| ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ | |
|
+4ireth_ Misshiva THECROW ~*Sasha_Dupont*~ 8 participantes |
|
~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ | Sí | | 58% | [ 18 ] | No | | 19% | [ 6 ] | Sí pero le cambiaría algunas cosas | | 23% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 31 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
~*Sasha_Dupont*~ Admin
Cantidad de envíos : 16422 Edad : 47 Localización : Del Lugar que decido pisar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
~*Sasha_Dupont*~ Admin
Cantidad de envíos : 16422 Edad : 47 Localización : Del Lugar que decido pisar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
~*Sasha_Dupont*~ Admin
| |
| |
THECROW Ánge|Príncipe
Cantidad de envíos : 48587 Edad : 50 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Sáb Mar 21, 2009 2:41 pm | |
| Me gustan los cambios, no así al principio, y es que necesitaba probar como funcionaría todo y realmente sigue todo igual con diferente máscara. Un cambio para mejor. Eso sí, faltaría acomodar los títulos de los hilos y sus respectivos iconos, que se superponen y hacen incómoda la lectura. Por lo demás, excelente movida. | |
|
| |
~*Sasha_Dupont*~ Admin
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Sáb Mar 21, 2009 2:55 pm | |
| Hola Ángeles, ando medio liada pero intento satisfacer las necesidades de todos, para que se me haga más sencillo quería pedirles que porfi cualquier observación de algún error en el foro me la hagan en este hilo y NO OTRO y, de ser necesario y posible ponerme captura de imagen para saber a qué se refieren exactamente.... así lo soluciono todo más rápido y vengo nada más a este hilo por los momentos a buscar lo que haya que hacer. Les agradezco a todos que me colaboren y, si quieren, me dan ideas, de ser posibles las hago :D Besos, S. | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Dom Mar 22, 2009 8:59 pm | |
| ¿Alguien leyó una línea de todo esto? | |
|
| |
~*Sasha_Dupont*~ Admin
| |
| |
Misshiva Arcángel
Cantidad de envíos : 3680 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Lun Mar 23, 2009 3:44 pm | |
| ¡¡¡Vaaale!!! Ahora que ya puedo dar mi opinión aquí, pues la doy, ¡¡que pa' eso estoy!! En general, la nueva estética del foro y las distintas novedades añadidas me gustan. Pero como ya dije por ahí, hay algunas cosas que si retocaría o corregiría (además de la superposición de imágenes en los títulos de los hilos que ya se ha mencionado). 1.- Algunas imágenes no se ven completas debido al espacio tan limitado que ha quedado al poner los avatares a la derecha de la pantalla, cosa que no pasaba cuando estaban a la izquierda, puesto que la ventana se ampliaba si era necesario. Pongo ejemplos: En su firma, Empordà ha pasado a llamarse EmpordAquí tampoco se ve completamente lo que hay escrito en la imagen (sorry por utilizar ejemplos de mis posts, pero son lo únicos en los que puedo saber a ciencia cierta que ha habido un corte en la foto) En primer término, la foto que salió posteada; debajo la que debió salir Si hay que reducir el tamaño de las fotografías (como he hecho para este post), se reduce, pero así se pierden muchos de los detalles que son interesantes que se vean, como, por ejemplo, las imágenes del subforo de Turismo. 2.- Cuando se hace una cita que ya contiene dos citas anteriores, resulta difícil poder leer el mensaje del segundo, puesto que aparece en un recuadro blanco (a no ser que el post esté escrito en un color distinto al gris habitual o al blanco). 3.- En el Índice de la Guarida, al no estar separados los subforos dentro de los diferentes foros, ahora tenemos dos seguidos con el titulo de Imágenes (aunque su contenido sepamos que es distinto). Creo que eso es todo, amigos... | |
|
| |
ireth_ Arcángel
Cantidad de envíos : 16653 Edad : 47 Localización : en el lado oscuro de la luna Humor : negro, cínico, sarcástico Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Lun Mar 23, 2009 4:03 pm | |
| pues creo que Misshi lo ha dejado bastante claro | |
|
| |
Tenchu Ángel Príncipe
Cantidad de envíos : 7003 Edad : 41 Localización : en algun lugar Humor : no tengo Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Lun Mar 23, 2009 4:54 pm | |
| A mi me gusta la nueva imagen. Si es cierto lo de las divisiones. Ayer lo hablaba con Manón y me comentó que le resultaba un poco confuso. Lo de los posts, realmente no le había prestado mucha atención. Lo que reduciría es el espacio de la firma. Da la impresion de haber quedado demasiado ancho. Pero bueno, creo que cambio viene bien. ^^ | |
|
| |
~*Sasha_Dupont*~ Admin
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Lun Mar 23, 2009 8:24 pm | |
| Uy jodé, voy a tener que hacerme un curso intensivo o cambiar a la imagen anterior porque no sé hacer tanto cambio (por lo menos con inmediatez) en la nueva versión del foro, si me tienen paciencia (muuuucha) intento resolverlo a ver si puedo dejar las cosas lo más cercano a lo que me están recomendando :oops: S. | |
|
| |
Tenchu Ángel Príncipe
Cantidad de envíos : 7003 Edad : 41 Localización : en algun lugar Humor : no tengo Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Lun Mar 23, 2009 9:09 pm | |
| Tranquiiiila negrita. De veras estan geniales los cambios. Calro que te tendremos paciencia. Saludos y no te hagas drama. ^^ | |
|
| |
ireth_ Arcángel
Cantidad de envíos : 16653 Edad : 47 Localización : en el lado oscuro de la luna Humor : negro, cínico, sarcástico Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Mar Mar 24, 2009 6:00 am | |
| Sasha no te agobies, podemos esperar y entendemos que hasta que te hagas con todo, tardaremos en ver los cambios. todo lo nuevo al principio nos apabulla | |
|
| |
~*Sasha_Dupont*~ Admin
| |
| |
ireth_ Arcángel
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Mar Mar 24, 2009 3:32 pm | |
| | |
|
| |
~*Sasha_Dupont*~ Admin
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Mar Mar 24, 2009 4:45 pm | |
| Luego de que terminen de reírse de lo que voy a preguntar, ejem, ¿alguien me cuenta cómo diantres funciona el multiquote? porque intento intento y no me sale :oops:
S. | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| |
| |
ireth_ Arcángel
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Miér Mar 25, 2009 6:45 am | |
| le das al "multi-quote" de la gente que quieres citar, por ejemplo, yo le he dado a vosotros dos y luego a "responder" y sale. espero que me hayais entendido - ~*Sasha_Dupont*~ escribió:
- Luego de que terminen de reírse de lo que voy a preguntar, ejem, ¿alguien me cuenta cómo diantres funciona el multiquote? porque intento intento y no me sale :oops:
S. - THECROW escribió:
- Pues, lo confieso... somos dos
| |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Miér Mar 25, 2009 9:01 am | |
| | |
|
| |
Cielo Arcángel
Cantidad de envíos : 4054 Edad : 64 Localización : Venezuela Humor : Si Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Miér Mar 25, 2009 9:46 am | |
| Niña tomate tu tiempo... Besosssss | |
|
| |
~*Sasha_Dupont*~ Admin
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Miér Mar 25, 2009 1:11 pm | |
| | |
|
| |
Elmuver Arcángel
Cantidad de envíos : 8476 Edad : 36 Localización : En medio de ningun lugar... Humor : ................. Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Miér Mar 25, 2009 1:30 pm | |
| alguien que me explique que es eso de ascencion y alas respectivamente | |
|
| |
ireth_ Arcángel
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Miér Mar 25, 2009 1:54 pm | |
| son una forma de puntuación: Alas: es por posteo o tema abierto ascensión: son puntos que te da el resto de foreros y que se te pueden aumentar cuando tú también das puntos a otra persona
creo que más o menos es esto | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| |
| |
ireth_ Arcángel
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Jue Mar 26, 2009 6:37 am | |
| sólo intento ayudar, imagino que tú y Sasha con el nene tais muy ocupados y encima ella tiene que hacerse con todo lo del foro...pues eso, sólo intento ayudar y para mí es un placer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ | |
| |
|
| |
| ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ | |
|