Guarida de Ángeles


Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
 
PortalÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
Mar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
Jue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
Miér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
Lun Mayo 06, 2013 7:14 pm por THECROW

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
Lun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
Dom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
Sáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

» pIDIÉNDOLE al 2013
Miér Ene 02, 2013 9:51 pm por Elmuver

» El otro arte
Miér Dic 12, 2012 12:14 am por ~*Sasha_Dupont*~

» mARIO bENEDETTI
Mar Dic 11, 2012 11:10 pm por THECROW

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Comparte | 
 

 YO... ACUSO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: YO... ACUSO   Mar Jun 23, 2009 1:15 pm

LA MUERTE Y EL FÚTBOL

Dos víctimas fatales y cuatro heridos fue el resultado de la feroz interna de la barra brava de Huracán. Aníbal Fernández, Ministro de Seguridad Argentina, dijo que el caso nada tiene que ver con el fútbol.

La barra brava de Huracán, el equipo líder del torneo Clausura y a un punto de salir campeón luego de décadas de ostracismo futbolístico, desató una feroz interna que originó dos muertos y cuatro heridos, dos de los cuales se fugaron del Hospital Penna en la madrugada de ayer. La disputa se gestó cerca de la seis de la tarde del domingo, cuando en el entretiempo del cotejo los dos sectores de la hinchada –José C. Paz y el Pueblito por un lado, y los de Zavaleta por el otro– comenzaron a pelearse por los réditos que otorgan la venta de entradas y comestibles en el estadio. Una facción, digamos que la oficial, no quizo compartir las ganancias con la otra facción y allí comenzaron los golpes que duraron 15 minutos y fue repudiado por todo el estadio y la voz del mismo. Cerca de las 20, ya terminado el partido entre Huracán y Arsenal, integrantes de la Zavaleta fueron a la casa de uno del grupo contrario y lo mataron a balazos. Los de José C. Paz tramaron su venganza viajando hasta la villa donde viven sus enemigos y balearon a una mujer en las piernas. Herida, ésta fue llevada al Penna en un Volkswagen Senda por una persona que fue emboscada por los de José C. Paz frente al hospital. Incendiaron el vehículo y dispararon al conductor, quien quedó gravemente herido en el tórax y abdomen; lo operaron pero murió en la sala de terapia intensiva. En la entrada del hospital la lluvia de balas resultó tan intimidante que la directora del hospital ordenó frenar los egresos e ingresos de ambulancias para preservar a los trabajadores y a los llegados al hospital por diferentes causas. En la madrugada dos de los cuatro heridos escaparon, uno de ellos, enyesado. El agregado que ha desmentido rotundamente el ministro es la muerte de un niño de cuatro años en las cercanías del sitio del primer ataque. Una bala perdida dio en su cabeza, y si bien en un primer momento se habló de un disparo de alguien que limpiaba su arma (y de quien nada se sabe) es evidente que fue víctima de esta gresca entre malandros.

Para no poner palos en la rueda de las elecciones, el Gobierno personificado en el ministro de seguridad, dijo que este caso es similar a otros en el que hinchas de clubes de fútbol delinquian en las afueras del estadio alejando de esa forma la responsabilidad del club. Mentira, otra mentira más del oficialismo. Otra falta de respeto a la inteligencia de la gente. Es verdad que existen casos que le anteceden a éste tales como el asesinato del hincha de River Plate perpetrado por diferencias internas en la barra brava o la del hincha de Vélez muerto por hinchas de San Lorenzo antes de entrar al estadio, pero eso no significa que los casos hayan tenido resoluciones juiciosas. Todos tienen que ver con el fútbol y como tal, se deben tomar cartas en el asunto. El club debe responsabilizarse y debe ser sancionado porque esta gresca comenzó dentro del estadio. Todos lo saben, incluso el Gobierno. Los barras bravas son delincuentes y asesinos que actúan bajo la bandera de un club de fútbol, apañados por los dirigentes de los mismos quienes los convierten en dueños intocables y señores de los peajes y las ganancias incluyendo entradas gratis y viajes al interior pagados por el mismo club. Roban y matan, y siguen libres, imponiendo su ley por sobre la Ley. Los hinchas comunes, los que pagan la entrada, deben soportar cinco cacheos y colas extenuantes mientras que a los barras brava se les abre paso, claro, sin cobrarles un solo peso por presenciar el espectáculo, ¿es eso justo? ¿por ese malandraje de poca monta debemos resignar ir a un estadio de fútbol? No, y es hora de que abrámos los ojos y veamos que sin castigos severos a los clubes, todo seguirá igual. Sí, una medida de ese tipo en este caso en particular dejaría sin campeonato a Huracán y todos aquellos que pagaron siempre entradas para verlos jugar se verían afectados en su sentimiento futbolero, pero sería un bofetón despertador a los clubes, a sus funcionarios y a toda una sociedad que está acostumbrada, y mal, en mirar hacia un costado. Es hora de que el fútbol argentino vuelva a ser fútbol y no una eterna batallita en donde grupúsculos de malevos de poca monta dirimen cuantas ganancias y cuanto poder pueden rasguñar del millonario fondo de olla del fútbol. Es hora y YO ACUSO.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: YO... ACUSO   Jue Jul 29, 2010 3:22 am

Colgaré este texto y luego opinaré. Me gustaría que mis amigos españoles den su punto de vista... así puedo entender algo que no alcanzo a vislumbrar... por eso no daré mi opinión aún...

Roce con España por trato a argentinos en Barajas

El Gobierno argentino no anduvo con vueltas y le pidió ayer a España que “en todos los casos de ciudadanos argentinos que ingresen al territorio español prime el debido resguardo a su dignidad personal”. El reclamo se dio luego se conociera el caso de la marplatense Luisa Ormeño, de 72 años, que el 20 de julio fue rechazada en el aeropuerto de Barajas cuando llegó a España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. En declaraciones a Clarín, la hija Miriam explicó que su madre estuvo casi 24 horas encerrada, incomunicada y sin la medicación para su problema cardíaco. La misma situación la había sufrido Ada Ghiara, de 88 años, el 6 de julio.

El vicecanciller Alberto D’Alotto hizo el reclamo oficial ante “el Encargado de Negocios del Reino de España, ante la ausencia del Embajador”. En el caso de Luisa Ormeño, la Embajada de España en Buenos Aires confirmó ayer al matutino que la deportación se debió a que la carta de invitación, no era original. “Además de que ese documento no estaba en regla, durante la entrevista en Migraciones los agentes vieron que su estadía iba a ser mayor a tres meses y la decisión fue devolverla”, amplió el Consejero de Información, Luis Herrero. Esto, a pesar de que la mujer tenía el pasaje de regreso que indicaba lo contrario.

E n los dos casos las mujeres manifestaron haber sido tratadas como delincuentes, sin embargo Herrero explicó que “entendemos que la situación es abrumadora, dolorosa y triste. Pero así como existen leyes que regulan la entrada al país, también hay un protocolo que respetar cuando los requisitos no se cumplen, no importa la edad”.

Pero no sólo la Cancillería reclamó sobre esta situación. En los próximos días un grupo de residentes argentinos en Madrid, llamado Movimiento Argentino, llevará el reclamo al Parlamento español para que abra una investigación sobre “estos casos violatorios de los derechos humanos”.

Uno de los argumentos para el rechazo en Barajas es no presentar la carta de invitación original. Ormeño la llevaba “faxeada” y Ghiara, según la Embajada, no la llevó. Pero en ambos casos lo que cuestionaron fue el maltrato ante esa situación.

Invitación. Para evitar mayores problemas, desde la Embajada informaron que el trámite para la carta de invitación es el siguiente: el ciudadano español debe ir a una oficina de correos, donde proveen el modelo de la carta. Ese documento debe ser aprobado y sellado por la policía y, previo pago de una tasa, enviado al destino por correo postal. El trámite puede durar una semana. Pero la carta no basta: hay que justificar el motivo del viaje, presentar un mínimo de 561,60 euros por persona y el billete de vuelta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ireth_
Arcángel
Arcángel
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 16647
Edad : 40
Localización : en el lado oscuro de la luna
Humor : negro, cínico, sarcástico
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MensajeTema: Re: YO... ACUSO   Jue Jul 29, 2010 4:07 pm

me acabo de quedar dame tiempo que lo asimile y te doy mi opinión...pero vamos, no me extraña de un país que se está llendo a la mierda por 4 gilipollas y no es sólo su presidente Mr.Bean, la oposición y los que no lo son...no ayudan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sueloerotico.blogspot.com/
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: YO... ACUSO   Vie Jul 30, 2010 2:51 am

:mola:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: YO... ACUSO   Sáb Jul 31, 2010 2:48 am

Pero, ¿qué coño les pasa a los europeos? ¿se olvidan que hace menos de un siglo infestaron al mundo con sus migraciones?

ESCANDALOSO: REPRESIÓN A MUJERES Y NIÑOS EN FRANCIA



La inmigración en Francia sigue provocando problemas y dolores de cabeza. Ahora, ha salido a la luz un vídeo en el que se muestra a la policía parisina cargando duramente contra un grupo de mujeres y niños tras un desalojo. Parece ser que Europa recorta gastos y los primeros en caer son los extranjeros. En fin. Sigo intentando entender esto, todavía no quiero arrojar opinión alguna. Recopilo datos. Callo, por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ireth_
Arcángel
Arcángel
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 16647
Edad : 40
Localización : en el lado oscuro de la luna
Humor : negro, cínico, sarcástico
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MensajeTema: Re: YO... ACUSO   Sáb Jul 31, 2010 7:22 am

El país galo ya tuvo altercados con lo inmigrantes (incendios de coches y motines) y parece que no aprenden...pero cargar contra mujeres y niños :nono: es lo peor de lo peor.

No sé que es lo que pasa, no entiendo que en España por unos papeles la reemprendan con una mujer de 72 años ni siquiera sabía que para poder venir de Argentina se necesitara una invitación...llevas razón en que los europeos y los españoles en concreto, hemos olvidado que nuestros abuelos y bisabuelos salieron de su país para buscar mejor fortuna.
Hemos olvidado que fuímos ciudadanos de segunda o tercera, lo mal que lo podrían pasar nuestras familias y como nos mirarían en los países donde fuímos a buscar el pan...me da lástima, me da pena y sobretodo me da naúseas oir a chicos menores de 25 años decirle a un árabe, a un latinoamericano, a un hindú...a cualquier inmigrante, que se vuelvan a su país cuando esta gente está cogiendo los trabajos que nosotros, los españoles, no queremos o no queríamos porque ahora con la crisis bien que se quejan.
He oido a muchos españoles, antes de la crisis, decir que cargar el butano o limpiar escaleras no lo harán, que ellos merecen un trabajo mejor y coger ese tipo de trabajos inmigrantes...ahora con la crisis se quejan que esos trabajos deberían tenerlos españoles, que esta gente se vuelva a su país...es lamentable!!!
El gobierno de España no ayuda, cada vez que oigo a nuestros políticos me parece estar viendo una pelea de patio de colegio:
-Tú me has llamado tonto
-No, me lo has llamado tú a mí.
-Yo soy mejor subiendo la cuerda
-No, yo soy mejor que tú
Me dan ganas de vomitar.
Una vez oí que un país tiene a los políticos que se merece, quizás tenga razón, España fue muy grande, un gran imperio donde no se ponía el sol pero después (como siempre nos pasa) hemos sido un mierda pinchada en un palo y seguimos con la arrogancia de creernos superiores...¿cómo podemos pensar que nos vaya bien?
Bajo mi punto de vista, somos unos mierdas, España es el culo de Europa. Cuando ésta se está levantando y haciendo frente a la crisis y saliendo de ella (despacio pero con paso firme), nosotros no, nosotros nos hundimos más en el fango. Nos hemos basado en el ladrillo para tener una economía muy buena y hemos construido hasta la saciedad (se calcula que no hace falta construir más pisos en 10 años), he oído quejarse a los constructores que los bancos no financian más obras...¿para qué? ¿para embargar pisos como están haciendo? ¡¡¡pero si ni los bancos los quieren!!! Somos los únicos europeos que se compran los pisos, el resto alquila y tiene ayudas para ello.
En algunos países de Europa tener un hijo es mucho más fácil, tienes ayudas y te pagan los estudios o los libros...no lo recuerdo, aquí es por comunidades (las putas comunidades autonómicas!!), en Ciudad Real te financian los libros hasta la ESO pero en Alicante no y los libros no son baratos (se calcula por niño unos 300 € ¿qué familia se lo puedo permitir?) además ya no te sirven de un hijo para otro, los cambian cada año...
Me voy por las ramas, la crisis se está cargando un país que le podría ir estupendamente si tuviera unos políticos que supieran llevarlo bien, que supieran comenzar hacer una economía sostenible y no basarla en los boom del momento (ladrillo o turismo) porque cuando eso se acaba...los "pobres" somos los más perjudicados...¿sabíais que los ricos apenas pagaban impuestos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sueloerotico.blogspot.com/
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: YO... ACUSO   Lun Ago 02, 2010 3:28 am

Clap Clap Clap de lo más sensato y sincero que he leído sobre este tema. Ya te daré mis impresiones, que me gusta leer, informarme, recopilar datos antes de hablar sobre algo tan delicado.

Ricurita, tu aporte ha sido brillante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: YO... ACUSO   Jue Ago 05, 2010 2:35 am

Excelente aporte, aunque lleno de esa ira que da vivir en un país al que uno ama y siente que se pierde entre las ramas de lo incierto. Lamentablemente, Europa, o la mayor parte de Europa, padece de un mal... el sentirse superiores al resto de los mortales. Solo repasar la historia y ver la xenofobia, el racismo, incluso, hacia poblaciones o personas dentro de un mismo país; de ahí tantas divisiones, tantas rupturas, tantas fronteras modificadas una y otra vez. Solo tomar un mapa de cada siglo y verificarlo. Pero tampoco sería el tema, no me gusta cargar de culpa al presente basándome en el pasado. Sería tomarme de hechos históricos y con ellos golpear cual resentido. No, no es mi estilo.

"Todos los inmigrantes deberían estar muertos" fueron las palabras que Sergi Xavier Martín pronunció al salir de un tren de Barcelona, después de propinarle una brutal golpiza a una inmigrante ecuatoriana de 15 años en octubre del 2007. Luego, en falso arrepentimiento, dijo haber tenido una infancia difícil sumando, que el día de la golpiza, había tomado diesciseis cervezas. Me pregunto, ¿qué tiene que ver el culo con las ganas de comer? digo, supongo que una mala infancia y diesciseis botellas de alcohol no te convierten en un racista. Sí, en un borracho con un pasado doloroso, pero de ahí a ser racista, un pueblo. Ese caso es solo uno de los tantos que se disparan en España cada día. Si sumamos la actitud del Gobierno español a no dejar ingresar a los extranjeros sin una previa carta de invitación y determinado dinero, nos da como resultado a un futuro en el que un sudamericano no podrá pisar jamás suelo español. Y si tienes familia allí, como la anciana argentina que debió retornar sin haber visto a su hijo, te jodes. Ya puedo ver la respuesta, "para eso internet"

La crisis económica mundial ha generado estragos en los mercados laborales internos de Europa, lo cual comienza a tener terribles consecuencias sobre las comunidades inmigrantes en esos países, ya que los primeros en quedar cesantes son ellos, como si no tuviesen derechos a pertenecer al sitio que eligieron como cimiento de su futuro. Si hasta me resulta terriblemente contradictorio que España, Italia o Francia, países que inundaron de personas a cientos de puertos en todo el mundo, personas que escapaban de la guerra, de las pestes, de los gobiernos dictatoriales, hoy se olviden de ello y cierren sus puertas a quiénes necesitan lo que ellos necesitaron en el pasado no tan lejano.

En una entrevista la líder opositora italiana, Anna Finnocchiaro afirmó que las medidas tomadas últimamente “pasan de regular la inmigración a perseguirla totalmente” y no se equivoca. Italia es uno de los países más violentos cuando se habla de racismo y xenofobia. Ni hablemos de Francia. A la nota colgada post atrás, me remito.

Y sí, la crisis mundial sacó a flote la saña racista de los gobiernos europeos y de muchas personas que se sienten superiores por ser europeos cual nazis, porque la realidad debe ser otra, nadie es superior y nadie es inferior... somos todos habitantes del mundo, con nuestros sueños y nuestros problemas y deseos y familias y soledades y disyuntivas e hijos entre los brazos o de la mano, o en las escuelas, todos... sin distinción. Lástima que tantos se olviden de algo fundamental, somos seres humanos y merecemos respeto por igual.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
egraine
Arcángel
Arcángel
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 4714
Edad : 49
Localización : Valencia España
Humor : depende
Fecha de inscripción : 10/02/2009

MensajeTema: Re: YO... ACUSO   Vie Ago 06, 2010 2:15 am

Estoy de acuerdo con los dos. Yo no sigo mucho las noticias (sé que debería, no estoy orgullosa de ello) en estos últimos tiempos, las batallas personales se cobran parcelas de la vida. Pero sí piso la calle y escucho y me cuentan y me dicen y alguna cosa que otra pillo por ahí. Así que todo lo tamizo por mi experiencia personal y no se me da bien generalizar.
Recuerdo hace ya bastantes años una visita que hicimos al pueblo de mi suegro (al único que yo considero válido aún de la familia de mi ex y el pobre ya murió) Allí son casi todos agricultores. Hablando con uno de ellos, no recuerdo porqué, se quejaba ya entonces de que los inmigrantes reventaban los sueldos de aquellos que se dedicaban a trabajar el campo por cuenta ajena. Trabajaban por mucho menos. Yo creo que entonces no tenía ni a Laura, así que yo debía rondar por los 20 o 21 años. Recuerdo haberle dicho al señor que eso, en todo caso no era culpa de aquel que venía a trabajar, que no tenía donde caerse muerto y que su prioridad, evidentemente era que comer esa noche, al día siguiente... y que el culpable en todo caso, sería aquel que lo contratará aprovechándose de su necesidad por menos de la mitad del dinero que cobraría un compañero español. Vamos, entonces lo tenía clarísimo y ahora aún más. Casi se me comen. El hombre y los tres o cuatro más que estaban por allí.
Hace unos años, la verdad es que Valencia ha sido una de las últimas grandes capitales españolas en ver aumentar su población con gente de otros paises, hace unos años era extraño cruzarse con gente de fuera. Cuando empezó a aumentar, recuerdo que me parecía hasta hermoso y productivo esa mezcla de culturas, vivencias, diferencias. Enriquecedor.
De todas formas siempre he mantenido que inmigrante solo es el pobre. El que viene de fuera y tiene un buen trabajo... bueno, cambia mucho las cosas. Por cosas del destino, la zona donde yo vivo esta inundada de extranjeros: ingleses, alemanes, australianos, suecos. Sí, la gran mayoría europeos o angloparlantes, muchos vinieron con la copa de América, que se celebró aquí y algunos se han quedado. A ninguno de estos se les considera extranjero, a ninguno de estos se les expulsaría.
Es el dinero y no la raza lo que nos hace diferentes. El poder adquisitivo. La capacidad de consumo. Por aquí la gente también está muy en contra de los chinos (Ireth, confirma), sin embargo aquí viven varías parejas (no una comunidad, unas cuantas) propietarios de restaurantes, trabajardores de multinacionales.... y estos deben ser menos chinos que los del todo a cien (estas son tiendecitas que venden cosas que no sirven para nada, eso sí, baratas).
Y si ya empezamos a hablar del temor a las bandas organizadas del este... no te digo nada. En España no debía haber delincuencia hasta que llegaron y ahora mismo debe ser casi un honor que te atraque un español y no un rumano.
Cierto que los vividores, la gente de mala vida, los sinconciencia, los que asesinan y matan por cuatro perras, los que dedican la vida al crimen viajan mucho. Y están aquí e imagino que en cualquier ciudad del mundo. Y hacen daño en todas partes, por su condición de criminales que es independiente del lugar en que nacieron.

¿Qué más? Yo siento una admiración profunda por aquellos que son capaces de tomar a sus hijos, sus cuatro cosas y lanzarse al vacío, a lo nuevo, a lo desconocido para ganarse el pan, para escapar de una situación bien política, bien económica insostenible, insoportable. Por todos aquellos que son capaces de llevar su lucha hasta ese extremo. Que no abandonan, que no cejan en su empeño de tener y dar a su familia una vida mejor, así tengan que recorrer miles de kilómetros para ello. Me parecen tan valientes, tan luchadores, tan emprendedores que para cualquier país es una riqueza en potencia. Sí, como lo fueron los españolitos que salieron con sus dos manos limpias a trabajar fuera, a ganarse la vida, a enviar dinero a aquellos que dejaban aquí. Los que volvieron con su pequeño capital, lo invirtieron en sus pueblos, sus ciudades, comprando pisos, abriendo negocios, construyéndose casas.

Pero y lo digo casi con dolor, desde luego con pena. Era previsible que esto pasara. Y más que veremos si la situación no se arregla, por desgracia. Tenemos tal tendencia en culpar al otro, en descargar nuestras frustraciones con el diferente, con el débil, con el que está en minoría. Y estábamos tan inmersos en la cultura del ya. Mi casa, ya, mi coche, ya, mis viajes, ya, mi..... mi.... rellenarlo con lo que queráis. Que está frustración del no tener va a traer graves consecuencias o lo está haciendo ya.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ireth_
Arcángel
Arcángel
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 16647
Edad : 40
Localización : en el lado oscuro de la luna
Humor : negro, cínico, sarcástico
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MensajeTema: Re: YO... ACUSO   Jue Nov 25, 2010 2:08 pm

YO ACUSO a la sociedad por tener durante tanto tiempo una venda en los ojos.
YO ACUSO a los políticos por usarlos como campaña publicitaria para las elecciones.
YO ACUSO a las personas que se han aprovechado de estas leyes.
YO ACUSO a los vecinos que han callado.
YO ACUSO...que por desgracia se necesite un día como hoy para levantar la voz por las víctimas, por esos niños inocentes y esas mujeres y hombres que sufren en silencio compartir su vida con una persona que no los quiere, con una persona que los humilla, con una persona que sólo entiende de violencia.
YO ACUSO a los hombres que se han reído de otros hombres cuando les han contado ser víctimas de maltratos por parte de una mujer que no merece ser llamada ser humano.
YO ACUSO a las mujeres que supieron dar como consejo:"tienes que aguantar, es tu marido, mira lo que haces para enfadarle" a mujeres víctimas de un maltrato.
YO ACUSO a esos padres que no supieron darle una caricia a un niño, si no sólo golpes y puñetazos.
YO ACUSO a las personas que humillaron a las víctimas de la violencia de género apoyando al maltratador.
YO ACUSO a los que callaron, por darles la oportunidad de acabar con tu alma, por darles la oportunidad de matarte...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sueloerotico.blogspot.com/
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 48594
Edad : 43
Localización : bUENOS fucking aIREs, salud!
Humor : Barco sin timón (?)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: YO... ACUSO   Jue Nov 25, 2010 5:17 pm

Durísimo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ireth_
Arcángel
Arcángel
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 16647
Edad : 40
Localización : en el lado oscuro de la luna
Humor : negro, cínico, sarcástico
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MensajeTema: Re: YO... ACUSO   Vie Nov 26, 2010 7:09 am

Ayer se celebraba (por desgracia) el "Día internacional contra la violencia de género" y no sé en el resto de países pero aquí llevamos demasiadas muertes...en este enlace podéis ver un mapa de la vergüenza: http://info.elcorreo.com/mapas/violencia-genero/
y los titulares referentes a este tema.
Por desgracia cuando se habla de violencia de género sólo se habla de violencia contra las mujeres, en mi caso, cuando utilizo ese término lo hago en toda su expansión: mujeres, hombres, niños y hasta ancianos. Víctimas que por lo que sea no son capaces de defenderse contra un monstruo que les humilla constantemente, contra un monstruo que no les deja vivir y que sólo hacen que conozcan el miedo...
Es un tema muy muy duro y por desgracia EXISTE y no sólo un 25 de Noviembre, si no durante todo el año
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sueloerotico.blogspot.com/
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 16392
Edad : 40
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: YO... ACUSO   Vie Nov 26, 2010 7:42 pm

A mí me jode pensar todos los monstruos que ayer descargaron su rabia contra sus víctimas mientras les burlaban en la cara que ahí tenían por su "día".... porque sé que esos hijos de puta seguro lo hicieron!

S.

_________________



"Las cicatrices nos recuerdan que el pasado fue real...
... no olvides que yo te hice la primera..."

Anibal Lecter.


Vivo al filo de la navaja pero no en equilibrio sino en herida.

The Show Must Go On

The Secret Door it's always there

βαμπίρ πάντα Σπαρτιάτης


http://alada-oscura.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ireth_
Arcángel
Arcángel
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 16647
Edad : 40
Localización : en el lado oscuro de la luna
Humor : negro, cínico, sarcástico
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MensajeTema: Re: YO... ACUSO   Sáb Nov 27, 2010 6:45 am

seguro y encima les dirían algo referente al día...en fin, muchas veces el mundo da asco y revuelve las entrañas tanto que marea
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sueloerotico.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: YO... ACUSO   

Volver arriba Ir abajo
 
YO... ACUSO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guarida de Ángeles :: Índice :: _Actividades :: Sociedad-
Cambiar a: