| ¿sABÍAS qUÉ? | |
|
+23Tenchu Lilibeth Evenstar askme Elmuver jaguarinside Angelus Novus Vampire Knight Misshiva Reloaed74 kamala cieloazul Empordà hipnos nereoescritor Aicha Dark Golem Lou Wild trazada Caronte Sir Andros Cielo ~*Sasha_Dupont*~ THECROW 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elmuver Arcángel
Cantidad de envíos : 8476 Edad : 36 Localización : En medio de ningun lugar... Humor : ................. Fecha de inscripción : 07/07/2008
| |
| |
THECROW Ánge|Príncipe
Cantidad de envíos : 48587 Edad : 50 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿sABÍAS qUÉ? Sáb Oct 18, 2008 4:49 pm | |
| | |
|
| |
~*Sasha_Dupont*~ Admin
Cantidad de envíos : 16422 Edad : 47 Localización : Del Lugar que decido pisar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Elmuver Arcángel
Cantidad de envíos : 8476 Edad : 36 Localización : En medio de ningun lugar... Humor : ................. Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: ¿sABÍAS qUÉ? Sáb Oct 18, 2008 8:15 pm | |
| con tal de analizarte mas a fondo Sashie me puedo arriesgar | |
|
| |
~*Sasha_Dupont*~ Admin
Cantidad de envíos : 16422 Edad : 47 Localización : Del Lugar que decido pisar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| |
| |
~*Sasha_Dupont*~ Admin
| Tema: Re: ¿sABÍAS qUÉ? Dom Oct 19, 2008 11:27 pm | |
| Pues como que ya se le quitó la chochera porque yo también puedo cambiar ahora el color.... en fin, si tantos se ponen insoportables en el foro pues al foro también le toca ponerse insoportable y que nos lo banquemos ¿o no? S. | |
|
| |
~*Sasha_Dupont*~ Admin
| |
| |
nereoescritor Tronos
Cantidad de envíos : 411 Edad : 54 Localización : baires Humor : argentino Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ¿sABÍAS qUÉ? Mar Oct 21, 2008 12:36 pm | |
| Sabias que Russell Crowe cobrará 16 millones de euros por su nueva película "Nottingham", esta película es una nueva versión de Robin Hood y Rusell interpretarà el papel del malvado sherif de Nottingham. Sabias que Rowan Atkinson, actor que da vida a Mr, Bean, es uno de los hombres más ricos de Inglaterra, se calcula que su fortuna ronda los 100 millones de euros. Además de la popularidad conseguida con su personaje Mr Bean, ha participado en varias películas entre ellas "Love Actually" y "Cuatro bodas y un funeral". Sabias que el escritor Colombiano, García Marquez ha cobrado 2.5 millones de euros por los derechos de "El amor en los tiempos del colera", esta película la protagoniza Javier Bardem. Y sera la primera adaptación al inglés de una novela de Gabriel García Márquez, ademas la cantante colombiana Shakira compuso tres temas para la banda sonora. El título original de este film será "Love in the time of cholera". Hasta el español nos quitaron dos palos y medio. | |
|
| |
Vampire Knight Arcángel
Cantidad de envíos : 9088 Edad : 51 Localización : Out of the Matrix Humor : ...-... Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: ¿sABÍAS qUÉ? Mar Oct 21, 2008 12:50 pm | |
| ¿R. Atkinson se hizo rico con el personaje de Mr. Bean? Seguro que heredó una fortuna y aburrido se dedicó a la actuación. | |
|
| |
askme Ángel Caído
Cantidad de envíos : 11 Edad : 40 Localización : España Humor : Who cares Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: ¿sABÍAS qUÉ? Mar Oct 21, 2008 2:47 pm | |
| Que si te masturbas demasiado te saldrán muchos granos y te quedarás calvo | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: ¿sABÍAS qUÉ? Mar Oct 21, 2008 5:03 pm | |
| - nereoescritor escribió:
- Sabias que Russell Crowe cobrará 16 millones de euros por su nueva película "Nottingham", esta película es una nueva versión de Robin Hood y Rusell interpretarà el papel del malvado sherif de Nottingham.
Sabias que Rowan Atkinson, actor que da vida a Mr, Bean, es uno de los hombres más ricos de Inglaterra, se calcula que su fortuna ronda los 100 millones de euros. Además de la popularidad conseguida con su personaje Mr Bean, ha participado en varias películas entre ellas "Love Actually" y "Cuatro bodas y un funeral".
Sabias que el escritor Colombiano, García Marquez ha cobrado 2.5 millones de euros por los derechos de "El amor en los tiempos del colera", esta película la protagoniza Javier Bardem. Y sera la primera adaptación al inglés de una novela de Gabriel García Márquez, ademas la cantante colombiana Shakira compuso tres temas para la banda sonora. El título original de este film será "Love in the time of cholera". Hasta el español nos quitaron dos palos y medio. | |
|
| |
~*Sasha_Dupont*~ Admin
| |
| |
hipnos Arcángel
Cantidad de envíos : 5026 Edad : 42 Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía. Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no. Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
~*Sasha_Dupont*~ Admin
| |
| |
hipnos Arcángel
Cantidad de envíos : 5026 Edad : 42 Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía. Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no. Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: ¿sABÍAS qUÉ? Mar Oct 21, 2008 10:22 pm | |
| Es que el sr. preguntame, tampoco especifica en cantidades su demasiado, muy mal hecho, porque puedo entender y entiendo que habrá quien batiéndose el cohete dos veces por ejemplo quede satisfecho, sin embargo habrá quien necesite hacer de su miembro una baticao y estar ahí todo el día agita que te agita. Así que sin cantidades no puedo especificarle al dicho aportador de la cuestión mi experiencia propia. | |
|
| |
~*Sasha_Dupont*~ Admin
| |
| |
hipnos Arcángel
| |
| |
~*Sasha_Dupont*~ Admin
| |
| |
hipnos Arcángel
| |
| |
~*Sasha_Dupont*~ Admin
| |
| |
hipnos Arcángel
| Tema: Re: ¿sABÍAS qUÉ? Mar Oct 21, 2008 10:50 pm | |
| ¿Sabías que loco es un termino que procede del latin <locum> y que tomó su significado contemporaneo durante el reinado austrohúngaro cuando Pedro XXXII le dijó a Catalina IX que lo estaba volviendo <locum> ? | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: ¿sABÍAS qUÉ? Mar Oct 21, 2008 10:51 pm | |
| ¿Sabías qué el señor preguntame ha de ser pelado y granuliento? A qué sí! | |
|
| |
hipnos Arcángel
| Tema: Re: ¿sABÍAS qUÉ? Mar Oct 21, 2008 10:52 pm | |
| - CROW escribió:
¿Sabías qué el señor preguntame ha de ser pelado y granuliento? A qué sí!
Es posible | |
|
| |
~*Sasha_Dupont*~ Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿sABÍAS qUÉ? | |
| |
|
| |
| ¿sABÍAS qUÉ? | |
|