Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Imágenes de la vieja España
Eurocopa 2008 Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
Eurocopa 2008 Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu

» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA
Eurocopa 2008 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW

» ~¿Cómo llegaste a este foro?~
Eurocopa 2008 Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~

» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
Eurocopa 2008 Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
Eurocopa 2008 Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
Eurocopa 2008 Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
Eurocopa 2008 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
Eurocopa 2008 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
Eurocopa 2008 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Eurocopa 2008

Ir abajo 
+8
Aicha Dark
~*Sasha_Dupont*~
THECROW
hipnos
Caronte
jaguarinside
Empordà
trazada
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
trazada
Ángel
Ángel
trazada


Masculino
Cantidad de envíos : 823
Edad : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 5:06 pm

Soy un simple aficionado al futbol y nada puedo enseñar a nadie sobre tal deporte, pero he abierto este hilo porque me parece que faltaba. La Eurocopa asoma por periódicos, radios y televisiones de España y supongo que, con esto de la aldea global, también llegará a ultramar. Me extraña que a nadie se le haya ocurrido abrir un hilo sobre el tema. Lo hago, aunque solo puedo decir que, de momento y como a todos, me están gustando Holanda y Portugal. Francia me ha defraudado y Alemania e Italia parecen no estar a la altura, pero seguro que, al menos una de las dos, todavía dará mucha guerra. ¿España? Ha defraudado tantas veces que mejor es no hacerse ilusiones e ir viéndola partido a partido. De momento bien y el mejor, ese chico que no es Raúl aunque lleve el número 7.
Volver arriba Ir abajo
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 5:59 pm

Bueno, la verdad es que mis simpatías están con Holanda, ya que Escocia no se clasificó.
A Italia no hay que darle por muerta hasta que el avión con los jugadores aterrice en Roma. Les vi clasificarse para una segunda fase de un Mundial sin ganar un mísero partido y metiendo un gol en 270 minutos.... Ese equipo no es el más indicado para los que nos gusta el fútbol ofensivo.
A Francia creo que hay demasiados lastres que le van a pasar factura. No invitan al optimismo. Por cierto, a día de hoy, a Holanda le basta con dejarse perder su tercer partido para dar pasaporte a franceses e italianos, pero dudo que sean capaces de hacerlo, sea por mentalidad o por habilidad.
Alemania? Qué decir.... Gary Lineker definió el fútbol diciendo que era un juego de once contra once en el cual al final siempre gana Alemania.
Croacia? Huele al típico equipo revelación que después de arrogarse el papel de sorpresa agradable se va a topar con un partido cruzado, y adiós. Cuatro palmaditas en la espalda y a casa.
España. Tiene en contra la historia y la histeria. La historia de haber sido siempre favorita y no haber cumplido nunca -no hablemos de la edición en blanco y negro-, y la histeria interna de creerse algo especial para después romper el traje cuando aún hay tiempo de coserlo. Veremos...
Portugal es un equipo listo, que caerá si se cree superior en cualquier momento, pero que tiene la pillería de su parte. Es el eslabón brasileño de la Europa futbolística.
El resto? Casi que ni se salvan las individualidades, aspecto sorprendente cuando el mercado está inflacionado como actualmente y cualquier sardina va a precio de rape...
Volver arriba Ir abajo
jaguarinside
Arcángel
Arcángel
jaguarinside


Masculino
Cantidad de envíos : 1741
Edad : 53
Localización : Mexico
Humor : Aloof
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:15 pm

con España veo la misma peliculita de lo que pasò en el mundial asi que a los españoles les digo que mejor sean cautos para que no les rompan el corazòn por centesima vez.

A mi me diò un gusto enorme que por fin Holanda con su sistema de siempre estè funcionando, ojalà que tampoco nos dejen con mal sabor de boca, y como siempre al final la naranja mecànica se convierta en un montòn de mecánicos vestidos de naranja.


Última edición por jaguarinside el Sáb Jun 14, 2008 8:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Caronte
Ángel
Ángel
Caronte


Masculino
Cantidad de envíos : 758
Edad : 36
Localización : Lejos, pero siempre cerca
Humor : ya no
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:11 pm

Yo apuesto por Holanda y su fútbol total.

Bailar al campeón y al subcampeón del mundo en dos partidos seguidos es algo al alcance de muy pocos combinados.

El día que alguien sepa cómo frenar a Cristiano Ronaldo, Portugal se hunde. Además, la superestrella portuguesa siempre falla en los momentos más decisivos.

Croacia tiene visos de ser la nueva República Checa (gran Eurocopa, jugadores disputados luego por media Europa a precios desorbitados y lenta y progresiva disolución hasta un nivel medio).

España... pues si hay suerte y con un mucho de cooperación de Holanda y
sobre todo Rumanía (de mérito lo de esta "cenicienta", de plantarle
cara a Francia e Italia), podría pasar de cuartos.

Ojo también a Alemania, no se le puede perder de vista porque tienen lo que se llama la suerte de los grandes (la misma que hará que Francia o Italia se clasifiquen por encima de Rumanía y la misma que echó al Getafe de la UEFA)

Para mí, los dos favoritos son Alemania y Holanda.
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 3:54 am

Yo daré una versión un poco italianizada dejandome influir por los comentarios que oigo a diario de los máximos entendidos de calcio, como ellos se hacen llamar.

En el Grupo A:

1ª Portugal, 2ª Chequia. A Portugal se la ve fuerte, pero ahi que verla todavía jugar con selecciones grandes, con marcajes fuertes sobre Deco y Cristiano habrá que ver que hacen hombres como Simao, Quaresma y compañía, además Ronaldo no suele brillar en las grandes partidas. La Chequia pasará segunda y poco se espera de ella.

En el Grupo B:

Croacia ya clasifica como primera, ojo que por aquí dicen que Austria podría dar la sorpresa frente Alemanía, de todos es sabido que los arbitrajes a los equipos anfitriones suelen alejarse algo de la ecuanimidad. A favor de Alemania cuenta que el empate les sirve, veremos que sucede.

En el Grupo C:

Con la Holanda clasifica como cabeza de grupo, falta decidir quien será el segundo. Aquí dan por sentado que se dejará ganar frente a Rumanía, para quitarse del medio a Italia o Francia en un hipotético caso en semifinales. Los italianos critican gravemente a su seleccionado, además de los arbitrajes, cuentan con la victoria segura frente a Francia, y apelan a la épica y el milagro que lleva escrito esta selección en la historia. De Francia sinceramente no espero gran cosa, creo que su ciclo se ha acabado y aun así su entrenado se empeña en seguir poniendo a los veteranos.

En el Grupo D:

España como primera, habrá que ver cual será su rival en nuestra odisea de cuartos, en las casas de apuestas a subido al primer lugar, pero a mi personalmente todavía no me convence, ya son muchas decepciones. Así que apelo al carpe diem, disfrutar del partido a partido. Como segundo estos señores del comer pasta a diario opinan que pasará Suecia, que cuanta con Ibrahimovic, pero yo personalmente creo que será Rusia, a la que veo en un gran estado de forma.

Mi pronostico para la Eurocopa sería la victoria de España, y en caso de que no se diese espero que fuera una selección como Holanda o Portugal, espero que no se repita la patochada de la eurocopa pasada con Grecia levantando la copa, que si al menos nuestro equipo no gana, el que lo haga sea uno que de gusto de ver como juega al fútbol.
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
trazada
Ángel
Ángel
trazada


Masculino
Cantidad de envíos : 823
Edad : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:41 am

Partido verdaderamente emocionante el de los turcos contra los checos. De infarto, como el Suecia-España del día anterior.
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:11 am

trazada escribió:
Partido verdaderamente emocionante el de los turcos contra los checos. De infarto, como el Suecia-España del día anterior.
Coincido con Trazada, ayer los turcos le echaron mucha entrega para poder remontarle a Chequia, ojo al partido de hoy entre Austria y Alemania, que pueden quedar fuera los teutones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW


Masculino
Cantidad de envíos : 48587
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:34 pm

Grata forma de enterarme como está el reino del balón continental europeo :mola:
Volver arriba Ir abajo
trazada
Ángel
Ángel
trazada


Masculino
Cantidad de envíos : 823
Edad : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:36 pm

Hoy me aburrí soberanamente con Austria y Alemania. Cada una se esforzaba por hacerlo peor que la otra y lo curioso del caso es que, a mi modo de ver, ambas lo consiguieron.
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:45 am

Coincido con Trazada, los partidos de ayer fueron un bodrio, espero que la jornada de hoy sea mas vistosa, al menos emocionante será ya que Italia y Francia pueden quedar fuera hoy, de echo una seguro quedará.
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 5:33 am

El caso es que la jornada de ayer, nos dejó la impotencia de Rumanía por derrotar a una Holanda demasiado fuerte incluso repleta de suplentes, y la racanería y fortuna típica de Italia en la victoria a una Francia muerta. La consecuencia el cruce en cuartos de españoles e italianos, no me gusta nada pero bueno para ganar hay que derrotar a todos los rivales, eso si desde hoy empiezo a encender velas a todos los santos porque si gana Italia me espera la de Dios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
trazada
Ángel
Ángel
trazada


Masculino
Cantidad de envíos : 823
Edad : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:38 pm

Pronostico que, si gana Italia a España no seré de estocada de dos orejas y rabo, sino de bajonazo asesino después de una faena vulgar. Al menos eso me sugiere su actual juego.


Última edición por trazada el Miér Jun 18, 2008 2:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~


Femenino
Cantidad de envíos : 16422
Edad : 46
Localización : Del Lugar que decido pisar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:57 pm

😕

S.
Volver arriba Ir abajo
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:15 pm

Trazada, eso sería cumplir con la tradición del fútbol más rancio, pero para qué engañarse, que suceda eso es lo más lógico.
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 5:39 pm

Bueno yo ya me subo al carro del todo, el día veintidoooooos Italia dice adioooooos, el día veintidooooooos Italia dice adios, lorolorolorolorolo Italia dice adiooos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
trazada
Ángel
Ángel
trazada


Masculino
Cantidad de envíos : 823
Edad : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:33 pm

Hipnos ¿entonces te cuadra
que le demos una zurra
a esa que se llama escuadra
y de apellido la azzurra?
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:42 pm

:shock: Trazada me cuadra, me cuadra, pero más asombro me causa como metes la métrica, muy buena la seguidilla. Fascinante, tomo nota para el manicomio, tomo nota.
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
jaguarinside
Arcángel
Arcángel
jaguarinside


Masculino
Cantidad de envíos : 1741
Edad : 53
Localización : Mexico
Humor : Aloof
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:22 pm

trazada escribió:
Pronostico que, si gana Italia a España no seré de estocada de dos orejas y rabo, sino de bajonazo asesino después de una faena vulgar. Al menos eso me sugiere su actual juego.
Y si, es lo que pasa siempre con Italia, todo el mundial Horible y luego esa final, que te quedas sin palabras.

Pero hoy, ante Grecia, España mostrò muchas de sus limitaciones en cuanto a la direcciòn tècnica, que no a jugadores, y seguro Italia tomò nota. y por eso sospecho tambien que veremos lo que dijo Trazada.
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:43 pm

Hoy ya empieza la desilusión, esperaba una final Portugal-España, y ya se han cargado a los primeros. Espero que España tenga más suerte, al menos nos brindaron una partida emocionante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
Caronte
Ángel
Ángel
Caronte


Masculino
Cantidad de envíos : 758
Edad : 36
Localización : Lejos, pero siempre cerca
Humor : ya no
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:53 pm

La segunda de mis opciones pasa a las semifinales donde se enfrentará al vencedor de Croacia-Turquía... Siendo Alemania tan superior a las dos escuadras, no les será tan difícil llegar a la final.

Seguramente, allí se las verá con Holanda, la primera de mis opciones y la que, sigo creyendo, ganará la Eurocopa tras dejar en el arcén (además de a la poderosa Francia) a Rusia y a, preveo, Italia.

No. No doy un duro por España contra los azzurri. Con Marchena en la defensa Luca Toni va a estar en el paraíso.
Volver arriba Ir abajo
trazada
Ángel
Ángel
trazada


Masculino
Cantidad de envíos : 823
Edad : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:06 am

Realmente Alemania se mostró mucho más sólida que Portugal y mereció el triunfo. Lo que me alucinó en la trasmisión de la 4 fue que los locutores dijeran una y otra vez lo contrario de lo que mostraba la pantalla y destacaran continuamente a Cristiano Ronaldo, que hizo un partido de lo más vulgar, y abandonaba continuamente su lugar en el campo al irse hacia al sitio del 9, con lo que los centros que iban a la parte izquierda del ataque no encontraban a nadie, y todo porque parece que lo ha fichado el Madrid. Cristiano Ronaldo es bueno, eso no lo niega nadie, pero ayer no lo demostró sino a los locutores.
Volver arriba Ir abajo
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:56 am

Evidentemente, la cadena que ha pagado un porrón de euros por transmitir el torneo es la que se ve obligada a vender lo contrario a la evidencia: la galopante ausencia de talentos y la huidiza sensación de que el campeonato es futbolísticamente muy justito en cuanto a calidad. Y más teniendo en cuenta que la fase final suele destacar más por la emoción que por la calidad de los partidos.
La rentabilidad de la inversión es directamente proporcional a la calidad de los recuerdos que genere la competición. Resumen: vender el producto.
De Cristiano Ronaldo coincido con Trazada, y añado que al buen jugador que es le sobra su inagotable capacidad para desconcentrarse.
Hoy se juega el Croacia-Turquía, uno de los partidos a priori más abiertos. Y no hay que olvidar que de entros dos equipos y Alemania va a salir un finalista...
Volver arriba Ir abajo
trazada
Ángel
Ángel
trazada


Masculino
Cantidad de envíos : 823
Edad : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:11 am

Segunda sorpresa: Turquía elimina a Croacia. Se esperaba un partido abierto y fue un forcejeo del que únicamente destacaría el espíritu turco y su convicción de que hasta el último suspiro se puede cambiar el signo de un partido.
Volver arriba Ir abajo
Caronte
Ángel
Ángel
Caronte


Masculino
Cantidad de envíos : 758
Edad : 36
Localización : Lejos, pero siempre cerca
Humor : ya no
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 8:07 am

Turquía, equipo milagro.

Lástima que ante Alemania no sea posible tener suerte.

Final Alemania-Holanda. Me apuesto 20 euros a ello (y porque no tengo más XD)
Volver arriba Ir abajo
trazada
Ángel
Ángel
trazada


Masculino
Cantidad de envíos : 823
Edad : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:33 pm

Perdiste los veinte euros, Caronte.
Está visto que no entiendo de futbol. Me gustaban Croacia, Portugal y Holanda y las tres están eliminadas. Por cierto, no sé si habéis reparado que ya han caido tres primeros de grupo de la liguilla. El cuarto es España.
Hoy me gustó el partido y creo que Rusia ganó merecidamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eurocopa 2008
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» lA eUROCOPA
» XXIX oLIMPÍADAS bEIJING 2008
» Despídete del 2008 y dile lo que tengas que decirle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guarida de Ángeles :: Índice :: _Actividades :: Deportes-
Cambiar a: