Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Imágenes de la vieja España
¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu

» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA
¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW

» ~¿Cómo llegaste a este foro?~
¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~

» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu


Masculino
Cantidad de envíos : 7003
Edad : 40
Localización : en algun lugar
Humor : no tengo
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Empty
MensajeTema: ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^   ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:11 pm

Bueno, en este espacio comenten sus problemas de software o hardware. Así vemos que soluciones podemos hallarles.

De momento voy a ponerles algunas soluciones simples para algunos problemas que se pueden presentar:

- El Reproductor de Windows Media 11 pide una clave para autenticar el programa. Caso contrario, no anda.

Solución: Van al explorador de Windows. Entran en el disco duro C, luego van a la carpeta llamada Archivos de Programa. Busquen la carpeta Windows Media Player e ingresen. Una vez ahí dentro, busquen el archivo LegitlibM.dll lo seleccionan y le cambian el nombre, sacandole la M del final. Les parecerá una pelotudez, pero con esto la proxima vez que abran el programa, no les va a pedir la clave. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://rincndeplumasyespadas.blogspot.com/
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^   ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:19 pm

:mola:

S.
Volver arriba Ir abajo
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu


Masculino
Cantidad de envíos : 7003
Edad : 40
Localización : en algun lugar
Humor : no tengo
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^   ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:24 pm

2 Actualice mi maquina y me aparece una estellita blanca que me dice que mi computadora podria ser victima de una falsificacion de software.

Solucion: Les dejo el link, porque sino se complicarían la vida con pasos. Asi que, se descargan esto, lo instalan y luego lo ejecutan. No deberia darles problemas.

http://rapidshare.com/files/311262642/Valida_Windows_XP__Vista_y_Microsoft_office_facilmen.rar.html^^
Volver arriba Ir abajo
http://rincndeplumasyespadas.blogspot.com/
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu


Masculino
Cantidad de envíos : 7003
Edad : 40
Localización : en algun lugar
Humor : no tengo
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^   ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:48 pm

3 El maldito MSN me pide que lo actualice o no puedo ejecutar el programa.

Solución: Busca en un buscador el MSN 8.5 versión Beta. Una vez que lo instales, no va a pedir que lo actualices.


4 Ejecuto el programa de instalación del nuevo MSN Messenger y luego no puedo entrar a mi sesión.

Solución: Si ese es el caso, se debe a que tu sistema operativo no tiene el segundo pack de actualizaciones de windows. En ese caso me chiflan y veo si se los puedo subir. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://rincndeplumasyespadas.blogspot.com/
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^   ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:30 am

Vaya, un hilo EXCELENTE!
Volver arriba Ir abajo
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu


Masculino
Cantidad de envíos : 7003
Edad : 40
Localización : en algun lugar
Humor : no tengo
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^   ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 8:29 pm

Se hace lo que se puede compa. ^^¡
Volver arriba Ir abajo
http://rincndeplumasyespadas.blogspot.com/
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu


Masculino
Cantidad de envíos : 7003
Edad : 40
Localización : en algun lugar
Humor : no tengo
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^   ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:49 pm

5 Para los usuarios del Mozilla Firefox: No me permite pegar una imagen y achicarla.

Solución: Para pegarla, tienen que copiar la ruta de la imagen y ponerla en el post. Así podrán pegarla. Lo de achicarla, el Mozilla no lo permite. Al menos hasta la versión 3.5.1 que es la que usé hasta un tiempito.

^^¡
Volver arriba Ir abajo
http://rincndeplumasyespadas.blogspot.com/
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu


Masculino
Cantidad de envíos : 7003
Edad : 40
Localización : en algun lugar
Humor : no tengo
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^   ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:03 pm

6 Para los que tienen problemas con las descargas del rapidshare. Ya que permite descargar de 1 archivo por vez cada 15 minutos.

Solución: Una es hacerse una cuenta Premium (o sea, tendrán que pagar) La otra, mas piratosa y efectiva, para mi gusto: Apagan el modem por un minutito y luego lo prenden de nuevo. Con eso, van a poder descargar enseguida.

¿Porque razón? Sencillo, los servidores de almacenamiento trazan la señal de IP de cada usuario que descarga el archivo. Por eso, al ver una petición catalogada como gratuita; le alentizan con esos 15 minutos. Al apagar el modem y encenderlo de nuevo, la dirección de IP cambia por unos digitos y el servidor lo toma como una peticion de un usuario nuevo.

NOTA: Tambien pueden usar el Download Manager, personalmente no lo recomiendo. Si bien acelera las descargas, la mayoría de las veces estas quedan vacias. En fin, una perdida de tiempo. ^^¡
Volver arriba Ir abajo
http://rincndeplumasyespadas.blogspot.com/
Yxer
Ángel Caído
Ángel Caído
Yxer


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : Valladolid
Humor : mande?
Fecha de inscripción : 14/01/2010

¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^   ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:10 am

Tenchu escribió:
Solución: Una es hacerse una cuenta Premium (o sea, tendrán que pagar) La otra, mas piratosa y efectiva, para mi gusto: Apagan el modem por un minutito y luego lo prenden de nuevo. Con eso, van a poder descargar enseguida

Si se tiene acceso a la configuración del modem, creo que es mas efectivo reiniciarlo desde la propia administración del mismo.
Motivo: Al apagar el modem, en algunos modelos, se desconfiguran los datos de acceso :)
Volver arriba Ir abajo
Vampire Knight
Arcángel
Arcángel
Vampire Knight


Masculino
Cantidad de envíos : 9088
Edad : 50
Localización : Out of the Matrix
Humor : ...-...
Fecha de inscripción : 25/07/2008

¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^   ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:08 pm

Yxer escribió:
Tenchu escribió:
Solución: Una es hacerse una cuenta Premium (o sea, tendrán que pagar) La otra, mas piratosa y efectiva, para mi gusto: Apagan el modem por un minutito y luego lo prenden de nuevo. Con eso, van a poder descargar enseguida

Si se tiene acceso a la configuración del modem, creo que es mas efectivo reiniciarlo desde la propia administración del mismo.
Motivo: Al apagar el modem, en algunos modelos, se desconfiguran los datos de acceso :)

Si tenés IP fija, cagaste ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ 744992
Volver arriba Ir abajo
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu


Masculino
Cantidad de envíos : 7003
Edad : 40
Localización : en algun lugar
Humor : no tengo
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^   ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:04 pm

Sip, acceder a la configuración del modem es un tanto mas complicado. Pero si lo ruteaste, la dirección de IP cambia sola y no tenés que meterte a tocar nada. Ademas, si el modem no lo configuraste vos, la clave de administrador no la vas a saber, o sea que de tomas formas estas frito. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://rincndeplumasyespadas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^   ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guarida de Ángeles :: Índice :: Informática :: Informática-
Cambiar a: