| Made in Russia... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ireth_ Arcángel
Cantidad de envíos : 16653 Edad : 47 Localización : en el lado oscuro de la luna Humor : negro, cínico, sarcástico Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Made in Russia... Mar Jun 02, 2009 4:54 am | |
| - Sir Andros escribió:
- Sir Andros escribió:
Estas dos fotos son IMPRESIONANTES!!! sobre todo la primera...me recuerda la luz al final del túnel. jooo si son tuyas, me das una envidia!!! la fotografía me encanta y si tuviera dinero me encantaría poder dar cursos y saber hacerlas bien, revelarlas y retocarlas con photoshop. - Sir Andros escribió:
Una calle muerta
esta foto también me gusta mucho...qué tienen este tipo de calles que me llaman tanto la atención??? | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
Cantidad de envíos : 48587 Edad : 50 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| |
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| |
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: Made in Russia... Mar Jun 02, 2009 10:41 am | |
| - Sir Andros escribió:
- Si recorriera kazán, en Tartastán, durante la primavera y verano, las cosas parecerían muy diferentes, el sol todo lo mejora. Sin embargo preferí mostrar esta ciudad que aún es parte de la Rusia Europea, ni siquiera hemos cruzado los Urales, así para que se vea la otra perspectiva. Sin embargo Kazán es una ciudad de casi dos millones de personas, tiene industria interesante y cuenta con adelantos. Pero, ya ven, unas fotos ubicadas en cierta forma y con ciertas tomas y todo parece más oscuro, lejano, yermo.
Esa fue la forma en que durante años se tomaron fotos y se publicaron en todos lados sobre Rusia, siendo que por ejemplo hoy no hemos ni entrado a Siberia. ¿Y ya dan ganas de volverse a casita no? jaja.
Con el cambio climático seguramente no hará falta mostrar el lado invernal pues lo irá perdiendo. Cosas del medio ambiente y su virus mortal, la humanidad. Pero volviendo, amigo, me encanta conocer sitios que no sabía que existían. Sabía de Kazán pero jamás había visto una fotografía de sus lugares. Destaco la universidad y el Kremlin blanco, una pasada edilicia. A ver como seguimos adentrándonos en Rusia. | |
|
| |
Tenchu Ángel Príncipe
Cantidad de envíos : 7003 Edad : 41 Localización : en algun lugar Humor : no tengo Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Made in Russia... Mar Jun 02, 2009 5:14 pm | |
| La verdad, no dan ganas de volver a casita. Salvo que sea para unas tortas fritas con mate. ^^ | |
|
| |
Sir Andros Ángel Príncipe
Cantidad de envíos : 896 Edad : 65 Localización : Federación Rusa Humor : cuál humor ? Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Made in Russia... Miér Jun 03, 2009 1:11 am | |
| Pues ireth, me alegro que te hayan gustado algunas fotos, y pues a su tiempo tal vez te adentres en la fotografía, no sé si es necesario tantos cursos, a veces es más instinto y oportunidad.
Pues amigo Crow, ya ves a dónde llegas con el tequila, jaja, pidiendo queso en Kazán...jaja
Y sí, Tenchu si me nombras las tortas fritas y el mate pues ya claro me vuelvo a casita para eso y luego seguir....
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 896 Edad : 65 Localización : Federación Rusa Humor : cuál humor ? Fecha de inscripción : 08/02/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Made in Russia... Miér Jun 03, 2009 3:19 am | |
| | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Made in Russia... Miér Jun 03, 2009 3:33 am | |
| Pues San Petersburgo es una ciudad cultural de por sí. Pero no abusaremos con Museos y volveremos a la ciudad y otros lugares. Un lugar ideal para vivir llegado el caso, otrora capital de Rusia, tiene mucho de bueno para el que le guste disfrutar de un lugar cultural, internacional y científico, y bueno para mi un lugar especial por mi hija adoptiva Gavriela que vive y estudia allí.
Ya veremos más.
| |
|
| |
ireth_ Arcángel
Cantidad de envíos : 16653 Edad : 47 Localización : en el lado oscuro de la luna Humor : negro, cínico, sarcástico Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Made in Russia... Miér Jun 03, 2009 5:08 am | |
| es cierto que todo lo que es dorado en ese palacio es ORO y no pan de oro??? o es una leyenda??? | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: Made in Russia... Miér Jun 03, 2009 9:10 am | |
| Debo confesar que San Petesburgo, antigua Leningrado, a orillas del Báltico, uno de los mares con más historia del mundo, es por lejos mi ciudad favorita de entre las de Europa Oriental. Es que sus monumentos, sus edificios y hasta su nacimiento allá en la época de Pedro el Grande, la hacen interesantísima. Pensar que fue concebida con la mentalidad occidentalizada de Pedro para competir con las grandes capitales europeas de la época. | |
|
| |
Elmuver Arcángel
Cantidad de envíos : 8476 Edad : 36 Localización : En medio de ningun lugar... Humor : ................. Fecha de inscripción : 07/07/2008
| |
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| |
| |
| Tema: Re: Made in Russia... Miér Jun 03, 2009 10:40 pm | |
| - ireth_ escribió:
- es cierto que todo lo que es dorado en ese palacio es ORO y no pan de oro??? o es una leyenda???
Pues si fueran oro Rusia ya no necesitaría mucho para ser la reserva mundial, dado que el Hermitage tiene 420 salas y 24 km de recorrido, imagina; es bronce en su mayoría, pero exquisitamente labrado, asi que su valor es alto también.
Sin embargo el Hermitage está lleno de piezas de oro y piedras preciosas, no olvidemos que era la colección particular de Catalina la Grande, y era por lógica personal y única como lo indica su nombre Hermitage "ermita".
Además quisiera aclarar que las joyas y el oro, es decir el verdadero Tesoro del Hermitage o Ermitage, solo se puede ver con invitación especial, y este permiso solo lo puede dar la Dirección del Museo, tras la tramitación correspondiente.
| |
|
| |
| Tema: Re: Made in Russia... Miér Jun 03, 2009 11:01 pm | |
| - Elmuver escribió:
- Sir Andros escribió:
Salón del Pequeño Trono
Salón del Trono de San Jorge
Hey Sir, y decime estos dos tronos tienen historia porque me gustaria saber jaja Bueno indudable que tiene su historia yo te diré uno y tú averiguas otro que te parece Elmuver, del estudio nacen los maestros. El Trono de San Jorge es una replica del trono perdido de Pedro I, fundador de San Petersburgo.
Para ver más sobre el Museo Hermitage que es el más grande del mundo por cierto.
http://www.hermitagemuseum.org/html_En/index.html Esta es la pagína oficial con visitas virtuales y todo.
Si se quiere que sea más vivencial pues recomiendo el DVD El Arca Rusa, que es un film para mi espectacular, filmado en el Hermitage en todo su complejo, y lo que es más logrado es que fue hecha en una sola toma, toda la pelicula sin parar de filmar y generando con las salas del museo la intervención de miles de actores y un movimiento continuo, para mi ya es una obra de arte la película en sí.
http://www.bloggermania.com/e/el-arca-rusa.html Por si quieren saber algo más de la peli que nombro.
Más vivencial pues solo queda recorrer sus 24 km de salas.
Espero que aportes sobre el salón de trono pequeño Elmuver...seamos interactivos... :peluca:
Última edición por Sir Andros el Jue Jun 04, 2009 6:31 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Made in Russia... Jue Jun 04, 2009 1:14 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Made in Russia... Jue Jun 04, 2009 1:18 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Made in Russia... Jue Jun 04, 2009 1:23 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Made in Russia... Jue Jun 04, 2009 1:40 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Made in Russia... | |
| |
|
| |
| Made in Russia... | |
|