Últimos temas | » Imágenes de la vieja EspañaJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rolMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIAMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW» ~¿Cómo llegaste a este foro?~Jue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la GuaridaMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712 » La GuaridaJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena » cURIOSIDADESMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTOLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW» ¿sABÍAS qUÉ?Dom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_» ~ Verdades del Universo ~Sáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~ |
Flujo | |
|
| eL aRCÓN dE lOS rECUERDOS | |
|
+16Angelus Novus hipnos Reloaed74 Empordà Wes Pequeña Vampi trazada jaguarinside tetero cieloazul Lou Wild Aicha Dark Barbiesuperstar Khyra ~*Sasha_Dupont*~ THECROW 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Wes Ángel Caído
Cantidad de envíos : 10 Edad : 40 Localización : ...Hobb´s End... Humor : ...mmm... Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: eL aRCÓN dE lOS rECUERDOS Mar Mayo 27, 2008 3:08 am | |
| - Pequeña Vampi escribió:
- Recuerdo la primera vez. ERa su primera vez, mas no la mía. EStabamos tan asustados, como niños jugando a algo prohibido. Recuerdo su piel suave, su pelo brillante, sus besos temblorosos, esos que hoy ya no tiemblan de miedo.
Aun siento las mariposas cuando llega cada día...
Recuerdo una vez que arrancamos de unos delincuentes y como agarró mi mano para salvarme de la balacera. Jamás lo ví mas valiente. No le importó cruzar entre las balas para poder rescatarme.
Desde ese día que es mi héroe. Recuerdo cuando te vi por primera vez y dije: Oh! que linda es!, recuerdo cuando fuimos al cine y después pasamos al parque a sacarles fotos a todo lo que se moviera, recuerdo que en ese tiempo te amaba mucho... pero ahora te amo el triple! | |
| | | Pequeña Vampi Querubín
Cantidad de envíos : 102 Edad : 45 Localización : santiagoth Humor : negro? Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: eL aRCÓN dE lOS rECUERDOS Mar Mayo 27, 2008 4:23 pm | |
| - Wes escribió:
- Pequeña Vampi escribió:
- Recuerdo la primera vez. ERa su primera vez, mas no la mía. EStabamos tan asustados, como niños jugando a algo prohibido. Recuerdo su piel suave, su pelo brillante, sus besos temblorosos, esos que hoy ya no tiemblan de miedo.
Aun siento las mariposas cuando llega cada día...
Recuerdo una vez que arrancamos de unos delincuentes y como agarró mi mano para salvarme de la balacera. Jamás lo ví mas valiente. No le importó cruzar entre las balas para poder rescatarme.
Desde ese día que es mi héroe. Recuerdo cuando te vi por primera vez y dije: Oh! que linda es!, recuerdo cuando fuimos al cine y después pasamos al parque a sacarles fotos a todo lo que se moviera, recuerdo que en ese tiempo te amaba mucho... pero ahora te amo el triple! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: | |
| | | cieloazul Tronos
Cantidad de envíos : 335 Edad : 61 Localización : México Humor : ?? Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: eL aRCÓN dE lOS rECUERDOS Sáb Mayo 31, 2008 12:47 pm | |
| NIÑOS, YA LOS VI, QUE BELLO ES RECORDAR, FÍJENSE, AUNQUE NO SEAN RECUERDOS PROPIOS, LEYÉNDOLOS SE SIENTE BONITO. ESO, ES LA MAGIA DEL AMOR, QUE VIVA POR SIEMPRE POR FAVOR!!!! | |
| | | cieloazul Tronos
Cantidad de envíos : 335 Edad : 61 Localización : México Humor : ?? Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: eL aRCÓN dE lOS rECUERDOS Sáb Mayo 31, 2008 12:56 pm | |
| AAAH, NO DIJE QUE RECUERDO, BUENO LO DIGO AHORA, EN UNA OCASIÓN HICIMOS PLANES MI NOVIO Y YO PARA IR A UN CONCIERTO DE GUADALUPE PINEDA, ME GUSTABA A MI, MAS NO A ÉL, LLEGAMOS A LA TAQUILLA,DOS BOLETOS POR FAVOR,,, MUY SEGUROS DE CONSEGUIRLOS,, NADA, NO HABIA UN BOLETO MAS, ASI QUE NOS QUEDAMOS POR FUERA DEL TEATRO ESCUCHÁNDO UN POQUITO Y VIENDO POR UNA RENDIJITA EN UN GRAN PORTÓN, TUVO LA PACIENCIA DE QUEDARSE TODO EL CONCIERTO, ENFADADO, CANSADO Y A PESAR QUE NO LE GUSTABA MIENTRAS YO ME ASOMABA POR EL AGUJERITO, JAJAJAJA,, PORQUÉ LO HIZO? ME AMABA . TODO LO QUE HACEMOS POR QUIEN AMAMOS, NOS PUEDE SORPRENDER..
TODO LO QUE HAGO, LO HAGO POR TI,, MIRA MIS OJOS. | |
| | | Empordà Arcángel
Cantidad de envíos : 3942 Edad : 56 Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona Humor : Cáustico, si procede Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: eL aRCÓN dE lOS rECUERDOS Dom Jun 01, 2008 5:11 pm | |
| Recuerdo una llamada, pocos días antes de Navidad, de una chica a la que había amado. "Mi madre se muere, no quiero pasarlo sola", me dijo. Me tuvo a su lado. Hasta que los tres Reyes Magos se perdieron en el horizonte. Qué gran error por mi parte. | |
| | | Reloaed74 Querubín
Cantidad de envíos : 126 Edad : 50 Localización : Tigre Humor : Segun que dias Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: eL aRCÓN dE lOS rECUERDOS Mar Jun 10, 2008 11:02 am | |
| Me acuerdo del beso de mi primer novia, del abrazo de mi mejor amigo luego de unas fiestas, de la mano de mama y el aliento de papa, me acuerdo al acordarme de esto lo importante de seguir vivo. | |
| | | jaguarinside Arcángel
Cantidad de envíos : 1741 Edad : 54 Localización : Mexico Humor : Aloof Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: eL aRCÓN dE lOS rECUERDOS Vie Jul 25, 2008 3:42 am | |
| La fuí a despedir una noche, la última vez que la vería antes de mudarse a otra ciudad. Nos encontramos despues de un servicio religioso de la secta a la que ella se habia unido, nos quedamos parados viendonos en la penumbra a media plazoletita del "templo" que mas bien parecia escuela. Sonreiamos, yo no sabia todavia que ya estaba enamorado perdidamente de ella y no sabia lo que ella sentía por mi en realidad, mi inseguridad de siempre no me lo permitia. Podia haberme quedado hundido en esos ojos verdes claros por siempre, pero comenzó a lloviznar. A punto estaba de ofrecerme a acompañarla a su casa que solo estaba a unas calles y de la oscuridad una voz ofreció acercarla en su auto, una familia, la familia del "pastor".... Yo me alegraba por ella porque al alejarse de mi se acerba a su futuro soñado, y algo en mi me decia que la volveria a ver de nuevo, a esa linda amiga, como si la volvi a ver. La vi alejarse en silencio y en medio de la pertinaz llovizna me encaminé a mi casa, lejana por muchas cuadras de ese lugar. Caminando y esquivando charcos de lodo un sentimiento se empezó a apoderar de mi y con la lluvia comenzaron a caer mis lagrimas, no sabia porque, que demonios me pasaba, mis manos se volvieron puños apretados y mi boca una mueca amarga. Lloré un par de lagrimas calladas sin saber porque, sin saber que era por ella, sin saber que era por mi que me quedaba atras, lloré sin saber que volveria a llorar por ella, y sin saber que no seria la última vez que me rompería el corazón. Un par de lagrimas inexplicables solo, no como el mar de llanto del que ya les habia platicado, despues cuando comprendí por fin este momento. pienso hacerme un cortometraje con fotos y efectos de computadora (para no tener que involucrar a nadie mas) de este extraño momento de mi vida y quizá al escribirlo y tratar de recordarlo le quito algo de dolor a esto que todavia me quema y quiero exorcizar. Lo irónico de aquel momento es que ese par de tontos teniamos miedo de aceptar que estabamos enamorados, despues nos lo dijimos, despues ella me dijo que lo que mas queria era que la acompañara a su casa y llenara el camino con mi plática. Eso duele porque como ella me dijo luego, no nos dimos la oportunidad. | |
| | | hipnos Arcángel
Cantidad de envíos : 5026 Edad : 42 Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía. Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no. Fecha de inscripción : 22/05/2008
| | | | ~*Sasha_Dupont*~ Admin
Cantidad de envíos : 16422 Edad : 47 Localización : Del Lugar que decido pisar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: eL aRCÓN dE lOS rECUERDOS Vie Jul 25, 2008 3:14 pm | |
| - jaguarinside escribió:
- La fuí a despedir una noche, la última vez que la vería antes de mudarse a otra ciudad. Nos encontramos despues de un servicio religioso de la secta a la que ella se habia unido, nos quedamos parados viendonos en la penumbra a media plazoletita del "templo" que mas bien parecia escuela. Sonreiamos, yo no sabia todavia que ya estaba enamorado perdidamente de ella y no sabia lo que ella sentía por mi en realidad, mi inseguridad de siempre no me lo permitia.
Podia haberme quedado hundido en esos ojos verdes claros por siempre, pero comenzó a lloviznar. A punto estaba de ofrecerme a acompañarla a su casa que solo estaba a unas calles y de la oscuridad una voz ofreció acercarla en su auto, una familia, la familia del "pastor".... Yo me alegraba por ella porque al alejarse de mi se acerba a su futuro soñado, y algo en mi me decia que la volveria a ver de nuevo, a esa linda amiga, como si la volvi a ver.
La vi alejarse en silencio y en medio de la pertinaz llovizna me encaminé a mi casa, lejana por muchas cuadras de ese lugar. Caminando y esquivando charcos de lodo un sentimiento se empezó a apoderar de mi y con la lluvia comenzaron a caer mis lagrimas, no sabia porque, que demonios me pasaba, mis manos se volvieron puños apretados y mi boca una mueca amarga.
Lloré un par de lagrimas calladas sin saber porque, sin saber que era por ella, sin saber que era por mi que me quedaba atras, lloré sin saber que volveria a llorar por ella, y sin saber que no seria la última vez que me rompería el corazón. Un par de lagrimas inexplicables solo, no como el mar de llanto del que ya les habia platicado, despues cuando comprendí por fin este momento.
pienso hacerme un cortometraje con fotos y efectos de computadora (para no tener que involucrar a nadie mas) de este extraño momento de mi vida y quizá al escribirlo y tratar de recordarlo le quito algo de dolor a esto que todavia me quema y quiero exorcizar. Lo irónico de aquel momento es que ese par de tontos teniamos miedo de aceptar que estabamos enamorados, despues nos lo dijimos, despues ella me dijo que lo que mas queria era que la acompañara a su casa y llenara el camino con mi plática. Eso duele porque como ella me dijo luego, no nos dimos la oportunidad. Escribir exorciza....Pero lo más importante de esta historia es que sentir te hace humano S. | |
| | | Aicha Dark Arcángel
Cantidad de envíos : 3083 Edad : 43 Localización : En mi fantasia Humor : Depende Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: eL aRCÓN dE lOS rECUERDOS Mar Jul 29, 2008 1:33 pm | |
| - jaguarinside escribió:
- La fuí a despedir una noche, la última vez que la vería antes de mudarse a otra ciudad. Nos encontramos despues de un servicio religioso de la secta a la que ella se habia unido, nos quedamos parados viendonos en la penumbra a media plazoletita del "templo" que mas bien parecia escuela. Sonreiamos, yo no sabia todavia que ya estaba enamorado perdidamente de ella y no sabia lo que ella sentía por mi en realidad, mi inseguridad de siempre no me lo permitia.
Podia haberme quedado hundido en esos ojos verdes claros por siempre, pero comenzó a lloviznar. A punto estaba de ofrecerme a acompañarla a su casa que solo estaba a unas calles y de la oscuridad una voz ofreció acercarla en su auto, una familia, la familia del "pastor".... Yo me alegraba por ella porque al alejarse de mi se acerba a su futuro soñado, y algo en mi me decia que la volveria a ver de nuevo, a esa linda amiga, como si la volvi a ver.
La vi alejarse en silencio y en medio de la pertinaz llovizna me encaminé a mi casa, lejana por muchas cuadras de ese lugar. Caminando y esquivando charcos de lodo un sentimiento se empezó a apoderar de mi y con la lluvia comenzaron a caer mis lagrimas, no sabia porque, que demonios me pasaba, mis manos se volvieron puños apretados y mi boca una mueca amarga.
Lloré un par de lagrimas calladas sin saber porque, sin saber que era por ella, sin saber que era por mi que me quedaba atras, lloré sin saber que volveria a llorar por ella, y sin saber que no seria la última vez que me rompería el corazón. Un par de lagrimas inexplicables solo, no como el mar de llanto del que ya les habia platicado, despues cuando comprendí por fin este momento.
pienso hacerme un cortometraje con fotos y efectos de computadora (para no tener que involucrar a nadie mas) de este extraño momento de mi vida y quizá al escribirlo y tratar de recordarlo le quito algo de dolor a esto que todavia me quema y quiero exorcizar. Lo irónico de aquel momento es que ese par de tontos teniamos miedo de aceptar que estabamos enamorados, despues nos lo dijimos, despues ella me dijo que lo que mas queria era que la acompañara a su casa y llenara el camino con mi plática. Eso duele porque como ella me dijo luego, no nos dimos la oportunidad. Es un fantasma el que te acompaña, amigo. Escribir de ello te ayuda y nos ayuda más a nosotros a comprender lo que te quema por dentro. Es una triste historia la tuya y más aún por saber que ella está en una secta de la que difícilmente escapará. No quiero hablar más porque como dice Sashita no soy buena animadora y como te aprecio un montón no quiero meter la pata contigo. Sólo te dejo aqui mis animos y un gran abrazo. | |
| | | Lou Wild Arcángel
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 42 Localización : La Zona de lo Inaudito Humor : Politicamente Incorrecto Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: eL aRCÓN dE lOS rECUERDOS Miér Jul 30, 2008 10:28 pm | |
| OTRO MIO, JAGUAR | |
| | | Angelus Novus Arcángel
Cantidad de envíos : 4037 Edad : 24 Localización : parada Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: eL aRCÓN dE lOS rECUERDOS Dom Ago 10, 2008 7:11 pm | |
| [b] De haber intuido que era la última vez que hablábamos, seguramente le hubiese dicho algo menos irrelevante que lamentarme por los dolores de cabeza que me causaba el insomnio. Los días se fueron sucediendo uno tras otro, y cada noche más inquietante que la anterior... esos profundos ojos azul extremo iban conmigo a todas partes, aun presentes en mis escasas horas de sueño. Al pasar la primera semana, mi intuición me dijo que las cosas no estaban en su lugar. Inconscientemente, sabía que esa fantasía había llegado a su fin. No esperé mucho para enviar un correo electrónico, el último, y en perfecto inglés para decirle que ya había esperado suficiente. Lo más triste de todo fue tener la certeza de no poder olvidar tan fácilmente sus dedicatorias, sus canciones dedicadas, la promesa incumplida y fundamentalmente esa mirada. Hoy, un mes más tarde, su mirada todavía me sigue como un fantasma, y a veces me acecha en mis sueños. Lamentablemente debo darle la razón al poeta andaluz que trabaja de músico: QUE NO TE DUERMAN CON CUENTOS DE HADAS... | |
| | | THECROW Ánge|Príncipe
Cantidad de envíos : 48587 Edad : 50 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| | | | Aicha Dark Arcángel
Cantidad de envíos : 3083 Edad : 43 Localización : En mi fantasia Humor : Depende Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: eL aRCÓN dE lOS rECUERDOS Mar Ago 12, 2008 9:12 pm | |
| Recuerdo un chat, una noche fría en la que supuestamente me tendría que sentir feliz porque al día siguiente me iba a reunir con mi familia para celebrar la Navidad y solo sentía soledad, frío en el alma, angustia, necesidad de hablar con alguien, simplemente hablar..........y apareció él, surgido entre la marea como un caballero andante para socorrerme. ¿Alguien de Madrid?- pregunté. -Si , aquí estoy yo. Preguntas personales, tonteos, ligoteo, máscaras impuestas........hasta que las decidí hacer caer en persona y quedé con él. Face to Face nos miramos, nos reímos........¿se puede creer en el amor a simple vista?. Tal vez, pero el caso es que en la primera cita me pidió salir, sin más. Le hice esperar una semana que le pareció eterna puesto que un andaluz me rondaba y yo creía que le amaba, ¡qué ingenua!. Al cabo de la semana me vino a recoger con una rosa roja enorme en la mano y un poema dedicado a mí en la otra.......no hubo escapatoria, la unión de nuestras bocas es hoy por hoy inseparable y el imán que nos atrae persiste después de tanto tiempo. Más detalles quedan en el tintero pero prefiero dejarlo así. A mi personita especial. Te amo!!!!!. | |
| | | ~*Sasha_Dupont*~ Admin
Cantidad de envíos : 16422 Edad : 47 Localización : Del Lugar que decido pisar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: eL aRCÓN dE lOS rECUERDOS Mar Ago 12, 2008 9:30 pm | |
| Joder, me provocó escribir un recuerdo pero no, no quiero desviar la atención de cosa tan bonita que ha contado Aicha o montarle algo encima :aplauso1: S. | |
| | | Lou Wild Arcángel
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 42 Localización : La Zona de lo Inaudito Humor : Politicamente Incorrecto Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: eL aRCÓN dE lOS rECUERDOS Mar Ago 12, 2008 9:31 pm | |
| Yo tambien te amo, mi cosita... (Me ha encantado este post) | |
| | | THECROW Ánge|Príncipe
Cantidad de envíos : 48587 Edad : 50 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: eL aRCÓN dE lOS rECUERDOS Mar Ago 12, 2008 9:37 pm | |
| - Aicha Dark escribió:
- Recuerdo un chat, una noche fría en la que supuestamente me tendría que sentir feliz porque al día siguiente me iba a reunir con mi familia para celebrar la Navidad y solo sentía soledad, frío en el alma, angustia, necesidad de hablar con alguien, simplemente hablar..........y apareció él, surgido entre la marea como un caballero andante para socorrerme. ¿Alguien de Madrid?- pregunté. -Si , aquí estoy yo. Preguntas personales, tonteos, ligoteo, máscaras impuestas........hasta que las decidí hacer caer en persona y quedé con él. Face to Face nos miramos, nos reímos........¿se puede creer en el amor a simple vista?. Tal vez, pero el caso es que en la primera cita me pidió salir, sin más. Le hice esperar una semana que le pareció eterna puesto que un andaluz me rondaba y yo creía que le amaba, ¡qué ingenua!. Al cabo de la semana me vino a recoger con una rosa roja enorme en la mano y un poema dedicado a mí en la otra.......no hubo escapatoria, la unión de nuestras bocas es hoy por hoy inseparable y el imán que nos atrae persiste después de tanto tiempo.
Más detalles quedan en el tintero pero prefiero dejarlo así.
A mi personita especial. Te amo!!!!!. Qué recuerdo tan hermoso, tan lleno de luces y de sombras, de llantos y de risas, y qué par tan entrañable. Luego uno pregunta porqué se los quiere tanto. Felicidades personas especiales! | |
| | | Lou Wild Arcángel
| | | | Aicha Dark Arcángel
| | | | Elmuver Arcángel
Cantidad de envíos : 8476 Edad : 36 Localización : En medio de ningun lugar... Humor : ................. Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: eL aRCÓN dE lOS rECUERDOS Vie Ago 15, 2008 11:27 pm | |
| yo..pues..eh. hay muchas cosas por recordar | |
| | | Angelus Novus Arcángel
Cantidad de envíos : 4037 Edad : 24 Localización : parada Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: eL aRCÓN dE lOS rECUERDOS Dom Ago 17, 2008 8:56 pm | |
| Parecía una escena salida de un film hollywoodense. El tiempo no se iba en esa parada del 532 (el mismo que recorría el Partido de la Costa), y yo ya deseaba que él estuviese en San Bernardo para poder regresar al mar y sacarme esa extraña sensación mezcla de alivio, culpa y repugnancia. Ya no lo esperaba, cuando lo vi llegar, ya me di cuenta de que la jornada no llegaría a buen término. Evitábamos las miradas, yo no sabía bien que decirle, a poca distancia del lugar donde le dije que nuestro futuro era incierto. Le ofrecí ducharse en el departamento, a lo que su respuesta fue una negativa. Lo único que logró acortar los minutos fue la serie interminable de recuerdos y anécdotas de nuestros meses juntos: desde que nos conocimos en Bariloche, en ese convulsionado 2001, pasando por las salidas con los amigos de él, y las repetidas visitas a Puerto Madero. Llegó el micro, y ahí logramos mirarnos a los ojos, para darnos el último beso. Me quedé unos instantes viendo como el micro se alejaba, colmada de emociones contradictorias. | |
| | | PedroAllende Serafín
Cantidad de envíos : 79 Edad : 49 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: eL aRCÓN dE lOS rECUERDOS Vie Sep 12, 2008 11:34 pm | |
| La contemple desde lejos, emocionado porque ella no sabia que yo habia llegado a la ciudad a visitarla de sorpresa....
Y como iba a saberlo si yo partia en dos días fuera del país y por un tiempo indefinido.
Acababa de llamarla por teléfono y de despedirme por esa noche... ella nunca lo imagino.
Tal vez por eso la emoción mutua cuando me acerque, el sueño increible era realidad, esa penultima noche estariamos juntos, le robamos unos momentos más a la vida...
En ese momento nos amamos y aunque hoy todo acabo, el tiempo pasado no cambia | |
| | | ~*Sasha_Dupont*~ Admin
| | | | Sloane Querubín
Cantidad de envíos : 148 Edad : 63 Localización : Venezuela Humor : Excelente Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Siempre hay un lugar...un momento donde expresar.., Sáb Sep 13, 2008 11:44 pm | |
| "Este será para mi el día mas triste de mi vidatener que separarme de ti será el motivo de mi nostalgia…pero hemos de decirnos adiós, por que lo nuestro no debe continuar...Este será el día mas doloroso después de tu partidapor que... con ella te llevaras la mitad de mi corazón y de mi vida...Será el di mas largo de mi existencia, puesto que en las horas restantes....Mi mente se dedicará a recordarte sucesivamente y mi boca a pronunciar tu nombre...Y lo harán en cada hora, en cada segundo de cada día...Serán mis primeros días oscuros, por que la luz de tu sonrisa se alejará de mi mis ojos brillarán con melancolía, ansiosos de ver tu rostro hermoso....Que ya jamás se presentará ante ellos... mi voz gritará con inalcanzable cansancio tu nombre...Pediré a fuertes voces tu presencia...tu mirada... se que lloraré por indefinidos momentos...Y le diré a los roces de mi almohada lo mucho que te extraño y cuanto te amo...Pero ni ella y mucho menos tu me podrán escuchar... ni responder...me quedaré ahogándome en mi llanto y tu no podrás estar ahí....para consolar mi pena...Por que tenemos que decir adiós? Por que las cosas con un principio tienen un final?Por que cuando uno ama no se le puede amar?No lo se y tal vez no lo sabré jamás lo único que puedo asegurarte mi amor...Es que hoy... precisamente hoy... será el día mas triste, largo y doloroso de mi vida... lo más hermoso es que siempre te amaré..." :piensa: | |
| | | Empordà Arcángel
Cantidad de envíos : 3942 Edad : 56 Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona Humor : Cáustico, si procede Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: eL aRCÓN dE lOS rECUERDOS Lun Oct 20, 2008 11:28 am | |
| Hay quien no sabe atajar el odio y escupe una injustificada venganza, siendo capaz de amenazar, herir y poner la vida de los demás en entredicho. Después vienen tiempos de impotencia, de comer rabia, de ser muy consciente que tu persona pende de un hilo impuesto desde fuera. La perplejidad de percibir la inhumanidad de la maquinaria funcional creada por los hombres. Una eternidad después asoma el desenlace, la tranquilidad. Poder pensar en el futuro sin misiles que te apunten directamente al alma. Una sola satisfacción en ese momento: Quien vertió odio y inmundicias vió cómo estaba rodeado del apoyo y cariño de mucha gente. Hay gente a mi alrededor que nunca podré corresponder como merece. Gracias, I, E, S... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: eL aRCÓN dE lOS rECUERDOS | |
| |
| | | | eL aRCÓN dE lOS rECUERDOS | |
|