Últimos temas | » Imágenes de la vieja EspañaJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rolMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIAMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW» ~¿Cómo llegaste a este foro?~Jue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la GuaridaMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712 » La GuaridaJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena » cURIOSIDADESMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTOLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW» ¿sABÍAS qUÉ?Dom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_» ~ Verdades del Universo ~Sáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~ |
Flujo | |
|
| Eurocopa 2008 | |
|
+8Aicha Dark ~*Sasha_Dupont*~ THECROW hipnos Caronte jaguarinside Empordà trazada 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
trazada Ángel
Cantidad de envíos : 823 Edad : 87 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Mar Jul 01, 2008 6:50 pm | |
| No quiero entrar en la vieja polémica Madrid-Barça, sino solo decir que creo recordar que un penalty fallado por Raúl nos eliminó de no sé qué y que, según siempre se ha dicho hasta precisamente ahora, cuando un portero para penaltis no es mérito suyo, sino defecto de quienes los lanzan. | |
| | | Empordà Arcángel
Cantidad de envíos : 3942 Edad : 56 Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona Humor : Cáustico, si procede Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Miér Jul 02, 2008 5:44 am | |
| Evidentemente, Trazada, nada más lejos de mi intención. No me gustan las polémicas Madrid-Barça. No se trata de eso, más que nada porque Cesc no es jugador del Barça. Lo que sí advierto es de la curiosidad que me causa la reacción de la prensa "central". Respecto a los penaltis, podríamos hablar de si es un método justo para resolver una eliminatoria. En el Reino Unido se juega un segundo partido -creo que es más justo aunque difícil para la programación de una competición así-. No negaré que los penaltis son mejor método que el de cara y cruz de una moneda, que también se usó en el pasado. Personalmente, he lanzado muchos penaltis (penas máximas, les llaman, increíblemente), y puedo decir que la única ventaja que tiene el lanzador respecto al portero es que domina el timing del lanzamiento. La mente de los dos participantes hacen el resto. El lanzador ve al portero como una mezcla de armario ropero con brazos de pulpo y el portero ve al lanzador como un asesino con un bazooka en el pié. | |
| | | trazada Ángel
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Vie Jul 04, 2008 6:40 pm | |
| ¿No os parecen deleznables las declaraciones de Villar que dice que Luis Aragonés solo tiene un mínimo porcentaje del éxito de la selección española porque el mérito es de los jugadores? ¿Por qué no se rinde y confiesa que los jugadores son los que seleccionó Luis en contra de la prensa de Madrid y de la propia Federación y que, por tanto él, como Presidente, no le renovó el contrato aunque el mérito sea mayoritariamente del entrenador? Tal es al menos mi opinión, que expongo aquí aguardando bien que me la apoyen, bien que me la rebatan. | |
| | | Aicha Dark Arcángel
Cantidad de envíos : 3083 Edad : 43 Localización : En mi fantasia Humor : Depende Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Vie Jul 04, 2008 9:54 pm | |
| Para mi no es cuestión de méritos de unos o de otros sino de todos en conjunto. Ni tiene más el entrenador ni menos los jugadores, han empleado unas fórmulas que en conjunto han dado sus frutos. Y Villar es que el pobre no da para más. | |
| | | trazada Ángel
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Sáb Jul 05, 2008 4:17 am | |
| Pues la verdad es que tienes toda la razón del mundo, Aicha. | |
| | | Empordà Arcángel
Cantidad de envíos : 3942 Edad : 56 Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona Humor : Cáustico, si procede Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Dom Jul 06, 2008 3:59 pm | |
| Totalmente de acuerdo con vosotros. Es triste que el postre de una victoria así sea que los protagonistas hablen de esta manera unos de otros. Pero es que la situacíón es ridícula en sí misma. | |
| | | trazada Ángel
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Mar Jul 08, 2008 1:11 pm | |
| Pensaba yo esta mañana que el fútbol en general -y por supuesto España- han tenido buena estrella en la Eurocopa. Juguemos al posibilismo e imaginemos que es Italia la que vence en los lanzamientos de penaltys. Muy posiblemente hubiera acabado alzando la Copa, porque Rusia juega bonito pero flaquea en defensa y Alemania también flaquea en defensa y no es gran cosa. Total, que diríamos que el fútbol va para bajo, que triunfa el juego rácano y ultradefensivo, etc. Fueron los penaltys -o mejor, el acierto al lanzarlos- los que encumbraron realmente el buen juego de España. Curioso ¿no? | |
| | | Empordà Arcángel
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Mar Jul 08, 2008 2:25 pm | |
| Paradojas afortunadas para el deporte, aunque históricamente no hay que confiar en ellas. | |
| | | hipnos Arcángel
Cantidad de envíos : 5026 Edad : 42 Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía. Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no. Fecha de inscripción : 22/05/2008
| | | | THECROW Ánge|Príncipe
Cantidad de envíos : 48587 Edad : 50 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| | | | hipnos Arcángel
Cantidad de envíos : 5026 Edad : 42 Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía. Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no. Fecha de inscripción : 22/05/2008
| | | | THECROW Ánge|Príncipe
Cantidad de envíos : 48587 Edad : 50 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| | | | hipnos Arcángel
| | | | Empordà Arcángel
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Mar Nov 04, 2008 2:27 pm | |
| Joder, pensaba que este hilo ya estaba muerto y más que muerto.... . ¿Me equivoco, Hipnos, o ya felicité a los campeones?? Es que tengo costumbre de eso... es lo que tiene no ganar nunca, que o cierras la persiana o te vuelves deportista.... Creo que lo que ha ganado la selección española en este campeonato es básicamente el respeto de los rivales -cosa que no tenía-. Saber administrar ese crédito va a permitir alargar ese fenomenal rendimiento que se ofreció. | |
| | | hipnos Arcángel
| | | | Lilibeth Evenstar Ofanim
Cantidad de envíos : 231 Edad : 49 Localización : León Guanajuato Humor : De todo un Poco Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Jue Nov 06, 2008 1:54 am | |
| Hipnos querido, saborea ese triunfo, pue pasaran otros 50 años para que se repita, lamento decirtelo pero no ganaran el proximo mundial, alemania no esta muerta tan solo lamiendo sus heridas, perdio una copa del mundo, perdio la final de la euro, pero volveran a ganar, remember Gary Lineker, y bueno, lo siento Amigos Argentinos Maradona no es un dios y menos el salvador de la selección, una cosa es jugar y otra dirigir, saluditos, esta liga no morira hasta la proxima Euro | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eurocopa 2008 | |
| |
| | | | Eurocopa 2008 | |
|