Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Imágenes de la vieja España
El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu

» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA
El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW

» ~¿Cómo llegaste a este foro?~
El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~

» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 El Rincón del Conspiroparanoico

Ir abajo 
+9
jaguarinside
Tenchu
Reloaed74
THECROW
cieloazul
Aicha Dark
trazada
~*Sasha_Dupont*~
Lou Wild
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild


Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:25 pm

Hay fuentes que dicen que Hamilton debe ganar un mundial si o si, porque lo dice Bermie Eclestone.
Volver arriba Ir abajo
http://louwild.hi5.com
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:16 pm

trazada escribió:
Sé de muy fijo que los grupos de turistas japoneses que hay ahora mismo en todas las ciudades del mundo llevan cámaras fotográficas que, además de poder conectarse a Internet y reproducir música en soporte MP4, tienen un dispositivo que las trasforma en un instante en armas poderosas de destrucción masiva. Llegará el momento, no sé cuando, en que se dará la señal universal que pondrá a la vez todas esas armas en funcionamiento y los turistas japoneses se convertirán en un ejército de ocupación dispuesto a sacarse de la MANGA los golpes más terribles. Saberlo y no poder hacer nada me tiene de los nervios, lo juro.
Ya me parecía :yupi:
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:19 pm

Lou Wild escribió:
Los gobiernos tienen armas capaces de controlar nuestra voluntad, ¿como creeis sino que fuera tan rapida la invasión de Irak y la caida de Sadam Hussein? Los gobiernos del mundo pronto nos convertiran en meros corderos, que caminaran de un lado a otro obedeciendo voces invisibles dentro de nuestro craneo.
El gobierno de Azerbaijan cuenta con túnicas que se adhieren a la piel y logran dominar los impulsos humanos de los azerbaijanos, algo parecido ocurre con los coreanos, que poseen calzoncillos tan pero tan pequeños que hasta les aprieta sus pequeños genitales orientales y los hace pensar solamente en joder a todo mundo.
Volver arriba Ir abajo
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild


Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:37 pm

CROW escribió:
Lou Wild escribió:
Los gobiernos tienen armas capaces de controlar nuestra voluntad, ¿como creeis sino que fuera tan rapida la invasión de Irak y la caida de Sadam Hussein? Los gobiernos del mundo pronto nos convertiran en meros corderos, que caminaran de un lado a otro obedeciendo voces invisibles dentro de nuestro craneo.
El gobierno de Azerbaijan cuenta con túnicas que se adhieren a la piel y logran dominar los impulsos humanos de los azerbaijanos, algo parecido ocurre con los coreanos, que poseen calzoncillos tan pero tan pequeños que hasta les aprieta sus pequeños genitales orientales y los hace pensar solamente en joder a todo mundo.

Si, es lo que tiene... Los gobiernos son así de sadicos con tal de lograr la obediencia absoluta.
Volver arriba Ir abajo
http://louwild.hi5.com
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild


Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 11:38 am

Hay rumores de que el autor de TR: Jean P Sade; era en realidad un psicopata asesino que buscaba hembras a las que descuartizar y comerse al pil pil.
Hay rumores de que el autor de TR: Kitty Sade; era un transexual llamado Manolo, que violaba camioneros en la M-30.
Aunque quizá esto tan solo sea una conspiración para desacreditar a autores de TR.
Volver arriba Ir abajo
http://louwild.hi5.com
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 2:21 pm

Lou Wild escribió:
Hay rumores de que el autor de TR: Jean P Sade; era en realidad un psicopata asesino que buscaba hembras a las que descuartizar y comerse al pil pil.
Hay rumores de que el autor de TR: Kitty Sade; era un transexual llamado Manolo, que violaba camioneros en la M-30.
Aunque quizá esto tan solo sea una conspiración para desacreditar a autores de TR.

:flipa1:
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 2:31 pm

Lou Wild escribió:
Hay fuentes que dicen que Hamilton debe ganar un mundial si o si, porque lo dice Bermie Eclestone.

:qrisas:

¿como puedes pensar eso? ¿porque le remolcan con una grúa? ¿porque sabotean el coche de su máximo rival cayendosele un panel encima del coche, le bajan la presión de los neumáticos, le ponen carga extra de gasolina, etc? ¿porque se hace espionaje?.
Vamos Lou, por Dios, que cosas tienes!!!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:29 pm

No hay dudas, Bin Laden es Bush.
Volver arriba Ir abajo
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild


Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:41 pm

CROW escribió:
No hay dudas, Bin Laden es Bush.


Dios :flipa1: , es cierto... Por eso no daban con el babrbitas... ¡Es taba en la casa blanca!
Volver arriba Ir abajo
http://louwild.hi5.com
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:51 pm

:loel:
Volver arriba Ir abajo
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild


Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:01 pm

Lou Wild escribió:
Hay rumores de que la reina de inglaterra es un lagarto que engendro a un heredero de otra dimensión, que volvera para implantar un nuevo orden en la tierra que sera gobernada por insectizoides. Algunos dicen que estos ya actuan en la sombra, y nos dictan cada acto y palabra que decimos, escribimos, o hacemos. La única manera de combatirlos es actuar y escribir al azar.

También se dice que la propia Lady Di fue obligada a fornicar con el vastago reptilineo de la reina, a fín de engendrar un nuevo heredero, y que por eso, para evitar que lo dijera, tuvo que matarla el servicio secreto britanico.
Volver arriba Ir abajo
http://louwild.hi5.com
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild


Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:01 pm

Hay rumores de que Jose Maria Aznar era realmente el hijo de un matrimonio entre Adolf Hitler y una judia (Pero de las que salen de la vaina y son verdes), y de ahi su estado mental.
Volver arriba Ir abajo
http://louwild.hi5.com
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 4:28 am

Lou Wild escribió:
Hay rumores de que Jose Maria Aznar era realmente el hijo de un matrimonio entre Adolf Hitler y una judia (Pero de las que salen de la vaina y son verdes), y de ahi su estado mental.


Vaya y yo pensando que era fruto de Hitler y una mula............siempre se aprenden cosas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
Reloaed74
Querubín
Querubín
Reloaed74


Masculino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 50
Localización : Tigre
Humor : Segun que dias
Fecha de inscripción : 14/05/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:24 am

Las naciones unidas pactaron dominar a sus pueblos a punta de televisión basura.
Volver arriba Ir abajo
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild


Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 12:14 pm

Dicen que en las operaciones de cirujia estetica implantan chips de control mental a los pacientes, por eso gente como Pamela Andersón, Yola Berrocal, Cher, Britney Spears, etc. estan así de estupidizadas.
Volver arriba Ir abajo
http://louwild.hi5.com
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:23 am

Lou Wild escribió:
Dicen que en las operaciones de cirujia estetica implantan chips de control mental a los pacientes, por eso gente como Pamela Andersón, Yola Berrocal, Cher, Britney Spears, etc. estan así de estupidizadas.
Te faltó Paulina Rubio :loel:
Volver arriba Ir abajo
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu


Masculino
Cantidad de envíos : 7003
Edad : 40
Localización : en algun lugar
Humor : no tengo
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:53 pm

Diox... me he reido mucho. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://rincndeplumasyespadas.blogspot.com/
Huésped
Invitado
Anonymous



El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:00 am

si Tench, la verdad algunas cosas dan risa :loel:
Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:15 am

Deja de manipular niña, Tenchu está más allá de tus tonterías.

Y bienvenida, éste sí que es tu rincón ¿o necesitas privados para poder expresarlo a la gente a ver si así lloran contigo y se conduelen de la pobrecita mujer que está detrás del nick y llora por lo que sea? .....

Aunque creo que también te hace falta saber que acá no eres bienvenida en ninguna parte pero bueno, las puertas las tienes abiertas para que te sigas mostrando y lamentablemente tendrá que ser de frente, si es que puedes.

S.
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:39 am

Esto .........me da miedo la integridad mental de Stephen King y pienso que ve cosas que otros no ven, es un instrumento de otros seres para darnos a conocer su existencia. Nos lanza mensajes subliminales en sus libros y en la adaptación al cine de sus libros. Si alguien quiere mas referencias que vea La Niebla.
Volver arriba Ir abajo
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild


Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:33 pm

Esto, me debo a Sasha (Y ella sabe que mi fidelidad es irrompible) así que no voy, ni se me ocurriria, ha condenar sus palabras. Esto es un hilo para que pongamos cada uno nuestras propias conspiroparanoias, pero no me gustaria que se convirtiera en un campo de batalla por lo que parecen ciertos tejemanejes de sukubis. Rogaria que la sangre no llegara al rio, porque sino me tendria que meter (Y Sasha sabe que me teendria de su lado).
Att: Lou Wild
Volver arriba Ir abajo
http://louwild.hi5.com
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:11 pm

Lú, antes que nada gracias, valoro mucho tu frontalidad y tu amistad tan leal. Luego decirte que tranquilo, prometo no desviarte el hilo que, además, me encanta porque disfruto mucho con sus ocurrencias y te pido disculpas por haberlo hecho.... :abrazo: :love:

S.
Volver arriba Ir abajo
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild


Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:13 pm

No pasa nada, Sasha, solo que no queria que te volvieras a enfrascar en algo que te haga daño, sabes que te quiero cuñadita :love: :abrazo:
Volver arriba Ir abajo
http://louwild.hi5.com
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:46 am

Yo también te quiero Lú y estoy siguiendo tus consejos.... poco a poco se me va iluminando el camino con la fuerza del fuego donde me ves el destino :love:

Por cierto, ayer me quemaba el cuerpo y pensé "este muchachito anda por ahí prendiendo fuegos muy seguido y me está achicharrando joé" ¿eso entraría en lo conspiroparanoico? jejejejeje

S.
Volver arriba Ir abajo
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild


Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:41 pm

:D Depende del muchachito al que te refieras. :D
Volver arriba Ir abajo
http://louwild.hi5.com
Contenido patrocinado





El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Conspiroparanoico   El Rincón del Conspiroparanoico - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Rincón del Conspiroparanoico
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guarida de Ángeles :: Índice :: _General :: General-
Cambiar a: