¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Cantidad de envíos : 48587 Edad : 50 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Humor en videos Mar Jul 14, 2009 4:16 am
THECROW Ánge|Príncipe
Tema: Re: Humor en videos Mar Jul 14, 2009 4:17 am
THECROW escribió:
Vampire Knight Arcángel
Cantidad de envíos : 9088 Edad : 51 Localización : Out of the Matrix Humor : ...-... Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: Re: Humor en videos Mar Jul 14, 2009 9:13 am
La verdad que a veces no sabés si reir o llorar. ¿Será esto un ejemplo de la sociedad en la que vivimos y que de alguna manera ayudamos a crear? Lo que no se puede negar es que el/ella tiene mas cara que NK, CFK y el resto del Gabinete juntos, jajajajajajajajajajaja
THECROW Ánge|Príncipe
Tema: Re: Humor en videos Mar Jul 14, 2009 10:46 pm
Verdad, uno no sabe si reír o llorar porque si mal no recuerdo, esto de los personajes mediáticos se expandió con una fuerza inususal en la época grasa argentina, allá en los días de helicóptero en la Casa Rosada, bancos quebrados, políticos en fuga, el "que se vayan todos" y fogatas en cada esquina por el temor de los saqueos. Veo con desagrado que todo vuelve, incluso ese clima de nerviosismo e incertidumbre. Es que ver a "chizito", Silvia Suller (que es puta en un cabaret de Recoleta al cual iba en mis días mozos, jajaja) o este desastre natural denominado Zulma Lobato, me hace recordar esa etapa negra de nuestra historia como país.
Eso sí, Zulma tiene más cara que espalda, joer.
ireth_ Arcángel
Cantidad de envíos : 16653 Edad : 47 Localización : en el lado oscuro de la luna Humor : negro, cínico, sarcástico Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Humor en videos Miér Jul 15, 2009 5:45 am
Vampire Knight Arcángel
Cantidad de envíos : 9088 Edad : 51 Localización : Out of the Matrix Humor : ...-... Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: Re: Humor en videos Miér Jul 15, 2009 9:07 am
THECROW escribió:
Verdad, uno no sabe si reír o llorar porque si mal no recuerdo, esto de los personajes mediáticos se expandió con una fuerza inususal en la época grasa argentina, allá en los días de helicóptero en la Casa Rosada, bancos quebrados, políticos en fuga, el "que se vayan todos" y fogatas en cada esquina por el temor de los saqueos. Veo con desagrado que todo vuelve, incluso ese clima de nerviosismo e incertidumbre. Es que ver a "chizito", Silvia Suller (que es puta en un cabaret de Recoleta al cual iba en mis días mozos, jajaja) o este desastre natural denominado Zulma Lobato, me hace recordar esa etapa negra de nuestra historia como país.
Eso sí, Zulma tiene más cara que espalda, joer.
¿Cabaret en Recoleta? Epa che, no sos ningún tirado vos, eh! Jajajajajajajajajajaja
THECROW Ánge|Príncipe
Cantidad de envíos : 7003 Edad : 41 Localización : en algun lugar Humor : no tengo Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Humor en videos Jue Oct 15, 2009 6:39 pm
Eso va en el subforo de deportes. Es gimnasia ritmica y en EUA suelen haber campeonatos de eso.
Jedi, para subir un video. Lo vas a tener que subir primero a youtube. Registrate ahi y vas a tener que ir a la opcion: Upload. Una vez que subas el video y lo etiquetes, ahi podes poner la url para que se vea aca. ^^¡
Vampire Knight Arcángel
Tema: Re: Humor en videos Jue Oct 15, 2009 8:57 pm
Tenkiu verymach, Tenchu.
ireth_ Arcángel
Cantidad de envíos : 16653 Edad : 47 Localización : en el lado oscuro de la luna Humor : negro, cínico, sarcástico Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Humor en videos Vie Oct 16, 2009 5:27 am
Tenchu escribió:
Eso va en el subforo de deportes. Es gimnasia ritmica y en EUA suelen haber campeonatos de eso.
Llevas razón...no lo pensé y eso que estuve mirando dónde ponerlo, pero no se me ocurrió ponerlo en deportes...lo siento
Vampire Knight Arcángel
Tema: MI ABUELA ME COCINA Y TODO Vie Oct 16, 2009 8:16 am
PARA LOS QUE SE QUEJAN QUE LA NOTE CALIENTA O LA BATERIA NO AGUANTA MUCHO TIEMPO Y QUÉ SÉ YO CUANTA COSA MAS...
THECROW Ánge|Príncipe
Tema: Re: Humor en videos Vie Oct 16, 2009 8:49 am
Jedi_Knight escribió:
PARA LOS QUE SE QUEJAN QUE LA NOTE CALIENTA O LA BATERIA NO AGUANTA MUCHO TIEMPO Y QUÉ SÉ YO CUANTA COSA MAS...
Jajaja yo soy uno de esos y mi máquina es una Lenovo Muy bueno, cuando lo vea mi chica se nos muere de risa,
Tenchu Ángel Príncipe
Cantidad de envíos : 7003 Edad : 41 Localización : en algun lugar Humor : no tengo Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Humor en videos Vie Oct 16, 2009 6:35 pm
Esta buenisima, aguante la nona carajo. Con semejante prueba, si no salieron buenas, no se. ^^
Tenchu Ángel Príncipe
Tema: Re: Humor en videos Dom Nov 01, 2009 6:36 pm
El primero de los Cortos de la Llama que Llama. ^^
Tenchu Ángel Príncipe
Tema: Re: Humor en videos Dom Nov 01, 2009 7:10 pm
Este es un segmento de los humoristas britanicos Monthy Python. Forma parte de la pelicula Los Caballeros de la Tabla Cuadrada. Aca es cuando el Rey Arturo se enfrenta al Caballero Negro.
Mi segmento preferido, cuando Sir Lancelot irrumpe en la fortaleza de los franceses. Sin desperdicio.
Y por fin halle el mejor. La escena del puente de la muerte. Aqui se desmuestra porque Arturo es el mejor. Que bastardo el desgraciado. ^^
Tenchu Ángel Príncipe