Guarida de Ángeles


Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
 
PortalÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
Mar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
Jue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
Miér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
Lun Mayo 06, 2013 7:14 pm por THECROW

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
Lun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
Dom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
Sáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

» pIDIÉNDOLE al 2013
Miér Ene 02, 2013 9:51 pm por Elmuver

» El otro arte
Miér Dic 12, 2012 12:14 am por ~*Sasha_Dupont*~

» mARIO bENEDETTI
Mar Dic 11, 2012 11:10 pm por THECROW

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Comparte | 
 

 LAS ELECCIONES Y NUESTROS AHORROS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vampire Knight
Arcángel
Arcángel
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 9088
Edad : 44
Localización : Out of the Matrix
Humor : ...-...
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: LAS ELECCIONES Y NUESTROS AHORROS   Vie Jun 19, 2009 10:04 am

Yo no suelo ser pesimista y mucho menos alarmista pero ciertos eventos sucedidos en el pasado, de cuyas consecuencias no me vi afectado casi, diría, que de milagro, me llevan a, como decirlo, ¿sugerir? ciertos movimientos temporales. Esto es, a retirar su dinero del Banco hasta que hayan pasado las próximas elecciones y el panorama general sea un poco menos caótico.
Alguien mencionará, quizás, la famosa teoría de las profecías que se auto cumplen, o que la paranoia general comienza por una particular, como puede entenderse este mensaje.
Nada más lejano de la realidad. Esto no es paranoia, es anticipación. Una anticipación basada en la experiencia previa, ni más ni menos. El que quiera oir, que oiga.
La vez pasada yo me salvé de milagro pero hubo muchos otros que lo hicieron porque sabían. ¿Qué va a pasar ahora? Nadie lo sabe, o quizás sí pero creo que un poco de previsión no está de más. De última, si no pasa nada depositamos todo otra vez y se acabó. Es preferible tomarnos ese trabajo que escuchar un "te lo dije" más tarde.
Ángeles argentinos, es una idea, una sugerencia, como dije al principio. Ojalá no pase nada pero si pasa, que me agarre con la guita en otro lado. Por si las moscas, decía un amigo mío.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Empordà
Arcángel
Arcángel
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 49
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: LAS ELECCIONES Y NUESTROS AHORROS   Sáb Jun 20, 2009 2:19 am

A ver, Jedi. Eso me sugiere aquella situación en la cual ante un suceso predecible, uno se pregunta si va a ir mal, no va a afectar en nada, o más raramente todo irá a bien. Este pensamiento, muy natural, tarda poco más de dos segundos en hacerse. Y claro, pase lo que pase después, la paranoia de la autoprofecía que se cumple surge. Y las más de las veces quizá es sólo que en poco más de dos segundos ponderamos la posibilidad de que suceda algo. Lo más curioso es que si no sucede nada, ni para mal ni para bien, ya que la opción neutra también existe, también se valida la opción a la autoprofecía.
Por otra parte, la mejor manera de no vivir con la duda es tomar una decisión. Y, ante lo que suceda en el futuro, aferrarte al porqué se tomó en ese momento esa opción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: LAS ELECCIONES Y NUESTROS AHORROS   Sáb Jun 20, 2009 2:59 am

Jedi se refiere a la paranoia argentina acrecentada luego del fatídico diciembre del 2001, cuando el ministro de economía Domingo "hijodemilputas" Cavallo dio a conocer el famoso "corralito", que era nada más y nada menos que una restricción grosera en la extracción de dinero en efectivo de plazos fijos, cuentas corrientes y cajas de ahorro impuesta por el gobierno patético y penoso de Fernando "ladrónaúnsueltoescondidoensupuestasenilidad" De La Rúa. Es que la idea del gobierno de turno (su última mala idea) era evitar la salida de dinero al exterior en la llamada fuga de divisas, tan común en países bananeros como los nuestros, los de esta parte de la Tierra y tratar de impedir que la gente quite sus ahorros y ocasione un colapso en el sistema bancario. Cavallo intentó detener la extracción del dinero cambiándolo pro la utilización de medios electrónicos, léase tarjetas de crédito y derivados. Claro, uno tenía dinero en el banco pero era dinero virtual, pues éste no estaba, no existía, por eso uno debía utilizarlo virtualmente. El resultado fue catastrófico, se comió a un presidente, ese mismo que tuvo que escapar mediante un helicóptero de la Casa de Gobierno y un caos económico y social como pocas veces hubo en Argentina. Tras la caída de De la Rúa, Adolfo "elinútilsinvoznivoto" Rodríguez Saá, asume como presidente y declara el default de la deuda pública de la Argentina, la mayor suspensión de pagos de un estado en la historia. Sin embargo, el gobierno de este personaje que ni tiempo tuvo de hacer algo, ya que duró sólo una semana y el 3 de enero de 2002 asumió como presidente Eduardo "narcotraficante" Duhalde, otro personaje que solo espero las votaciones populares por el nuevo jefe de estado, sí, todo en mayúscula porque los políticos del mundo serán una peste, pero los argentinos son de lo peor.

Jedi se refiere al temor que vuelve por una frase desafortunada nacida el oficialismo que declara el caos de no ganar ellos las próximas elecciones. Jedi, no va a pasar, créeme, además, de pasar, tengo contactos en varios bancos y avisaré por aquí antes que en cualquier lado. Igualmente, tienes razón, ya es un clásico este ambiente enrarecido cuando de votaciones se habla, ya no me extraña, sí, estoy atento a los acontecimientos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Empordà
Arcángel
Arcángel
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 49
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: LAS ELECCIONES Y NUESTROS AHORROS   Sáb Jun 20, 2009 3:09 am

Amigo Crow, sé a qué se refería perfectamente Jedi. Pero mi experiencia en ese aspecto es casi nula. Aún así, recuerdo un episodio curioso en el aeropuerto de Ibiza, hará unos dos o tres años. Acababa de aterrizar en esa isla por motivos de trabajo, cuando asistí a una bronca monumental en el hall del aeropuerto. Una mujer de unos 50 años, con un evidente acento argentino, empezó por sorpresa a increpar a un hombre que circulaba también por el aeropuerto, ataviado como un turista. La mujer le recordó a gritos que por culpa de él -o de gente como él- ella había tenido que dejar Argentina con sus tres hijos hacía pocos años a causa del caos bancario. Recuerdo palabras como "corralito", "ladrones" y "cáncer" adornando la diatriba. Evidentemente, nunca supe de quién se trataba. El hombre se escabulló como pudo sin abrir boca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: LAS ELECCIONES Y NUESTROS AHORROS   Sáb Jun 20, 2009 3:17 am

Ha sido un triste episodio de nuestra historia, como tantos. Aprovecho para dejarte un abrazo, amigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LAS ELECCIONES Y NUESTROS AHORROS   

Volver arriba Ir abajo
 
LAS ELECCIONES Y NUESTROS AHORROS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestros tuentis
» NUESTROS NIETOS IRÁN CON CHILABA
» Nuestros Queridos Autos
» Significado de nuestros nombres
» NUESTROS ERRORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guarida de Ángeles :: Índice :: _Actividades :: Sociedad-
Cambiar a: