| eL hILO dE lOS sUEÑOS | |
|
+6egraine ireth_ Vampire Knight ~*Sasha_Dupont*~ Elmuver THECROW 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
THECROW Ánge|Príncipe
Cantidad de envíos : 48587 Edad : 50 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Dom Oct 24, 2010 2:49 am | |
| Interesante esto de analizar sueños. Espero recordar lo que soñaré esta noche así se los comento. | |
|
| |
AYELEN Arcángel
Cantidad de envíos : 2057 Edad : 43 Localización : Rosario Humor : Lacònico Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Jue Oct 28, 2010 11:02 am | |
| | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Vie Oct 29, 2010 1:53 pm | |
| | |
|
| |
ireth_ Arcángel
Cantidad de envíos : 16653 Edad : 47 Localización : en el lado oscuro de la luna Humor : negro, cínico, sarcástico Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Vie Oct 29, 2010 3:25 pm | |
| estoy de acuerdo a medias. es posible que inconscientemente tenga miedo a encontrar ese trabajo, pero también estoy deseando que surga. No me da miedo por perder el tiempo que paso con mi chico, más bien es el miedo a que no conozco nada de aquí laboralmente, por desgracia aún no he trabajado en esta comunidad y no sé como se "mueven" o como "actuan" y me da bastante miedo hablando a los pocos amigos que tengo por aquí. pero os aseguro que aún así, estoy deseando trabajar | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Vie Oct 29, 2010 4:10 pm | |
| | |
|
| |
egraine Arcángel
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 56 Localización : Valencia España Humor : depende Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Jue Jun 23, 2011 4:42 pm | |
| Recuerdo poco del sueño, muy fragmentado. Por lo que recuerdo me trasladaba a una casa enorme y no recuerdo porqué motivo tenía bastante dinero. Sí que recuerdo que se celebraba algo y a la vez estaba ordenando o decorando la casa que se iba llenando de gente a la que ponía a trabajar y les pagaba, incluso en el piso de arriba había una especie de ocupa que no sé porqué tenía un electricista o un fontanero, no sé, haciendo algún arreglo y me llenaba una habitación de la casa de agua y lo contrataba, vete a saber para qué pero sí recuerdo la sensación de intentar buscarle algo que hacer en casa para que pudiera cobrar algo. Más tarde estoy en un autobús y tengo a Sasha justo sentada detrás y a su lado a Crow. Y Sasha desde atrás me abraza y yo le digo: os voy a extrañar mucho cuando os vayáis (estaban aquí viviendo, muy cerquita de mí) y Sasha, aunque obviamente en el sueño no la llamo así, ni tampoco a Crow me dice: pero si vamos a estar aquí muchísimo tiempo, diez años. Y sé que le contesté: no creo que puedas estar tanto tiempo sin ver tu tierra. Y ella abrazándome más fuerte me dice: Como me conoces.
Ha sido una sensación muy muy dulce la de ese abrazo. Y ya me ha llamado mi hermana por teléfono, de verdad y me ha despertado. | |
|
| |
ireth_ Arcángel
Cantidad de envíos : 16653 Edad : 47 Localización : en el lado oscuro de la luna Humor : negro, cínico, sarcástico Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Vie Jun 24, 2011 5:47 am | |
| Me suena a un recuerdo o bien las ganas que hay de conocerse y que ese abrazo sea de verdad | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Sáb Jun 25, 2011 1:42 pm | |
| Según la psicóloga, los sueños son deseos o síntomas de las ganas físicas del subconsciente. Vaya, hasta me emociona leer ese sueño... las imágenes son hermosas y es todo tan simbólicamente acertado. | |
|
| |
Elbe Arcángel
Cantidad de envíos : 1116 Edad : 50 Localización : Aquí, que tampoco es la vida real Humor : Humor? Eso qué es? Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Miér Jul 27, 2011 5:35 pm | |
| Un bicho así, idéntico, así de grande y de negro caminaba por mi pecho (entre las tetas, vaya) y de pronto empezaba a meterse debajo de mi piel hasta que estuvo caminando silenciosa y a toda velocidad por cada pedacito de mi corazón. Me morí, qué horrible fue | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Miér Jul 27, 2011 6:24 pm | |
| Un sueño digno de un relato de terror, salvo por las tetas, jajaja. | |
|
| |
Elbe Arcángel
Cantidad de envíos : 1116 Edad : 50 Localización : Aquí, que tampoco es la vida real Humor : Humor? Eso qué es? Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Miér Jul 27, 2011 7:09 pm | |
| | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Miér Jul 27, 2011 7:30 pm | |
| Jejeje ya nos trajiste una foto de la araña, ahora de lo que falta de ese sueño, jajaja. | |
|
| |
Elbe Arcángel
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Miér Jul 27, 2011 7:43 pm | |
| Por un momento pensé que dirías que faltaba la foto de unas tetas (que no las mías, advierto xD) | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS Miér Jul 27, 2011 9:11 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: eL hILO dE lOS sUEÑOS | |
| |
|