Últimos temas | » Imágenes de la vieja EspañaJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rolMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIAMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW» ~¿Cómo llegaste a este foro?~Jue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la GuaridaMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712 » La GuaridaJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena » cURIOSIDADESMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTOLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW» ¿sABÍAS qUÉ?Dom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_» ~ Verdades del Universo ~Sáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~ |
Flujo | |
|
| fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO | |
|
+13egraine Elmuver ireth_ Misshiva Aicha Dark nereoescritor Estado Virgen hipnos ~*Sasha_Dupont*~ THECROW jaguarinside Tenchu Angelus Novus 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Angelus Novus Arcángel
Cantidad de envíos : 4037 Edad : 24 Localización : parada Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Mar Sep 16, 2008 8:18 pm | |
| "Si quieren venir, que vengan!!" General Leopoldo Fortunato Galtieri presidente de facto argentino (genocida sería más apropiado, 10 de abril de 1982. Fecha que marcó el inicio de las hostilidades en la guerra del Atlántico Sur. Durante la cual el manejo de los partes por parte de los medios argentinos fue tenebrosamente mentiroso. El mismo se vio forzado a renunciar tras el fracaso estrepitoso de la "aventura bélica" en un intento desesperado de salvar el régimen, que ya no podía sostenerse. A.N* | |
| | | hipnos Arcángel
Cantidad de envíos : 5026 Edad : 42 Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía. Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no. Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Mar Sep 16, 2008 8:21 pm | |
| - Angelus Novus escribió:
- "Si quieren venir, que vengan!!"
General Leopoldo Fortunato Galtieri presidente de facto argentino (genocida sería más apropiado, 10 de abril de 1982. Fecha que marcó el inicio de las hostilidades en la guerra del Atlántico Sur. Durante la cual el manejo de los partes por parte de los medios argentinos fue tenebrosamente mentiroso. El mismo se vio forzado a renunciar tras el fracaso estrepitoso de la "aventura bélica" en un intento desesperado de salvar el régimen, que ya no podía sostenerse.
A.N* Srta. dicha frase la dijo con anteriorirad Gimli, hijo de Gloim. Durante la espera de la batalla en el abismo de Helm, mientras Aragorn informaba a Theoden de la cuantía de las fuerzas enemigas y Legolas lo observaba callado. | |
| | | Angelus Novus Arcángel
Cantidad de envíos : 4037 Edad : 24 Localización : parada Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Mar Sep 16, 2008 8:22 pm | |
| | |
| | | hipnos Arcángel
Cantidad de envíos : 5026 Edad : 42 Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía. Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no. Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Mar Sep 16, 2008 8:29 pm | |
- hipnos escribió:
- Angelus Novus escribió:
- [b][i]"¡¡¿¿Por qué no te callas??!!"
[b]Juan Carlos de Borbón, en la Clausura de la XVII Cumbre Iberoamericana, hacia el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías. El primero, por su inoportuna intervención fue objeto de toda clase de burlas (incluyendo a dos de sus súbditos más notables: Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat).
Angie cielo, no me extraña que dos republicanos se mofen del rey , de eso poco nuevo hay. Los monárquicos sin embargo lo aplaudieron. A mí que tiro más para el lado de los republicanos te diré que me resultó gracioso.
A quien puede extrañarle, Hipnos... (los partidarios del PP sin lugar a dudas se lo habrán festejado ) Se da una paradoja con los gobiernos españoles. El rey siempre ha tenido mejor relación con los de izquierdas que cuando gobernó Aznar. De hecho entre ambos se creó un conflicto grave, debido a que el rey quería ir a visitar a Fidel por una recaida de salud que tuvo y Aznar se lo desaconsejó publicamente. Al punto que en una emisora de radio, con un tono un poco brusco afirmó: "El rey irá a Cuba, cuando estimemos que tenga que ir a Cuba". Conociéndose publicamente, como se conocía de que su intención era ir. La política es así, todo mentira.
| |
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Mar Sep 16, 2008 10:48 pm | |
| - hipnos escribió:
- Angelus Novus escribió:
- "Si quieren venir, que vengan!!"
General Leopoldo Fortunato Galtieri presidente de facto argentino (genocida sería más apropiado, 10 de abril de 1982. Fecha que marcó el inicio de las hostilidades en la guerra del Atlántico Sur. Durante la cual el manejo de los partes por parte de los medios argentinos fue tenebrosamente mentiroso. El mismo se vio forzado a renunciar tras el fracaso estrepitoso de la "aventura bélica" en un intento desesperado de salvar el régimen, que ya no podía sostenerse.
A.N*
Srta. dicha frase la dijo con anteriorirad Gimli, hijo de Gloim. Durante la espera de la batalla en el abismo de Helm, mientras Aragorn informaba a Theoden de la cuantía de las fuerzas enemigas y Legolas lo observaba callado. Gimli hijo de "Gloin", enano de la estirpe de Durin, miembro de la Compañía del Anillo. Por cierto, la película no le hace justicia. Es verdad! En "Las Dos Torres", antes de iniciarse la batalla del Abismo de Helm, pronuncia similares palabras.
La diferencia, dios del Sueño, es que este fue la última página de una historia cuyas hojas están manchadas de sangre. Amén de que este criminal (el cáncer lo ajustició poco antes de la derogación de las leyes del perdón que impidieron que fuese procesado antes) se refería al impresentable miembro de la realeza inglesa que formaba parte de las fuerzas armadas británicas que fueron a Malvinas (aunque mami lo mandó a llamar y él, hijo pródigo regresó a Inglaterra)A.N* | |
| | | THECROW Ánge|Príncipe
Cantidad de envíos : 48587 Edad : 50 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Jue Sep 18, 2008 11:32 pm | |
| "Con la democracia se come, se vive... se educa"
Rául Alfonsín, ex presidente radical de mi país, de finales de la década del ochenta y una frase de su autoría, tristemente célebre por los desastres sociales y económicos que sufrió el país, lejos de esos beneficios que supuestamente otorga la democracia en Sudámerica. Y luego vino Menem, en fin. | |
| | | Estado Virgen Arcángel
Cantidad de envíos : 1116 Edad : 45 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Miér Sep 24, 2008 11:12 am | |
| Todas nuestras importaciones vienen de fuera. (George Bush) | |
| | | nereoescritor Tronos
Cantidad de envíos : 411 Edad : 54 Localización : baires Humor : argentino Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Mar Sep 30, 2008 12:56 pm | |
| Estadovirgen, una frase que me deja frio. Saludos. | |
| | | | THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Miér Oct 22, 2008 12:41 am | |
| "Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas" John Lennon. | |
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Miér Oct 22, 2008 12:43 am | |
| Por estos días la sexy cantante mexicana Ninel Conde anda molesta con la prensa porque esta asegura que sus nalgas son producto del bisturí. Pero ajenos a esta polémica esto fue lo que nos encontramos cuando hablo sobre el Tsunami que afecto a India y Tailandia dos años atrás. 'Me da tristeza ver a tantos niños y ancianos afectados por el surimi'' 'un nuevo fenómeno natural? | |
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Miér Oct 22, 2008 12:45 am | |
| "Siempre que veo televisión y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el Mundo no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita pero no con todas esas moscas y muerte y esas cosas" Mariah Carey | |
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Miér Oct 22, 2008 12:46 am | |
| "No he cometido ningún delito lo que hice fue no cumplir la ley" Puff Daddy | |
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Miér Oct 22, 2008 12:48 am | |
| A la colombiana Shakira se le fueron las luces cuando en cierta oportunidad un periodista le preguntó que dónde le gustaría viajar y por que motivo, a lo que respondió: "A Roma porque es la tierra donde nació nuestro señor Jesucristo"
Última edición por CROW el Vie Oct 24, 2008 12:04 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Miér Oct 22, 2008 12:50 am | |
| Dicen que en Hollywood Jessica Simpson es considerada solo como la del mejor cuerpo y nada más. Cuando cumplió 26 años le indagaron sobre la edad a lo que contestó: "23 años es ser viejo, es casi tener 25, que es como estar entre 20 y 30" | |
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Jue Oct 23, 2008 11:44 pm | |
| | |
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Jue Oct 23, 2008 11:48 pm | |
| "Usted sabe dónde está su hijo en este momento?" Bernardo Neustadt, el finado y nefasto periodista que, junto a Mariano Grondona, fueron íconos de la propaganda a favor de la dictadura iniciada en 1976 Esta era una frase que solía decir en aquellos años oscuros
A.N* | |
| | | hipnos Arcángel
| | | | Angelus Novus Arcángel
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Jue Oct 23, 2008 11:52 pm | |
| - hipnos escribió:
Pues yo creo que debe de andar por la cabeza mía y en la de su supuesta futura madre. Con eso no bromees Hipnos... era una chicana utilizada para hacer insinuaciones sobre actividades políticas de los jóvenes en ese momento Era parte de un ardid utilizado para justificar las desapariciones A.N* | |
| | | hipnos Arcángel
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Jue Oct 23, 2008 11:54 pm | |
| Joder frase muy chunga tons, pero desde luego de semejante personaje yo no tomaría ninguna frase. | |
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Jue Oct 23, 2008 11:56 pm | |
| - hipnos escribió:
Joder frase muy chunga tons, pero desde luego de semejante personaje yo no tomaría ninguna frase. Sensato, muy sensato de tu parte A.N* | |
| | | hipnos Arcángel
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Vie Oct 24, 2008 12:00 am | |
| Chica, yo desprendo sensatez. ¿Acaso lo dudabas? | |
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Vie Oct 24, 2008 12:06 am | |
| - hipnos escribió:
Chica, yo desprendo sensatez. ¿Acaso lo dudabas? Aún no te trato lo suficiente, galán... como saberlo? A.N* | |
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Vie Oct 24, 2008 12:09 am | |
- "Usted sabe dónde está su hijo en este momento?"
Bernardo Neustadt, el finado y nefasto periodista que, junto a Mariano Grondona, fueron íconos de la propaganda a favor de la dictadura iniciada en 1976 Esta era una frase que solía decir en aquellos años oscuros
A.N* Una lástima que la muerte le dé paz a ciertos hijos de puta. | |
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Vie Oct 24, 2008 12:16 am | |
| Concuerdo, Crow... para aquellos que nos da igual aquello que se da en llamar "Justicia Divina", da bronca que estén muertos y enterrados
Ejemplo: "De los Derechos Humanos me ocupo yo. Tengo 80.000 hombres armados"
Augusto Pinochet. Creo que este sanguinario personero no necesita presentación
A.N* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO | |
| |
| | | | fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO | |
|