Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Imágenes de la vieja España
eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu

» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA
eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW

» ~¿Cómo llegaste a este foro?~
eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~

» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

eL hILO dE lOS sUEÑOS

+6
egraine
ireth_
Vampire Knight
~*Sasha_Dupont*~
Elmuver
THECROW
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW

Masculino
Cantidad de envíos : 48587

eL hILO dE lOS sUEÑOS Empty
MensajeTema: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:26 pm

Sueñas, lo cuentas. Así podremos navegar y perdernos en el océano imaginativo y laberíntico del inconsciente humano, esos recovecos oscuros y húmedos, esos lodasales abisales que contenemos más allá de nuestro más allá. Una manera espectacular de conocer el lado oculto de nuestras lunas.
Elmuver
Arcángel
Arcángel
Elmuver

Masculino
Cantidad de envíos : 8476
Humor : .................

MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:45 pm

Una noche como cualquiera, mi mente plasmo ante mí, un largo e interminable pasillo iluminado por una luz a final de este. Mientras inconcientemente caminaba y caminaba, miles de voces conocidas hacian eco en ese pasillo: Palabras de apoyo, alegres, no tan alegres, etc.

Lo curioso es que caianaba pero no llegaba hasta el final de ese pasillo...
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW

Masculino

MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:26 pm

Vaya alegoría a la muerte misma. Extraño el sueño, pero con una imagen universal. El pasillo, la luz, los ángeles alentando a llegar hasta el final del pasillo para abrazarnos a la luz del cielo creado por los hombres para el o los dioses de cada religión.
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW

Masculino

MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:30 pm

Aquí el sueño de Knight, claro, lo dejó en cualquier parte pero lo he traído hasta aquí para que quede donde corresponde.

Te cuento mi sueño.

Estabamos en una habitación con hogar. Eramos un grupo chico, entro los cuales estaban Diego Torres, un Charly García veinteañero, Omar Converti, Bagglieto y Ricardo Mollo. Alguien me preguntaba si sabía tocar la guitarra, yo decía que no y me respondían que ahora iba a aprender. Pienso que en un futuro, cuando me pregunten dónde aprendí a tocar la guitarra, podría decir que aprendí de Sui Generis.

Una locura, jajajaja, tal vez derivada de haber visto un recital de Jason Mraz.
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW

Masculino

MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:36 pm

Y vaya sueño extraño que se gastó Knight. Charly García veinteañero con Baglietto de pelo largo y hasta Ricardo Mollo (más joven que los anteriores, pero en un sueño todo vale) conciden en la lógica del rock argentino, pero cuando en esa reunión de gigantes se mete Diego Torres (que me gusta parte de lo que hace pero joder, es Diego Torres jajaja) y el tal Omar Converti, que según tengo entendido quedó en el camino al sueño de un Lunapark, vaya, que me descuadras la reunión del siglo. Ahora, dices que cuando te pregunten de quien aprendiste dirás que de Sui Generis... bueno, según tu sueño, pudo ser de cualquier otra banda que supo tener García; o de Sumo y Divididos, bandas de Mollo, ese monstruo de la guitarra (el mejor nacional después de Pappo y JAF), porque ni Baglietto ni Torres la saben tocar (por consiguiente, mucho menos enseñar) y el otro, el tal Omar (que no el Don Omar reggetonero de chapa y cartón) pues, oxidado está y con las seis cuerdas en huelga hasta que el corazón levante el paro ;)
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~

Femenino
Cantidad de envíos : 16422

MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:15 pm

eL hILO dE lOS sUEÑOS Corazon_roto

S.
Vampire Knight
Arcángel
Arcángel
Vampire Knight

Masculino
Cantidad de envíos : 9088
Humor : ...-...

MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:20 am

THECROW escribió:
Y vaya sueño extraño que se gastó Knight. Charly García veinteañero con Baglietto de pelo largo y hasta Ricardo Mollo (más joven que los anteriores, pero en un sueño todo vale) conciden en la lógica del rock argentino, pero cuando en esa reunión de gigantes se mete Diego Torres (que me gusta parte de lo que hace pero joder, es Diego Torres jajaja) y el tal Omar Converti, que según tengo entendido quedó en el camino al sueño de un Lunapark, vaya, que me descuadras la reunión del siglo. Ahora, dices que cuando te pregunten de quien aprendiste dirás que de Sui Generis... bueno, según tu sueño, pudo ser de cualquier otra banda que supo tener García; o de Sumo y Divididos, bandas de Mollo, ese monstruo de la guitarra (el mejor nacional después de Pappo y JAF), porque ni Baglietto ni Torres la saben tocar (por consiguiente, mucho menos enseñar) y el otro, el tal Omar (que no el Don Omar reggetonero de chapa y cartón) pues, oxidado está y con las seis cuerdas en huelga hasta que el corazón levante el paro eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_wink

Pues como va la cosa, más le vale al Converti ese levantar el paro, porque quiero aprender a tocar la guitarra y no creo que ninguno de los otros me vaya a enseñar nada.
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW

Masculino

MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:57 am

eL hILO dE lOS sUEÑOS 744992
ireth_
Arcángel
Arcángel
ireth_

Femenino
Cantidad de envíos : 16653
Humor : negro, cínico, sarcástico

MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:37 am

contar nuestros sueños...interesante :pensando:

hace tiempo soñé que venía mi ex a visitarme, para variar discutíamos y bajaba a la calle donde le decía a todo el mundo que yo era una persona mala, mentirosa y manipuladora.Yo gritaba desde la terraza que no le hicieran caso, que las cosas no eran así, que me había hecho mucho daño, pero el edificio parecía crecer por momentos y no me oían.
Desperté llorando y muy angustiada
http://sueloerotico.blogspot.com/
egraine
Arcángel
Arcángel
egraine

Femenino
Cantidad de envíos : 4714
Humor : depende

MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:00 am

Yo he soñado esta noche con mi tía, estaba muerta, con mi cuñado, que en el sueño estaba vivo y que está muerto y con mi madre, que moría en el sueño. De nuevo la angustía de su muerte. Durante el sueño una de mis hermanas quería vender las cosas de mi madre, reucerdo que me elteraba muchísimo. Y que otra de mis hermanas actuaba de mediadora.
Nunca sucedió tal cosa. Mi madre tenía poco que dejar. Recuerdo haber gritado que nunca accedería. Me sentía como si quisieran partirla en trozos para repartirla entre nosotros y me he despertado muy angustiada, con un dolor agudo y fresco.
Dita_Delapluma
Ángel Caído
Ángel Caído
Dita_Delapluma

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Humor : Todo.

MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:09 pm

Yo de niña solía soñar con muertos vivientes que me perseguían y querían enterrarme viva (¿quién escribía boberías sobre "lo que sueñan las niñas", por favor...?). Una noche, soñaba lo mismo, los muertos me perseguían, y en la entrada del cementerio una figura alta, vestida de negro y con capucha (no se le veía el rostro) parecía mirarme. No era precisamente algo tranquilizador, pero yo me acerqué a aquella persona vestida de hábito negro y le pedí ayuda. La criatura me tomó de un hombro y de la mano, y apretó, fuerte, y me dijo que no debía tener miedo. "Yo estoy aquí, y no voy a dejar que te pase nada". Y entonces, el sueño cambió.

Desde entonces, cada vez que tenía una pesadilla, Él aparecía y hacía más o menos lo mismo, tomarme del hombro y decirme que no iba a pasar nada malo, porque Él estaba siempre conmigo", y el sueño cambiaba, la pesadilla desaparecía. Como no tenía nombre para él, cuando fui un poco mayor, decidí llamarle Anónimo. Me gusta pensar que es mi ángel guardián, y desde luego, al menos dentro de mis sueños, ha cumplido siempre su función. Por eso, Fred Krueger y yo somos amigos...
Vampire Knight
Arcángel
Arcángel
Vampire Knight

Masculino

MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:19 pm

Dita_Delapluma escribió:
Yo de niña solía soñar con muertos vivientes que me perseguían y querían enterrarme viva (¿quién escribía boberías sobre "lo que sueñan las niñas", por favor...?). Una noche, soñaba lo mismo, los muertos me perseguían, y en la entrada del cementerio una figura alta, vestida de negro y con capucha (no se le veía el rostro) parecía mirarme. No era precisamente algo tranquilizador, pero yo me acerqué a aquella persona vestida de hábito negro y le pedí ayuda. La criatura me tomó de un hombro y de la mano, y apretó, fuerte, y me dijo que no debía tener miedo. "Yo estoy aquí, y no voy a dejar que te pase nada". Y entonces, el sueño cambió.

Desde entonces, cada vez que tenía una pesadilla, Él aparecía y hacía más o menos lo mismo, tomarme del hombro y decirme que no iba a pasar nada malo, porque Él estaba siempre conmigo", y el sueño cambiaba, la pesadilla desaparecía. Como no tenía nombre para él, cuando fui un poco mayor, decidí llamarle Anónimo. Me gusta pensar que es mi ángel guardián, y desde luego, al menos dentro de mis sueños, ha cumplido siempre su función. Por eso, Fred Krueger y yo somos amigos...

Vaya, más que interesante, sobre todo la imagen de quién piensas es tu ángel guardián por usar, en ese sueño en particular, un atuendo que generalmente se relaciona con alguien más.
Yo estos días debo haber soñado mucho aunque no recuerdo qué. Tanta trasnochada y siestas largas están mareando mi reloj interno, jajajajajajaja Claro, tú no sabes de qué se trata pero seguro te enterarás pronto. A pasear por el foro!
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW

Masculino

MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 6:00 pm

Anoche soñé que tenía cuatro guardaespaldas. No sé si era un político o un niño rico por herencia, pero tenía el poder suficiente como para tener guardaespaldas fornidos y armados hasta los dientes. El tema es que no sé porqué motivo encaro al rubio de ellos y lo despido. Él, ofuscado, cruza el portal de la casa y ya en la calle, me mira con los ojos vidriosos y esputa: "Voy a matarme, hijo de puta, ¿querés ver como me suicido?" No le creí y le dije que se matara, que no me importaba un carajo. Llevo el arma a su frente y le dije que se la metiera en la boca, que si se quería matar era más seguro en la boca. El tipo se disparó, dio tres pasos hacia un costado y cayó a mis pies con su cabeza reventada. Tomé el teléfono celular y marqué el 911. Luego le dije a uno de los guardaespaldas que le planten una bolsa de cocaína... de la buena.
Vampire Knight
Arcángel
Arcángel
Vampire Knight

Masculino

MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 6:03 pm

A la mierda! ¿Qué película viste anoche?
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW

Masculino

MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 6:04 pm

Alf eL hILO dE lOS sUEÑOS 744992
Vampire Knight
Arcángel
Arcángel
Vampire Knight

Masculino

MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 6:05 pm

eL hILO dE lOS sUEÑOS 744992
Dita_Delapluma
Ángel Caído
Ángel Caído
Dita_Delapluma

Femenino

MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 6:06 pm

...Yo una vez, soñé que me casaba en la Mansión Playboy, y quien me entragaba en el altar era Hugh Heffner, y la iglesia estaba llena de playmates rubias vestidas de azul llorando de emoción... curiosamente, mi novio entonces, no salía en el sueño.
Vampire Knight
Arcángel
Arcángel
Vampire Knight

Masculino

MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 6:11 pm

Yo soñé mucho tiempo con una ola gigante, tipo tsunami, que llegaba a una playa de mi ciudad. El cielo se nublaba de repente y veía semejante pared de agua acercarse hacia la costa. Una vez la enfrenté y me zambullí antes de que rompiera, dejando que me pasara por encima, como cuando era chico. Otras corría hasta una parte alta y veía cómo la ola rompía y llegaba hasta mí, ya sin fuerza. La última vez que soñé con eso estaba en el agua y la ola se acercaba. Me subí a una tabla de surf y la corrí hasta que el rulo desapareció en la costa. La tabla se arrastró mansamente sobre la arena y me dejó allí al tiempo que el sol volvía a brillar otra vez. Nunca más.
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu

Masculino
Cantidad de envíos : 7003
Humor : no tengo

MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 6:57 pm

Que suerte que consigan recordar tanto sus sueños. Yo no recuerdo si sueño. ^^¡
http://rincndeplumasyespadas.blogspot.com/
ireth_
Arcángel
Arcángel
ireth_

Femenino

MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 7:38 pm

Dita tu sueño de la figura negra es...algo escalofriante!!!

yo esta noche he soñado he tenido un sueño genial!!!

Arcal y yo estábamos hablando con Sasha y Crow vía cam a la vez que veíamos la tv. De repente, en el mando de la tv aparece un botón azul que al darle hace que Sasha y Crow aparezcan en mi casa durante un rato largoooo y podemos hablar y hablar y hablar...
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW

Masculino

MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:41 am

Vaya sueño, Ireth... me gustó, hasta invita a pensar que tenemos una conexión más allá de las distancias, y no precisamente internet.
ireth_
Arcángel
Arcángel
ireth_

Femenino

MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:14 am

la verdad que fue de lo más curioso...casi que me levanté a buscar el botón!! jajajajja
Dita_Delapluma
Ángel Caído
Ángel Caído
Dita_Delapluma

Femenino

MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:21 am

Ireth, Knight, sí. Sé que Anónimo puede parecer algo más inquietante que tranquilizador (tal como yo lo veo, sólo le faltaría una guadaña, ¿verdad....?), sin embargo, para mí es algo que sólo representa el fin del miedo. Sé que esto os va a sonar a tontería, pero yo una vez, cuando lo vi en uno de mis sueños, me pareció verle alas. Me llamó la atención porque se mueve sin tocar el suelo y recuerdo haber pensando dentro del sueño para qué las querría... y era lo único blanco de él, porque siempre va con su hábito negro.
Vampire Knight
Arcángel
Arcángel
Vampire Knight

Masculino

MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:28 pm

La imagen de la Parca es un invento, así que tu ángel bien puede ir vestido de negro si le place. A mí me gusta el color negro. ¿Alas blancas? Ya ves que no hay nada que temer. A mi me da menos miedo que la ola gigante, jajajajaja
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~

Femenino
Cantidad de envíos : 16422

MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:57 pm

Yo puedo contar dos sueños recurrentes que tenía y, curiosamente, desde que conocí a Crow no tuve nunca más:

Uno: voy en un auto rojo, descapotable, no sé qué marca, no es tampoco muy lujoso ni muy moderno. La tapicería es color cremita y da mucho calor. Estoy a toda velocidad entre montañas, manejo yo y voy absolutamente libre, parecido a lo que describí en mi relato "Al final del camino" de hecho me basé un tanto en ese trozo del sueño. La cosa es que voy directo a un precipicio y no freno. No voy ni eufórica, ni desesperada, ni triste, simplemente voy, tranquila, al vacío. Me despertaba generalmente justo en el momento de caer salvo la última vez que desperté cuando por fin chocaba contra el piso. Casi siento el golpe. Más nunca soñé con ello desde ese choque contra el piso, la época coincide con abril de 2005, fecha en que entré en el foro de Doctor Amor y conocí a Crow.

Dos: Un hombre sin rostro, con una espalda maravillosa, unas manos que me encantaban y una voz que me acariciaba aunque pocas veces me hablaba, más bien era algo así como si me transmitiera pensamientos. Nunca tuvo rostro, apenas cuerpo y era moreno. Este hombre siempre se me presentaba con el torso desnudo y yo no sé por qué estábamos en un lugar nevado, casi un polo, lleno de rocas grandes. Generalmente él venía desde atrás de alguna de esas rocas y me extendía la mano para ir con él. Yo, en el sueño, siempre estoy desnuda y no tengo un gramo de frío, y soy vírgen, esperándolo a él para entregarme totalmente. Soy como una especie de adolescente, casi pre-púber en ese sueño y apenas recuerdo mis manos muy muy muyyy blancas. Generalmente despertaba en el momento del acto o cuando finalmente iba a besarme este amante sin rostro. Alguna vez le dediqué un escrito y todo y solía tener una máxima "Hombre sin rostro, tengo un te amo, una lágrima y una sonrisa guardadas con tu nombre" porque sentía, y siempre sentí, que ese hombre estaba en algún lado y no era ni mi esposo en ese momento ni ningún novio anterior..... una de las cosas que le dije a Crow al unirnos fue esa frase acompañada de la confesión de este sueño y de la certeza de que ahora mi hombre tenía rostro. Y sí, luego de hacer el amor la primera vez con Crow no soñé más con ese hombre.

De que vuelan vuelan......

S.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS Icon_minitime

eL hILO dE lOS sUEÑOS
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente