Últimos temas | » Imágenes de la vieja EspañaJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rolMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIAMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW» ~¿Cómo llegaste a este foro?~Jue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la GuaridaMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712 » La GuaridaJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena » cURIOSIDADESMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTOLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW» ¿sABÍAS qUÉ?Dom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_» ~ Verdades del Universo ~Sáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~ |
Flujo | |
|
| ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ | |
|
+4ireth_ Misshiva THECROW ~*Sasha_Dupont*~ 8 participantes | |
~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ | Sí | | 58% | [ 18 ] | No | | 19% | [ 6 ] | Sí pero le cambiaría algunas cosas | | 23% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 31 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
THECROW Ánge|Príncipe
Cantidad de envíos : 48587 Edad : 50 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Jue Mar 26, 2009 8:42 am | |
| | |
| | | ~*Sasha_Dupont*~ Admin
Cantidad de envíos : 16422 Edad : 47 Localización : Del Lugar que decido pisar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Jue Mar 26, 2009 10:06 am | |
| | |
| | | ireth_ Arcángel
Cantidad de envíos : 16653 Edad : 47 Localización : en el lado oscuro de la luna Humor : negro, cínico, sarcástico Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Jue Mar 26, 2009 10:29 am | |
| - ~*Sasha_Dupont*~ escribió:
Ayysss tan bonita GRACIAS LINDA, eres un sol ciertamente! (Chee te robo el iconito jejeje) S. nada que agradecer y el iconito es todo tuyo | |
Cantidad de envíos : 16422 Edad : 47 Localización : Del Lugar que decido pisar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| | | | Misshiva Arcángel
Cantidad de envíos : 3680 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Jue Mar 26, 2009 11:10 am | |
| | |
| | | | ireth_ Arcángel
Cantidad de envíos : 16653 Edad : 47 Localización : en el lado oscuro de la luna Humor : negro, cínico, sarcástico Fecha de inscripción : 05/11/2008
| | | | THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Jue Mar 26, 2009 1:35 pm | |
- Esto me emociona casi, este es el ambiente de foro que SIEMPRE hemos buscado, todos colaborando, todos cumpliendo unos modos mínimos de convivencia, todos comprendiéndonos a todos y siendo leales a nosotros sin rollos ni intrigas ni nada
S. También me emociona como se perfila ese sueño tan perseguido de un foro sin rollos, de amigos verdaderos, sin intrigas, sin segundas, sin mentiras, por fin puedo decir que estamos ante un sitio en donde nos reunimos a distendernos, disfrutando del ocio, son caretas. Somos nicks, es verdad, pero también esas personas tras los nicks, y eso hace que sienta todo de manera muy real. Como dijo Misshiva, somos muchos los que festejamos este ambiente tan fresco y apoyando a Ireth, sí, es como si fuesemos una familia internetiana, si es que eso existe. Me gusta sentir eso cada vez que entro y más allá, por msn o en persona, según los vayan conociendo. Gracias a Sasha por eso, tiene mucho que ver, y gracias a todos ustedes por cada aporte que le nos dio este resultado y por ser parte de esta gran familia que somos. | |
| | | | ~*Sasha_Dupont*~ Admin
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Jue Mar 26, 2009 6:49 pm | |
| - Misshiva escribió:
1.- Algunas imágenes no se ven completas debido al espacio tan limitado que ha quedado al poner los avatares a la derecha de la pantalla, cosa que no pasaba cuando estaban a la izquierda, puesto que la ventana se ampliaba si era necesario. Pongo ejemplos:
Necesito que alguien me diga si esta situación continúa para ver si los arreglos ya funcionaron y las nuevas imágenes que se cuelgan ya no se cortan.... 2.- Cuando se hace una cita que ya contiene dos citas anteriores, resulta difícil poder leer el mensaje del segundo, puesto que aparece en un recuadro blanco (a no ser que el post esté escrito en un color distinto al gris habitual o al blanco). Di mil vueltas, no puedo cambiar ese color de fondo de cita, lo que hice fue cambiar el color de letra de las citas para que se vea siempre, con Crow tendremos problemas por el color de fuente que usa pero podemos aguantar ¿verdaaad? (tengo carita de gato de Shrek, tomen en cuenta eso jejeje)3.- En el Índice de la Guarida, al no estar separados los subforos dentro de los diferentes foros, ahora tenemos dos seguidos con el titulo de Imágenes (aunque su contenido sepamos que es distinto). Creo que eso es todo, amigos...
Solucionado con las imágenes y cambio de nombre.... pregunté en el foroactivo, vamos a ver si puedo dividir las celdas como antes pero me parece que no - Tenchu escribió:
- A mi me gusta la nueva imagen. Si es cierto lo de las divisiones. Ayer lo hablaba con Manón y me comentó que le resultaba un poco confuso. Lo de los posts, realmente no le había prestado mucha atención.
Lo que reduciría es el espacio de la firma. Da la impresion de haber quedado demasiado ancho. Pero bueno, creo que cambio viene bien. ^^ El espacio de la firma viene de ese tamaño por defecto, no lo puedo cortar Porfa, les agradezco muuucho sus señalamientos, si hay más díganmelo y si sugieren algo nuevo también, me encanta esto de solucionar las cosas del foro y complacerlos en alguna idea que pueda ser viable S. | |
| | | Tenchu Ángel Príncipe
Cantidad de envíos : 7003 Edad : 41 Localización : en algun lugar Humor : no tengo Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Jue Mar 26, 2009 8:19 pm | |
| Ah negrita, tu labor esta impecable. De veras queda mona la forma en que estas cambiando el diseño de la pagina. Gracias, che. ^^ | |
| | | Empordà Arcángel
Cantidad de envíos : 3942 Edad : 56 Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona Humor : Cáustico, si procede Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Vie Mar 27, 2009 6:13 am | |
| Un 10 !!!!! Hacen falta más palabras??? Gracias!!!! | |
| | | ireth_ Arcángel
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Vie Mar 27, 2009 6:39 am | |
- Misshiva escribió:
1.- Algunas imágenes no se ven completas debido al espacio tan limitado que ha quedado al poner los avatares a la derecha de la pantalla, cosa que no pasaba cuando estaban a la izquierda, puesto que la ventana se ampliaba si era necesario. Pongo ejemplos: Necesito que alguien me diga si esta situación continúa para ver si los arreglos ya funcionaron y las nuevas imágenes que se cuelgan ya no se cortan.... creo que no se ha solucionado, mira: | |
| | | Misshiva Arcángel
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Vie Mar 27, 2009 8:04 am | |
- Por cierto Mishi, ¿me podrías confeccionar una firmita así con todos esos periquetes que haces que se parezca, por lo pronto, al avatar que tengo actualmente? (uys qué primita abusadora que te ha tocado jejeje :oops: )
Sash, miraré de hacerte la firma como me pides, pero actualmente no tengo el programa compatible para darles movimiento. Haré lo que pueda y, primis, abusa lo que quieras... (Siento haber desvirtuado el hilo otra vez ) - ~*Sasha_Dupont*~ escribió:
- Necesito que alguien me diga si esta situación continúa para ver si los arreglos ya funcionaron y las nuevas imágenes que se cuelgan ya no se cortan....
| |
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Vie Mar 27, 2009 9:41 am | |
| - Tenchu escribió:
- Ah negrita, tu labor esta impecable. De veras queda mona la forma en que estas cambiando el diseño de la pagina. Gracias, che. ^^
Gracias negrichuni, si es que al final eres una rosca dulce!! - Empordà escribió:
- Un 10 !!!!! Hacen falta más palabras??? Gracias!!!!
¿Tienes una pálida idea de la falta que me haces? che no es justo que te hagas querer así jejejeje.... gracias a ti, tú sabes que las mereces más que yo :timidos: - ireth_ escribió:
- ~*Sasha_Dupont*~ escribió:
- Misshiva escribió:
1.- Algunas imágenes no se ven completas debido al espacio tan limitado que ha quedado al poner los avatares a la derecha de la pantalla, cosa que no pasaba cuando estaban a la izquierda, puesto que la ventana se ampliaba si era necesario. Pongo ejemplos: Necesito que alguien me diga si esta situación continúa para ver si los arreglos ya funcionaron y las nuevas imágenes que se cuelgan ya no se cortan.... creo que no se ha solucionado, mira:
Uys jodé , bueno hoy expongo el problema en foroactivos (a veces tardan algo porque tienen mucho lío con esto de los cambios , realmente de los menos afectados hemos sido nosotros y de los más pacientes también jeje ) esperemos que me respondan rápido y que no me manden al caño de tanto que les pregunto :callate:
- Misshiva escribió:
- Por cierto Mishi, ¿me podrías confeccionar una firmita así con todos esos periquetes que haces que se parezca, por lo pronto, al avatar que tengo actualmente? (uys qué primita abusadora que te ha tocado jejeje :oops: )
Sash, miraré de hacerte la firma como me pides, pero actualmente no tengo el programa compatible para darles movimiento. Haré lo que pueda y, primis, abusa lo que quieras... (Siento haber desvirtuado el hilo otra vez ) Jeje mira que me pongo abusadora y terminas escribiendo un relato de "no consentido" conmigo de tanto abuso! :culo: y bueno, tranqui, si no tienes el programa quién me manda a mí a llegar tarde pa' pedi' por esta boquita jejeje
- Misshiva escribió:
- Necesito que alguien me diga si esta situación continúa para ver si los arreglos ya funcionaron y las nuevas imágenes que se cuelgan ya no se cortan....
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas bichita, búrlate anda! pero yo me robo el iconete y capaz lo pongo para el foro que ya está como larga la navidad para tener cinco íconos de la fecha y algunos cuantos también creo que debo reemplazarlos..... propongo dos cosas: que me digan qué iconetes les parece que sobran y podrían ser remplazados y que me pongan algunos suyos para yo utilizarlos en la nueva selección ¿qué les parece? tomen en cuenta que no podemos tener más de 150 (los que hay) así que si se desechan 5 no puedo poner más de 5 que propongan Y bueno, espero de verdad que en foroactivos me respondan rápido como hacer con lo de las imagenes por lo pronto les pregunto ¿están alojando las imágenes o poniendo el vínculo de imagen desde una web con los botoncitos del mensaje? digo, porque me jode que el formato del foro no esté adaptando el tamaño de la imagen como debería y posiblemente eso me lo pregunten en foroactivos. Sigo trabajandito para que el foro cada vez quede más coqueto y más grato y les insisto que cualquier sugerencia háganla ahora o callen para siempre S. | |
| | | | ~*Sasha_Dupont*~ Admin
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Vie Mar 27, 2009 11:20 am | |
| No sé si puedas, pero supongo que volviendo a poner los avatares a la izquierda de la pantalla, la ventana ya no se quedará limitada (estos es lo que pasaba antes) y así se podrán ver la imágenes completamente. Y si no, pues intentamos alojar fotos más pequeñas, adecuadas al límite actual, y ya está. En cuanto a los iconos, pues dejo mi opinión (qué raro, ¿no? ) - Los que quitaría, o por su poco uso o por hacerle un lavado de cara: :lepe: :cagada: :borracho1: :peluca: :cochepoli: :atomo: :bah: :adornado: :sanicolas: :arbolito: :muñecodenieve: :sannicolas: - Los que agregaría: La timidilla , el dedo jodedor , me estoy empezando a cabrear , el futbolero , hablando por teléfono , necesito ayuda , haciendo burla , escuchando música , para que se me oiga bien , te echo de menos Y ya para dar un toque verde... el Kama Sutra , el pajillero y el pervertido/exhibicionista Aunque no debemos olvidar el que ya he bautizado como el Supli_Sash Creo que he agregado menos de los que he quitado, pero bueno | |
| | | THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Vie Mar 27, 2009 11:27 am | |
| Bueno, pues se deja... ¡¡es que me tienta morderla!! | |
| | | ireth_ Arcángel
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Vie Mar 27, 2009 12:08 pm | |
| | |
| | | THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Vie Mar 27, 2009 1:14 pm | |
| | |
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ Vie Mar 27, 2009 4:13 pm | |
| Prefiero los iconitos que no tienen fondo blanco. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ | |
| |
| | | | ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ | |
|