sólo por una cuestion posicional, ya que el zurdo, con un par de caños antológicos, generó desequilibrio pero terminó como sus compañeros: a puro centro a dividir, y en esa división ganaron Aguirre y Bottinelli.

Y así, en Tucumán, la luna fue toda Santa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: sAN lORENZO dE aLMAGRO, pASIÓN dE lAS pASIONES   Dom Mar 21, 2010 1:14 am

UN 2 A 2 AGÓNICO EN NUESTRA CANCHA Y CONTRA COLÓN DE SANTA FÉ. LA HINCHADA INSULTÓ AL TÉCNICO Y AL PLANTEL. EL EQUIPO NO SABE DE NORTES NI DE JUEGO. NAUFRAGAMOS EN LA TABLA DE POSICIONES Y LA PACIENCIA SE HA ACABADO.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: sAN lORENZO dE aLMAGRO, pASIÓN dE lAS pASIONES   Lun Abr 19, 2010 3:49 am

SE FUE SIMEONE, TOMÓ LAS RIENDAS SEBASTIÁN GONZÁLEZ... Y SAN LORENZO LE GANÓ 1 A O A INDEPENDIENTE LA FECHA PASADA Y HOY GOLEÓ A HURACÁN POR 3 A 0.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: sAN lORENZO dE aLMAGRO, pASIÓN dE lAS pASIONES   Lun Abr 19, 2010 3:50 am

LAS CUENTAS CLARAS: HISTORIAL DE SAN LORENZO Y HURACÁN.


Se sabe que San Lorenzo tiene una clara paternidad con Huracán. El historial dice que se ganaron 71 partidos, se empataron 39 y se perdieron 40, con 282 goles a favor y 198 en contra.

A continuación algunas curiosidades del clásico:

* Huracán tardo 17 años en ganar el primer clásico, teniendo en cuenta que el primero se jugó en 1915 y recién triunfaron en 1932, por primera vez.

* Huracán quiere ganar su clásico número 41, marca a la que San Lorenzo llegó el 25/9/1966.

* Los 2 partidos jugados en 1973, año en el que Huracán logra su único título, el Globo no pudo vencer a San Lorenzo. Igualaron 2-2 y venció el Ciclón 1-0.

* La mayor diferencia la posee San Lorenzo de Almagro, ganando 5-0 en el Apertura 1995. Esteban González (2), Biaggio, Silas y Monserrat fueron los goleadores.

* El mayor triunfo como local le pertenece a ambos. San Lorenzo de Almagro ganó 5-1 en 1934 y en el Clausura 1997 y 4-0 Clausura 2003. Por su parte, Huracán ganó 5-1 en 1944.

* El mayor triunfo como visitante lo posee San Lorenzo de Almagro. Venció 5-1 en el estadio Alberto J. Armando, del Club Atlético Boca Juniors, donde Huracán ofició de local en el Metropolitano de 1971 y 4-0 en el Apertura 2002, en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

* La máxima cantidad de triunfos consecutivos le pertenece a San Lorenzo de Almagro, con 9, entre la segunda rueda del campeonato de 1957 y la primera rueda de 1961, inclusive.

* La máxima cantidad de partidos invictos es de San Lorenzo de Almagro, con 13, entre 1957 y 1968. Fueron 11 victorias y 2 empates.

* La mayor cantidad de triunfos consecutivos como local, también le pertenece a San Lorenzo de Almagro, con 5 triunfos en 4 oportunidades: 1934 a 1938, 1957 a 1961, 1963 a 1967 y 1993 a 1997.

* La mayor cantidad de triunfos consecutivos como visitante, es nuevamente de San Lorenzo de Almagro, con 6 triunfos seguidos entre 1955 y 1960.

* La mayor cantidad de triunfos en un solo año le corresponde a Huracán, con 5 victorias consecutivas durante 1976.

* El partido con más goles fue en 1959 cuando San Lorenzo de Almagro se impuso a Huracán por 6 a 3, totalizando 9 goles. (Los goles fueron 2 de Diz y uno de Soria por parte del Globo, y 3 de Boggio y 3 de Sanfilippo por el lado del Ciclón).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: sAN lORENZO dE aLMAGRO, pASIÓN dE lAS pASIONES   Lun Abr 19, 2010 3:50 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: sAN lORENZO dE aLMAGRO, pASIÓN dE lAS pASIONES   Lun Abr 19, 2010 3:53 am

El Ooole, ooole atrona desde donde viste el azulgrana, pero la pelota se la pasan los jugadores de Huracán, en su campo, y con el score clavado en un irremontable 0-3. Cuando el esférico deriva en Monzón y el arquero la patea a campo contrario, suena el ¡uuuh!, como si se tratara de un shot con peligro de gol. Inmediatamente, los parciales locales se aúnan en un "¡tiki tiki!, ¡tiki tiki!"...

De más está decir que toda la escena tiene fuerte contenido irónico, que hubo ooole, ooole propio para el Ciclón, sobre todo después del tercer gol, y que fue apenas una perlita del goce en continuado que el clásico le prodigó a los fanas de San Lorenzo. Un verdadero desahogo, que se encadena al triunfo en el derby anterior, ante el Rojo, y que busca otro eslabón el próximo domingo ante Boca. Porque la diferencia en el historial sube a 32 partidos. Porque la filosofía de Angel Cappa que el Globo abrazó se transforma en gastada, muta en un filoso triki triki.

Y los detalles les anexaron sabores a los paladares vencedores. La imagen de Rivoira pidiéndole a Eduardo Domínguez bajarle un par de cambios a las suelas cuando la bola corría entre botines locales. El hitazo, también clásico en estos casos, del "un minuto de silencio". O la certeza de que Pittana se apiadó del adversario, cortando el partido a los 45' 2", cuando ya en el cambio de botines de Migliore había advertido un tiempo agregado de no menos de dos minutos.

Tanta euforia convoca a la amnistía, después de un Clausura que venía colectando o incrementado antipatías. Sale Alfaro del campo tras un juego discreto y se lleva la ovación y un "u-ru-gua-yo" potente. Hasta Aureliano Torres, hombre que sabe de resistencias, despierta alaridos aprobatorios. Cambió la atmósfera con los resultados, con el perfil más sencillo de Méndez. La cohesión se nota en gestos, Leiva, antes mirado de reojo, es núcleo de abrazos. Germán Voboril deja la cancha llorando de emoción. El jueves, en casa de Campagnuolo, hubo asado para todo el plantel. Lo pagaron como multa el propio Leiva y Alfaro, protagonistas de un roce la semana pasada. Allí, un Ciclón reverdecido se juramentó cerrar ganador la tríada de clásicos. Ya llevan su sello el Rojo y el Globo. ¿Completará con Boca otro triki triki?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: sAN lORENZO dE aLMAGRO, pASIÓN dE lAS pASIONES   Dom Ago 01, 2010 1:52 pm

COPA DE INVIERNO (NO OFICIAL)

SAN LORENZO 1 (Cristian Tula)
QUILMES A.C 0

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: sAN lORENZO dE aLMAGRO, pASIÓN dE lAS pASIONES   Dom Ago 01, 2010 1:56 pm

RACING CLUB 1 (3)
SAN LORENZO 1 (4) (Alfaro)




SAN LORENZO CAMPEÓN DE INVIERNO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: sAN lORENZO dE aLMAGRO, pASIÓN dE lAS pASIONES   Dom Ago 01, 2010 1:58 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: sAN lORENZO dE aLMAGRO, pASIÓN dE lAS pASIONES   Dom Ago 01, 2010 2:00 pm

San Lorenzo venció por penales a Racing por 4-3, tras haber igualado 1-1 al cabo del tiempo reglamentario, y se quedó con el Torneo de Invierno que se desarrolló en el Cilindro de Avellaneda.
El uruguayo Emiliano Alfaro abrió el marcador a los 17 minutos del primer tiempo con un disparo desde 30 metros, pero cuando San Lorenzo estaba cerca del segundo, Pablo Lugüercio igualó sobre los 36.
A lo largo de los 90 minutos, el equipo de Ramón Díaz se mostró más sólido. En Racing lució el colombiano Giovanni Moreno, quien se perfila para ser una de las figuras del Apertura. En el complemento el partido se hizo más áspero y ninguno de los dos se sacó ventajas. Hubo que ir entonces a los penales y entonces San Lorenzo fue más certero.
El juego fue interesante en el primer tiempo en el cual la pelota circuló muy rápido y los dos equipos trataron de ser verticales. En el segundo el partido se hizo feo porque hubo unas cuantas fricciones y además por la cantidad de cambios que desarmaron a los equipos.
San Lorenzo lo pudo haber liquidado en la primera mitad en la cual, además del golazo de Alfaro, quien clavó la pelota en el ángulo izquierdo de Roberto Fernández desde 30 metros, tuvo un remate de José San Román en un palo, otro de Fabián Bordagaray que contuvo el arquero local en dos tiempos y un cabezazo de San Román apenas desviado.
Racing llegó al empate en una acción confusa: Patricio Toranzo ejecutó un tiro libre desde la derecha, la pelota se desvió en Giovanni Moreno, hubo un rebote y Lugüercio aprovechó para definir ante el estatismo de Pablo Migliore. Antes, Racing sólo había generado riesgo a través de un remate de Toranzo que Migliore contuvo con dificultad.
En el segundo período fue levemente superior Racing, aunque sin tanta claridad, y estuvo cerca con Gabriel Hauche, con un derechazo cruzado apenas desviado; Moreno, con un disparo que rechazó Migliore con lo justo, y Toranzo, con un remate que se fue apenas alto.
La mejor posibilidad de la visita surgió de un error en la salida del arquero Fernández. La pelota le quedó servida a Bordagaray, pero el delantero remató desviado. Ninguno de los dos acertó y hubo que ir a los penales en los que el Ciclón marcó diferencias. Y no estuvo mal ya que en el balance del encuentro fue un poco más. Convirtieron Luna, Tula, Guillermo Pereyra y Nelson Benítez, mientras que Bottinelli falló el suyo. Pero por el lado de La Academia, Toranzo desvió el primero, anotaron Aveldaño, Castromán y Giovanni Moreno; y Lugüercio no pudo con Migliore, que le dio el triunfo al Ciclón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: sAN lORENZO dE aLMAGRO, pASIÓN dE lAS pASIONES   Dom Ago 22, 2010 1:24 am



Triunfo de visitante ante Rcing, en la tercera fecha. Fue 2 a 1.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: sAN lORENZO dE aLMAGRO, pASIÓN dE lAS pASIONES   

Volver arriba Ir abajo
 
sAN lORENZO dE aLMAGRO, pASIÓN dE lAS pASIONES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Flor de la pasión
» EL LEJANO PAÍS DE LOS ESTANQUES, de Lorenzo Silva
» Pasión según S. Juan, BACH
» La marca del meridiano - Lorenzo Silva
» David Lorenzo Magariño nació el 8 de marzo de 1982

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guarida de Ángeles :: Índice :: _Actividades :: Deportes-
Cambiar a: