¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Cantidad de envíos : 3083 Edad : 43 Localización : En mi fantasia Humor : Depende Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Re: Madridistas del mundo unidos Miér Nov 26, 2008 3:02 pm
El madrid clasificado!!!!
Empordà Arcángel
Cantidad de envíos : 3942 Edad : 56 Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona Humor : Cáustico, si procede Fecha de inscripción : 29/05/2008
Tema: Re: Madridistas del mundo unidos Miér Nov 26, 2008 3:23 pm
Sí. Felicidades. Yo sólo vi 30 segundos de partido, lo justo para ver a tu paisano dejar a un bielorruso laringectomizado de un codazo espectacular... Le dí al zapping inmediatamente...
Aicha Dark Arcángel
Cantidad de envíos : 3083 Edad : 43 Localización : En mi fantasia Humor : Depende Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Re: Madridistas del mundo unidos Miér Nov 26, 2008 3:24 pm
Bah cosas que pasan......
Aicha Dark Arcángel
Tema: Re: Madridistas del mundo unidos Miér Dic 03, 2008 12:41 pm
El Real Madrid alcanza un acuerdo con el Ajax para el fichaje del holandés Klaas Jan Huntelaar
El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con el Ajax de Amsterdam para el fichaje del delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, que firmará como nuevo jugador madridista hasta junio de 2013, según informó el club blanco.
MADRID, 2 (EUROPA PRESS) El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con el Ajax de Amsterdam para el fichaje del delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, que firmará como nuevo jugador madridista hasta junio de 2013, según informó el club blanco. Huntelaar se convierte así en el primer refuerzo del equipo de Chamartín para el próximo mercado de invierno aunque actualmente se encuentra en proceso de recuperación de una lesión de tobillo que sufrió a principios de noviembre. El acuerdo entre ambos clubes está condicionado a que el futbolista supere el pertinente reconocimiento médico y a su firma en los contratos que le ligarán al equipo blanco hasta el 30 de junio de 2013.
Empordà Arcángel
Cantidad de envíos : 3942 Edad : 56 Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona Humor : Cáustico, si procede Fecha de inscripción : 29/05/2008
Tema: Re: Madridistas del mundo unidos Miér Dic 03, 2008 3:20 pm
27 millones de euros... Crisis? What Crisis?
Aicha Dark Arcángel
Tema: Re: Madridistas del mundo unidos Mar Dic 09, 2008 2:43 pm
Y Schuster se va........
Juande Ramos, nueve jefe
El técnico manchego sustituye a Schuster al frente del Real Madrid
El ex del Tottenham aseguró durante su presentación como entrenador del Real Madrid que llegar al banquillo madridista es "el escalón más alto" al que puede aspirar un entrenador. "Vengo con la máxima ilusión, aterrizar en una entidad como esta es el sueño de todo entrenador, y espero no defraudar a nadie y conseguir los éxitos que merece el Real Madrid", manifestó.
Aicha Dark Arcángel
Tema: Re: Madridistas del mundo unidos Lun Dic 15, 2008 9:01 pm
Palanca asegura que el Real Madrid "no tira la toalla por la Liga" "El Real Madrid plantó cara al Barcelona, tuvimos las mejores ocasiones y si las hubiéramos transformado habría sido otro final"
"El Real Madrid plantó cara al Barcelona, tuvimos las mejores ocasiones y si las hubiéramos transformado habría sido otro final" MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El canterano Miguel Palanca, feliz por su debut en el Camp Nou, aunque lamentando la derrota, aseguró que el Real Madrid no tira la toalla por la Liga, al tiempo que destacó que nadie le ha dicho que vaya a quedarse ya en el primer equipo y desveló que no ha sido invitado a la comida navideña de la plantilla de hoy. "A mí no me han dicho nada... de momento entrenaré con ellos, pero soy jugador del Castilla", explicó en rueda de prensa, listo para "trabajar duro" y conseguir quedarse, algo "con lo que sueña todo jugador". El tarraconense, que ya se había estrenado en Primera cuando jugaba en el Espanyol, no quiso entrar a valorar si le había beneficiado el cambio de entrenador. "No me quiero meter en tema Schuster o Juande, las circunstancias me han brindado esta oportunidad y no me voy a meter en eso", dijo. Para él, que como canterano del Espanyol siempre ha vivido esa "máxima rivalidad" con el FC Barcelona, "fue un partido muy bonito" en el que cree que el Real Madrid mereció más. "Los partidos especiales, en los que no importa la clasificación. El Real Madrid plantó cara al Barcelona, tuvimos las mejores ocasiones y si las hubiéramos transformado habría sido otro final", consideró. Además, dejó claro que éste es el mismo equipo que "ganó la Liga el año pasado" y que "no hay que desconfiar por una mala racha" porque "tiene muchas ganas de salir adelante y de que llegue el partido contra el Valencia" de este sábado. Así, el sábado esperan demostrar que, pese a las tres derrotas seguidas, no han "tirado la toalla" y están "capacitados para seguir adelante".
Misshiva Arcángel
Cantidad de envíos : 3680 Fecha de inscripción : 11/07/2008
Tema: Re: Madridistas del mundo unidos Jue Abr 23, 2009 2:49 pm
Revivo este hilo y lo siento por los seguidores merengues (entre los que está mi chico)
Madridistas del mundo unidos, reza el título del hilo... ¿unidos a esto también?
La acción más antideportiva de esta, casi finiquitada, liga:
Creo que los jugadores se han tomado muy en serio aquello de "ganar como sea"... penoso...
THECROW Ánge|Príncipe
Cantidad de envíos : 48587 Edad : 50 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Madridistas del mundo unidos Dom Abr 26, 2009 1:24 am
Indigna ver tanta mala leche en un deporte, la ausencia total de códigos, es increíble como lanza la patada sin importarle un carajo el grado de lesión que puede provocar en el adversario. Esto ya no es fútbol, es una falta de respeto al fútbol todo. Un equipo que tiene a un hijo de puta de esta envergadura no merece ser campeón ni de la liga de los hijos de puta. Indignado quedo.
arcal Querubín
Cantidad de envíos : 108 Edad : 46 Localización : Isengard Humor : el que quieras Fecha de inscripción : 28/08/2009
Tema: Re: Madridistas del mundo unidos Vie Ago 28, 2009 8:22 am
aquí se apunta uno más!!!! hala Madrid!!!! Este año nos lo llevámos todo!!!!
THECROW Ánge|Príncipe
Tema: Re: Madridistas del mundo unidos Vie Ago 28, 2009 9:14 am
Estaría bueno tener un madrileño que nos dé el parte del equipo blanco. Esto se está poniendo súper divertido, jejeje.
arcal Querubín
Cantidad de envíos : 108 Edad : 46 Localización : Isengard Humor : el que quieras Fecha de inscripción : 28/08/2009
Tema: Re: Madridistas del mundo unidos Vie Ago 28, 2009 10:42 am
Aquí corresponsal de deportes informa de la última: Robben al Bayern y Sneijder al Ínter. Mañana empieza la liga y Messi sin estar lesionado...hay que aplicarle....
THECROW Ánge|Príncipe
Tema: Re: Madridistas del mundo unidos Vie Ago 28, 2009 10:46 am
Pues, no aplicar a Messi, al menos, antes del partido de la selección Argentina contra la de Brasil.
arcal Querubín
Tema: Re: Madridistas del mundo unidos Vie Ago 28, 2009 10:49 am
pues justo después
arcal Querubín
Tema: Re: Madridistas del mundo unidos Dom Ago 30, 2009 6:50 am
Parte deportivo para madridistas: R. Madrid-Deportivo de A Coruña. Partido gris, gris, gris, de cojones. Y nuevo fallo en jugada a balón parado. Lo bueno: mucha pegada. El mejor: UN CRACK Lassanna Diarrá. Resultado final: 3-2 y..... creo que deseando que acabara porque los del "Floren Team" no supieron cerrar el partido. Nuevo parte: Jornada del 12-13 de septiembre. Hala Madrid!