| Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida | |
|
+9AYELEN Kosuke_2712 Elmuver ~*Sasha_Dupont*~ Tenchu ireth_ Elbe THECROW egraine 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
egraine Arcángel
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 56 Localización : Valencia España Humor : depende Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Mar Sep 06, 2011 3:36 pm | |
| En contraposición a Tenchu: Presente. | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
Cantidad de envíos : 48587 Edad : 50 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Mar Sep 06, 2011 3:51 pm | |
| | |
|
| |
Elbe Arcángel
Cantidad de envíos : 1116 Edad : 50 Localización : Aquí, que tampoco es la vida real Humor : Humor? Eso qué es? Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Mar Sep 06, 2011 11:32 pm | |
| Totalmente OFF... Creo que moriré xD | |
|
| |
egraine Arcángel
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 56 Localización : Valencia España Humor : depende Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Miér Sep 07, 2011 12:51 am | |
| Cuando tengas un momento, Elbe y si no te mueres cuéntanos del trabajo. Presente en la madrugada casi mañana de miércoles. Con besos de café. | |
|
| |
ireth_ Arcángel
Cantidad de envíos : 16653 Edad : 47 Localización : en el lado oscuro de la luna Humor : negro, cínico, sarcástico Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Miér Sep 07, 2011 8:14 am | |
| Presente en una mañana tranquila de miércoles | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Miér Sep 07, 2011 1:16 pm | |
| Presente y a poco de salir a pelearle a la calle. El sol, este sol que es el preludio de la primavera, ayuda para ello. | |
|
| |
Tenchu Ángel Príncipe
Cantidad de envíos : 7003 Edad : 41 Localización : en algun lugar Humor : no tengo Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Miér Sep 07, 2011 3:00 pm | |
| Ausente, compa... luego tendríamos que hablar. ^^¡ | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Miér Sep 07, 2011 8:40 pm | |
| | |
|
| |
Elbe Arcángel
Cantidad de envíos : 1116 Edad : 50 Localización : Aquí, que tampoco es la vida real Humor : Humor? Eso qué es? Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Jue Sep 08, 2011 12:12 am | |
| De pasada nomás | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Jue Sep 08, 2011 12:22 am | |
| | |
|
| |
egraine Arcángel
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Jue Sep 08, 2011 1:52 am | |
| Presente a punto de irme a la ducha. Acabo de terminar mi café y un par de párrafos más para la hipótesis fantástica.
Y también he sido buena y he dejado hecha la comida. Hoy empieza Luci el cole. | |
|
| |
egraine Arcángel
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Jue Sep 08, 2011 1:55 am | |
| Un beso Crow, que te he visto por ahí. | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Jue Sep 08, 2011 2:12 am | |
| Otro a ti. También me duché y ahora, a la cama que la madrugada está llamándome a sus aposentos. | |
|
| |
ireth_ Arcángel
Cantidad de envíos : 16653 Edad : 47 Localización : en el lado oscuro de la luna Humor : negro, cínico, sarcástico Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Jue Sep 08, 2011 11:07 am | |
| Presente en una tarde tranquila | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Jue Sep 08, 2011 2:08 pm | |
| Presente en una tardecita de sol. Cerca la primavera. Era hora! ya no aguantaba más. | |
|
| |
ireth_ Arcángel
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Jue Sep 08, 2011 4:50 pm | |
| | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Jue Sep 08, 2011 6:57 pm | |
| Presente en un atardecer hermoso. El dia fue espectacular. Salimos a caminar por el jardín Botánico. Ya les diré en el hilo de turismo, de qué se trata ese paseo. | |
|
| |
Tenchu Ángel Príncipe
Cantidad de envíos : 7003 Edad : 41 Localización : en algun lugar Humor : no tengo Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Jue Sep 08, 2011 6:58 pm | |
| | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Jue Sep 08, 2011 6:58 pm | |
| Epa, amigo, te mando un gran abrazo. | |
|
| |
egraine Arcángel
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Vie Sep 09, 2011 1:31 am | |
| Presente en la madrugada del viernes y con noticias. Se recibió ayer la sentencia de divorcio o el acta o como se llame que no estoy segura: A partir de ahora soy oficialmente divorciada (supongo). Que extraño resulta escribir esto. No estoy del todo satisfecha de las condiciones económicas. Pero no voy a hacer un drama de ello. Será un complemento y no tendré que vivir tan apurada. Aunque claro, ahora tiene que pagar. Espero que no haya problemas, pero si los hubiera y ahora con la sentencia en la mano lo denunciaría judicialmente. A tomar por el... vamos por donde amargan los pepinos. No recuerdo ahora como se dice por esos lares de allá.
Hoy saldré antes de trabajar para abrir una cuenta que será única y exclusivamente para sus ingresos. Recomendación de la abogada.
Espero que pronto todo esto este claro y sea rutinario. De momento me siento y voy a utilizar una metáfora manida, como si me hubieran quitado de encima un peso que ya de tanto llevarlo ni siquiera lo tuviera en cuenta. Y ahora al quitármelo de encima me sintiera ligera, ligera.
Chicos, soy oficialmente libre.
Besos de café.
| |
|
| |
ireth_ Arcángel
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Vie Sep 09, 2011 6:07 am | |
| Presente y alegrándome de las buenas noticias de Egra...hay que celebrarlo ¿no? | |
|
| |
egraine Arcángel
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Vie Sep 09, 2011 9:35 am | |
| Sí que hay que celebrarlo. Un beso, mi niña. He llegado hace un momento y estoy liada con la comida. | |
|
| |
Tenchu Ángel Príncipe
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Vie Sep 09, 2011 1:26 pm | |
| Bueno, felicitaciones Egra. Ahora a celebrarlo si se puede.
Ausente, después de llegar a casa a las 8 de la matina... a dormir que a las siete y media tenemos que entrenar un poco. El torneo ya esa bien cerquita. ^^ | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Vie Sep 09, 2011 1:43 pm | |
| - egraine escribió:
- Presente en la madrugada del viernes y con noticias. Se recibió ayer la sentencia de divorcio o el acta o como se llame que no estoy segura: A partir de ahora soy oficialmente divorciada (supongo). Que extraño resulta escribir esto.
No estoy del todo satisfecha de las condiciones económicas. Pero no voy a hacer un drama de ello. Será un complemento y no tendré que vivir tan apurada. Aunque claro, ahora tiene que pagar. Espero que no haya problemas, pero si los hubiera y ahora con la sentencia en la mano lo denunciaría judicialmente. A tomar por el... vamos por donde amargan los pepinos. No recuerdo ahora como se dice por esos lares de allá.
Hoy saldré antes de trabajar para abrir una cuenta que será única y exclusivamente para sus ingresos. Recomendación de la abogada.
Espero que pronto todo esto este claro y sea rutinario. De momento me siento y voy a utilizar una metáfora manida, como si me hubieran quitado de encima un peso que ya de tanto llevarlo ni siquiera lo tuviera en cuenta. Y ahora al quitármelo de encima me sintiera ligera, ligera.
Chicos, soy oficialmente libre.
Besos de café.
Qué alegría saber eso, Egra. La Guarida toda está feliz por la noticia, acabo de decírselo a mi chica y saltó literalmente de alegría. Espero que sea suficiente lo que el "sin bolas" te pase mensualmente... no pregunto cifras, tampoco vendría al caso. Desde aquí te mando un gran abrazo y a brindar que vale la pena. | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Vie Sep 09, 2011 1:43 pm | |
| - Tenchu escribió:
- Bueno, felicitaciones Egra. Ahora a celebrarlo si se puede.
Ausente, después de llegar a casa a las 8 de la matina... a dormir que a las siete y media tenemos que entrenar un poco. El torneo ya esa bien cerquita. ^^ ¿Cuándo es el torneo, cumpa? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida | |
| |
|
| |
| Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida | |
|