Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
 
PortalÍndiceRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» ~¿Cómo llegaste a este foro?~
Registrarse Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~

» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
Registrarse Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
Registrarse Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
Registrarse Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
Registrarse Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 7:14 pm por THECROW

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
Registrarse Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
Registrarse Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
Registrarse Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

» pIDIÉNDOLE al 2013
Registrarse Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 9:51 pm por Elmuver

» El otro arte
Registrarse Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 12:14 am por ~*Sasha_Dupont*~

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Guarida de Ángeles

Guarida de Ángeles - Condiciones de Registro


Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

La Comunidad de Guarida de Ángeles se guiará sobretodo por el principio de la “libertad de expresión” entendiendo como ello la libertad de manifestar las opiniones deseadas siempre y cuando ello [b]no implique un uso abusivo de este derecho, debiendo respetar y tolerar el resto de las opiniones expuestas en él. La libertad de un usuario termina donde comienza la de otro.Para los problemas que pueda ocasionar el término de “libertad de expresión", existirán Administradores y moderadores, para guardar que el foro funcione correctamente.Estas normas se aplican a la totalidad de la página, incluyendo el chat como los subforos.Administradores y moderadores.Entre sus deberes estarán:*Mantener los temas en los subforos correspondientes.*Rectificar errores en los títulos, si el creador lo pidiese.*Cambiar temas a su sección adecuada en caso de una mala colocación, avisando previamente al creador o en su defecto, dejando el rastro del hilo en el subforo original.* Informar lo más rápidamente que se pueda a las preguntas que tuvieran los usuarios sobre el funcionamiento del foro.* Informar sobre las decisiones tomadas en las posibles sanciones en un hilo creado para ello, que se mantendrá cerrado para la limpieza y orden del mismo.* Serán consecuentes con sus decisiones y deberán aplicar las reglas para todos los usuarios por igual.* Deberán tratar de ser imparciales.* Evitarán meterse en peleas personales aunque sí se les permitirá intentar solucionarlas de una manera no agresiva. En caso de que la pelea no termine, si así se decide, se podrá cerrar el tema.* Los reportes que reciban a los mensajes personales, se pondrán a disposición del resto de los administradores y moderadores, para tomar decisiones conjuntas en el subforo correspondiente de la Administración, oculto al resto de los usuarios.Infracciones* Las infracciones se considerarán como leves, moderadas o graves.*Las infracciones leves se considerarán como:- Insultos- Faltas de respeto hacia los demás usuarios.- El no respeto a una opinión ajena respondiendo de malos modos.- La insistencia en continuar una discusión.- Llevar un tema problemático fuera del hilo donde se debatió en caso de que se haya pedido que se termine con el asunto. Se debe respetar por lo general la temática de los hilos. ( diferenciando entre bromas y provocar peleas).En el caso de las infracciones leves, el usuario será avisado, por mensaje público o privado, por cualquiera de los administradores y/o moderadores. Por infracciones leves consideramos faltas de respeto, insultos, incitación a las peleas, amenazas y calumnias o mentiras comprobables sobre algún usuario de la página.Para entender las palabras como insultos se tomará en consideración la intención de usuario y su historial de comportamiento en la web. También se utilizará como criterio las quejas de los usuarios, tanto el número como las razones por las cuales entienden han sido insultados o por las cuales se le faltó el respeto.*Las infracciones moderadas serán aquellas que, habiendo recibido tres infracciones leves, se reciban nuevas. Las infracciones moderadas reflejan el carácter reiterativo en el comportamiento del usuario y su falta de interés en rectificar, a pesar de las oportunidades y avisos recibidos.El personal administrativo estudiará el caso en conjunto y determinará un posible baneo temporal, no sin antes hablar con el usuario, informándole de la decisión y del tiempo del que se le excluirá de la página. En el período del baneo, no se permitirá un nuevo registro del usuario, si bien podrá leer, en el momento en el que incumpla el silencio impuesto, se le cancelará la nueva cuenta.*Las infracciones graves serán consideradas aquellas acciones que sean delitos, pornografía infantil, incitación a la violencia, intento de reclutamiento en sectas, spam repetitivo en sucesivos hilos del foro, no atender una sanción de algún moderador o administrador, u otras acciónes que se consideren así.Implicarán la expulsión definitiva del foro. En estos casos, la decisión deberá tomarse por unanimidad entre los administradores y/o moderadores presentes. Se le informará al usuario el motivo de su explusión y no se permitirá un nuevo registro.La divulgación de información personal de otros usuarios o de personas ajenas al foro, considerándose como tal, información que no ha sido publicada en el foro será considerada también como una infracción grave.Atentar contra los miembros de nuestra comunidad con difamaciones, clonaciones u otra falta importante, también será considerada falta grave conllevando la misma sanción.Los administradores y/o moderadores, podrán editar inmediatamente estos mensajes:Ej. Publicación de una foto ya retirada por el usuario, teléfonos, direcciones, correos electrónicos, información no dicha antes en público sobre su vida privada, etc. Si bien, deberán guardar el mensaje para que el resto de administradores pueda juzgar la buena acción de la persona singular.* El personal administrativo notificará las acciones que tomen a los usuarios , dando una pequeña explicación en un hilo creado para este motivo, que permanecerá cerrado en el sub-foro de Noticias de Administración.*Todos los usuarios de la web están obligados a cumplir con estas normas sin distinción de rango. Si un miembro del personal administrativo incumple con alguna de estas normas debe ser reportado al Administrador para que tome las medidas que crea necesarias.Sobre las quejas y reclamos:1. Cada miembro que tenga cualquier inquietud deberá dirigirse al Moderador del subforo o foro en primera instancia vía e-mail o Mensaje Privado. 2. Si el problema o duda no es resuelto en un tiempo prudencial deberá dirigirse a algún Súpermoderador por las mismas vías.3. SOLAMENTE si ninguna de estas dos opciones han resuelto la inquietud se dirigirá directamente al Equipo de Administración.Esto a fin de restar trabajo al Equipo y tomar en cuenta a los Moderadores que, entre sus funciones, tienen la de escuchar sus inquietudes y resolverlas de estar en sus manos.SI ESTA JERARQUÍA NO ES RESPETADA EL ADMISTRADOR NO RESPONDERÁ INQUIETUDES INMEDIATAS.DISPOSICIÓN FINALEl equipo Administrativo de la Guarida de Ángeles. ha creado, aprobado y ratificado estas normas, para su obligatorio cumplimiento por absolutamente tod@s los usuari@s registrados, dentro de la comunidad.Al Registrarte en el Foro se entiende que has leído y aceptado todas y cada una de las normas aquí establecidas y acatas cumplirlas..Gracias por participar en esta comunidad.Atte. Equipo de Administración.