| Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida | |
|
+9AYELEN Kosuke_2712 Elmuver ~*Sasha_Dupont*~ Tenchu ireth_ Elbe THECROW egraine 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elbe Arcángel
Cantidad de envíos : 1116 Edad : 50 Localización : Aquí, que tampoco es la vida real Humor : Humor? Eso qué es? Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Sáb Oct 29, 2011 9:02 pm | |
| Qué rico... yo ando por aquí, no traje trabajo este fin de semana, eso me pone feliz xD
Jugando Sims y tal | |
|
| |
Tenchu Ángel Príncipe
Cantidad de envíos : 7003 Edad : 41 Localización : en algun lugar Humor : no tengo Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Sáb Oct 29, 2011 11:59 pm | |
| A punto de irme a dormir, mañana viajamos a Tres Arroyos a pelear. Veremos con que nos encontramos. ^^¡ | |
|
| |
egraine Arcángel
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 56 Localización : Valencia España Humor : depende Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Lun Oct 31, 2011 2:37 am | |
| Suerte Tenchu. Ya nos cuentas. Que no te lastimen mucho. Presente este lunes en el que mucha gente no curra y después del cambio horario. Mañana día de todos los santos. También el cumple de Laura.
Lucí no tiene cole hoy. Yo sí trabajo, bueno. Y quizá, quizá me vaya esta noche a bailar. No tenía muchas ganas pero me va haciendo cosita.
Besitos de café. | |
|
| |
ireth_ Arcángel
Cantidad de envíos : 16653 Edad : 47 Localización : en el lado oscuro de la luna Humor : negro, cínico, sarcástico Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Lun Oct 31, 2011 12:09 pm | |
| Presente para desearos una feliz noche de Samain | |
|
| |
Elmuver Arcángel
Cantidad de envíos : 8476 Edad : 36 Localización : En medio de ningun lugar... Humor : ................. Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Lun Oct 31, 2011 12:20 pm | |
| | |
|
| |
Elbe Arcángel
Cantidad de envíos : 1116 Edad : 50 Localización : Aquí, que tampoco es la vida real Humor : Humor? Eso qué es? Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Mar Nov 01, 2011 2:47 am | |
| I have no heart, I feel no love. Nor fear, nor joy, nor sorrow. I am hollow... and I will live forever | |
|
| |
Tenchu Ángel Príncipe
Cantidad de envíos : 7003 Edad : 41 Localización : en algun lugar Humor : no tengo Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Miér Nov 02, 2011 1:41 am | |
| Aquí presente, recuperado de un torneo difícil pero entretenido. Con un bonito machucon en la nariz, producto de una excelente patada circular de mi rival. Aunque, el se llevo una rotura de nudillos; su mano derecha tardara un poco mas en sanar.
Elbe elbe... Miramos o leímos mucho Dracula. Aah ninia ninia, que cosas. Luego les agarran pesadillas y todo eso. ^^ | |
|
| |
Elbe Arcángel
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Miér Nov 02, 2011 2:38 am | |
| Van Helsing...
Dificilmente yo tengo pesadillas, y muy pocas veces me han resultado demasiado traumáticas. Tengo buen estómago para ese tipo de cosas, a veces hasta me resultan inspiradoras, y entre soñar con cualquier cosa y soñar que estoy trabajando en la oficina (como me ha pasado las ultimas 3 semanas) prefiero soñar con cualquier cosa, si es con Drácula mucho mejor jajajaja
Tenchu, y has ganado el torneo? | |
|
| |
ireth_ Arcángel
Cantidad de envíos : 16653 Edad : 47 Localización : en el lado oscuro de la luna Humor : negro, cínico, sarcástico Fecha de inscripción : 05/11/2008
| |
| |
egraine Arcángel
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 56 Localización : Valencia España Humor : depende Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Miér Nov 02, 2011 12:25 pm | |
| Presente en la tarde. Acabo de comer, lo que debería ser delito. En fin. Yo salí el lunes y ayer celebramos el cumpleaños de Laura. | |
|
| |
Elbe Arcángel
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Miér Nov 02, 2011 6:23 pm | |
| Presente vine a "comer" a la casa, pero más bien pienso grabar un CD de música xD | |
|
| |
Elbe Arcángel
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Jue Nov 03, 2011 12:28 am | |
| | |
|
| |
egraine Arcángel
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Jue Nov 03, 2011 2:51 am | |
| Buenos días en este jueves de semana corta. Esta tarde tengo prevista visita a los bancos. ¿Por qué les gustará los jueves como día para abrir por la tarde? es un misterio. Voy a dos diferentes y uno es el priimer y último jueves del mes y el otro todos los jueves.
Besitos pos café y pre ducha. | |
|
| |
ireth_ Arcángel
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Jue Nov 03, 2011 8:52 am | |
| Presente en una mañana gris, lluviosa y ventosa de jueves | |
|
| |
Tenchu Ángel Príncipe
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Jue Nov 03, 2011 10:58 pm | |
| De pasada un rato, antes de irme pal sobre. ^^ | |
|
| |
Elbe Arcángel
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Vie Nov 04, 2011 2:43 am | |
| Presente, pedí el permiso, me lo concedieron ^^ | |
|
| |
ireth_ Arcángel
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Vie Nov 04, 2011 7:47 am | |
| Por aquí ando pa' ver como andan todos | |
|
| |
Tenchu Ángel Príncipe
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Vie Nov 04, 2011 2:54 pm | |
| Aquí recién vuelto del trabajo. Tengo que ir a cobrar, pero tengo sueño. ^^ | |
|
| |
Elbe Arcángel
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Vie Nov 04, 2011 9:52 pm | |
| Presente, al final hoy me dijo que mejor no me daba permiso, he tenido que cancelar todo en el último momento :_( | |
|
| |
ireth_ Arcángel
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Dom Nov 06, 2011 8:07 am | |
| Presente en una mañana ventosa de domingo y a punto de enfilar a la ducha.
Elbe, pues entonces tu jefe no te quiere tanto, si te quisiera o apreciara te hubiera dado el día | |
|
| |
Elbe Arcángel
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Dom Nov 06, 2011 3:57 pm | |
| - ireth_ escribió:
- Presente en una mañana ventosa de domingo y a punto de enfilar a la ducha.
Elbe, pues entonces tu jefe no te quiere tanto, si te quisiera o apreciara te hubiera dado el día Ya, eso ahora me queda muy claro... en fin. Presente, viendo futbol a ver si mi equipo clasifica a la liguilla :) | |
|
| |
Tenchu Ángel Príncipe
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Dom Nov 06, 2011 6:08 pm | |
| | |
|
| |
Elbe Arcángel
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Lun Nov 07, 2011 6:13 pm | |
| | |
|
| |
Elbe Arcángel
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida Mar Nov 08, 2011 12:23 am | |
| Regresé no muy tarde, me sentía fatal hoy en el trabajo, un día de esos que prefieres olvidar para siempre, pero fue sólo un dolor muscular, he tomado una pastilla y ya me siento bien, además, hice ejercicio luego de 3 meses de no hacer nada, ahora remonta el día :D | |
|
| |
ireth_ Arcángel
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida | |
| |
|
| |
| Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida | |
|