| fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO | |
|
+13egraine Elmuver ireth_ Misshiva Aicha Dark nereoescritor Estado Virgen hipnos ~*Sasha_Dupont*~ THECROW jaguarinside Tenchu Angelus Novus 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angelus Novus Arcángel
Cantidad de envíos : 4037 Edad : 24 Localización : parada Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Miér Ene 07, 2009 7:02 pm | |
| "La América Española es libre. Si los ingleses hacemos bien nuestros negocios ella será inglesa"
George Canning, premier británico (1807-09) - (1822-27) El iniciador de la política del empréstito, que tendría maniatada a Sudamérica durante la totalidad del siglo XIX y parte del XX
A.N* | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
Cantidad de envíos : 48587 Edad : 50 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Sáb Ene 10, 2009 1:33 am | |
| "¿Dónde me bañé? En un telo. Diez pesos me cobraron. Y lo rebajé a cinco de un beso" Créanlo o no, ese mensaje recibí hoy de un muchachote del foro, jajajaja. | |
|
| |
Angelus Novus Arcángel
Cantidad de envíos : 4037 Edad : 24 Localización : parada Fecha de inscripción : 06/08/2008
| |
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Sáb Ene 10, 2009 7:10 pm | |
| Un abogado que no sentaría a mi mesa. | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| |
| |
Angelus Novus Arcángel
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Lun Ene 26, 2009 7:32 pm | |
| | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Lun Ene 26, 2009 10:32 pm | |
| | |
|
| |
Angelus Novus Arcángel
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Lun Mar 16, 2009 8:44 pm | |
| "Soy Peronista desde el colegio"Esta frase ramplona, titular de la revista argentina "Debate", fue pronunciada por uno de los 3 Goodfellas, quien fuera candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires: el colorado Francisco De Narváez, lobbista durante los 90 y una de las fuentes de financiamiento de la campaña presidencial de Carlos Saúl Menem en 2003A.N* PD: Olvidé aclarar quienes eran los otros dos: Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Felipe Solá, diputado nacional | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Mar Mar 17, 2009 6:55 pm | |
| Me perdonarás pero cada uno ha dicho que fue o es peronista... y no me extraña, así estamos. | |
|
| |
Angelus Novus Arcángel
| |
| |
Angelus Novus Arcángel
| |
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Sáb Abr 18, 2009 2:06 am | |
| "Recuerdo que hace unos treinta años estaba sufriendo un prolongado problema de hemorroides, y no había medicación que me aliviara. Una noche pasé por la puerta de una parrillada y el inconsciente me susurró: “Aquí está la solución”. Entré, me senté a una mesa, pedí una porción de chinchulines, un trozo de asado y un vaso de vino tinto. De postre, una buena taza de café negro. Ya al salir del restaurante los síntomas habían desaparecido"
(Palabras del escritor uruguayo Mario Levrero. Acaba de llegar a las librerias su Trilogía involuntaria, compuesta por sus tres primeras novelas) | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Sáb Abr 18, 2009 2:09 am | |
| "Cuando me enteré estaba grabando en un estudio y me llamaron. Al principio mi preocupación era "que no sea estupro o algo parecido". Siempre somos más frágiles en las aduanas, en los aeropuertos, pero nunca se sabe qué cama te pueden estar haciendo. Nada que no fuera narcotráfico o corrupción de menores me parecía preocupante. Después me visitó la Interpol dos veces, eso porque no estaba claro dónde estaba mi domicilio. La primera fue en un teatro y justo antes de actuar, nos pusimos nerviosos: no era el momento ni el lugar. La segunda vez me visitaron en Madrid. Yo estaba fumando con unos amigos e invité a los agentes a la cocina"
(Palabras de Andrés Calamaro, en referencia a los días en los que se enteró de que lo estaban juzgando por decir "qué lindo día para fumarse en un porrito" en un recital) | |
|
| |
Elmuver Arcángel
Cantidad de envíos : 8476 Edad : 36 Localización : En medio de ningun lugar... Humor : ................. Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Mar Abr 28, 2009 1:11 am | |
| "Es una de las supersticiones de la mente humana imaginarse que la virginidad pueda ser una virtud". Voltaire | |
|
| |
Elmuver Arcángel
Cantidad de envíos : 8476 Edad : 36 Localización : En medio de ningun lugar... Humor : ................. Fecha de inscripción : 07/07/2008
| |
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| |
| |
Angelus Novus Arcángel
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Lun Mayo 11, 2009 12:06 pm | |
| | |
|
| |
~*Sasha_Dupont*~ Admin
Cantidad de envíos : 16422 Edad : 47 Localización : Del Lugar que decido pisar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| |
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Lun Jun 22, 2009 10:09 am | |
| "No es cierto que Chávez sea un dictador (...) Es un gobierno democrático" Luis D´elia, un piquetero K. Un pedazo de pelotudo. | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Lun Jun 29, 2009 8:42 am | |
| "Somos buenos porque los demás son muy malos" Pino Solanas, diputado electo por el Proyecto Sur que quedó segundo en las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires. Claramente vemos que, al menos en Sudamerica, se vota al "menos peor" y lo más increíble es que ellos lo dicen sin caretas. | |
|
| |
egraine Arcángel
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 56 Localización : Valencia España Humor : depende Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Lun Jun 29, 2009 9:45 am | |
| La frasecita se las trae. Hay que joderse. | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Jue Jul 09, 2009 1:25 am | |
| "... En letanía, me repito en voz baja el mismo lugar común: el humor es un recurso de la desesperación. O sea: el desesperado debo ser yo, seguro. Quizá porque tengo una visión un tanto desencantada de las cosas. O porque miro un poco torcido, no sé. En cambio, en el fracaso, en eso sí que creo. Digamos que soy un experto en esa materia, fracasando me muevo bastante bien. El fracaso debe ser el más genuino proyecto surgido de la condición humana, le presto atención. Lo risible son los intentos por superarlo, lo risible es el fervor que la sociedad de hoy pone en su contrario, el éxito, esa palabrita de raíz global que nos indica exit, siga el cartel, la salida es por acá" Gabriel Bañez, escritor argentino autodenominado "el escritor desapercibido" Esta respuesta es a una de sus últimas entrevistas. Murió hace una semana, o mejor dicho, se mató hace una semana. | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO Vie Jul 24, 2009 10:03 am | |
| "Murieron miles para que resuciten millones" El muralista Roberto Loaisiga evocó la asunción al poder del movimiento que en Nicaragua derrocó a la dictadura de Anastacio Somoza. De verdad, es poesía patriótica pero que terribles son las exclamaciones de izquierda para este tipo de movimientos. Es evidente que si no hay muerte no la llaman revolución.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO | |
| |
|
| |
| fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO | |
|