| Eurocopa 2008 | |
|
+8Aicha Dark ~*Sasha_Dupont*~ THECROW hipnos Caronte jaguarinside Empordà trazada 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
THECROW Ánge|Príncipe
Cantidad de envíos : 48587 Edad : 50 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Sáb Jun 21, 2008 6:34 pm | |
| El fútbol es un deporte en donde la lógica no existe. | |
|
| |
hipnos Arcángel
Cantidad de envíos : 5026 Edad : 42 Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía. Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no. Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Sáb Jun 21, 2008 6:51 pm | |
| No todas las leyes son irrefutables Trazada, y el fútbol es el mejor ejemplo. El partido de hoy fue magnífico, a ratos lo ojeaba mientras hablaba en la cueva, pero un partido muy vibrante. Rusia merecio ganar y ha ganado. Veremos mañana, el día de la verdad y yo en el peor de los territorios para ver la partida, espero que España esta vez pase, sino me esperan 20 días de infierno. | |
|
| |
Aicha Dark Arcángel
Cantidad de envíos : 3083 Edad : 43 Localización : En mi fantasia Humor : Depende Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Dom Jun 22, 2008 12:47 am | |
| Se marchó mi favorita después de España. Rusia mereció ganar pero no daba ni un duro por ella. Mañana nos van a machacar, estaré animando con todas mis fuerzas pero creo que de poco servirá . Mientras que no nos metan esos codazos y esas patadas y jueguen limpio me conformo. !Animo España¡ Hipnos ten cuidado con los italianos revolucionados. Mi porra es que van a quedar Italia 3 y España 1. | |
|
| |
hipnos Arcángel
Cantidad de envíos : 5026 Edad : 42 Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía. Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no. Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
jaguarinside Arcángel
Cantidad de envíos : 1741 Edad : 54 Localización : Mexico Humor : Aloof Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Dom Jun 22, 2008 1:25 am | |
| Yo creo lo mismo que Aicha, no por maldad sino por ya saben, los italianos son los italianos, y mientras España no se ocupè de tener una direcciòn tècnica a la altura de sus jugadores no veo como den el siguiente paso. | |
|
| |
trazada Ángel
Cantidad de envíos : 823 Edad : 87 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Dom Jun 22, 2008 4:21 am | |
| ¡No seáis derrotistas! Recordad Numancia, Sagunto y esa frase tan preciosa que dice:"Más vale honra sin barcos que barcos sin honra". ¡Ahí va! ¡Si, ahora que lo pienso, esas tres veces también perdimos! | |
|
| |
Empordà Arcángel
Cantidad de envíos : 3942 Edad : 56 Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona Humor : Cáustico, si procede Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Dom Jun 22, 2008 5:25 am | |
| No olvidéis que el partido aún está por jugar. Cierto que la historia y la mentalidad da como favorito a Italia, pero creo que no va a ser un partido de más de un gol, o sea que el primero que marque, es posible que tenga mucho ganado... Advierto, esa es una corazonada, no una apuesta ni un convencimiento. Y prefiero gastarme los 20 euros en cervezas... quién se viene? | |
|
| |
Caronte Ángel
Cantidad de envíos : 758 Edad : 37 Localización : Lejos, pero siempre cerca Humor : ya no Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Dom Jun 22, 2008 6:25 pm | |
| Ñiam, ñiam... ¿Un poco de sal? Gracias... ¿Le puedo poner ketchup? Muchas gracias... Ñam, ñam... Un palillo, que se me ha quedado un Arzhavyn entre los dientes...
Y ahora que ya me he comido mis palabras, y que España, mediante San Iker, ha mandado a casa a los azzurri... ¿Nos vemos en la final? | |
|
| |
trazada Ángel
Cantidad de envíos : 823 Edad : 87 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Dom Jun 22, 2008 6:27 pm | |
| Enhorabuena a Hipnos que ya no tendrá que aguantar a los italianos y a nosotros porque, por una vez, hemos ganado. | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Dom Jun 22, 2008 6:30 pm | |
| Felicitaciones! España!!!!!! | |
|
| |
hipnos Arcángel
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Dom Jun 22, 2008 6:33 pm | |
| Esta noche los españoles les hemos mostrado a estos fanfarrones que se creen que el futbol es cosa de conspiranciones con el resultado, juego sucio, contrataques, ese otro futbol que solo ellos aprecian, que como se juega al fútbol es con arte e imaginación, y que a los españoles en cuestión de pelotas no nos gana nadie.
Ese que llaman el mejor portero del mundo casi se come un gol a un tirazo de Senna, y en los rigores como le dicen ellos, ya se ha visto su destreza. Otro que nunca llegará a otorgar ese título por modestia si que tiene lo que abunda por acá. | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Dom Jun 22, 2008 6:38 pm | |
| Hipnos, no caigas en el fanatismo ciego, que Italia no es la peor ni ustedes los mejores. Se ha ganado, eso no lo quita nadie, pero el arquero italiano es de los mejores del mundo e Italia una selección con historia que merece respeto. Se puede decir mucho, pero el fútbol es así, un manojo de músculos y nervios. Digo, caí muchas veces en ese tipo de condenas. Argentina siempre es campeón para los argentinos y vieras que no ganamos nada desde hace años. España quedó eliminada del último mundial y casi empalan a los jugadores por pechos fríos... y ni tan, no habían jugado mal. Les tocó perder. en fin, que no me meto en los festejos. Disfruten, aunque no caigan en el fanatismo ciego que solemos caer los de la albiceleste. Aún falta y Turquía, por ejemplo, es un equipo a temer. Saludos. | |
|
| |
hipnos Arcángel
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Dom Jun 22, 2008 6:41 pm | |
| Crow dos horas escuchando el: seamo noi seamo noi, campine dil mondo seamo noi. Déjame que hoy le tire de las orejas a estos fanfarrones, mañana contra Rusia, dios dirá. | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| |
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Dom Jun 22, 2008 6:42 pm | |
| Pero sí, quiero que salgan campeones, tengo muchos amigos españoles y siempre me ha "tirado" esa bandera. | |
|
| |
Aicha Dark Arcángel
Cantidad de envíos : 3083 Edad : 43 Localización : En mi fantasia Humor : Depende Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Dom Jun 22, 2008 8:10 pm | |
| Creo que estoy soñado y España ha pasado a semifinales. :flipa2: Por una vez la suerte estuvo de nuestro lado, ya era hora!. Bueno la suerte y San Casillas al que tendremos que poner una velita para el próximo partido. Yo también me como mis palabras y si la suerte sigue de nuestro lado nos vemos en la final el domingo. | |
|
| |
Caronte Ángel
Cantidad de envíos : 758 Edad : 37 Localización : Lejos, pero siempre cerca Humor : ya no Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Dom Jun 22, 2008 9:45 pm | |
| Auguro (otra vez me tocará comerme las palabras con patatas, ya veréis) una final Alemania-España.
Turquía no puede tener TANTA suerte como para llegar a la final. Es el equipo milagro del torneo, pasó la liguilla en el último partido después de remontar un 0-2 en los 15 últimos minutos de su encuentro contra República Checa, empató en el último minuto de una prórroga agónica contra Croacia para después pasar en los penaltis, pero ahora le toca enfrentarse a Alemania con 8 bajas importantes en el equipo, y una de ellas, el alma, cerebro y corazón del combinado, el veterano jugador del Villarreal Nihat Kahveçi.
A Rusia ya nos la hemos comido en la liguilla. Bien es cierto que entonces no estaba el, posiblemente, jugador revelación del campeonato y emblema de la plantilla, el ariete Arzhavyn. Sin embargo, torres más altas han caído. Que se lo digan al gigante Luca Toni que se ha ido a casa sin marcar ningún gol (lo único que metió entre los tres palos acabó anulado, contra Rumanía) tras un, y nuevamente me como mis palabras, excelente partido tanto de Marchena como de Puyol (así como de Sergio Ramos, que habrá acallado muchas bocas).
Si tuviera que poner una porra:
Alemania 4-1 Turquía Rusia 0-2 España
Alemania 1-2 España (y el último gol en la prórroga) | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Lun Jun 23, 2008 12:32 am | |
| No creo que Alemania le gane a Turquia. Esta final será atípica. | |
|
| |
Empordà Arcángel
Cantidad de envíos : 3942 Edad : 56 Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona Humor : Cáustico, si procede Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Lun Jun 23, 2008 5:09 am | |
| Bueno, felicidades a Hipnos, Aicha, y demás implicados. Aunque ya sabéis mi opinión sobre el tipo de fútbol rácano que juegan los italianos, no recuerdo una Italia más floja, en todas sus líneas. Respecto a España, hay que reconocer que, pese a no marcar en 120 minutos, lo intentó. Por lo tanto, nada que decir al premio de las semifinales. | |
|
| |
Empordà Arcángel
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Lun Jun 23, 2008 9:15 am | |
| Y lo de Camacho (para los faraway, el paradigma de la furia hispana y de las ronchas de sudor bajo las axilas, y ex-seleccionador) durante la retransmisión de TV, para mear y no echar gota: "Quien no sienta esto, es que no tiene sangre en las venas". Y luego hablan de que muchos nos autoexcluimos... Personajes como esos no nos dan opción. Deciden por nosotros. | |
|
| |
Aicha Dark Arcángel
| |
| |
Sir Andros Ángel Príncipe
Cantidad de envíos : 896 Edad : 65 Localización : Federación Rusa Humor : cuál humor ? Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Mar Jun 24, 2008 7:41 pm | |
| Y bueno pocos Rusos por aquí, o mejor dicho solo uno, yo. Pero, uno tiene su corazoncito, asi que a esperar en silencio, partido y resultado, uno apuesta a donde nadie apuesta, pero vale la pena e incluso es más divertido. Lo que sí, esperemos buen partido.
| |
|
| |
Empordà Arcángel
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Miér Jun 25, 2008 12:25 pm | |
| En principio promete más el Rusia-España que el Alemania-Turquia de hoy. El problema es que no se me hace atractiva una final con alemanes o turcos. | |
|
| |
hipnos Arcángel
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Miér Jun 25, 2008 6:22 pm | |
| El milagro turco se acabó, Alemania a ratos parece grande a ratos mediocre, no me gusta nada. Ahora esperamos que mañana el rival de los alemanes seamos nosotros, pero los rusos van a más, les tengo más miedo que a los italianos. Pronóstico: España 9-1 Rusia (Goles de Casillas 3, Juanito 3 y Güiza 4, uno de ellos en propia puerta) | |
|
| |
Sir Andros Ángel Príncipe
Cantidad de envíos : 896 Edad : 65 Localización : Federación Rusa Humor : cuál humor ? Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Eurocopa 2008 Jue Jun 26, 2008 12:22 am | |
| Nada más que 9 a 1 ? vaya que poco, estaremos mejorando los rusos, que nos tienen algo de fe y nos dejan colocar un gol al menos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eurocopa 2008 | |
| |
|
| |
| Eurocopa 2008 | |
|