| ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tenchu Ángel Príncipe
Cantidad de envíos : 7003 Edad : 41 Localización : en algun lugar Humor : no tengo Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Lun Nov 23, 2009 6:11 pm | |
| Bueno, en este espacio comenten sus problemas de software o hardware. Así vemos que soluciones podemos hallarles.
De momento voy a ponerles algunas soluciones simples para algunos problemas que se pueden presentar:
- El Reproductor de Windows Media 11 pide una clave para autenticar el programa. Caso contrario, no anda.
Solución: Van al explorador de Windows. Entran en el disco duro C, luego van a la carpeta llamada Archivos de Programa. Busquen la carpeta Windows Media Player e ingresen. Una vez ahí dentro, busquen el archivo LegitlibM.dll lo seleccionan y le cambian el nombre, sacandole la M del final. Les parecerá una pelotudez, pero con esto la proxima vez que abran el programa, no les va a pedir la clave. ^^ | |
|
| |
~*Sasha_Dupont*~ Admin
Cantidad de envíos : 16422 Edad : 47 Localización : Del Lugar que decido pisar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Tenchu Ángel Príncipe
Cantidad de envíos : 7003 Edad : 41 Localización : en algun lugar Humor : no tengo Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Lun Nov 23, 2009 7:24 pm | |
| 2 Actualice mi maquina y me aparece una estellita blanca que me dice que mi computadora podria ser victima de una falsificacion de software.
Solucion: Les dejo el link, porque sino se complicarían la vida con pasos. Asi que, se descargan esto, lo instalan y luego lo ejecutan. No deberia darles problemas.
http://rapidshare.com/files/311262642/Valida_Windows_XP__Vista_y_Microsoft_office_facilmen.rar.html^^ | |
|
| |
Tenchu Ángel Príncipe
| Tema: Re: ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Miér Nov 25, 2009 8:48 pm | |
| 3 El maldito MSN me pide que lo actualice o no puedo ejecutar el programa.
Solución: Busca en un buscador el MSN 8.5 versión Beta. Una vez que lo instales, no va a pedir que lo actualices.
4 Ejecuto el programa de instalación del nuevo MSN Messenger y luego no puedo entrar a mi sesión.
Solución: Si ese es el caso, se debe a que tu sistema operativo no tiene el segundo pack de actualizaciones de windows. En ese caso me chiflan y veo si se los puedo subir. ^^ | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
Cantidad de envíos : 48587 Edad : 50 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Vie Dic 18, 2009 9:30 am | |
| | |
|
| |
Tenchu Ángel Príncipe
| Tema: Re: ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Vie Dic 18, 2009 8:29 pm | |
| Se hace lo que se puede compa. ^^¡ | |
|
| |
Tenchu Ángel Príncipe
| Tema: Re: ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Vie Dic 18, 2009 10:49 pm | |
| 5 Para los usuarios del Mozilla Firefox: No me permite pegar una imagen y achicarla. Solución: Para pegarla, tienen que copiar la ruta de la imagen y ponerla en el post. Así podrán pegarla. Lo de achicarla, el Mozilla no lo permite. Al menos hasta la versión 3.5.1 que es la que usé hasta un tiempito. ^^¡ | |
|
| |
Tenchu Ángel Príncipe
| Tema: Re: ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Vie Dic 18, 2009 11:03 pm | |
| 6 Para los que tienen problemas con las descargas del rapidshare. Ya que permite descargar de 1 archivo por vez cada 15 minutos. Solución: Una es hacerse una cuenta Premium (o sea, tendrán que pagar) La otra, mas piratosa y efectiva, para mi gusto: Apagan el modem por un minutito y luego lo prenden de nuevo. Con eso, van a poder descargar enseguida. ¿Porque razón? Sencillo, los servidores de almacenamiento trazan la señal de IP de cada usuario que descarga el archivo. Por eso, al ver una petición catalogada como gratuita; le alentizan con esos 15 minutos. Al apagar el modem y encenderlo de nuevo, la dirección de IP cambia por unos digitos y el servidor lo toma como una peticion de un usuario nuevo. NOTA: Tambien pueden usar el Download Manager, personalmente no lo recomiendo. Si bien acelera las descargas, la mayoría de las veces estas quedan vacias. En fin, una perdida de tiempo. ^^¡ | |
|
| |
Yxer Ángel Caído
Cantidad de envíos : 16 Edad : 38 Localización : Valladolid Humor : mande? Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Lun Ene 18, 2010 7:10 am | |
| - Tenchu escribió:
- Solución: Una es hacerse una cuenta Premium (o sea, tendrán que pagar) La otra, mas piratosa y efectiva, para mi gusto: Apagan el modem por un minutito y luego lo prenden de nuevo. Con eso, van a poder descargar enseguida
Si se tiene acceso a la configuración del modem, creo que es mas efectivo reiniciarlo desde la propia administración del mismo. Motivo: Al apagar el modem, en algunos modelos, se desconfiguran los datos de acceso :) | |
|
| |
Vampire Knight Arcángel
Cantidad de envíos : 9088 Edad : 51 Localización : Out of the Matrix Humor : ...-... Fecha de inscripción : 25/07/2008
| |
| |
Tenchu Ángel Príncipe
| Tema: Re: ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ Lun Ene 18, 2010 7:04 pm | |
| Sip, acceder a la configuración del modem es un tanto mas complicado. Pero si lo ruteaste, la dirección de IP cambia sola y no tenés que meterte a tocar nada. Ademas, si el modem no lo configuraste vos, la clave de administrador no la vas a saber, o sea que de tomas formas estas frito. ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ | |
| |
|
| |
| ¿Problemas con la PC? Soluciones o intentos. ^^ | |
|