Guarida de Ángeles


Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
 
PortalÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
Mar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
Jue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
Miér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
Lun Mayo 06, 2013 7:14 pm por THECROW

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
Lun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
Dom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
Sáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

» pIDIÉNDOLE al 2013
Miér Ene 02, 2013 9:51 pm por Elmuver

» El otro arte
Miér Dic 12, 2012 12:14 am por ~*Sasha_Dupont*~

» mARIO bENEDETTI
Mar Dic 11, 2012 11:10 pm por THECROW

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Comparte | 
 

 The Curiosities

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elmuver
Arcángel
Arcángel
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 8473
Edad : 29
Localización : En medio de ningun lugar...
Humor : .................
Fecha de inscripción : 07/07/2008

MensajeTema: The Curiosities   Dom Jul 26, 2009 3:55 pm

Mirando entre libros de astronomia y paginas en internet, encontre uno que hablaba de los diferentes horoscopos que hay en el mundo. Me causo cierta curiosidad y decidi postearlos aqui como para ponerle un toque esoterico a esta guarida jajaja.


Horoscopo Gótico

CHACALUM (el chacal)
(Enero 20 hasta Febrero 19)

En el antiguo Egipto, se le representaba al Dios de los muertos, Anubis, con cabeza de chacal o perro. La doble C define el optimismo, fantasía y espiritualidad, mientras que la poderosa M brinda la capacidad analítica. Sus amuletos, llaveros innovadores y objetos de colección. Una postura iconoclasta pierde importancia ente un ciclo que requiere la constante colaboración de los seres humanos para el logro de sus objetivos. El tiempo de perseguir a sus presas ha quedado atrás; dígnarse a mirar hacia abajo y dirigir a su manada con sabiduría por los senderos decadentes que se avecinan. Su color, el del ocultismo, Azul índigo.


PROPHET (el hierofante)
(febrero 20 hasta marzo 20)

En el antiguo Egipto, los hierofantes eran sacerdotes, conocedores y transmisores de la ciencia sagrada o esoterica. La duplicidad de la letra P, al principio y en medio, muestra como persona muy inquieta y con sentido del humor. Sus amuletos, objetos antiguos y un atrapa-sueños. La dependencia tanto fisica como emocional, resulta inutil para su progreso en este año, llego la epoca de efectuar una lucha personal para conseguir tus propios objetivos, que has estado postergando. Para que una maquinaria funcione bien, se requieren piezas integras. Su color, el de lo etereo, Azul cielo.



DYABEL (diabel)
(marzo 21 hasta abril 19)


La figura del diablo representa el conocimiento milenario, el elemento fuego, la fuerza y la determinación de sus acciones. Su letra de poder es la A que representa liderazgo, ambición, franqueza, creatividad y control; la Y apasionados y decididos. Sus amuletos, anillos de metal gris con las iniciales de su nombre grabadas. Permite que el fuego interno vaya quemando todos los pensamientos estériles y purifique su alma; y dispone a luchar contra las adversidades portando la armadura de hierro que se le ha forjado sus seres protectores. Este año los portales se abren, y los viajes se hacen presentes. Su color, el de las llamas ardientes del infierno, rojo intenso.


WELCEB (Belzebú)
(abril 20 hasta mayo 20)

Este nombre esta compuesto por Belcebu, emperador infernal, con cuernos, cinturón de fuego y alas de murciélago. Las letras que lo forman son W constancia; La B simboliza la protección hacia los seres queridos; y L apoyo incondicional. Sus amuletos, mancuernillas o prendedores de bronce; un tul o bufandas. Como ser nocturno que es, dedica gran parte de su tiempo a las reuniones sociales, y otro poco para enclaustrarse mentalmente, descuidando la parte practica, a partir de este momento tendra que despertar de su letargo y aprovechar la energía vital que se acumula para consolidar los proyectos. Su color es el de los príncipes, Verde esmeralda.


INCUS (incubos)
(mayo 21 hasta junio 20)

Los incubos son demonios que atacan sexualmente a las mujeres; y los sucubos a los hombres; ambas palabras fueron reducidas a un solo nombre. La letra I esta relacionada con la expresión, sensibilidad, imaginación y extravagancia. Su amuleto, la figura de un simio o una mariposa de colores (de peluche o un llavero).



GNOMES (ghoul)
(21 de junio hasta 22 de Julio)

Se cree que un ghoul es un espíritu que, cuando anochece, visita el cementerio para comerse el corazón de los muertos. La G define la claridad de las ideas, fuerza de voluntad;y la E, la capacidad emprendedora. Su amuleto una medalla de plata con la figura de la luna. Es el momento de desechar las actitudes que bloquean su desarrollo y reflexionar ante sus intenciones con los demás. La regla de tres se azota con fuerza este año, por lo que se debe moderar la vibra negativa si no quiere ser victima de sus propias trampas. el trabajo en equipo sera indispensable para alcanzar los objetivos. Su color, el de contrastes, Blanco.


KIMERA (la quimera)
(23 de juliio hasta 22 de agosto)

La Quimera era un animal mitológico formado por tres partes: dragón, león y cabra. Esta combinación fantástica simboliza los rasgos principales de este signo, que son el fuego, la fuerza y la adaptación al medio. La K representa a una persona sin Inhibiciones y Honesta. Su amuleto, algun atuendo en donde se concentra todo su poder. Es el vigílante de todos en las alturas de su torre, el Karma lo puede alcanzar si no vence su inseguridad. Tener paciencia con los retrasos y también cuidarse de no caer en autocriticas excesivas, ni en el pesimismo, recordar que es un ser poderoso, por lo tanto no permitir que cualquier mortal le suba a las barbas. Su color, el de los reyes, dorado.



NINFUS ( la driada)
(23 deAgosto hasta 22 de Septiembre)


Las Ninfas, deidades mitológicas de profunda belleza, las driadas son elementales de la tierra, protectoras de los bosques y las selvas. El mayor poder esta impreso en la letra N, representa la persistencia y obstinación; la U define el carácter humanitario e independiente. Su amuleto, un bolígrafo fino para cerrar los negocios. Se marcan algunas tensiones en su profesión. Actuando con mesura podrá disipar los miedos y dudas. Recordando al arcano mayor del tarot, la rueda de la fortuna, lo que esta arriba, en un futuro estará abajo y viceversa. La fe personal jugara un papel importante en su vida. Su color, el de la forma espiritual, violeta.


VDOAL (el dual)
(23 de Septiembre hasta 22 de Octubre)


Los seres duales fueron hechos con la mitad del cuerpo de un demonio y la otra mitad de un ángel; confrontación eterna. La letra V denota destreza y habilidad mental, y la O lealtad y dedicación, aunque al pronunciarse como U, significa individualidad. Su amuleto, un collar de Jade y zapatos. La casi imposible tregua entre los contrastantes lados, luz y oscuridad, se esta dando en este momento y esto favorece la capacidad de discernir. Es un periodo decisivo para evolucionar. La teoría quedo atrás; es momento para practicar y aplicar el conocimiento arcano. Su color, el del éxtasis y la melancolía, el Gris.


XINETTE (el jinete)
(23 de Octubre hasta 21 de Noviembre)


Escrito de esta manera, se incluye la letra X, para enfatizar sus dos características principales, confianza en si mismo y la esperanza; la doble T y la N representan el escepticismo y la obstinación. Su amuleto, figuras de hierro y gafas oscuras. Es el favorito de la señora de los bosques, ella intercederá en las enmarañadas redes del caos absoluto para que empiece un nuevo ciclo en la vida, en donde la fuerza de la tierra reclama su presencia. Para que el espíritu se desarrolle, es indispensable apoyarse en lo físico; por lo tanto, tiene que aprender a manejar los recursos económicos. Su color, el del poder, Purpura.


DRACHE (el dragon)
(22 de Noviembre hasta 21 de Diciembre)

En varias culturas, ademas de la oriental, el dragón es símbolo de sabiduría y renacimiento. El nombre de este signo incluye, como letra principal la R, que define la parte sensual y la vitalidad; la letra D, su determinación y sentido de la responsabilidad. Su amuleto, tortugas de cristal y su bolso favorito. La influencia de los planetas en curso cambia las expectativas de vida. No debe desmoronarse, tratando de rescatar a todos los humanos que se muestran débiles, pues cada ser debe superar las pruebas de su propio destino. Este año, la tarea que se le ha encomendado es simple, centrar su atención en sus propios intereses y ser feliz. Su color, el del invierno, Azul fuerte.


SATHIRO (el sátiro)
(22 de Diciembre hasta 19 de Enero)


En la mitología griega, Un sátiro tiene la figura de la mitad de un hombre y mitad macho cabrio. Un claro ejemplo de estos seres es Pan dios de los pastores. Este signo muestra una actitud retadora, y los que pertenecen a el establecen claramente sus metas, según la letra S; ademas, son tenaces y poseen una energía inagotable, definida por la letra H. Su amuleto, figuras de rana y un reloj de pulso. Su tercer ojo despierta y le hace ver que buscar las respuestas en el mundo externo resulta inútil. Comienza un periodo de introspección, acercamiento familiar y un ambiente relajado. No hay que aferrarse a viejas ilusiones, el pasado no es palpable. Su color, el del sábado, negro.




Seguire investigando sobre los diferentes Horoscopos que existen. Por ahora, me despido y espero sus comentarios angeles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
egraine
Arcángel
Arcángel
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 4714
Edad : 49
Localización : Valencia España
Humor : depende
Fecha de inscripción : 10/02/2009

MensajeTema: Re: The Curiosities   Lun Jul 27, 2009 2:48 am

Interesante:
GNOMES (ghoul)
(21 de junio hasta 22 de Julio)

Se cree que un ghoul es un espíritu que, cuando anochece, visita el cementerio para comerse el corazón de los muertos. La G define la claridad de las ideas, fuerza de voluntad;y la E, la capacidad emprendedora. Su amuleto una medalla de plata con la figura de la luna. Es el momento de desechar las actitudes que bloquean su desarrollo y reflexionar ante sus intenciones con los demás. La regla de tres se azota con fuerza este año, por lo que se debe moderar la vibra negativa si no quiere ser victima de sus propias trampas. el trabajo en equipo sera indispensable para alcanzar los objetivos. Su color, el de contrastes, Blanco.

¿Esta soy yo? Me como el corazón de los muertos para cenar...
Acierta total con el amuleto. No era una medalla, era una media luna color plata, que se rompió ¿Tendré que buscar otra? En algunas cosas más tiene razón. Aunque claro, es tan genérico. Si estoy un poco bloqueada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: The Curiosities   Lun Jul 27, 2009 3:43 am

WELCEB (Belzebú)
(abril 20 hasta mayo 20)


Este nombre esta compuesto por Belcebu, emperador infernal, con cuernos, cinturón de fuego y alas de murciélago. Las letras que lo forman son W constancia; La B simboliza la protección hacia los seres queridos; y L apoyo incondicional. Sus amuletos, mancuernillas o prendedores de bronce; un tul o bufandas. Como ser nocturno que es, dedica gran parte de su tiempo a las reuniones sociales, y otro poco para enclaustrarse mentalmente, descuidando la parte practica, a partir de este momento tendra que despertar de su letargo y aprovechar la energía vital que se acumula para consolidar los proyectos. Su color es el de los príncipes, Verde esmeralda.


No creo, nunca he creído en horóscopos, pero éste le ha dado en el blanco a un par de cosas, entre ellas, al verde esmeralda... si leyeran mis textos antiguos sabrían a que me refiero.

_________________
http://elvituperador.blogspot.com/
http://aladooscuro.blogspot.com/
http://omarconverti.blogspot.com/
http://rockitoargento.blogspot.com/
http://misletrasfilosas.blogspot.com.ar/

@OmarConverti (Twitter)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elmuver
Arcángel
Arcángel
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 8473
Edad : 29
Localización : En medio de ningun lugar...
Humor : .................
Fecha de inscripción : 07/07/2008

MensajeTema: Re: The Curiosities   Lun Jul 27, 2009 7:06 pm

:loel:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elmuver
Arcángel
Arcángel
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 8473
Edad : 29
Localización : En medio de ningun lugar...
Humor : .................
Fecha de inscripción : 07/07/2008

MensajeTema: Re: The Curiosities   Mar Jul 28, 2009 12:38 am

Hey Egra puede que no comas el corazon de alguien como las tribus thedodora o ngarigo en el sureste de Australia. pero si te habras robado el corazon de mas de un angel por aqui jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: The Curiosities   Mar Jul 28, 2009 1:47 am

:loel:

_________________
http://elvituperador.blogspot.com/
http://aladooscuro.blogspot.com/
http://omarconverti.blogspot.com/
http://rockitoargento.blogspot.com/
http://misletrasfilosas.blogspot.com.ar/

@OmarConverti (Twitter)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elmuver
Arcángel
Arcángel
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 8473
Edad : 29
Localización : En medio de ningun lugar...
Humor : .................
Fecha de inscripción : 07/07/2008

MensajeTema: Re: The Curiosities   Lun Ago 24, 2009 10:20 pm

Otro aporte en mi hilo de curiosidades, Ya que me tildan de maestro en Latin (cosa que tal vez no me corresponde.....todavia) le dejo unas frasecillas en latin para su deleite cognitivo.





"Ad augusta per angusta"
(A resultados grandes por vías estrechas)


"Fortuna non addit sapientiam"
(La fortuna no da la sabiduría)


Homines, dum docent, discunt
(El hombre que enseña, aprende)


''Qualis pater, talis filius"
(Tal padre tal hijo)


"Verba volant, scripta manent"
(La palabra se la lleva en viento, lo escrito permanece)


Alea jacta est
(La suerte está echada)


Bene curris, sed extra viam
(Corres bien, pero fuera del camino)


''Aequam memento rebus in arduis
servare mentem,''
(Recuerda conservar la mente serena en los momentos difíciles)



Y mi favorita la que a veces me instiga a ir a un gimnasio jaja


''Orandum est ut sit mens sana in corpore sano.Fortem posce animum mortis terrore carentem, qui spatium vitae extremum inter munera ponat naturae, qui ferre queat quoscumque labores, nesciat irasci, cupiat nihil, et potiores Herculis aerumnas credat saevosque labores et venere et cenis et pluma Sardanapalli.
Monstro quod ipse tibi possis dare; semita certe
tranquillae per uirtutem patet unica vitae.''

(Se debe orar a los dioses que nos concedan una mente sana en un cuerpo sano. Pedir un alma fuerte que carezca de miedo a la muerte, que considere el espacio de vida restante entre los regalos de la naturaleza, que pueda soportar cualquier clase de esfuerzos, que no sepa de ira, y esté libre de deseos, Y crea que las adversidades y los terribles trabajos de Hércules son mejores que las satisfacciones, la fastuosa cena y la placentera cama de plumas de Sardanápalo.
Te muestro lo que tú mismo puedes darte, con certeza que la virtud es la única senda para una vida tranquila.)


''Amare et sapere vix deo conceditur''
(Incluso un Dios encuentra difícil amar y ser sabio a la vez)

''Dulce puella malum est''
(La mujer es un dulce amargo)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ireth_
Arcángel
Arcángel
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 16647
Edad : 39
Localización : en el lado oscuro de la luna
Humor : negro, cínico, sarcástico
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MensajeTema: Re: The Curiosities   Miér Ago 26, 2009 5:14 am

Elmuver escribió:


''Aequam memento rebus in arduis
servare mentem,''
(Recuerda conservar la mente serena en los momentos difíciles)


esta me ha gustado mucho!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sueloerotico.blogspot.com/
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: The Curiosities   Miér Ago 26, 2009 10:15 am

Excelentes frases, Elmu. Gracias por traerlas.

_________________
http://elvituperador.blogspot.com/
http://aladooscuro.blogspot.com/
http://omarconverti.blogspot.com/
http://rockitoargento.blogspot.com/
http://misletrasfilosas.blogspot.com.ar/

@OmarConverti (Twitter)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 16392
Edad : 39
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: The Curiosities   Miér Ago 26, 2009 1:49 pm

VDOAL (el dual)
(23 de Septiembre hasta 22 de Octubre)



Los seres duales fueron hechos con la mitad del cuerpo de un demonio y la otra mitad de un ángel; confrontación eterna. La letra V denota destreza y habilidad mental, y la O lealtad y dedicación, aunque al pronunciarse como U, significa individualidad. Su amuleto, un collar de Jade y zapatos. La casi imposible tregua entre los contrastantes lados, luz y oscuridad, se esta dando en este momento y esto favorece la capacidad de discernir. Es un periodo decisivo para evolucionar. La teoría quedo atrás; es momento para practicar y aplicar el conocimiento arcano. Su color, el del éxtasis y la melancolía, el Gris.


Joder :flipa:

S.

_________________



"Las cicatrices nos recuerdan que el pasado fue real...
... no olvides que yo te hice la primera..."

Anibal Lecter.


Vivo al filo de la navaja pero no en equilibrio sino en herida.

The Show Must Go On

The Secret Door it's always there

βαμπίρ πάντα Σπαρτιάτης


http://alada-oscura.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elmuver
Arcángel
Arcángel
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 8473
Edad : 29
Localización : En medio de ningun lugar...
Humor : .................
Fecha de inscripción : 07/07/2008

MensajeTema: Re: The Curiosities   Miér Ago 26, 2009 4:41 pm

Que pasa Sash?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elmuver
Arcángel
Arcángel
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 8473
Edad : 29
Localización : En medio de ningun lugar...
Humor : .................
Fecha de inscripción : 07/07/2008

MensajeTema: Re: The Curiosities   Vie Sep 25, 2009 2:41 pm

¿Alguna vez han oido de la leyenda del trino del diablo(Sonata en sol menor, Op.1, Nº4 de Tartini)?

Bueno, el trino del diablo es una de las obras para violín más destacadas.
Difícil de interpretar y una delicia escucharla. Se cuenta que un día,
Giuseppe Tartini (1692-1770) estaba sumido en un profundo sueño cuando, de
pronto, en el sueño, apareció el diablo pidiéndole una clase de violín.
Tartini accedió y tras darle unas nociones se lo dejó para comprobar
cuanto había aprendido. El diablo tomó el violín y empezó a tocar.
Tartini
quedó entusiasmado con lo que escuchó, tanto, que al despertar corrió a
escribir lo que había oído. Sólo pudo recordar algunos detalles que son
esta obra que ha pasado a ser la más famosa de las que compuso (150
conciertos para violín y 100 sonatas). Quienes cuentan esta historia
narran que cuando despertó Tartini, entre ansioso y desesperado por no
poder transcribir todo lo que había oído en el sueño, descubrió un
precioso violín de caoba que nunca antes había visto.

Y la leyenda dice:

Cuenta así la leyenda que en una noche de 1713 un profesional del
violín Giuseppe Tartini, obsesionado con la composición perfecta, tuvo
un sueño con el diablo. En el, el diablo se le aparecía con un atuendo
hermoso y perfecto, proponiéndole un pacto. Le otorgaría un violín con
el cual tocaría la melodía perfecta pero a cambio Giuseppe le ofrecería
su alma. Giuseppe, ansioso y cegado por su ambición acepto el pacto sin
pensárselo 2 veces. Entonces el diablo empezó a tocar una melodía
fascinante ¡gloriosa! Con tal destreza y facilidad que dejo al músico
impresionado al oír una composición tan perfecta y hermosa de tal ser
tan horrendo y malicioso según decían, porque él, lo que veía era un
hombre de una belleza deslumbrante que disfrutaba tocando el violín,
del cual salía una melodía placida y pacifica si así era el demonio
¿como serian los ángeles? parecía mas bien un ángel. Al día siguiente
al despertar recordó perfectamente tal melodía y empezó a escribirla
con tal agilidad que no daba crédito a lo que experimentaba, cuando
termino de completar la sonata, se dio cuenta de que había un nuevo
objeto en su habitación, se trataba de un violín un precioso, violín
color caoba que destellaba era como si el violín le hipnotizara tenia
algo que le hechizaba, algo mágico. Entonces cogio el violín y se
dispuso a tocar y toco una y otra vez la sonata hasta que llego la
noche . Pero algo pasaba no salía como el deseaba como la había oído
tocar no paro de tocar en todo el día olvidándose así de sus
obligaciones pero no era igual no transmitía la belleza y bondad que
transmitió el diablo tocándola. Al final Giuseppe enloqueció y se
suicido al verse imposibilitado de repetir la sonata. Ahora ¿porque la
melodía nunca consiguió que fuera igual? Solo el mismísimo diablo
tendrá la respuesta, que seria algo así : no intentes imitar a la
perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser
humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia
misma de la maldad y perfección del diablo. Pero hay que decir que el
violín que le dio el diablo fue heredado por los familiares de Giuseppe
y pasando en mano en mano. Es decir, aun sigue existiendo y circulando
por algún lugar de este mundo. Se piensa que si el violín cae en manos
de un joven músico de violín el diablo se presentara ante el para
ofrecerle el mismo pacto volviéndolo loco hasta la saciedad. Puesto que
desde tiempos remotos el violín se le considera el instrumento musical
del diablo por la ímpetu y locura que se muestra en algunos músicos al
tocarlo . Guiuseppe titulo a esta sonata “el trino del diablo” por su
sueño. Hoy en día muchos músicos no se atreven a tocar tal composición
por su complicada trama o tal vez porque temen que el diablo se les
aparezca ofreciéndoles tal trato



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The Curiosities   

Volver arriba Ir abajo
 
The Curiosities
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guarida de Ángeles :: Índice :: _General :: General-
Cambiar a: