Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Imágenes de la vieja España
Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu

» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA
Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW

» ~¿Cómo llegaste a este foro?~
Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~

» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Eurocopa 2008

Ir abajo 
+8
Aicha Dark
~*Sasha_Dupont*~
THECROW
hipnos
Caronte
jaguarinside
Empordà
trazada
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lilibeth Evenstar
Ofanim
Ofanim
Lilibeth Evenstar


Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 49
Localización : León Guanajuato
Humor : De todo un Poco
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Eurocopa 2008 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:41 am

Remember Gary Lineker, Genial Emporda, y aunque me imagino que todos van con la Furia, desde adolescente mi equipo favorito es Alemania, ¿Sera por que los vi jugar en México86?, ¿Sera por que al final siempre Ganan?, ¿Sera por que México, nunca pasara de octavos y decidi que era una causa inutil apoyarles?, no lo se, la cuestión es que voy con alemania, aunque han juagado mal y tengo muchas dudas, creo que habra empate en tiempo regular y extra, y finalmente España ganara en penalties, Iker es genial.
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Eurocopa 2008 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:45 am

Esperemos que tu predicción sea cierta lili, pero que haya un empate a uno o dos goles, para que veamos algo de espectáculo, encantado de verte por aquí y postear con la última musa entrevistada de Fx. (Muy buenas tus respuesta aunque no me guste el tipo de entrevista que lleve acabo Fx).
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Eurocopa 2008 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:27 am

Creo que este hilo tendría que tener un poco más de continuidad después de lo que suceda en la final. Reacciones en caliente habrá, pero apuesto por una reflexión más fría pasados unos días. Deciros que por cuestiones de trabajo voy a perderme la final, hecho que no me quita el sueño para nada. Espero que disfrutéis del espectáculo...
Volver arriba Ir abajo
trazada
Ángel
Ángel
trazada


Masculino
Cantidad de envíos : 823
Edad : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Eurocopa 2008 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:18 pm

Empordà escribió:
Creo que este hilo tendría que tener un poco más de continuidad después de lo que suceda en la final. Reacciones en caliente habrá, pero apuesto por una reflexión más fría pasados unos días. Deciros que por cuestiones de trabajo voy a perderme la final, hecho que no me quita el sueño para nada. Espero que disfrutéis del espectáculo...

Los hilos tienen continuidad o no según los aportes que hagamos en los mismos, Empordà. Mientras hayan aportes, el hilo seguirá, esto está claro.
Volver arriba Ir abajo
trazada
Ángel
Ángel
trazada


Masculino
Cantidad de envíos : 823
Edad : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Eurocopa 2008 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:27 pm

Para ir haciendo boca:


<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="366" height="75"><param name="movie" value="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" /><param name="FlashVars" value="file=1c921a2" /><param name="quality" value="high" /><embed src="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" flashvars="file=1c921a2" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"></embed></object>



<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="366" height="75"><param name="movie" value="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" /><param name="FlashVars" value="file=187a21b" /><param name="quality" value="high" /><embed src="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" flashvars="file=187a21b" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"></embed></object>
Volver arriba Ir abajo
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Eurocopa 2008 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:52 am

Pues apuesto porque los haya en los próximos días...
Volver arriba Ir abajo
trazada
Ángel
Ángel
trazada


Masculino
Cantidad de envíos : 823
Edad : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Eurocopa 2008 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:00 am

Calculo que dices eso, Empordà, porque crees que ganará Alemania. Es posible, pero, aunque gane España, el hilo durará unos días y acabará muriendo porque perderá actualidad.

Yo ya me he puesto frente al televisor con la camiseta de España en mi cuerpo serrano, a la espera de las 20,45 de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Eurocopa 2008 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:09 am

trazada escribió:
Calculo que dices eso, Empordà, porque crees que ganará Alemania. Es posible, pero, aunque gane España, el hilo durará unos días y acabará muriendo porque perderá actualidad.

Yo ya me he puesto frente al televisor con la camiseta de España en mi cuerpo serrano, a la espera de las 20,45 de hoy.

:loel: ¡Ya me gustaría verte en plan forofo !. Que conste que yo tambíén voy de rojo pasión a ver si damos suerte a España y nos toca ganar.
Volver arriba Ir abajo
trazada
Ángel
Ángel
trazada


Masculino
Cantidad de envíos : 823
Edad : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Eurocopa 2008 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:13 am

Aicha Dark escribió:


:loel: ¡Ya me gustaría verte en plan forofo !. Que conste que yo tambíén voy de rojo pasión a ver si damos suerte a España y nos toca ganar.

Si lo dices por mí, soy de lo más forofo, Aicha, te lo aseguro.
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Eurocopa 2008 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:13 pm

Señores en la semi me pintaron la cara rosso yalla, me puse la camiseta mitad roja mitad amarilla que me envío mi padre, y una bandera con el toro a mo de falta. Hoy cual ferviente supersticioso recrearé todo y por supuesto pitaré el himno de Alemania que con Rusia me contuve por recomendación suya, pero hoy eso no vale.
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Eurocopa 2008 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:01 pm

Me ha caido el diluvio universal viendo la partida en la Piazza del Duomo, no he podido ver el gol de Torres en directo, porque era tornando a mi residencia, y le envidio por estar en España y poder celebrarlo como Dios manda.

Pero quitando eso hoy al fin he visto como España con arte y dos cojones ha ganado algo, hoy se puede decir que los CAMPEONES DE EUROPA somos nosotros, parezco una carcamonía con la cara medio pintada y los restos de ceras corridos por la lluvia. Pero hoy me acostaré sabiendo que Casillas ha levantado la copa. :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
trazada
Ángel
Ángel
trazada


Masculino
Cantidad de envíos : 823
Edad : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Eurocopa 2008 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:12 pm

No era este el uniforme de hoy, pero sí el ambiente, al que creo le va de cine la música que acompaño:
Eurocopa 2008 - Página 4 Copia_12


<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="366" height="75"><param name="movie" value="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" /><param name="FlashVars" value="file=ea7b104" /><param name="quality" value="high" /><embed src="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" flashvars="file=ea7b104" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"></embed></object>
Volver arriba Ir abajo
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark


Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 43
Localización : En mi fantasia
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Eurocopa 2008 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:51 pm

Un partidazo, sí señor. El gol del Niño nos ha traido la alegría a todos los españoles pero sin duda España mereció ganar por algo más que 1 a 0.
El arbitro , italiano por cierto, se ha tomado un poco la revancha con España ya que debería haber expulsado al capitán alemán que demostró que para nada es un señor y al portero porque se pasó de su zona y tocó con la mano.
Sin duda los cuatro últimos minutos del partido, los más largos de la historia ya que parecía que nunca iba a pitar. Pero lo conseguimos!!!!.

Hoy he visto historia en el futbol español y estoy muy contenta de haberlo vivido. :porrista:
Volver arriba Ir abajo
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild


Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Zona de lo Inaudito
Humor : Politicamente Incorrecto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Eurocopa 2008 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:55 pm

oeeeeeeeeeeeeoeoeoeoeoeeeoeee... Campeones, campeones, oeoeoe :lol:
Volver arriba Ir abajo
http://louwild.hi5.com
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Eurocopa 2008 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:00 am

trazada escribió:
Calculo que dices eso, Empordà, porque crees que ganará Alemania. Es posible, pero, aunque gane España, el hilo durará unos días y acabará muriendo porque perderá actualidad.

Yo ya me he puesto frente al televisor con la camiseta de España en mi cuerpo serrano, a la espera de las 20,45 de hoy.

Para nada, Trazada. A lo que me refería específicamente es a que si ha sido interesante desarrollar este hilo durante el campeonato, creo que en frío se puede sacar mucho más jugo, aunque sea sociológicamente, del torneo.

En cuanto a mis preferencias, lo dejé claro desde el primer momento. Por cuestiones personales, Holanda y Escocia son mis referentes pasionales actuales en el fútbol oficial de selecciones. Aunque intento siempre ver este deporte -que he practicado muchos años- con ecuanimidad e intentando disfrutar estéticamente del mismo. A partir de ahí, he intentado ser un comentarista imparcial sin dejar de valorar lo que iba sucediendo.

Y ya dije que para la final me guardaba un único deseo, que no tenía que ver con el resultado de la final. Si el hilo continúa, y confiando en vuestra receptividad, ya lo soltaré.

Y no quiero, por supuesto, dejar de felicitar sinceramente a los seguidores de la selección española por el éxito obtenido. Los análisis ya vendrán.
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Eurocopa 2008 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:29 am

Leyendo un periódico local de Valencia he visto una noticia que decía, Adulto de 71 años detenido por bañarse desnudo en una fuente festejando la victoria de España, muestra grandes síntomas de embriaguez y solo responde a las preguntas con sonetos. Por favor familiares o conocidos pasense por el cuartelillo de la Guardia Civil, aunque sea para traerse una camisa con el número 7 de España: Villa, al menos para que se tape sus partes íntimas el hombre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
trazada
Ángel
Ángel
trazada


Masculino
Cantidad de envíos : 823
Edad : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Eurocopa 2008 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:54 am

Hipnos...Déjame mil euros para pagar la fianza...
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos


Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Edad : 42
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Eurocopa 2008 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 7:16 am

A un pobre becario que cobra poco, tarde y mal trazada pretendes sacarle la fianza. Amigo búscate una mejor prestamista que este que te habla te dice que como ya no se ponga en una iglesia con un platico de plástico no sabe como hacer para dártela.

Tómatelo como una vacaciones, quizá te manden a Alaurín y puedas conocer al amor de la Pantoja, y con tus dotes para la escritura sacarías una buena exclusiva, eso si vamos a medias, que la idea fue mía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
trazada
Ángel
Ángel
trazada


Masculino
Cantidad de envíos : 823
Edad : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Eurocopa 2008 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:20 pm

La prensa europea elogia profusamente el juego del equipo español en la final Eurocopa 2008 y durante todo el torneo, calificándolo de merecido ganador del máximo título del fútbol del Viejo Continente.

Die Welt, de Berlín: “Otro sueño de verano sin final feliz... Lo que queda es un poco consolador segundo lugar. Y la constatación de que la selección alemana sacó mejor partido de sus escasas posibilidades que la mayoría de los demás. Nunca dominó el torneo, rara vez dominó a sus rivales. El equipo dirigido por Joachim Löw nunca brilló, con excepción del partido de cuartos de final contra Portugal, pero siempre luchó. También lo hizo contra España... Pero, a final, no siempre ganan los alemanes”.



The Times, de Londres: “Torres es el nuevo rey de España. Con su gol que significó el título de la Eurocopa, ahuyentó a los espíritus que obligaron a España a esperar 44 años por un gran título”.



Volkskrant, de Holanda: “Todo el equipo español es la estrella. El título europeo recae merecidamente en el equipo que ganó la final por 1 a 0 contra Alemania. ¿Quién dijo que el fútbol era un juego en el que, al final, siempre ganaban los alemanes?



Diario de Noticias, de Portugal: “El mejor equipo ganó el torneo. España jugó un futbol maravilloso e impartió una pequeña lección a Alemania”.



La Repubblica, de Roma: “Lo único injusto es el resultado de 1 a 0. España habría merecido más, sobre todo teniendo en cuenta la debilidad de Alemania”.



Le Figaro, de París: “Después de 44 años, España ha llegado nuevamente a la cúspide de Europa. La Armada española fue invencible y seductora”.



L’Equipe, de Francia: “España coronada. Tras un torneo sin fallas y con el mejor ataque, España logró el cetro, sin traicionar jamás su estilo. Este es el equipo que juega el mejor fútbol desde hace tiempo. El mejor argumento de Alemania era ser Alemania, pero eso no bastó”.



Die Presse, de Viena: “La conquista de Europa no obedece sólo a la hábil táctica del entrenador, Luis Aragonés, sino que es el resultado de la unidad que configuraron las estrellas como Torres, Xavi, Fàbregas, Iniesta, Villa o Casillas durante el torneo”.



Tages Anzeiger, de Suiza: “España 1 a 0.- El triunfo de los esteticistas. La Eurocopa ha terminado. Y tiene al triunfador correcto”.
Volver arriba Ir abajo
trazada
Ángel
Ángel
trazada


Masculino
Cantidad de envíos : 823
Edad : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Eurocopa 2008 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:24 pm

Crónica en El Clarín digital:

España: Un cuento de campeón
Le ganó 1 a 0 la final a Alemania con gol del Niño Torres y logró el título después de 44 años jugando un fútbol ofensivo y vistoso. Por: VIENA, AUSTRIA. ESPECIAL
Paradójico, pero furiosamente real: España terminó de madurar el día del Niño, cuando Fernando Torres aprovechó el descuido infantil de Lahm y definió ante la salida de Lehmann. Luego de algunas alegrías en Juveniles y una sequía de 44 años en el fútbol grande, lo de España en la Eurocopa no fue un cuento de gallegos: es un cuento de campeones. Un cuento escrito con buen fútbol, furia ofensiva, números impecables y una belleza estética que valió la pena ver en esta Euro de Austria y Suiza. La frutilla del postre fue el 1 a 0 de ayer ante la siempre difícil Alemania.

España, por fin, pudo con todo y contra todos. En esta Eurocopa que reivindicó el jogo bonito con buenos momentos de Holanda, Rusia, Alemania, Turquía, Croacia y Portugal, fue la selección roja la abanderada de esa resurrección del fútbol alegre. De ahí tanta euforia, por eso tanto festejo...

Luis Aragonés, con casi 70 años y el pelo más blanco que el del Coco Basile, demostró que su reloj táctico no estaba tan atrasado. Sin miedo a que se le cayeran sus lentes, se dejó revolear por los aires por sus dirigidos como si fuera el novio de la boda. Y sonrió y saltó y festejó Luis, sin importarle asumirse como el DT de mayor edad en ganar una Eurocopa y sin acordarse de Raúl, el delantero del Real que todos le pedían y él dejó anclado en Madrid. Sus números lo avalan: 38 victorias en 54 encuentros, sólo cuatro derrotas y un título, la Eurocopa, invicto y con mayor puntaje de la historia (16), con 12 goles a favor y sólo 2 en contra.

Por eso, tras el merecido 1 a 0 ante la Alemania del otra vez derrotado Ballack, y la más que justa coronación como campeón en el Ernst Happel de Viena, el portero Iker Casillas levanta la copa con la sonrisa más grande del mundo. Justo él, el capitán, el héroe que tras el 0 a 0 ante Italia por cuartos de final atajó dos penales en la definición. "Hemos demostrado al mundo que después de tantas decepciones hay una filosofía del fútbol que todavía tiene su lugar, como es el ataque", dijo.

Luego de que España atacara hasta el minuto final y mereciera más goles ante Alemania, por ahí también andan los otros consagrados. Baila el Niño Torres, que ya grabó su nombre en la historia grande de España, al haber convertido el gol del campeonato: pase de Xavi, Lahm se interpuso en el camino, pero el 9 del Liverpool le ganó la posición y, ante la tardía salida de Lehmann, tocó de derecha. La figura de la final ya había metido un cabezazo en el palo. "Esto es un sueño: es mi primer título -se emociona-. Se ha hecho justicia con el mejor fútbol de la Eurocopa, el que ha querido jugar la pelota. Es una filosofía atractiva pero también es práctica. Es bueno para el fútbol y bueno para los españoles que ahora tenemos nuestro sitio en Europa".

David Villa, lesionado en la semi ante Rusia, se perdió los últimos 90 minutos, pero nadie le quitó el título de goleador del torneo, con cuatro festejos. "Hemos ganado cinco partidos, demostrando que el fútbol de ataque todavía tiene su lugar", señaló.

Goza Sergio Ramos, el lateral que juega casi de wing, y termina celebrando con una remera con la cara de Antonio Puerta, el jugador del Sevilla fallecido el año pasado en una cancha.

Delira de emociones Xavi Hernández, el del pase al Niño, el que según una medición corrió más de 11 kilómetros durante la final. "Con este triunfo hemos dado la vuelta a muchas teorías que hablaban de que está antes el aspecto físico", afirmó.

España anduvo con pie firme de principio a fin. En su grupo, el D, venció 4-1 a Rusia, 2-1 a Suecia y a Grecia. El gran quiebre lo dio al superar a Italia en cuartos de final, tras un 0 a 0 en el partido: 4-2 en los penales. En semifinales, otra vez Rusia y otra vez triunfo: 3-0. Y ayer, claro, venció a Alemania como en 1964 ya lo había hecho 2-1 contra los rusos en Madrid.

Que viva España nomás...
Volver arriba Ir abajo
trazada
Ángel
Ángel
trazada


Masculino
Cantidad de envíos : 823
Edad : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Eurocopa 2008 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:25 pm

Xavi, pulmón de España y mejor jugador de la Eurocopa
Hace 2 horas

VIENA (AFP) — El centrocampista Xavi Hernández, pulmón de la selección española, ha sumado a su palmarés particular el honor de haber sido designado este lunes como mejor jugador de la Eurocopa-2008, que se cerró el domingo con el título para su equipo, que ganó 1-0 a Alemania en la final.

A pesar de su pequeño tamaño (1,70 metros, 68 kilogramos), su presencia en el césped se hace notar y se ha confirmado como la columna vertebral de la 'Roja', dinamizando el juego y siendo el perfecto eslabón de enlace entre defensa y ataque.

Una única cifra ya resume por sí sola su aporte indispensable para los nuevos campeones de Europa: 11,466 kilómetros. Esa es la distancia recorrida por el jugador del FC Barcelona en la final disputada ante los alemanes.

Los méritos de Xavi son una de las causas de la incomodidad de sus rivales, con un Michael Ballack casi inexistente y Torsten Frings, Bastian Schweinsteiger, Lukas Podolski y Miroslav Klose alejados del nivel habitual.

Suyo fue además el balón, casi de oro, con el que Fernando Torres pudo superar a dos defensas alemanes y marcar el decisivo e histórico gol de España, en la primera mitad.

En la semifinal contra los rusos, Xavi había deslumbrado e incluso logró abrir el marcador tras una conexión con su compañero de club Andrés Iniesta.

Sus estadísticas personales le confirman como un pilar clave de la 'Roja', con la que ha disputado 63 encuentros, en los que ha sumado ocho goles.

Una grave lesión en la rodilla derecha, producida seis meses antes del Mundial de Alemania-2006, le impidió estar en plena forma en el Mundial, en el que los españoles se despidieron en octavos de final, al caer ante Francia (3-1).

En esta ocasión, sin problemas físicos, Xavi se ha consagrado entre los grandes y se ha quitado el mal sabor de la mala temporada de su club, que no ha logrado sumar ningún título.

Nacido en Terrassa hace 28 años, su carrera está ligada al equipo del Camp Nou, donde se formó como futbolista y debutó con el primer equipo en 1998, confirmándose poco después como 'el nuevo (Josep) Guardiola', el ex organizador del Barça y nuevo entrenador para la temporada 2008-2009.

La crisis que atraviesa el conjunto catalán, con las posibles salidas de hombres como Ronaldinho, Samuel Eto'o y Deco, no parece afectar a la situación personal de Xavi, que es una de las piezas inamovibles del nuevo proyecto blaugrana.
Volver arriba Ir abajo
trazada
Ángel
Ángel
trazada


Masculino
Cantidad de envíos : 823
Edad : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Eurocopa 2008 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:27 pm

Técnico alemán reconoce que España fue el mejor
El seleccionador alemán, Joachim Low, reconoció que España, que derrotó este domingo en Viena al equipo germano por 1-0, mereció la victoria en la final de la Eurocopa y que hizo el mejor fútbol a lo largo del torneo.
Volver arriba Ir abajo
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Eurocopa 2008 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:38 am

Creo que nadie puede discutir, viniendo de la edición que ganó Grecia, que esta edición del campeonato de Europa ha sido de una calidad sensiblemente superior y que el campeón lo ha sido en justícia y merecidamente. Quien no reconociera eso se retrataría como lerdo en cuestiones futbolísticas.
Volver arriba Ir abajo
trazada
Ángel
Ángel
trazada


Masculino
Cantidad de envíos : 823
Edad : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Eurocopa 2008 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:44 pm

Parece -es mi impresión en la Eurocopa- que se avecina un cambio en la hegemonía del futbol continental, cambio que ya aflora ahora mismo. Tras la decadencia de Inglaterra, que ya dura muchos años, vino la de Alemania, que no levanta cabeza en los tiempos últimos, y ahora ha llegado el ocaso de Francia. Italia va también hacia abajo, pero más lentamente.

La desaparición de esos países en la primera fila continental deja paso a equipos emergentes como Turquía, Croacia, Portugal -cuya trayectoria es similar a la de España, parece que sí pero nunca acaba de llegar- y la resucitada Holanda.

¿España? No quisiera que el título fuera flor de un día, como lo fue para Dinamarca o para Grecia en anteriores campeonatos. ¿La clave? Habrá esperanzas mientras el nuevo seleccionador no se pliegue a lo que exijan los titulares de la prensa de Madrid, que desearían que el Real se cambiara la camiseta blanca por la roja y ya está. Al fin y al cabo el éxito de Luis se ha debido a su resistencia y capacidad de aguante ante esa prensa que ahora se ha subido al carro y es la que más aplaude.Cuando en Madrid entiendan que España es algo más que Madrid, como ha entendido Luis Aragonés, se podrá seguir hablando de un equipo competitivo con muchos años por delante. Si no llegan a aceptarlo, seremos otra Greia, o, mejor, volveremos a ser la España de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Empordà
Arcángel
Arcángel
Empordà


Masculino
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 55
Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona
Humor : Cáustico, si procede
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Eurocopa 2008 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:20 pm

Trazada, en el fondo tienes mucha razón. Voy a poner un ejemplo inocente. Y vaya por delante que el momento de forma de Casillas es impresionante.
Nos situamos en la famosa tanda de penaltis con los italianos. Casillas aparece la mañana siguiente en todos los informativos como el artífice único y genial de la clasificación. Olvidan que la presión la tuvo toda un chaval de 21 años de Arenys de Mar, con el balón situado a 11 metros y el mejor portero de los últimos años cubriéndole la portería. Ni media palabra para Cesc.
Mi inocente pregunta es la siguiente. Pongamos que la misma situación se da con Víctor Valdés bajo los palos y que quien mete el penalti decisivo es Raúl, o Guti, o Sergio Ramos. ¿Para quién hubieran sido las portadas y los parabienes el día siguiente?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eurocopa 2008 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eurocopa 2008
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» lA eUROCOPA
» XXIX oLIMPÍADAS bEIJING 2008
» Despídete del 2008 y dile lo que tengas que decirle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guarida de Ángeles :: Índice :: _Actividades :: Deportes-
Cambiar a: