Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Imágenes de la vieja España
Videos Artes Marciales Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
Videos Artes Marciales Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu

» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA
Videos Artes Marciales Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW

» ~¿Cómo llegaste a este foro?~
Videos Artes Marciales Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~

» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
Videos Artes Marciales Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
Videos Artes Marciales Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
Videos Artes Marciales Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
Videos Artes Marciales Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
Videos Artes Marciales Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
Videos Artes Marciales Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Videos Artes Marciales

+5
Aicha Dark
Lou Wild
Tenchu
THECROW
mrdandy
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
mrdandy
Tronos
Tronos
mrdandy

Cantidad de envíos : 446

Videos Artes Marciales Empty
MensajeTema: Videos Artes Marciales   Videos Artes Marciales Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 7:42 pm

No si este tema pueda ir aqui,lo dejo a su consideracion

mrdandy
Tronos
Tronos
mrdandy

MensajeTema: Re: Videos Artes Marciales   Videos Artes Marciales Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 7:43 pm

Comparacion entre la patada de lado del Muay Thai y la De TKD

THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW

Masculino
Cantidad de envíos : 48587

MensajeTema: Re: Videos Artes Marciales   Videos Artes Marciales Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 1:16 am

Interesante!
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu

Masculino
Cantidad de envíos : 7003
Humor : no tengo

MensajeTema: Re: Videos Artes Marciales   Videos Artes Marciales Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 7:15 pm

El tema elegido es de por si mas que interesante, amigo. Videos de combates durante torneos, estan buenos. Me recuerdan cuando participaba en los torneos abiertos. Lo unico, muchas protecciones. Tal vez somos muy locos por estas latitudes, o no contamos con tantos recursos.
El segundo, la comparacion entre dos patadas de dos artes diferentes. Esta bien hecha, el chico sabe de lo que habla y se mueve bien. Aunque, deja varios puntos sin cubrir, sobre todo descuida su espalda. Los ataques y fintas de muay thai estan bien ejecutados. Aunque falta mas velocidad para ser un practicante avezado. Saludos. ^^
http://rincndeplumasyespadas.blogspot.com/
mrdandy
Tronos
Tronos
mrdandy

MensajeTema: Re: Videos Artes Marciales   Videos Artes Marciales Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 4:20 am

Estoy de acuerdo con lo de la espalda, si la deja un poco descubierta, y si se mueve chido el chavo.
mrdandy
Tronos
Tronos
mrdandy

MensajeTema: Re: Videos Artes Marciales   Videos Artes Marciales Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 4:20 am

El famosos golpe de una pulgada
mrdandy
Tronos
Tronos
mrdandy

MensajeTema: Re: Videos Artes Marciales   Videos Artes Marciales Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 4:28 am

Otro mas del buen Bruce Lee
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu

Masculino

MensajeTema: Re: Videos Artes Marciales   Videos Artes Marciales Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 10:07 pm

Haz tomado esta vez como tema a una leyenda moderna de las artes marciales. El golpe de una pulgada tan famoso del buen Dragon es todavía mas fuerte. La velocidad a la que el cuerpo se mueve, lo mismo que la mano esta relamente fuera del alcance de esa pobre camara. No se llega a apreciar la tecnica al completo, aunque es mejor asi.
Ese tipo de golpe es muy violento ya que cae a quemarropa sobre un area desprotegida.
Del videoclip, la musica genial y las imagenes inmejorables. Ese flaco si que pegaba de verdad, nada de dobles ni efectos especiales. Con la mirada y su tecnica ya atrapaba. Incluso de espaldas aun hoy seria arriesgado atacarle. Saludos ^^
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW

Masculino

MensajeTema: Re: Videos Artes Marciales   Videos Artes Marciales Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:28 pm

Raro que no tomes la posta de este hilo, chunin trotamundos. Nos podrías enseñar mucho sobre las artes marciales que dominas con excelencia.
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild

Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Humor : Politicamente Incorrecto

MensajeTema: Re: Videos Artes Marciales   Videos Artes Marciales Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:59 pm

Muy interesante este hilo, me hace regresar a mis coqueteos con las artes marciales en mi adolescencia... Es bueno que no olvidemos que las artes de disciplina y combate son tambien deportes, como el futbol.
http://louwild.hi5.com
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark

Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Humor : Depende

MensajeTema: Re: Videos Artes Marciales   Videos Artes Marciales Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:32 pm

CROW escribió:
Raro que no tomes la posta de este hilo, chunin trotamundos. Nos podrías enseñar mucho sobre las artes marciales que dominas con excelencia.

Eso llevo esperando yo lo que me parecen siglos, pero nada el sensei no suelta prenda.......
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos

Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.

MensajeTema: Re: Videos Artes Marciales   Videos Artes Marciales Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:39 pm

¡Queremos videos del chunin! :lol:
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu

Masculino

MensajeTema: Re: Videos Artes Marciales   Videos Artes Marciales Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:01 pm

hipnos escribió:
¡Queremos videos del chunin! :lol:

La tecnologia y yo estamos peleados. Desde la invención del celular con muchos botoncitos los detesto. Por cierto, tenía unas fotos de un entrenamiento nocturno. Pero como era de esperarse, salieron todas oscuras y borrosas. No tengo camara de video, sin embargo vere si encuentro algun material. ^^
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark

Femenino

MensajeTema: Re: Videos Artes Marciales   Videos Artes Marciales Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:02 pm

Pero yo me referia a que explicases cosas también. :D Saco libreta para apuntar y todo.
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu

Masculino

MensajeTema: Re: Videos Artes Marciales   Videos Artes Marciales Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:13 pm

Pero es que explicar no sirve. Si no se experimenta no sirve, al menos asi dice todavia mi maldito sensei. ^^
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu

Masculino

MensajeTema: Re: Videos Artes Marciales   Videos Artes Marciales Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:47 pm

Bueno, este no es mi estilo. Hay personas mucho mas cualificadas que yo para este tipo de cosas. Pero, parace que no tengo escapatoria. La tecnica que realiza el joven se llama Omote Gyaku Dori. consiste en un giro y torsión de muñeca. La velocidad con la que ejecuta la toma es excelente.

Vamos por partes, primero confunde al oponente con una finta. No llega a golpearle con el puño pero lo confunde. Luego ejecuta la torsión y para no permitirle escapar de la tecnica golpea el hueco poplíteo de la rodilla. Y no precisamente de la pierna mas relajada. La rodilla que ataca es la de la pierna de apoyo. Esta es en la que se deposita la mayor parte del peso del cuerpo.

Bueno, con repsecto a la torsión que utiliza: Al recibir el puño su mano toma el brazo a la altura justa. O sea, la inserción de la muñeca con la mano. Ahí el sentido de giro la hace siguiendo la supinación del antebrazo. En este caso, ejerce un movimiento circular hacia dentro. Con esta acción consigue trabar los huesos que conforman las articulaciones de la muñeca, el codo y el hombro.

Notese que el receptor de la tecnica no muestra signos de dolor. Esto es porque es un practicante avezado. A que me refiero con esto: No es la primera vez que recibe la tecnica o cualquiera de sus variantes. El hombre ha sufrido en carne propia los resultados de ese agarre muchisímas veces. Como resultado sus articulaciones, ligamentos y resistencia han crecido, permitiendole soportarlo.

Otro punto a destacar es como se mueve sin oponer resistencia a la tecnica. Si el atacante se resiste al movimiento. Los ligamentos se cortarían y las arculaciones se dislocarían. Luego de que le reacomodaran los huesos y luego de unas sesiones de quiropraxis se lo pensaría un poco mas antes de hacerlo de nuevo.

Bueno, creo que hasta ahí esta bien de explicaciones. Depsues de todo, son solo tres segundos de lucha. Saludos, espero que les guste. ^^
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu

Masculino

MensajeTema: Re: Videos Artes Marciales   Videos Artes Marciales Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:03 pm

En este video puede verse la tecnica Ganseki Otoshi del Sensei Morihiro Saito. Esta es una proyección de Aikido, aunque en realidad recuerda mas al aikijutsu. Porque la forma en que lo hacen hoy en dia es lanzando al oponente por encima del hombro.

El sensei Saito lo hace evadiendo el ataque y situandose a 45º del punto de ataque. Desde ahí, tomando la solapa del gi del rival lo lleva hacia atras. Desestabilizandolo y creando movimiento con el cuerpo del oponente. Con su otro brazo genera presión en la cadera, y acompaña con la parte alta de su espalda. En sintesis, crea una suerte de puente por el que su rival se desliza, cayendo estrepitosamente al suelo.

Sin dudas la velocidad con la que ejecuta la tecnica es poco menos que prodigiosa. Conste ademas que no se deja agarrar por el rival, sino que evita el enfrentamiento y utiliza el movimiento contra el rival.

Bueno, de momento creo que ya estuvo bueno. ^^

Última edición por Tenchu el Miér Nov 05, 2008 11:31 pm, editado 1 vez (Razón : ahora si se ve.)
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW

Masculino

MensajeTema: Re: Videos Artes Marciales   Videos Artes Marciales Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:22 pm

Cultura oriental, no me atrae, pero me gusta leerte, hombre :mola:
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark

Femenino

MensajeTema: Re: Videos Artes Marciales   Videos Artes Marciales Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:11 am

Tenchu escribió:
Pero es que explicar no sirve. Si no se experimenta no sirve, al menos asi dice todavia mi maldito sensei. ^^

Y el mio dice que sin dolor no hay curación. :palido:
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark

Femenino

MensajeTema: Re: Videos Artes Marciales   Videos Artes Marciales Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:17 am

Tenchu escribió:

En este video puede verse la tecnica Ganseki Otoshi del Sensei Morihiro Saito. Esta es una proyección de Aikido, aunque en realidad recuerda mas al aikijutsu. Porque la forma en que lo hacen hoy en dia es lanzando al oponente por encima del hombro.

El sensei Saito lo hace evadiendo el ataque y situandose a 45º del punto de ataque. Desde ahí, tomando la solapa del gi del rival lo lleva hacia atras. Desestabilizandolo y creando movimiento con el cuerpo del oponente. Con su otro brazo genera presión en la cadera, y acompaña con la parte alta de su espalda. En sintesis, crea una suerte de puente por el que su rival se desliza, cayendo estrepitosamente al suelo.

Sin dudas la velocidad con la que ejecuta la tecnica es poco menos que prodigiosa. Conste ademas que no se deja agarrar por el rival, sino que evita el enfrentamiento y utiliza el movimiento contra el rival.

Bueno, de momento creo que ya estuvo bueno. ^^

Esta la he probado y digamos que casi me quedo sin espalda, la hice mal. :( y eso que lanzaba a una chica que pesa como 10 kg menos que yo y a cámara lenta.
Por cierto, con respecto al primer video, el tio esta brutote total!!!! has dicho que al soportar este tipo de embestidas los tendones crecen y se fortalecen pero joder es que hay veces que se parten como si fuesen espaguettis!! y de ahi a luego recuperarse enteramente ya no es posible. Yo sigo fortaleciendo mis piernas pero acabo muerta y apenas puedo caminar.

Gracias por tus comentarios y esfuerzos, sensei. :abrazo:
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW

Masculino

MensajeTema: Re: Videos Artes Marciales   Videos Artes Marciales Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:18 pm

Aicha Dark escribió:
Tenchu escribió:

Y el mio dice que sin dolor no hay curación. :palido:
Aicha, ¿estás estudiando artes marciales?
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu

Masculino

MensajeTema: Re: Videos Artes Marciales   Videos Artes Marciales Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 4:16 pm

Aicha Dark escribió:
Esta la he probado y digamos que casi me quedo sin espalda, la hice mal. :( y eso que lanzaba a una chica que pesa como 10 kg menos que yo y a cámara lenta.
Por cierto, con respecto al primer video, el tio esta brutote total!!!! has dicho que al soportar este tipo de embestidas los tendones crecen y se fortalecen pero joder es que hay veces que se parten como si fuesen espaguettis!! y de ahi a luego recuperarse enteramente ya no es posible. Yo sigo fortaleciendo mis piernas pero acabo muerta y apenas puedo caminar.

Gracias por tus comentarios y esfuerzos, sensei. :abrazo:

Puede que hayas ejecutado mal alguna trancisión de la tecnica. Recuerda que el movimiento es un flujo que responde a la misma forma que un circulo. Eso es lo que llamamos nagare. O sea, el fluír libremente, al desequilibrar al oponente. Recuerda que el movimiento se genera hacia atras, la manos y la parte alta de la espalda hacen de puente. Recuerda tambien mantener tu columna lo mas derecha posible. Las piernas tambien generan fuerza hacia arriba. Todo el cuerpo acompaña el movimiento, Aicha.

La tecnica a la que hice mención en el primer video. Como te dije, ataca directamente el funcionamiento interno del brazo. Al sufrir la tecnica por primera vez, el dolor es insoportable. De ahi que cada vez que se practica este tipo de tecnicas se tiene que tener sumo cuidado si el compañero es un recien llegado. ^^
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu

Masculino

MensajeTema: Re: Videos Artes Marciales   Videos Artes Marciales Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:48 pm

Este video me gustó siempre mirarlo una y otra vez. Esto es una muestra de lo que le pasa a los que no respetan las reglas del dojo. El Sr. Hayes se olvidó de saludar antes de iniciar el sparring. Atacó directamente con un seionage, una tecnica propia del judo.

El soke Hatsumi evita la caida del seionage dando un paso y arrojandose él mismo. Utiliza el mismo movimiento descendente y con su pierna proyecta al atacante. Este cae, pero continua agarrandole las mangas. La pierna del Soke golpea el pecho del barbudo que lucha contra las manos del ahora atacante.

Este le corta el aire tapandole la nariz. Al incorporarse toma el brazo del caido y le aplica una torsión muy dolorosa. Al tiempo que con la rodilla presiona la nuca del ¿rival?

Por ultimo y como casi diría gaje comico traba su hombro con la muñeca del oponente que continua retorciendose de dolor. Se deja balancear sobre ese soporte humano que debió llorar de dolor.

Diox mio, que jodidamente maldito puede ser este tipo. ^^
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW

Masculino

MensajeTema: Re: Videos Artes Marciales   Videos Artes Marciales Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:42 pm

:mola:
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu

Masculino

MensajeTema: Re: Videos Artes Marciales   Videos Artes Marciales Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:37 pm

Este video hará las delicias de muchos fans de este actor y artista marcial. Le reconocerán enseguida porque su look no ha variado mucho. Es Steven Seagal, en ese entonces septimo dan en aikido. En una demostración que se realizó en el budokan de Tokyo. Allá por el año 1996.
Se puede ver como enfrenta primero a un rival. Luego termina luchando contra cuatro oponentes. En lo personal pienso que Seagal cuenta con la ventaja de ser mas grande y voluminoso que sus rivales. ¿Porque ventaja? Al tener mas masa puede ejercer una fuerza mayor a la que estan acostumbrados sus rivales. Ademas, gracias al entrenamiento marcial y la dedicación que le llevó hasta semejante rango... pues, su agilidad es mucha en relación a su fisico.
Con respecto a las tecnicas, puede verse como ejecuta no solo tecnicas propias del aikido. Sino que ademas, intercepta ataques. Esto especialmente le hace por momentos dejar el estilo del aikido y acercarse al jutsu. O sea, deja de ser solo pasivo y tambien ataca. Es genial la forma en que les reduce. Utiliza muy bien los Ryokos (torsiones de muñeca) ademas de ayudarse con las piernas para proyectar a los rivales. Teniendoles en el suelo les produce dolor sin llegar a quebrarles o luxarles. Es mas gentil que en las peliculas. :loel:
Con respecto a los otros cuatro, puedo decir que su nagare es casi excelente. Son proyectados muy rapido, por lo que sus reflejos tienen que ser igual de veloces. Se nota que estan muy acostumbrados a ser lanzados. Tambien su resistencia es buena, pero dan muestras de cansancio cerca del final. En fin, espero les guste. ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Videos Artes Marciales   Videos Artes Marciales Icon_minitime

Videos Artes Marciales
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente