Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Imágenes de la vieja España
~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu

» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA
~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW

» ~¿Cómo llegaste a este foro?~
~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~

» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 ~ ¿De dónde proviene tu nick?~

Ir abajo 
+18
ireth_
Nynna
askme
THECROW
PedroAllende
Elmuver
Angelus Novus
Vampire Knight
Cielo
Aicha Dark
cieloazul
hipnos
Lou Wild
Minotaur
jaguarinside
trazada
Empordà
~*Sasha_Dupont*~
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
egraine
Arcángel
Arcángel
egraine


Femenino
Cantidad de envíos : 4714
Edad : 55
Localización : Valencia España
Humor : depende
Fecha de inscripción : 10/02/2009

~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:17 am

Jo, ya. La primera sonrisa del día. Sí, como un montón, no sé cuantas exáctamente. Pero es que me había perdido con eso de los foros cerrados y presentarse. Me encanta la estética de este sitio. Las imágenes y los avatares de los participantes.
Volver arriba Ir abajo
ireth_
Arcángel
Arcángel
ireth_


Femenino
Cantidad de envíos : 16653
Edad : 46
Localización : en el lado oscuro de la luna
Humor : negro, cínico, sarcástico
Fecha de inscripción : 05/11/2008

~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:11 am

egraine escribió:
Como una forma más de presentarme... Egraine es la madre del rey Arturo, ese de la leyenda. Cuando me inscribí en todorelatos y decidí mandar algunas de mis cosas estaba leyendo sobre ello. Y recuerdo que pensé que si Arturo es la leyenda, Egraine es el origen (madre-creadora) de la leyenda. Sí, siempre he sido un poco enrevesada. Aprovecho para volver a saludar.

¡¡me gusta la idea de tu nick!! y a parte, gracias a esto, aprendí algo nuevo sobre la leyenda de Arturo, no sabía que su madre se llamaba así jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://sueloerotico.blogspot.com/
egraine
Arcángel
Arcángel
egraine


Femenino
Cantidad de envíos : 4714
Edad : 55
Localización : Valencia España
Humor : depende
Fecha de inscripción : 10/02/2009

~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:15 am

Hay un libro precioso sobre ello, Ireth, no recuerdo el título, ni la autora ahora mismo... pero te lo buscaré. Bueno, en realidad son dos. Creo que se llama Las nieblas de Avalon, pero vamos, no me hagas caso de momento.

Gracias por tu comentario en el relato. Y espero que sí, que pienses en ello cuando estéis en el sofá y que... lo disfrutes, al menos tanto como yo al escribirlo.
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:24 pm

Taty, te toca contarnos sobre tu nick ;)
Volver arriba Ir abajo
Kosuke_2712
Querubín
Querubín
Kosuke_2712


Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 48
Localización : Segunda estrella a la derecha y de frente hasta el amanecer...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 07/08/2008

~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 3:42 am

Bueno... Siguiendo una moda que se dió hace tiempo en DA, decidí revivir este hilo, tal vez todos los que faltan se animen acontar el origen de sus nicks.

Por mi parte, hace mucho leí un manga lamado "Angel" de U-Jin (si ese que fue publicado por Norma en España) y la verdad me atrapo totalmente, no tanto por la tematica Hentai, sino por la tierna historia de amor que sirve de trasfondo al manga... En ese tiempo mi añorada Shizuka y yo comenzábamos nuestro noviazgo, asi que soliamos llamarnos por esos nombres como una clave secreta cuando queriamos estar en privado (no me hagan decir con todas sus letras de que estoy hablando). En fin, que cuando entré a TR me hice llamar así como homenaje a ella, pero al inscribirme a DA el nombre estaba tomado, asi que agregué mi fecha de cumpleaños (27 de Diciembre) y eso es todo...

Por cierto, la imagen del oso que he usado desde que estaba en DA y que aun hoy es mi avatar, la encontré casualmente en la red y me gustó por su gran parecido con el look que usé durante mis años de escuela, y eso agregado al apodo de "Oso" que siempre me acompañó, me pareció simplemente perfecto. Además, por razones que ya no vienen al caso hubo una epidemia de avatares de osos en DA en esos días, por lo que la elección era inevitable.

Y parafraseando a Forrest Gump "Es todo lo que tengo que decir al respecto"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿De dónde proviene tu nick?~   ~ ¿De dónde proviene tu nick?~ - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ ¿De dónde proviene tu nick?~
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» eL aRCÓN dE lOS rECUERDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guarida de Ángeles :: Índice :: _General :: General-
Cambiar a: