¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Tema: Re: Hilo de Humor...adas! Jue Feb 21, 2008 8:08 am
Mamá, como me queda el vestido de 15? Precioso hija, ni se nota la silla de ruedas.
----------------------------------------------- Esto es un avión que va lleno de locos y de repente se estropea el motor y empieza a descender. A esto que el capitán le dice al ayudante:
- !Tenemos que perder peso enseguida o nos estrellamos¡ Pasados 5 minutos el avión comienza a volar sin problemas y el capitán vuelve a preguntar: - Ayudante, ¿pero como lo ha echo para perder peso? A lo que este responde: - Na, he abierto la puerta del avión y he gritado ¡RECREO!!!!
------------------------------------------------
Estaba un día un rico y un pobre, en eso el rico dice: En mi casa comemos a la carta, lo que pedimos nos sirven. El pobre lo mira y le dice: En mi casa también comemos a la carta, el que saca la mayor, come.
silence Arcángel
Cantidad de envíos : 3303 Edad : 64 Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Hilo de Humor...adas! Jue Feb 21, 2008 11:35 am
~*Sasha_Dupont*~ Admin
Cantidad de envíos : 16422 Edad : 47 Localización : Del Lugar que decido pisar Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Hilo de Humor...adas! Jue Feb 21, 2008 11:35 am
Sha escribió:
-Tío he soñado que ganaba 200 millones como mi padre. -¿Tu papá gana 200 millones? -No también lo sueña jejeje.
Mujer éste era para poner a prueba nuestra necesidad de leer un chiste????
S.
~*Sasha_Dupont*~ Admin
Cantidad de envíos : 16422 Edad : 47 Localización : Del Lugar que decido pisar Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Hilo de Humor...adas! Jue Feb 21, 2008 11:36 am
alien-flash escribió:
Leñe Alien no pegas una, está el hilo para humor gráfico jajajajajaja, casi nos cruzamos allá que voy a pegar uno
S.
silence Arcángel
Tema: Re: Hilo de Humor...adas! Jue Feb 21, 2008 11:43 am
~*Sasha_Dupont*~ escribió:
alien-flash escribió:
Leñe Alien no pegas una, está el hilo para humor gráfico jajajajajaja, casi nos cruzamos allá que voy a pegar uno
S.
jajaja ya te cruce alli!... y queno me entero tambien es verdad..no vi el otro..jajaj
silence Arcángel
Tema: Re: Hilo de Humor...adas! Jue Feb 21, 2008 11:45 am
Estaba dos amigos platicando y le dice uno al otro... ¿sabes cual es la diferencia entre una catastrofe y un accidente ? -y el otro le dice que.. no!! . -Mira un accidente es que una ola venga ...y se lleve a tu suegra, y una una catastrofe es que otra ola venga y regrese con tu suegra otra vez . Ja !, Ja!
silence Arcángel
Tema: Re: Hilo de Humor...adas! Jue Feb 21, 2008 11:46 am
¿¿Que pasaria si el mundo fuera en forma de cubo?? pues que... todos seriamos cubanos ......jajajaja
silence Arcángel
Tema: Re: Hilo de Humor...adas! Jue Feb 21, 2008 11:48 am
mama , mama en la escuela me dicen mentirosa . Hija deja de mentir que ni a la escuela vas ......
silence Arcángel
Tema: Re: Hilo de Humor...adas! Jue Feb 21, 2008 12:01 pm
Dios creo al hombre, se quedo mirandolo y se dijo : - Vaya, yo deberia poder hacer algo mejor... Asi que volvio a intentarlo y creo a la mujer.
Jajajaja eso no lo creeis ni con una de chivas en el cuerpo
jack_sparrow Ángel
Cantidad de envíos : 957 Edad : 45 Fecha de inscripción : 10/02/2008
Tema: Re: Hilo de Humor...adas! Sáb Feb 23, 2008 7:46 am
como se le llama a una gamba que está tirando piedras???
gamberra!!! que buenooooo
Trasto Tronos
Cantidad de envíos : 343 Edad : 53 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Hilo de Humor...adas! Sáb Feb 23, 2008 9:55 pm
Un hijo pregunta a su padre ¿papa que es la politica? a lo que el padre responde... mira te pondre un ejemplo con los miembros de esta casa a ver... tu madre que es la que manda es el gobierno yo que soy el que trae el dinero a casa podia ser la patronal la niñera seria la clase obrera tu serias el pueblo y tu hermano pequeño seria el futuro... ¿entiendes hijo? No papa no entiendo nada... el niño se va a la cama a dormir y a media noche su hermanito de un año se despierta llorando por que se habia cagado ( hecho caca) y este va al dormitorio de sus padres y ve a su madre durmiendo sin que esta le atendiera y se va al dormitorio de la niñera y alli encuentra al padre haciendo el amor con la niñera y por verguenza no dice nada y se va a su cama esperando que su hermano se calle de llorar al dia siguiente el niño le dice a su padre Papa creo que ya voy entendiendo la politica el padre pide que le explique y el niño dice... mira papa: mientras el govierno duerme a pata suelta la patronal jode al obrero al pueblo nadie le hace caso y el futuro sigue lleno de mierda... :D :D :D :D :D :D :D
Sir Andros Ángel Príncipe
Cantidad de envíos : 896 Edad : 65 Localización : Federación Rusa Humor : cuál humor ? Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Hilo de Humor...adas! Lun Feb 25, 2008 10:44 pm
Mamá, hoy no volveré a casa. ¿Y por qué hijo mío?
- Porque no voy a salir. :undiente:
Cantidad de envíos : 896 Edad : 65 Localización : Federación Rusa Humor : cuál humor ? Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Hilo de Humor...adas! Lun Feb 25, 2008 10:49 pm
Se ha descubierto un fruta capaz de transmitir el SIDA!!
.
Es el miembrillo
:leguafuera:
Tema: Re: Hilo de Humor...adas! Lun Feb 25, 2008 10:51 pm
Este es Cristo, a punto de ser crucificado:
-Hijos de putaaaaa, cabroneeeees, soltadme de una puta vez! Mariconeeees!
En esto que llega un apostol y dice: Jesús, la prensa.
Y va Jesús Poniendose todo tieso en la cruz: -Señor, señor, perdónalos porque no saben lo que hacen
Tema: Re: Hilo de Humor...adas! Lun Feb 25, 2008 10:54 pm
Una mujer que le dice a su marido: - Pepe! que tú no sabes lo que vale una mujer como yo !!!
... y el marido le contesta: - Pero se lo que cuesta !!
NK135 Tronos
Cantidad de envíos : 396 Edad : 37 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Hilo de Humor...adas! Mar Feb 26, 2008 9:54 pm
Un viejito en la biblioteca:
- ¿Señorita, tienen aquí un libro de "Semental a los 85 años"? - Sí, en los de ciencia-ficción.
NK135 Tronos
Tema: Re: Hilo de Humor...adas! Mar Feb 26, 2008 10:05 pm
Un hombre quiere comprarse un auto superdeportivo.
- ¡¡Señor, este carro corre hasta 500 kilómetros por hora!! - ¿Pero no es muy peligroso viajar a esa velocidad? - ¡¡No señor, con este carro, Dios es su copiloto!!
Animado por eso, el hombre se compra el carro y se va a la carretera a probarlo.
Rapidito, llega a 100 kph: - Dios es mi copiloto...
Acelera a 200 kph: - ¡¡Dios es mi copiloto!!
Y va embalado por la carretera: Le sube a 300, 400, 500... Y sigue diciendo "¡¡Dios es mi copiloto!!". Iba a 500 y ve que viene un camión en sentido contrario. Pero ya es tarde para frenar, se aplasta con carro y todo contra el camión y se muere como un imbécil.
Entonces llega al cielo y se encuentra con Dios, y le echa en cara: - ¡¿Oye, tú no eras mi copiloto?! - ¡Sí, pero yo me bajé cuando llegaste a 200! ¡¿O tú crees que soy cojudo?!
Tema: Re: Hilo de Humor...adas! Miér Feb 27, 2008 8:12 am
Aquí les dejo el tiempo para hoy... :piensa:
Aunque bueno, yo no le entendí mucho...y no porque hable en alemán...Después me dicen si llueve o no...please...
jejeje Serafín
Cantidad de envíos : 55 Edad : 62 Localización : usa Fecha de inscripción : 17/02/2008
Tema: Re: Hilo de Humor...adas! Miér Feb 27, 2008 10:10 am
Un tipo se quería casar con una muchacha judía y para eso le pidió permiso al padre de ella.
Al ir a la casa de los judíos el padre de la novia le explicó:
"Nosotros somos judíos y tenemos una manera peculiar de hacer las cosas, si te quieres casar con mi hija tendrás que pasar una prueba. Toma esta manzana y regresa mañana."
El chico salió con su manzana y regresó al día siguiente, el padre de la chica le pregunta:"¿Qué hiciste con la manzana?" "PUES ME LA COMÍ, TENIA HAMBRE"- le dice el tipo.
El judío le dice: -"Muy mal, muy mal. Nosotros los judíos pelamos la manzana y con la cáscara hacemos un vino delicioso, luego la partimos en dos, nos comemos una mitad y el resto la repartimos entre la familia, luego las semillas las vendemos en el mercado y si nos sobran las sembramos en la casa.
¿Te das cuenta? No nos damos el lujo de desaprovechar lo más mínimo de cada alimento. Así somos nosotros, te daré otra oportunidad. Toma este chorizo y vuelve mañana.
El tipo salió que se lo llevaba el diablo, y regresó al día siguiente. "Muy bien", -le dice el judío- "qué hiciste con el chorizo?"
"Bueno señor"- responde el muchacho- "con la cuerdita que ataba el chorizo me hice unos cordones para mis zapatos, con el pedazo de metal que traía en la punta hice una medallita para su hija, luego partí el chorizo en rodajas, me comí un pedazo y el resto lo repartí entre mi familia y los pobres."
"Muy bien" -dice el judío- "y que hiciste con el forro del chorizo?" "Fabriqué un condón y me cogí a su hija y aquí le traigo la lechita para que se haga un cafecito, pinche viejo mamón!!!
NK135 Tronos
Tema: Re: Hilo de Humor...adas! Miér Feb 27, 2008 5:50 pm
Sir Andros escribió:
Aquí les dejo el tiempo para hoy... :piensa:
Aunque bueno, yo no le entendí mucho...y no porque hable en alemán...Después me dicen si llueve o no...please...
Con esto voy a practicar mi alemán antes de que se venga a menos... Regnet es oder nicht? :lol:
Más bien, este me lo enseñaron en las clases de alemán: Decir en voz alta "cien gramos de mantequilla" en alemán, con cierta velocidad y entonación, resulta en que te escuchen "hijo de gran puta".
Tema: Re: Hilo de Humor...adas! Jue Feb 28, 2008 10:53 am
Dos viejetes por la calle y ven como en la acera de enfrente hay una pelea, y uno que es medio sordo le pregunta al otro:
-¨Que pasa alli?
-Nada, una riña.
-¨Una niña?
-NOOO! una niña no! !!UNA DISPUTA!!!
Ahh! entonces no sera tan niña...
:risitas1:
Tema: Re: Hilo de Humor...adas! Jue Feb 28, 2008 10:55 am
¿ Cuál es la diferencia entre una hechicera y una bruja ?
- Cinco años de matrimonio
Tema: Re: Hilo de Humor...adas! Jue Feb 28, 2008 10:57 am
¿ Por qué Dios creó a la mujer ?
- Las ovejas no saben coser
NK135 Tronos
Tema: Re: Hilo de Humor...adas! Jue Feb 28, 2008 10:16 pm
Esto llegó a una de mis bandejas hace mucho tiempo. Creo que es justo que lo comparta aquí :D
--------------------------------- La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:
- Jaimito, ¿cuál es el problema? - Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado. Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir para el tercero también!
La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección. Mientras Jaimito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director. Éste le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en el primer grado. Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta.
Inicia entonces las preguntas el Director: - A ver Jaimito, ¿Cuánto es 3 por 3? - 9 - ¿Y cuánto es 6 veces 6? - 36
El director continúa por casi una hora con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercer grado debe conocer y Jaimito no comete ningún error.
Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora: "Creo que tendremos que pasarlo al tercer grado." La profesora, no muy segura, pregunta "¿Puedo hacerle yo unas preguntas también?". El director y Jaimito asienten.
Inicia entonces la profesora: - ¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos? - Las piernas -Responde Jaimito sin dudar... - ¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos? -El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir... - Los bolsillos, responde el niño. - ¿Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del "hombre"? -Estupefacto, el director contiene la respiración... - La letra "E" -Responde el alumno. - ¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más crespo? -El director hace una mueca de asombro - En África -Responde Jaimito sin dudar. - ¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro? -Al director se le cruzan los ojos - El esmalte de uñas, profe -Contesta Jaimito. - ¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas? -El Director no lo puede creer... - Las rodillas -Responde Jaimito al instante. - ¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera? - La cama. - ¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atras? -El director empieza a sudar frío... - El codo, profesora. - ¿Y qué empieza con C, tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que gozaran? -El director se tapa la cara... - Un CD.
El director, ya mareado de la presión, les interrumpe y le dice a la profesora... "Mire, póngame al carajito ese en sexto grado... ¡¡¡Yo mismo acabo de fallar todas las respuestas!!!"
YOSI TEKO JODURO Ofanim
Cantidad de envíos : 256 Edad : 53 Localización : Donde el sol se esconde Humor : Negro Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Hilo de Humor...adas! Jue Feb 28, 2008 11:12 pm
je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je....
jaaaaaaaaaa ja ja ja ja ja ja ja ja ja....... ja ja ja ja.... ja aja ja ja ja ja ja ja...
ji ji ji jji ji ji ji ji ja ja ja ja ja ja ja ja ja....