¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Cantidad de envíos : 48587 Edad : 50 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA Miér Mar 11, 2009 8:27 pm
Siempre me pregunté qué hay más allá de las calles de mi barrio, de sus muros, de sus casas, de su arroyo putrefacto ya entubado, de sus villas y sus rostros sucios, de la medianera que me separaba del cabezón, un guitarrista del carajo con quién hicimos una banda a lo Sumo, de los techos de teja anaranjados, tipo colonial. Siempre me pregunté a qué olería la verdadera libertad, no la de los rebeldes sin causa ni la de los aferrados a sus bienes materiales... la verdadera libertad.
Cuando en la ruta sentí el viento sobre el rostro por primera vez supe que la libertad sabe a humedad. Tal vez las lágrimas de emoción, quizá las tormentas que uno deja atrás.
Aquí les contaré de mis viajes con mochila en las espaldas y lo puesto. Aquí desempolvaré mi diario de mochilero, ese que se empapó de lagos patagónicos, de frío fueguino, de brisas heladas, de estepas, de polvo, de piedras, de risas y de llantos, de porro y ausencias. Aquí, yo, cuestión de esperarme, que estoy llegando.
egraine Arcángel
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 56 Localización : Valencia España Humor : depende Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA Vie Mar 13, 2009 3:45 pm
Te esperamos. Siempre he sentido curiosidad por esas gentes que pasan con la mochila a la espalda, que duermen un verano en mi playa, un tanto desarrapados, es cierto, pero con ese aire innegable a libertad. ¿Qué se siente vagando por el mundo, sin un reloj, una obligación a la que volver, un horario que cumplir, desprendido de la seguridad de tu propia ciudad, de tu pueblo, de tu casa, de tu familia? Así que cuenta...
Tenchu Ángel Príncipe
Cantidad de envíos : 7003 Edad : 41 Localización : en algun lugar Humor : no tengo Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA Vie Mar 13, 2009 4:40 pm
Esperare las entregas. Es bonito leer las experiencias de viaje de otro. Uno solo por la ruta, conociendo gente y lugares nuevos. Pasando las mil y unas tambien jajaja. Muchas anecdotas quedan. Es hermoso viajar. ^^
Elmuver Arcángel
Cantidad de envíos : 8476 Edad : 36 Localización : En medio de ningun lugar... Humor : ................. Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA Vie Mar 13, 2009 10:34 pm
yo tambien
THECROW Ánge|Príncipe
Tema: Re: dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA Mar Mar 27, 2012 6:36 pm
Retomo este hilo. No me olvidé de su existencia, simplemente los tiempos se me han acortado demasiado y no es fácil revolver entre los recuerdos para plasmarlos en letras. Pero lo haré, queda la promesa.
ireth_ Arcángel
Cantidad de envíos : 16653 Edad : 47 Localización : en el lado oscuro de la luna Humor : negro, cínico, sarcástico Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA Miér Mar 28, 2012 5:16 am
Esperamos
THECROW Ánge|Príncipe
Tema: Re: dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA Miér Jul 22, 2020 4:39 pm
Paseando por la Guarida, veo que dejé muchos hilos dentro de una gran incógnita y jamás nunca puse lo prometido. Lo intentaré en estos días, y es que este sitio en ruinas pero todavía esplendoroso, es como un diario íntimo y personal de todos los que se han pasado y dejado su huella. Me gusta esa idea y voy a homenajearla.