| ~¿Cómo llegaste a este foro?~ | |
|
+22Elmuver Empordà malefromguate grishoze grishoze2 PedroAllende NK135 Vampire Knight kamala ireth Minotaur Lilibeth Evenstar LYMARYM cieloazul Tenchu jaguarinside hipnos Aicha Dark Cielo THECROW trazada ~*Sasha_Dupont*~ 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~*Sasha_Dupont*~ Admin
Cantidad de envíos : 16422 Edad : 47 Localización : Del Lugar que decido pisar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Jue Jul 03, 2008 3:54 pm | |
| ¿Cómo llegaste aquí? ¿te trajeron? ¿viniste solo? ¿curiosidad? ¿invitación? anda cuenta cuenta :D S. | |
|
| |
trazada Ángel
Cantidad de envíos : 823 Edad : 87 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Jue Jul 03, 2008 4:01 pm | |
| ¿Quieres que te regale los oídos, Sasha? Me invitaste tú. | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
Cantidad de envíos : 48587 Edad : 50 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Jue Jul 03, 2008 4:01 pm | |
| | |
|
| |
~*Sasha_Dupont*~ Admin
Cantidad de envíos : 16422 Edad : 47 Localización : Del Lugar que decido pisar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Cielo Arcángel
Cantidad de envíos : 4054 Edad : 64 Localización : Venezuela Humor : Si Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
Aicha Dark Arcángel
Cantidad de envíos : 3083 Edad : 43 Localización : En mi fantasia Humor : Depende Fecha de inscripción : 23/04/2008
| |
| |
Cielo Arcángel
Cantidad de envíos : 4054 Edad : 64 Localización : Venezuela Humor : Si Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Jue Jul 03, 2008 6:05 pm | |
| Hola Aicha... que lindo leerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Besos | |
|
| |
hipnos Arcángel
Cantidad de envíos : 5026 Edad : 42 Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía. Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no. Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
jaguarinside Arcángel
Cantidad de envíos : 1741 Edad : 54 Localización : Mexico Humor : Aloof Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Jue Jul 03, 2008 7:26 pm | |
| Hipnos : Eran dias oscuros en Ciudad Gòtica, me di cuenta de que al condenado DA solo entrabas con invitaciòn y yo queria saber si los demas andaban igual que yo de no poder poner comentarios o me habian bloqueado solo a mi, no podia imaginarme que ese foro tenia los dias contados, tiempo despues me llega un correo del Cuervo invitandome para acà y vengo, me registro y observo por un tiempo y solo entonces comienzo a postear. hoy doy gracias, sabiendo lo que pasaba en aquella cueva de vanidades por lo que se dice aqui, de no haber entrado a DA. (No lo puedo evitar, imagino a Sasha leyendo èsto y contando las comas y punto y seguido que me como, y es asi como escribo con un ojo al gato y otro al garabato y pareciera que lo que digo no tiene sentido y poco a poco se hacen una imagen mental mia como Homero Simpson ) "MMMm Rosquillas" | |
|
| |
Tenchu Ángel Príncipe
Cantidad de envíos : 7003 Edad : 41 Localización : en algun lugar Humor : no tengo Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Jue Jul 03, 2008 7:59 pm | |
| Lo mio fue algo sencillo: Entre un dia a la pagina del DA y me encontre con una calculadora. Empece a hechar sapos y culebras por la boca y cuando me calme sali a matar gente. Cuando volvi de la masacre me encontre con un mensajito de Crow. Me dijo que habian creado un foro y bueno, me meti de cabeza. Dende ese entonce, me he querenciao con el pago. ^^ | |
|
| |
~*Sasha_Dupont*~ Admin
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Jue Jul 03, 2008 8:19 pm | |
| | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Jue Jul 03, 2008 8:33 pm | |
| Bueno, Sasha acaba de contar como ingresamos a este foro, invitados por Shoro, el fundador del foro. Claro, nos dejó la posta al marcharse por problemas personales que desconozco y aquí nos tienen... tratando de hacer un sitio en donde podamos pasarlo bien! | |
|
| |
cieloazul Tronos
Cantidad de envíos : 335 Edad : 61 Localización : México Humor : ?? Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Sáb Jul 05, 2008 8:13 pm | |
| Pués mira, qué curioso justo después de Crow. Un dia, hace tiempo ya, (empecé como si fuera una historia, jajajaa) por cachondeces del destino después de escribir en google: Relatos, apareció la página de Todorelatos, cuando podía solia leer , a veces chatear, me ausenté y despues de un tiempo volví. Luego un dia, encontré un relato que me gustó mucho, los hombres tambíén lloran escrito por The Crow, me volví su admiradora, lo admito, a pesar que pocas veces por mi tiempo podía aparecer por ese lugar. Luego lo agregué a mi msn,envié un mail presentándome y manifestando mis respetos y admiración por sus escritos, hasta que un dia,, guauu, The Crow aparece conectado,, una charla pequeñita y ahí quedó todo.. Al mucho tiempo quizá un año después, luego de que habia descubierto la ausencia de sus escritos, de nuevo la coincidencia , y fué ahi precisamente, cuando me invitó a este lugar de mentes hábiles para las letras, y donde estoy conociendo personas,, no solo sus palabras. Saludos. | |
|
| |
LYMARYM Tronos
Cantidad de envíos : 492 Edad : 47 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Sáb Jul 05, 2008 10:08 pm | |
| Sólía conocerlos en DOCTOR AMOR, y luego leyendo relatos de varios de los foreros de DA en TR, luego zass, que desaparece D.A. parecia que sololos leería en TR, depronto lelga un mensaje del CUERVO, invitándome al nuevo foro creado con ocasión del cierre de D.A. luego el foro tomo el nombre de GUARIDA DE ANGELES y aqui estoy, volviendoa conocer a los foreros. Divirtiendome con su chispa y ante todo, sorprendida por la elocuencia buenos textos de los que postean ahora en este foro. Eso si quien me inició en este mundo de los relatos y los foros de autores, es alguien mas conocido para mi en la vida real, pero aqui en el foro y en TR, es un misterio. | |
|
| |
Lilibeth Evenstar Ofanim
Cantidad de envíos : 231 Edad : 49 Localización : León Guanajuato Humor : De todo un Poco Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Sáb Jul 05, 2008 10:58 pm | |
| Wow, yo llegue aqui por invitación del mismisimo The Crow, todo un honor, y bueno, aquí estoy. | |
|
| |
~*Sasha_Dupont*~ Admin
| |
| |
Cielo Arcángel
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Dom Jul 06, 2008 1:35 am | |
| LLegó la sirenita... pues yo llegué y sigo aquí... un beso... | |
|
| |
jaguarinside Arcángel
Cantidad de envíos : 1741 Edad : 54 Localización : Mexico Humor : Aloof Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Mar Jul 08, 2008 3:35 am | |
| Ah no, a mi me llamaron despues de la estampida, por lo que sospecho fui algo tipo cuarta o quinta opciòn. :ayy: - ~*Sasha_Dupont*~ escribió:
- Joé Crow, estás bueno para una campaña presidencial eh?? qué convocatoria!!
S. | |
|
| |
hipnos Arcángel
Cantidad de envíos : 5026 Edad : 42 Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía. Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no. Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Sáb Jul 12, 2008 5:45 am | |
| | |
|
| |
~*Sasha_Dupont*~ Admin
| |
| |
Minotaur Ángel
Cantidad de envíos : 682 Edad : 50 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Jue Jul 17, 2008 1:52 am | |
| | |
|
| |
Cielo Arcángel
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Vie Jul 18, 2008 3:16 pm | |
| | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Vie Jul 18, 2008 3:21 pm | |
| | |
|
| |
ireth Ángel Caído
Cantidad de envíos : 9 Edad : 47 Localización : en una duna Humor : no gracias,estoy llena Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Vie Jul 18, 2008 3:24 pm | |
| pues yo he llegado curioseando en TR, a mí ese que se hacía llamar "ejercicio" y que escribiera tanto...no se,como que me olía algo raro...me pongo a curiosear en su perfil y de repente,dando al link de su web..¡¡¡PUM!!! pues que me he plantado aquí | |
|
| |
kamala Ofanim
Cantidad de envíos : 211 Edad : 36 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Vie Jul 18, 2008 3:25 pm | |
| POR UNA USUARIA LLAMAD DORN. ELLA ME AVISO... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ | |
| |
|