Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Imágenes de la vieja España
~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu

» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA
~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW

» ~¿Cómo llegaste a este foro?~
~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~

» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~

+4
ireth_
Misshiva
THECROW
~*Sasha_Dupont*~
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Vote_lcap58%~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Vote_rcap
 58% [ 18 ]
No
~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Vote_lcap19%~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Vote_rcap
 19% [ 6 ]
Sí pero le cambiaría algunas cosas
~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Vote_lcap23%~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Vote_rcap
 23% [ 7 ]
Votos Totales : 31

AutorMensaje
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW

Masculino
Cantidad de envíos : 48587

~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~   ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:42 am

:abrazo:
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~

Femenino
Cantidad de envíos : 16422

MensajeTema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~   ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:06 am

THECROW escribió:
Ireth, estás hecha toda una profesora :mola:

Casi que la nombro asesora formal del foro en los nuevos ítems agregados jejejeje :P

ireth_ escribió:
sólo intento ayudar, imagino que tú y Sasha con el nene tais muy ocupados ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Llorando y encima ella tiene que hacerse con todo lo del foro...pues eso, sólo intento ayudar y para mí es un placer

Ayysss tan bonita GRACIAS LINDA, eres un sol ciertamente! :love:

(Chee te robo el iconito jejeje)

S.
ireth_
Arcángel
Arcángel
ireth_

Femenino
Cantidad de envíos : 16653
Humor : negro, cínico, sarcástico

MensajeTema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~   ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:29 am

~*Sasha_Dupont*~ escribió:

Ayysss tan bonita GRACIAS LINDA, eres un sol ciertamente! :love:

(Chee te robo el iconito jejeje)

S.

nada que agradecer :abrazo: y el iconito es todo tuyo
http://sueloerotico.blogspot.com/
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~

Femenino

MensajeTema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~   ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:52 am

Esto me emociona casi, este es el ambiente de foro que SIEMPRE hemos buscado, todos colaborando, todos cumpliendo unos modos mínimos de convivencia, todos comprendiéndonos a todos y siendo leales a nosotros sin rollos ni intrigas ni nada :juas: :porrista:

S.
Misshiva
Arcángel
Arcángel
Misshiva

Cantidad de envíos : 3680

MensajeTema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~   ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:10 am

Esto me emociona casi, este es el ambiente de foro que SIEMPRE hemos buscado, todos colaborando, todos cumpliendo unos modos mínimos de convivencia, todos comprendiéndonos a todos y siendo leales a nosotros sin rollos ni intrigas ni nada :juas: :porrista:

S.

Esa felicidad tuya es compartida por muchos; yo una de ellos :abrazo:

El foro se está convirtiendo en una fantástica ciber-familia :yupi:
http://www.todorelatos.com/perfil/1014146
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~

Femenino

MensajeTema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~   ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:21 am

Pos sí pero miedo me da, miedo me da :miedoso:

Por cierto Mishi, me dices cómo pongo la firma movediza y todo eso (así también aprenden los demás) y.... estoo.... ME ENCANTÓ UN AVATAR QUE LE ENVIASTE A CROW PARA MÍ (una mami con su baby)..... me podrías confeccionar una firmita así con todos esos periquetes que haces que se parezca, por lo pronto, al avatar que tengo actualmente? (uys qué primita abusadora que te ha tocado jejeje :oops: )

Nota aparte, con respecto al hilo (que ya saben que yo los desvirtúo SIEMPRE jeje) estoy intentando saber cómo hacer para dividir como antes los foros y subforos para que no se nos peguen como los de imágenes pero no he encontrado la forma.... mientras tanto voy a ensayar poner imágenes para cada foro de forma que sus subforos tengan la misma imagen distintiva y eso los diferencie, por lo menos visualmente, para quienes vengan nuevos ¿qué les parece? Estoy abierta a propuesta de imágenes distintivas para cada foro eh? así todos ponemos nuestro granito de arena (mientras y a efecto de inmediatez, voy colocando los que encuentre yo pero puede estar sujeto a cambio)

S.
ireth_
Arcángel
Arcángel
ireth_

Femenino

MensajeTema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~   ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:06 pm

Sasha :alaba:

me encanta como estás dejando el foro!!! me gusta mucho lo de las imágenes para cada foro y creo que para los que vienen nuevos les ayudará bastante

:aplauso: :aplauso:
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW

Masculino

MensajeTema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~   ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:35 pm

S.

También me emociona como se perfila ese sueño tan perseguido de un foro sin rollos, de amigos verdaderos, sin intrigas, sin segundas, sin mentiras, por fin puedo decir que estamos ante un sitio en donde nos reunimos a distendernos, disfrutando del ocio, son caretas. Somos nicks, es verdad, pero también esas personas tras los nicks, y eso hace que sienta todo de manera muy real. Como dijo Misshiva, somos muchos los que festejamos este ambiente tan fresco y apoyando a Ireth, sí, es como si fuesemos una familia internetiana, si es que eso existe. Me gusta sentir eso cada vez que entro y más allá, por msn o en persona, según los vayan conociendo.

Gracias a Sasha por eso, tiene mucho que ver, y gracias a todos ustedes por cada aporte que le nos dio este resultado y por ser parte de esta gran familia que somos.
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~

Femenino

MensajeTema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~   ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:40 pm

División de foros mediante imágenes y cambio de nombre OK :mola:

S.
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~

Femenino

MensajeTema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~   ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:49 pm

Misshiva escribió:
1.- Algunas imágenes no se ven completas debido al espacio tan limitado que ha quedado al poner los avatares a la derecha de la pantalla, cosa que no pasaba cuando estaban a la izquierda, puesto que la ventana se ampliaba si era necesario. Pongo ejemplos:

Necesito que alguien me diga si esta situación continúa para ver si los arreglos ya funcionaron y las nuevas imágenes que se cuelgan ya no se cortan....

2.- Cuando se hace una cita que ya contiene dos citas anteriores, resulta difícil poder leer el mensaje del segundo, puesto que aparece en un recuadro blanco (a no ser que el post esté escrito en un color distinto al gris habitual o al blanco).

~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Muestra5

Di mil vueltas, no puedo cambiar ese color de fondo de cita, lo que hice fue cambiar el color de letra de las citas para que se vea siempre, con Crow tendremos problemas por el color de fuente que usa pero podemos aguantar ¿verdaaad? (tengo carita de gato de Shrek, tomen en cuenta eso jejeje)

3.- En el Índice de la Guarida, al no estar separados los subforos dentro de los diferentes foros, ahora tenemos dos seguidos con el titulo de Imágenes (aunque su contenido sepamos que es distinto).

~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Muestra6

Creo que eso es todo, amigos... ;)

Solucionado con las imágenes y cambio de nombre.... pregunté en el foroactivo, vamos a ver si puedo dividir las celdas como antes pero me parece que no :(

Tenchu escribió:
A mi me gusta la nueva imagen. Si es cierto lo de las divisiones. Ayer lo hablaba con Manón y me comentó que le resultaba un poco confuso. Lo de los posts, realmente no le había prestado mucha atención.
Lo que reduciría es el espacio de la firma. Da la impresion de haber quedado demasiado ancho. Pero bueno, creo que cambio viene bien. ^^

El espacio de la firma viene de ese tamaño por defecto, no lo puedo cortar :(

Porfa, les agradezco muuucho sus señalamientos, si hay más díganmelo y si sugieren algo nuevo también, me encanta esto de solucionar las cosas del foro y complacerlos en alguna idea que pueda ser viable :abrazo:

S.
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu

Masculino
Cantidad de envíos : 7003
Humor : no tengo

MensajeTema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~   ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:19 pm

Ah negrita, tu labor esta impecable. De veras queda mona la forma en que estas cambiando el diseño de la pagina. Gracias, che. ^^
http://rincndeplumasyespadas.blogspot.com/
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà

Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Humor : Cáustico, si procede

MensajeTema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~   ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:13 am

Un 10 !!!!! Hacen falta más palabras??? Gracias!!!!
ireth_
Arcángel
Arcángel
ireth_

Femenino

MensajeTema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~   ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:39 am

Misshiva escribió:
1.- Algunas imágenes no se ven completas debido al espacio tan limitado que ha quedado al poner los avatares a la derecha de la pantalla, cosa que no pasaba cuando estaban a la izquierda, puesto que la ventana se ampliaba si era necesario. Pongo ejemplos:

Necesito que alguien me diga si esta situación continúa para ver si los arreglos ya funcionaron y las nuevas imágenes que se cuelgan ya no se cortan....

creo que no se ha solucionado, mira:

~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Dibujo

Misshiva
Arcángel
Arcángel
Misshiva

MensajeTema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~   ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:04 am

Por cierto Mishi, ¿me podrías confeccionar una firmita así con todos esos periquetes que haces que se parezca, por lo pronto, al avatar que tengo actualmente? (uys qué primita abusadora que te ha tocado jejeje :oops: )

Sash, miraré de hacerte la firma como me pides, pero actualmente no tengo el programa compatible para darles movimiento. Haré lo que pueda y, primis, abusa lo que quieras... :loel: (Siento haber desvirtuado el hilo otra vez (L) )

Como bien apuntó Ireth en el post anterior, todavía hay imágenes que siguen sin verse completamente. Por cierto, que si quieres darnos penita con tus súplicas... te regalo el icono que nombraste :loel:

~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Gatoshrekplease
Supli_Sash

:qrisas:
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~

Femenino

MensajeTema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~   ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:41 am

Tenchu escribió:
Ah negrita, tu labor esta impecable. De veras queda mona la forma en que estas cambiando el diseño de la pagina. Gracias, che. ^^

Gracias negrichuni, si es que al final eres una rosca dulce!! :dameunbeso:

Empordà escribió:
Un 10 !!!!! Hacen falta más palabras??? Gracias!!!!

¿Tienes una pálida idea de la falta que me haces? che no es justo que te hagas querer así jejejeje.... gracias a ti, tú sabes que las mereces más que yo :abrazo: :timidos:

ireth_ escribió:
Misshiva escribió:

creo que no se ha solucionado, mira:

~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Dibujo

Uys jodé :compufuera: , bueno hoy expongo el problema en foroactivos (a veces tardan algo porque tienen mucho lío con esto de los cambios :barrer: , realmente de los menos afectados hemos sido nosotros y de los más pacientes también jeje :monitos: ) esperemos que me respondan rápido y que no me manden al caño de tanto que les pregunto :callate:

Misshiva escribió:
Por cierto Mishi, ¿me podrías confeccionar una firmita así con todos esos periquetes que haces que se parezca, por lo pronto, al avatar que tengo actualmente? (uys qué primita abusadora que te ha tocado jejeje :oops: )

Sash, miraré de hacerte la firma como me pides, pero actualmente no tengo el programa compatible para darles movimiento. Haré lo que pueda y, primis, abusa lo que quieras... :loel: (Siento haber desvirtuado el hilo otra vez (L) )

Jeje mira que me pongo abusadora y terminas escribiendo un relato de "no consentido" conmigo de tanto abuso! :culo: y bueno, tranqui, si no tienes el programa quién me manda a mí a llegar tarde pa' pedi' por esta boquita :fastidioso: jejeje

Misshiva escribió:

Como bien apuntó Ireth en el post anterior, todavía hay imágenes que siguen sin verse completamente. Por cierto, que si quieres darnos penita con tus súplicas... te regalo el icono que nombraste :loel:

~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Gatoshrekplease
Supli_Sash

:qrisas:

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas bichita, búrlate anda! :loel: pero yo me robo el iconete y capaz lo pongo para el foro que ya está como larga la navidad para tener cinco íconos de la fecha y algunos cuantos también creo que debo reemplazarlos..... propongo dos cosas: que me digan qué iconetes les parece que sobran y podrían ser remplazados y que me pongan algunos suyos para yo utilizarlos en la nueva selección ¿qué les parece? tomen en cuenta que no podemos tener más de 150 (los que hay) así que si se desechan 5 no puedo poner más de 5 que propongan ;)

Y bueno, espero de verdad que en foroactivos me respondan rápido como hacer con lo de las imagenes por lo pronto les pregunto ¿están alojando las imágenes o poniendo el vínculo de imagen desde una web con los botoncitos del mensaje? digo, porque me jode que el formato del foro no esté adaptando el tamaño de la imagen como debería y posiblemente eso me lo pregunten en foroactivos.

Sigo trabajandito para que el foro cada vez quede más coqueto y más grato :dance: y les insisto que cualquier sugerencia háganla ahora o callen para siempre :loel:

S.
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~

Femenino

MensajeTema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~   ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:44 am

Ñelda qué fue eso que pasó en mi post!???????????? :shock:

S.
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW

Masculino

MensajeTema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~   ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:48 am

:shock:

La segunda vez que te pasa, reina, antes fue en un hilo de autores.
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~

Femenino

MensajeTema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~   ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:16 am

Sí pero la otra vez pude acomodarlo :( ya estoy reportando el error en foroactivos....

Te amo besho!
...
...
...

S.
Misshiva
Arcángel
Arcángel
Misshiva

MensajeTema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~   ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:20 am

No sé si puedas, pero supongo que volviendo a poner los avatares a la izquierda de la pantalla, la ventana ya no se quedará limitada (estos es lo que pasaba antes) y así se podrán ver la imágenes completamente. Y si no, pues intentamos alojar fotos más pequeñas, adecuadas al límite actual, y ya está.

En cuanto a los iconos, pues dejo mi opinión (qué raro, ¿no? :loel: )

- Los que quitaría, o por su poco uso o por hacerle un lavado de cara:

:boladecristal: :monitos: :aprieto: :lepe: :cagada: :micro: afro :borracho1: :peluca: :palito: :telefono: :cochepoli: :atomo: :besito: :cruzadedos: :dance: :fuck: :bah: :borracho: 🎅 :adornado: :sanicolas: :arbolito: :galletita: :muñecodenieve: :sannicolas:

- Los que agregaría:
La timidilla ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Chicavergonzosa, el dedo jodedor ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Dedojodedor, me estoy empezando a cabrear ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Ejemejem, el futbolero ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Football, hablando por teléfono ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Hablamovil, necesito ayuda ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Helpa, haciendo burla ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Lenguaburla, escuchando música ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Listenmusic, para que se me oiga bien ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Megagrito, te echo de menos ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Missu
Y ya para dar un toque verde... el Kama Sutra ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Kamasutrac, el pajillero ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Pajero y el pervertido/exhibicionista ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Pervertido

Aunque no debemos olvidar el que ya he bautizado como el Supli_Sash ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Gatoshrekplease

Creo que he agregado menos de los que he quitado, pero bueno :P
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW

Masculino

MensajeTema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~   ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:21 am

No te metas con la galletita de jengibre :loel:
Misshiva
Arcángel
Arcángel
Misshiva

MensajeTema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~   ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:27 am

Bueno, pues se deja... ¡¡es que me tienta morderla!! :loel:
ireth_
Arcángel
Arcángel
ireth_

Femenino

MensajeTema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~   ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:08 pm

pues a parte de los de navidad y algunos de los que ha dicho Misshi...pues no se, pero te dejo una pequeña recopilación de los que yo tengo (y tengo muchos) y escogeis vosotros:
~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Motzi~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Ani_hany1~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Punch~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Flowers~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Adios~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Kunfu~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Llorando~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Jester~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Ninyo~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Braces~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Hello~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Eusa_clap~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Oregonian_bdayparty~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Oregonian_flirt~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Rk01_riveranze~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Hug~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Rk01_sonoinnamoratodite~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Rk01_sonoinnamoratadite~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Mf_tongue~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Trilly-62-76~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 1251vh~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Beee~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Ais1pg~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Cray~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Diablo~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Girl_werewolf~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Sudor6db-1~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Wee3xz~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 1d3dd074~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 251_animados-emotik_com~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 465_animados-emotik_com~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Vueltasss~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Anniv35lm0~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Bef9c2fb~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 _flailnoes__by_penguin765~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Rollmote_by_snow_jemima
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW

Masculino

MensajeTema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~   ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:14 pm

Misshiva escribió:
Bueno, pues se deja... ¡¡es que me tienta morderla!! :loel:

:loel: :loel: :loel: :loel:

Entre los iconitos de Misshi e Ireth no sabremos con cuáles quedarnos.
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~

Femenino

MensajeTema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~   ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:01 pm

Novedades: parece que el hecho de que las imágenes se corten tiene que ver con la versión del foro, no se trata de cambiar el avatar de lugar (que se podría) sino que la versión viene con ese "defecto".... ¿el problema? que si ahora cambio a la versión anterior perderemos todas las actualizaciones que hice, imágenes, orden y todo eso..... pregunté si se solucionará en breve eso de la versión, no contestan aún, pero crucemos los dedos :cruzadedos: (¿viste Miss que los dedos cruzados sí se usan? jajaja)

S.
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW

Masculino

MensajeTema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~   ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:13 pm

Prefiero los iconitos que no tienen fondo blanco.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~   ~ ¿Te gusta la nueva imagen del foro? ~ - Página 2 Icon_minitime

Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente