| eL hILO dE lOS sUEÑOS | |
|
+6egraine ireth_ Vampire Knight ~*Sasha_Dupont*~ Elmuver THECROW 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vampire Knight Arcángel
Cantidad de envíos : 9088 Edad : 51 Localización : Out of the Matrix Humor : ...-... Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Lun Dic 21, 2009 7:06 pm | |
| Faaaaa... Y yo corriendo tsunamis en la playa como si fuera la gran cosa. | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
Cantidad de envíos : 48587 Edad : 50 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Mar Dic 22, 2009 1:06 am | |
| Los sueños de mi chica me han matado de amor, vaya! | |
|
| |
Vampire Knight Arcángel
Cantidad de envíos : 9088 Edad : 51 Localización : Out of the Matrix Humor : ...-... Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Mar Dic 22, 2009 9:09 am | |
| Anoche soñé con Crow y Sasha. Yo caía a la ciudad y me iba para su casa. En el sueño era un edificio alto y blanco. En el estacionamiento que estaba frente a la entrada me lo encuentro a Crow, que viene caminando vestido de blanco, como en una foto de por ahí, gritando y cantando. No me ve. Me acerco y lo empujo. Le digo: Shhh, che, dejá de gritar loco. Él me mira como preguntándose quién es el boludo ese y me reconoce, se rie y nos abrazamos. Le digo que estaba de paso, con mi chica, y que nos ibamos pronto. Crow responde que qué bueno y que vayamos y le digamos a Sasha, así que arrancamos para su apartamento. Subimos cada uno en un ascensor distinto y yo, al cruzar a una chica que esperaba para bajar, pienso que podríamos haber usado el mismo. Llegamos a la casa y mi chica, misteriosamente, ya estaba con Sasha en la cocina. Yo me asomo, la miro y le digo Holaaaaaaa, como para darle la sorpresa, pero ella ni bola. Se rie, se da media vuelta y sigue on lo suyo. No supe si de verguenza, de indiferencia o porque, obvio, ya sabía que yo andaba por ahí. Hubo otras cosas después de eso y antes también pero se me perdieron en la nebulosa de la mañana. | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| |
| |
Vampire Knight Arcángel
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Mar Dic 22, 2009 10:48 am | |
| | |
|
| |
egraine Arcángel
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 56 Localización : Valencia España Humor : depende Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Sáb Ene 09, 2010 4:32 am | |
| Anoche soñé con Sasha. Había ido yo a Argentina, con todos mis problemas detrás, los niños, este ex, mi digamos presente... en fin, todo el mundo, pero Sasha y yo teníamos un problema con la ley, algo aparentemente grave, que no recuerdo. Sólo que la madre de Sasha, nos aconsejaba entre otras cosas que no nos moviéramos de donde estábamos. Una casa extraña. Cuando en realidad tanto ella como yo queríamos ir a su casa. Algo que al final haciamos. Una casa en un pueblo lejano, recuerdo que cruzábamos caminos y un río, unos campos y para cuando vamos a llegar a su casa, pensé: si ya la conozco. No recuerdo si era por haber visto las fotos o esa sensación de reconocimiento. Más tarde estabamos sentadas en un restaurante, y había una especie de fiesta en plan Usa, con bufet, gente moviéndose por todas partes... Y en un momento dado estábamos sentados en el suelo, mirando un espectáculo, yo me reclinaba contra un hombre y vaya, las actitudes igual no eran las adecuadas, pero me sentía confiada y feliz. La siguiente parte del sueño, casi mejor no la cuento, inquietante al final, tanto como para despertarme asustada. | |
|
| |
Vampire Knight Arcángel
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Sáb Ene 09, 2010 10:31 am | |
| Ehhh, nos dejas afuera de la mejor parte! | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Dom Ene 10, 2010 12:05 am | |
| Telma y Louise se quedan chiquitas! | |
|
| |
ireth_ Arcángel
Cantidad de envíos : 16653 Edad : 47 Localización : en el lado oscuro de la luna Humor : negro, cínico, sarcástico Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Dom Ene 10, 2010 8:40 am | |
| parece que todos soñamos con Crow y Sasha...por qué será?? | |
|
| |
Vampire Knight Arcángel
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Dom Ene 10, 2010 8:42 am | |
| | |
|
| |
~*Sasha_Dupont*~ Admin
Cantidad de envíos : 16422 Edad : 47 Localización : Del Lugar que decido pisar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Dom Ene 10, 2010 3:22 pm | |
| Será porque yo sueño despierta con tenerlos a todos ustedes cerquita y entonces me meto en sus sueños..... S. | |
|
| |
Vampire Knight Arcángel
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Dom Ene 10, 2010 7:12 pm | |
| Quisieramos estar, sobre todo en estos días y más en los próximos! | |
|
| |
ireth_ Arcángel
Cantidad de envíos : 16653 Edad : 47 Localización : en el lado oscuro de la luna Humor : negro, cínico, sarcástico Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Dom Ene 10, 2010 7:51 pm | |
| - ~*Sasha_Dupont*~ escribió:
- Será porque yo sueño despierta con tenerlos a todos ustedes cerquita y entonces me meto en sus sueños.....
S. pues si es por eso...ME ENCANTA!!!!!!! tienes permiso para introducirte en mis sueños las veces que quieras - Knight escribió:
- Quisieramos estar, sobre todo en estos días y más en los próximos!
totalmente de acuerdo,aunque he de decir que estarémos con ellos aunque sea espiritualmente | |
|
| |
Dita_Delapluma Ángel Caído
Cantidad de envíos : 45 Edad : 43 Localización : Kitty´s Palace Humor : Todo. Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Mar Ene 12, 2010 9:06 pm | |
| A mí me gusta cuando sueño con Fred Krueger... me pasa a veces, el otro día me pasó. Soñaba que salía de la estantería superior de mi mueble (tengo allí una figurita suya... por cierto, abrazado a una muñequita, una Chabel, una especie de barbie, pero más bonita, de pelo castaño. Todo fue que un día me puse a pensar: "Drácula tiene a Lucy y a Mina... el Doctor Lecter tiene a Clarice... hasta Jason tiene a su madre. No es bueno que Freddy esté solo", así que recuperé a esa muñeca que, en su día, también suspiró por un compañero, y ahora tenemos una parejita feliz, ya os pondré foto algún día). Salía de ella arrastrándose y trepaba estantería abajo, hasta mi cama. Se quedaba de pie en la cabecera, y yo me veía a mí misma levantándome de la cama. "He venido a verte", me dijo, y me abrió los brazos. Le abracé y acaricié sus cicatrices, y le besé. "Nunca entenderé porqué te hicieron tanto daño", le decía, refiriéndome a porqué lo quemaron vivo. Sé porqué lo hicieron, sé qué lo motivo... pero una vez más, se demuestra que los linchamientos, además de ser una salvajada, no traen nunca nada bueno.
Dicen que los sueños sexuales son un signo de inmadurez... pues yo espero no madurar nunca y seguir pasándolo bomba cuando Freddy, o cualquier otro de mis novios, viene a visitarme en sueños. | |
|
| |
Vampire Knight Arcángel
| |
| |
Cantidad de envíos : 45 Edad : 43 Localización : Kitty´s Palace Humor : Todo. Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Miér Ene 13, 2010 2:34 pm | |
| ¿No será que estabas pensando en Prison Break....? XD | |
|
| |
Vampire Knight Arcángel
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Miér Ene 13, 2010 7:26 pm | |
| | |
|
| |
ireth_ Arcángel
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Jue Ene 14, 2010 6:57 am | |
| pues yo esta noche no he parado de soñar, no los recuerdo mucho pero sé que lo he estado pasando mal toda la noche...apenas he descansado. recuerdo que a media noche me he despertado y he pensado:"no quiero seguir con este sueño", pero no recuerdo de que iba | |
|
| |
Vampire Knight Arcángel
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Jue Ene 14, 2010 8:36 am | |
| Yo soñé una cosa muy estrafalaria, producto de haber visto la película La Isla antes de dormir. | |
|
| |
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Jue Ene 14, 2010 3:34 pm | |
| Y yo soñando que me perseguía la poli por robo de tarjetas de crédito, y corriendo por una ciudad que no conocía, pero que tenía unos edificios bellísimos. Y trotando a todo meter, y oyendo voz en off sobre la arquitectura, las costumbres... juro que no soy estudiante de arte. | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Vie Ene 15, 2010 1:03 am | |
| Soñé con el culo de mi chica, jajaja. Coño, hasta en sueños... así de loquito, jejeje. | |
|
| |
~*Sasha_Dupont*~ Admin
Cantidad de envíos : 16422 Edad : 47 Localización : Del Lugar que decido pisar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Vampire Knight Arcángel
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Vie Ene 15, 2010 8:16 am | |
| Tú sí vives tus sueños, al menos uno de ellos. | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Vie Ene 15, 2010 1:23 pm | |
| Tanto me desangré para llegar a despertarme al lado de uno de ellos, amigo. | |
|
| |
Elmuver Arcángel
Cantidad de envíos : 8476 Edad : 36 Localización : En medio de ningun lugar... Humor : ................. Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Vie Ene 15, 2010 3:28 pm | |
| Soñe estar acompañado de una joven a la que no conozco, hablaba de varios temas y de repente, una enorme luz inundo el lugar acompañado de un estruendo fuertisimo y entonces desperte.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS | |
| |
|
| |
| eL hILO dE lOS sUEÑOS | |
|