Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Imágenes de la vieja España
eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu

» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA
eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW

» ~¿Cómo llegaste a este foro?~
eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~

» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 eL hILO dE lOS sUEÑOS

Ir abajo 
+6
egraine
ireth_
Vampire Knight
~*Sasha_Dupont*~
Elmuver
THECROW
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 2:49 am

Interesante esto de analizar sueños. Espero recordar lo que soñaré esta noche así se los comento.
Volver arriba Ir abajo
AYELEN
Arcángel
Arcángel
AYELEN


Femenino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 43
Localización : Rosario
Humor : Lacònico
Fecha de inscripción : 08/01/2009

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 11:02 am

buen analisis cuervete
Volver arriba Ir abajo
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:53 pm

:mola:
Volver arriba Ir abajo
ireth_
Arcángel
Arcángel
ireth_


Femenino
Cantidad de envíos : 16653
Edad : 46
Localización : en el lado oscuro de la luna
Humor : negro, cínico, sarcástico
Fecha de inscripción : 05/11/2008

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 3:25 pm

estoy de acuerdo a medias.
es posible que inconscientemente tenga miedo a encontrar ese trabajo, pero también estoy deseando que surga. No me da miedo por perder el tiempo que paso con mi chico, más bien es el miedo a que no conozco nada de aquí laboralmente, por desgracia aún no he trabajado en esta comunidad y no sé como se "mueven" o como "actuan" y me da bastante miedo hablando a los pocos amigos que tengo por aquí.
pero os aseguro que aún así, estoy deseando trabajar
Volver arriba Ir abajo
http://sueloerotico.blogspot.com/
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 4:10 pm

:mola:
Volver arriba Ir abajo
egraine
Arcángel
Arcángel
egraine


Femenino
Cantidad de envíos : 4714
Edad : 55
Localización : Valencia España
Humor : depende
Fecha de inscripción : 10/02/2009

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 4:42 pm

Recuerdo poco del sueño, muy fragmentado. Por lo que recuerdo me trasladaba a una casa enorme y no recuerdo porqué motivo tenía bastante dinero. Sí que recuerdo que se celebraba algo y a la vez estaba ordenando o decorando la casa que se iba llenando de gente a la que ponía a trabajar y les pagaba, incluso en el piso de arriba había una especie de ocupa que no sé porqué tenía un electricista o un fontanero, no sé, haciendo algún arreglo y me llenaba una habitación de la casa de agua y lo contrataba, vete a saber para qué pero sí recuerdo la sensación de intentar buscarle algo que hacer en casa para que pudiera cobrar algo. Más tarde estoy en un autobús y tengo a Sasha justo sentada detrás y a su lado a Crow. Y Sasha desde atrás me abraza y yo le digo: os voy a extrañar mucho cuando os vayáis (estaban aquí viviendo, muy cerquita de mí) y Sasha, aunque obviamente en el sueño no la llamo así, ni tampoco a Crow me dice: pero si vamos a estar aquí muchísimo tiempo, diez años. Y sé que le contesté: no creo que puedas estar tanto tiempo sin ver tu tierra. Y ella abrazándome más fuerte me dice: Como me conoces.

Ha sido una sensación muy muy dulce la de ese abrazo. Y ya me ha llamado mi hermana por teléfono, de verdad y me ha despertado.
Volver arriba Ir abajo
ireth_
Arcángel
Arcángel
ireth_


Femenino
Cantidad de envíos : 16653
Edad : 46
Localización : en el lado oscuro de la luna
Humor : negro, cínico, sarcástico
Fecha de inscripción : 05/11/2008

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 5:47 am

Me suena a un recuerdo o bien las ganas que hay de conocerse y que ese abrazo sea de verdad
Volver arriba Ir abajo
http://sueloerotico.blogspot.com/
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 1:42 pm

Según la psicóloga, los sueños son deseos o síntomas de las ganas físicas del subconsciente. Vaya, hasta me emociona leer ese sueño... las imágenes son hermosas y es todo tan simbólicamente acertado.
Volver arriba Ir abajo
Elbe
Arcángel
Arcángel
Elbe


Femenino
Cantidad de envíos : 1116
Edad : 49
Localización : Aquí, que tampoco es la vida real
Humor : Humor? Eso qué es?
Fecha de inscripción : 02/05/2011

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 5:35 pm

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Ara%C3%B1a-viudanegra

Un bicho así, idéntico, así de grande y de negro caminaba por mi pecho (entre las tetas, vaya) y de pronto empezaba a meterse debajo de mi piel hasta que estuvo caminando silenciosa y a toda velocidad por cada pedacito de mi corazón.

Me morí, qué horrible fue :(
Volver arriba Ir abajo
http://locuraatemporal.wordpress.com/
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:24 pm

Un sueño digno de un relato de terror, salvo por las tetas, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Elbe
Arcángel
Arcángel
Elbe


Femenino
Cantidad de envíos : 1116
Edad : 49
Localización : Aquí, que tampoco es la vida real
Humor : Humor? Eso qué es?
Fecha de inscripción : 02/05/2011

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:09 pm

:qrisas:
Volver arriba Ir abajo
http://locuraatemporal.wordpress.com/
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:30 pm

Jejeje ya nos trajiste una foto de la araña, ahora de lo que falta de ese sueño, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Elbe
Arcángel
Arcángel
Elbe


Femenino
Cantidad de envíos : 1116
Edad : 49
Localización : Aquí, que tampoco es la vida real
Humor : Humor? Eso qué es?
Fecha de inscripción : 02/05/2011

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:43 pm

Por un momento pensé que dirías que faltaba la foto de unas tetas (que no las mías, advierto xD)
Volver arriba Ir abajo
http://locuraatemporal.wordpress.com/
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:11 pm

eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 744992
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS   eL hILO dE lOS sUEÑOS - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
eL hILO dE lOS sUEÑOS
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» ~Hilo WTF!!~
» Hilo de Humor...adas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guarida de Ángeles :: Índice :: _General :: General-
Cambiar a: