Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Imágenes de la vieja España
~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu

» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA
~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW

» ~¿Cómo llegaste a este foro?~
~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~

» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

~¿Cómo llegaste a este foro?~

+22
Elmuver
Empordà
malefromguate
grishoze
grishoze2
PedroAllende
NK135
Vampire Knight
kamala
ireth
Minotaur
Lilibeth Evenstar
LYMARYM
cieloazul
Tenchu
jaguarinside
hipnos
Aicha Dark
Cielo
THECROW
trazada
~*Sasha_Dupont*~
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~

Femenino
Cantidad de envíos : 16422

~¿Cómo llegaste a este foro?~ Empty
MensajeTema: ~¿Cómo llegaste a este foro?~   ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:54 pm

¿Cómo llegaste aquí? ¿te trajeron? ¿viniste solo? ¿curiosidad? ¿invitación? anda cuenta cuenta :D

S.
trazada
Ángel
Ángel
trazada

Masculino
Cantidad de envíos : 823

MensajeTema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~   ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:01 pm

¿Quieres que te regale los oídos, Sasha? Me invitaste tú.
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW

Masculino
Cantidad de envíos : 48587

MensajeTema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~   ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:01 pm

:loel:
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~

Femenino

MensajeTema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~   ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:02 pm

¡Gafos los dos! :qtedoy:

S.
Cielo
Arcángel
Arcángel
Cielo

Femenino
Cantidad de envíos : 4054
Humor : Si

MensajeTema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~   ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:45 pm

Bueno y si es cierto... Trazada tiene razón a mi también me invitaste tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

:porrista:
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark

Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Humor : Depende

MensajeTema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~   ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:02 pm

Pues para llevar la contraria a mi no me invitó nadie, me autoinvité con todo el morro del mundo.

Yo conocía de TR a Sasha y Crow y por Lou porque siempre estaba hablando de ellos, en especial de Crow, y me dijo que le habian invitado a un foro donde estaban ellos y me acerqué por curiosidad a ver si de una vez les conocía y hablaba con ellos.

Esta buena pareja me quiso banear al momento pero menos mal que vi un post por ahi de autopresentación y les dije que era la novia de lou y este se lo confirmó que sino hoy estoy todavía baneada. :loel:

Me encantan las pequeñas anécdotas. Os quiero chicos!!!!
Cielo
Arcángel
Arcángel
Cielo

Femenino

MensajeTema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~   ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:05 pm

Hola Aicha... que lindo leerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Besos
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos

Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.

MensajeTema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~   ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:37 pm

Pues a mi tampoco me invito nadie, pero eso a un andalú no le hace falta, me invita de solo. Así que ví un link en un muerto, ahí voy yo de valiente que lo pincho y zas, a la guarida.

Me vi la cueva descopuda, y con mi idelogía de si no hay nadie me la apropio, me la quedé y ahora cobro alquiler a los que pasan por ahí, para eso es la cueva de Hipnos. :campeon:

Luego vi un gato cobarde, que se viste de cerdo volador y creo que el amor surgió. Y en esas estoy pico y pala a ver que saco en claro de eso.
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
jaguarinside
Arcángel
Arcángel
jaguarinside

Masculino
Cantidad de envíos : 1741
Humor : Aloof

MensajeTema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~   ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:26 pm

Hipnos : :fuck:

Eran dias oscuros en Ciudad Gòtica, me di cuenta de que al condenado DA solo entrabas con invitaciòn y yo queria saber si los demas andaban igual que yo de no poder poner comentarios o me habian bloqueado solo a mi, no podia imaginarme que ese foro tenia los dias contados, tiempo despues me llega un correo del Cuervo invitandome para acà y vengo, me registro y observo por un tiempo :comor1: y solo entonces comienzo a postear.

hoy doy gracias, sabiendo lo que pasaba en aquella cueva de vanidades por lo que se dice aqui, de no haber entrado a DA.

(No lo puedo evitar, imagino a Sasha leyendo èsto y contando las comas y punto y seguido que me como, y es asi como escribo con un ojo al gato y otro al garabato y pareciera que lo que digo no tiene sentido y poco a poco se hacen una imagen mental mia como Homero Simpson :pensando: )

"MMMm Rosquillas" :baba:
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu

Masculino
Cantidad de envíos : 7003
Humor : no tengo

MensajeTema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~   ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:59 pm

Lo mio fue algo sencillo: Entre un dia a la pagina del DA y me encontre con una calculadora. Empece a hechar sapos y culebras por la boca y cuando me calme sali a matar gente. Cuando volvi de la masacre me encontre con un mensajito de Crow.
Me dijo que habian creado un foro y bueno, me meti de cabeza.
Dende ese entonce, me he querenciao con el pago. ^^
http://rincndeplumasyespadas.blogspot.com/
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~

Femenino

MensajeTema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~   ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:19 pm

Joé Cielo, tú eres amiga mía o del tigre :P :abrazo: jajajaja

Aicha, no digas esas cosas che que luego se las toman en serio ( ;) ) (por cierto, de aquí voy al rincón conspiroparanoico, me muero me muero me mueroooo)

Hipnos, a ti se te nota de lejito, eres más metío que una gaveta y más salío que un balcón por motus propio.

Jaguarhomero "esto" no lleva acento :burla:

Y yo les cuento que llegué aquí porque Shoro me invitó y me pidió que, junto a Crow, me hiciera cargo del charango :P no son los únicos :burla:

S.
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW

Masculino

MensajeTema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~   ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:33 pm

Bueno, Sasha acaba de contar como ingresamos a este foro, invitados por Shoro, el fundador del foro. Claro, nos dejó la posta al marcharse por problemas personales que desconozco y aquí nos tienen... tratando de hacer un sitio en donde podamos pasarlo bien!
cieloazul
Tronos
Tronos
cieloazul

Femenino
Cantidad de envíos : 335
Humor : ??

MensajeTema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~   ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 8:13 pm

Pués mira, qué curioso justo después de Crow.
Un dia, hace tiempo ya, (empecé como si fuera una historia, jajajaa) por cachondeces del destino después de escribir en google: Relatos, apareció la página de Todorelatos, cuando podía solia leer , a veces chatear, me ausenté y despues de un tiempo volví. Luego un dia, encontré un relato que me gustó mucho, los hombres tambíén lloran escrito por The Crow, me volví su admiradora, lo admito, a pesar que pocas veces por mi tiempo podía aparecer por ese lugar.
Luego lo agregué a mi msn,envié un mail presentándome y manifestando mis respetos y admiración por sus escritos, hasta que un dia,, guauu, The Crow aparece conectado,, una charla pequeñita y ahí quedó todo.. Al mucho tiempo quizá un año después, luego de que habia descubierto la ausencia de sus escritos, de nuevo la coincidencia , y fué ahi precisamente, cuando me invitó a este lugar de mentes hábiles para las letras, y donde estoy conociendo personas,, no solo sus palabras. Saludos.
LYMARYM
Tronos
Tronos
LYMARYM

Femenino
Cantidad de envíos : 492

MensajeTema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~   ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:08 pm

Sólía conocerlos en DOCTOR AMOR, y luego leyendo relatos de varios de los foreros de DA en TR, luego zass, que desaparece D.A. parecia que sololos leería en TR, depronto lelga un mensaje del CUERVO, invitándome al nuevo foro creado con ocasión del cierre de D.A. luego el foro tomo el nombre de GUARIDA DE ANGELES y aqui estoy, volviendoa conocer a los foreros.

Divirtiendome con su chispa y ante todo, sorprendida por la elocuencia buenos textos de los que postean ahora en este foro.

Eso si quien me inició en este mundo de los relatos y los foros de autores, es alguien mas conocido para mi en la vida real, pero aqui en el foro y en TR, es un misterio.
Lilibeth Evenstar
Ofanim
Ofanim
Lilibeth Evenstar

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Humor : De todo un Poco

MensajeTema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~   ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:58 pm

Wow, yo llegue aqui por invitación del mismisimo The Crow, todo un honor, y bueno, aquí estoy.
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~

Femenino

MensajeTema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~   ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 12:29 am

Joé Crow, estás bueno para una campaña presidencial eh?? qué convocatoria!! :loel:

S.
Cielo
Arcángel
Arcángel
Cielo

Femenino

MensajeTema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~   ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 1:35 am

LLegó la sirenita...

pues yo llegué y sigo aquí...

un beso...
jaguarinside
Arcángel
Arcángel
jaguarinside

Masculino
Cantidad de envíos : 1741
Humor : Aloof

MensajeTema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~   ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:35 am

Ah no, a mi me llamaron despues de la estampida, por lo que sospecho fui algo tipo cuarta o quinta opciòn. :ayy:

~*Sasha_Dupont*~ escribió:
Joé Crow, estás bueno para una campaña presidencial eh?? qué convocatoria!! :loel:

S.
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos

Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.

MensajeTema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~   ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:45 am

jaguarinside escribió:
Ah no, a mi me llamaron despues de la estampida, por lo que sospecho fui algo tipo cuarta o quinta opciòn. :ayy:

~*Sasha_Dupont*~ escribió:

S.
Gato realmente fui yo el que realmente recomendó a Crow en sueños que te llamara, necesitabamos un tipo volador que ojeara esto más tiempo que Zesna, que ya está mayor, y que Zesnita que le cuesta arrancarse a volar.

Pero claro no esperábamos que lo que sobrevolara la Guarida fuera un "marrano volador". :shock:

:burla:
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~

Femenino

MensajeTema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~   ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:51 am

S.
Minotaur
Ángel
Ángel
Minotaur

Cantidad de envíos : 682

MensajeTema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~   ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:52 am

LLEGUE EN TAXI.....
Cielo
Arcángel
Arcángel
Cielo

Femenino

MensajeTema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~   ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:16 pm

Minotaur escribió:
LLEGUE EN TAXI.....

y no lo pagaste y me lo vinieron a cobrar a miiiiiiiiiiiiiiiii

:qrisas: :qrisas: :qrisas: :qrisas:
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW

Masculino

MensajeTema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~   ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:21 pm

ireth
Ángel Caído
Ángel Caído
ireth

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Humor : no gracias,estoy llena

MensajeTema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~   ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:24 pm

pues yo he llegado curioseando en TR, a mí ese que se hacía llamar "ejercicio" y que escribiera tanto...no se,como que me olía algo raro...me pongo a curiosear en su perfil y de repente,dando al link de su web..¡¡¡PUM!!! pues que me he plantado aquí
kamala
Ofanim
Ofanim
kamala

Femenino
Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~   ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:25 pm

POR UNA USUARIA LLAMAD DORN. ELLA ME AVISO...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~   ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Icon_minitime

~¿Cómo llegaste a este foro?~
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente