Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Imágenes de la vieja España
¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu

» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA
¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW

» ~¿Cómo llegaste a este foro?~
¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~

» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 ¿sABÍAS qUÉ?

Ir abajo 
+23
Tenchu
Lilibeth Evenstar
askme
Elmuver
jaguarinside
Angelus Novus
Vampire Knight
Misshiva
Reloaed74
kamala
cieloazul
Empordà
hipnos
nereoescritor
Aicha Dark
Golem
Lou Wild
trazada
Caronte
Sir Andros
Cielo
~*Sasha_Dupont*~
THECROW
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿sABÍAS qUÉ?   ¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:55 pm

Tons ya ando medio calvo. :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿sABÍAS qUÉ?   ¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:56 pm

hipnos escribió:
Tons ya ando medio calvo. :P

Te veo calvo, pero con dos alitas de flequillo :loel:
Demasiada tela para poca cosa, ya fue, ;)
Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿sABÍAS qUÉ?   ¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:57 pm

Qué tal si nos hacemos unos granitos y perdemos un poco el pelo pero en parejita?

Y pregúntame si me importa! :qrisas:

S.
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿sABÍAS qUÉ?   ¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:00 pm

~*Sasha_Dupont*~ escribió:
Qué tal si nos hacemos unos granitos y perdemos un poco el pelo pero en parejita?

Y pregúntame si me importa! :qrisas:

S.
:shock:
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿sABÍAS qUÉ?   ¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:02 pm

Ajá, hazte el sorprendido como si no supieras de ná :P

Sabían que no puedo durar más de una hora brava con el Cuervo???

S.
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿sABÍAS qUÉ?   ¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:05 pm

:shock:
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿sABÍAS qUÉ?   ¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:06 pm

Jejeje ahí sí te acepto la carita de sorpresa :loal:

S.
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿sABÍAS qUÉ?   ¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:11 pm

Es que me sorprendo con mucha facilidad. Libera ya a A.N. vamos terrorista. :burla:
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿sABÍAS qUÉ?   ¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:23 am

Nooo si lo que me faltaba era ser terrorista!! jajajajajaja

No soy terrorista, soy una secuestradora común y silvestre!

S.
Volver arriba Ir abajo
Angelus Novus
Arcángel
Arcángel
Angelus Novus


Femenino
Cantidad de envíos : 4037
Edad : 23
Localización : parada
Fecha de inscripción : 06/08/2008

¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿sABÍAS qUÉ?   ¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:44 pm

hipnos escribió:
Es que me sorprendo con mucha facilidad. Libera ya a A.N. vamos terrorista. :burla:


Perdón... en que parte de la película me quedé dormida? Sash de que me tiene que liberar?? :comor: Secuestrada? Yooooo?? :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: Joder, caramelito de Andalucía, vas a terminar encerrado en tu propio manicomio
:loel: :loel: :loel:

A.N*
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿sABÍAS qUÉ?   ¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:26 pm

Tranquila A.N. mi manicomio va conmigo allá donde voy y creeme que en todas partes tengo pacientes, por lo que si soy preso ya, ¿qué cuidado he de tener?
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
Vampire Knight
Arcángel
Arcángel
Vampire Knight


Masculino
Cantidad de envíos : 9088
Edad : 50
Localización : Out of the Matrix
Humor : ...-...
Fecha de inscripción : 25/07/2008

¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿sABÍAS qUÉ?   ¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:30 pm

¿Caramelito de Andalucía? :D
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿sABÍAS qUÉ?   ¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:34 pm

¿Ah pues no sé? ¿Eso tendrías que preguntarle a ella, si tan dulce me encuetra para llamarme así? :loel:
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
nereoescritor
Tronos
Tronos
nereoescritor


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : baires
Humor : argentino
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿sABÍAS qUÉ?   ¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:13 am

Sabìas que
... el perfume más caro del mundo cuesta 195.000€?



¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 N1-for-men-de-Clive-Christian
<BLOCKQUOTE>El “No.I Imperial Majesty”, que es así como se llama este magnífico perfume, alcanza en el mercado los 195.000€.

Fue creado en 1872 a petición de la reina Victoria de Inglaterra y fue elegido por los pasajeros de primera clase del Titanic. Una sola gota contiene, según la representante de Clive Christian, la esencia de 170 rosas. Para el proceso de fabricación que dura un año se necesitan unos 200 ingredientes: jazmín árabe, sándalo indio, vainilla de Tahití, distintas variedades de rosas…

El envase también es exclusivo. El tapón que reproduce la corona de la reina Victoria tiene incrustado un diamante blanco.

El frasco de 500ml cuesta 195.000€ y los de 30ml cuestan 1950€ la unidad.
</BLOCKQUOTE>
Volver arriba Ir abajo
nereoescritor
Tronos
Tronos
nereoescritor


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : baires
Humor : argentino
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿sABÍAS qUÉ?   ¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:14 am

Sabias que
... el móvil más vendido en la historia es un Nokia 1100?



¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Nokia1100-movilmasvendido
No sólo el móvil más vendido, sino también el dispositivo electrónico más vendido. Ha conseguido vender 200 millones de terminales en todo el mundo, doblando así a las ventas del famoso reproductor de Apple.

El gran éxito de este móvil es el bajo costo del mismo y su facilidad de uso.

Y ademàs sabias que
... el columpio más alto del mundo está en China?



¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Columpioalto
El columpio se ha colocado en una torre de televisión China. Lo han llamado "El juego para gente Valiente". Desde el columpio es posible ver toda la ciudad de Harbin, ya que la atracción está a 230 metros.
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿sABÍAS qUÉ?   ¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:42 pm

VAmos, yo en ese columpio no me monto ni habiéndome tomado todo el ron del Caribe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿sABÍAS qUÉ?   ¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:23 pm

nereoescritor escribió:
Sabìas que
... el perfume más caro del mundo cuesta 195.000€?



¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 N1-for-men-de-Clive-Christian
<BLOCKQUOTE>El “No.I Imperial Majesty”, que es así como se llama este magnífico perfume, alcanza en el mercado los 195.000€.

Fue creado en 1872 a petición de la reina Victoria de Inglaterra y fue elegido por los pasajeros de primera clase del Titanic. Una sola gota contiene, según la representante de Clive Christian, la esencia de 170 rosas. Para el proceso de fabricación que dura un año se necesitan unos 200 ingredientes: jazmín árabe, sándalo indio, vainilla de Tahití, distintas variedades de rosas…

El envase también es exclusivo. El tapón que reproduce la corona de la reina Victoria tiene incrustado un diamante blanco.

El frasco de 500ml cuesta 195.000€ y los de 30ml cuestan 1950€ la unidad.
</BLOCKQUOTE>
Vaya, sí que es caro, pues que lo use la Reina y sanseacabó, me quedo con mi One de Calvin Klein :loel:
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿sABÍAS qUÉ?   ¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:24 pm

nereoescritor escribió:
Sabias que
... el móvil más vendido en la historia es un Nokia 1100?



¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Nokia1100-movilmasvendido
No sólo el móvil más vendido, sino también el dispositivo electrónico más vendido. Ha conseguido vender 200 millones de terminales en todo el mundo, doblando así a las ventas del famoso reproductor de Apple.

El gran éxito de este móvil es el bajo costo del mismo y su facilidad de uso.

Y ademàs sabias que
... el columpio más alto del mundo está en China?



¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Columpioalto
El columpio se ha colocado en una torre de televisión China. Lo han llamado "El juego para gente Valiente". Desde el columpio es posible ver toda la ciudad de Harbin, ya que la atracción está a 230 metros.
Y esa porquería de celular terminó siendo el más vendido? Vaya, se entiende porque ha sido mucho tiempo el más económico pero qué malo era, joer. Apenas se escuchaba.... cuando de suerte tenía línea :rolleyes:

Y ese columpio.... chinos locos! :loel:
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿sABÍAS qUÉ?   ¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:26 pm

Pues yo he visto a mis primos pequeños pelearse por ese movil, porque tenía el juego de la serpiente. :rolleyes: Quizá sea por eso y no por las prestaciones. :nose:
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
Elmuver
Arcángel
Arcángel
Elmuver


Masculino
Cantidad de envíos : 8476
Edad : 36
Localización : En medio de ningun lugar...
Humor : .................
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿sABÍAS qUÉ?   ¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:38 pm

Aquello de l nokia 1100 es en parte cierto..jajaja aqui en mi pais le dichen ¨flechita¨
Volver arriba Ir abajo
nereoescritor
Tronos
Tronos
nereoescritor


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : baires
Humor : argentino
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿sABÍAS qUÉ?   ¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:03 am

Tambièn lo tuve. Deberìamos decir quienes de este foro lo tuvieron y hacemos estadisticas.
Volver arriba Ir abajo
nereoescritor
Tronos
Tronos
nereoescritor


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : baires
Humor : argentino
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿sABÍAS qUÉ?   ¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:06 am

¿Sabías que en 1518 hubo una plaga de baile, que resultó ser una terrible enfermedad sin razón?


Así es, en julio de 1518, una mujer llamada Frau Troffea entró en una estrecha calle de Estrasburgo. Sin más comenzó a bailar de forma ferviente entre cuatro a seis días, al final de la semana se le habían unido otras 34 personas.
Al cabo de un mes, la multitud que bailaba espasmódicamente alcanzaban las 400 personas. Aunque pueda parecer hasta divertido, se llamó Plaga de la Danza y fue considerada como una extraña enfermedad. Muchos de aquellos infelices bailarines murieron a causa de paros cardíacos y otras dolencias derivadas del incansable baile.

Durante siglos este acontecimiento extraño ha dejado perplejos a científicos que intentan encontrar una causa a este intenso y mortal baile.
EL historiador John Waller, autor del próximo libro, ” Un Tiempo para Bailar, un Tiempo para Morir: La Historia Extraordinaria de la Plaga del Baile de 1518, ” estudió la enfermedad en detalles y ha solucionado el misterio. La explicación que da es sobre una posible época de extrema hambruna, que pudo dar altas fiebres e impulsar momentos de desenfreno sin control.
Discovery Channel ha preparado un programa sobre esta insólita plaga
Volver arriba Ir abajo
nereoescritor
Tronos
Tronos
nereoescritor


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : baires
Humor : argentino
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿sABÍAS qUÉ?   ¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:08 am

¿Sabías que el Krill es el animal que más abunda en el planeta tierra?

Así es, el krill es un crustáceo su nombre científico es Euphausiacea superba, mide entre tres y cinco centímetros de longitud. Existen unas 90 especies en el mundo, y sólo en el Antártico se estima una biomasa de krill de 500 millones de toneladas, en tal sentido se opina que el krill es el animal más abundante del planeta Tierra, pudiendo tener un cardumen unas 2 millones de toneladas. Los bancos de estos crustáceos suelen tener densidades de 20 kg/m³.
Otro dato curioso: El krill es el alimento principal de la ballena, las cuales pueden consumir hasta dos toneladas de una vez. Por tanto una rotura en la cadena alimenticia, de la cual el krill forma parte, podría tener consecuencias catastróficas en términos ecológicos.

La dramática disminución de las ballenas, que ha colocado a varias especies al borde de la extinción, ha originado teóricamente un excedente en las poblaciones de krill. Sin embargo, este teórico exceso es probablemente ilusorio. Su explotación a gran escala es estudiado con interés por rusos y japoneses.
Ha de notarse que aunque se sabe que existen millones de ejemplares, se tiene que estudiar antes para ver si la pesca de este crustáceo se puede efectuar sin problemas o de lo contrario desequilibar el medio ambiente.
Fuente: Wikipedia.org
Volver arriba Ir abajo
Elmuver
Arcángel
Arcángel
Elmuver


Masculino
Cantidad de envíos : 8476
Edad : 36
Localización : En medio de ningun lugar...
Humor : .................
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿sABÍAS qUÉ?   ¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:24 pm

A peticion de CROW aqui dejo la segunda parte de los complejos mas curiosos:

-COMPLEJO DE ELECTRA: Termino propuesto por Jung para designar este complejo, contraparte del complejo de Edipo, es la fijacion afectiva en la figura del padre. Segun la leyenda griega, Electra, hija de Agamenon y Clitemnestra, cengó a su padre quien fuera muerto por Egisto, amante de su madre. Azuzó a su hermano Orestes para que asesinara a Egisto y a Clitemnestra.

-COMPLEJO DE EMPÉDOCLES: Corresponde al nombre de un filosofo griego del siglo V que se precipito al crater del volcan Etna para hacerce famoso por su suicidio. El complejo designa la compulsion del suicidio para realzar el propio equilibrio autoestimativo quebrantado apareciendo como un heroe ante si y los demas.

-COMPLEJO DE CRESO: Designado por el nombre del ultimo rey de LIdia, el de las mas fabulosas riquezas conocidas en la historia. el complejo trata de la busqueda de superioridad por medio del derroche de dinero, el mecenazgo y las propinas principescas.

-COMPLEJO DE ERÓSTRATO: Segun la leyenda, erostrato incendio el templo de Diana en Éfeso para pasar a la posteridad. este complejo denota un complejo de inferioridad con incidencias criminógenas. en otras palabras, no importan los medios con tal de sobresalir y distinguirse entre los demas, asi sea cometiendo crimenes o actos que atenten contra la moral y la integridad fisica de alguien. :zpistolas:

-COMPLEJO DE HAMLET: Vacilacion para actuar debido a la duda, el escrupulo y la meditacion excesiva. El principe de Dinamarca de la obra shakespeariana es el simbolo de la irresolución.

-COMPLEJO DE JUDAS: Animo de traición impulsado por el resentimiento. El sujeto no soporta la superioridad, sobre todo moral, de otra persona de mayor valía, y con sus deslealtades y perfidias procura reestablecer inconcientemente su equilibrio autoestimativo quebrantado. designado por el biblico personaje Judas Iscariote.

COMPLEJO DE NARCISO: Narcisismo, sobreestimacion de si mismo. Fase infantil del desarrollo caracterizada por el deseo de ser amado, con preferencia al deseo de amar. El narcisista no logra superar esta fase evolutiva, queda atrapado en el yo. En la mitologia griega, Narciso, era un bello pastor que, al beber de un rio,vio su reflejo y se enamoro de si mismo.


El humano si que es complejo.... :loco: :rambo:
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿sABÍAS qUÉ?   ¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:20 pm

nereoescritor escribió:
¿Sabías que en 1518 hubo una plaga de baile, que resultó ser una terrible enfermedad sin razón?


Así es, en julio de 1518, una mujer llamada Frau Troffea entró en una estrecha calle de Estrasburgo. Sin más comenzó a bailar de forma ferviente entre cuatro a seis días, al final de la semana se le habían unido otras 34 personas.
Al cabo de un mes, la multitud que bailaba espasmódicamente alcanzaban las 400 personas. Aunque pueda parecer hasta divertido, se llamó Plaga de la Danza y fue considerada como una extraña enfermedad. Muchos de aquellos infelices bailarines murieron a causa de paros cardíacos y otras dolencias derivadas del incansable baile.

Durante siglos este acontecimiento extraño ha dejado perplejos a científicos que intentan encontrar una causa a este intenso y mortal baile.
EL historiador John Waller, autor del próximo libro, ” Un Tiempo para Bailar, un Tiempo para Morir: La Historia Extraordinaria de la Plaga del Baile de 1518, ” estudió la enfermedad en detalles y ha solucionado el misterio. La explicación que da es sobre una posible época de extrema hambruna, que pudo dar altas fiebres e impulsar momentos de desenfreno sin control.
Discovery Channel ha preparado un programa sobre esta insólita plaga
Vaya plaga!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿sABÍAS qUÉ?   ¿sABÍAS qUÉ? - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿sABÍAS qUÉ?
Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guarida de Ángeles :: Índice :: _General :: General-
Cambiar a: