| ~¿Cómo llegaste a este foro?~ | |
|
+22Elmuver Empordà malefromguate grishoze grishoze2 PedroAllende NK135 Vampire Knight kamala ireth Minotaur Lilibeth Evenstar LYMARYM cieloazul Tenchu jaguarinside hipnos Aicha Dark Cielo THECROW trazada ~*Sasha_Dupont*~ 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aicha Dark Arcángel
Cantidad de envíos : 3083 Edad : 43 Localización : En mi fantasia Humor : Depende Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Vie Jul 18, 2008 8:11 pm | |
| Bienvenida Ireth!!!!!! Espero que te diviertas por aqui e intercambiemos ideas!!! Un saludo. | |
|
| |
~*Sasha_Dupont*~ Admin
Cantidad de envíos : 16422 Edad : 47 Localización : Del Lugar que decido pisar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
hipnos Arcángel
Cantidad de envíos : 5026 Edad : 42 Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía. Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no. Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Vie Jul 18, 2008 9:29 pm | |
| | |
|
| |
~*Sasha_Dupont*~ Admin
Cantidad de envíos : 16422 Edad : 47 Localización : Del Lugar que decido pisar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Vampire Knight Arcángel
Cantidad de envíos : 9088 Edad : 51 Localización : Out of the Matrix Humor : ...-... Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Dom Ago 03, 2008 2:55 pm | |
| Yo llegué buscando una foto. Más exactamente la portada de una colección de discos. Parece ser que la había posteado en algún momento alguien que se hacía llamar Alondra.
Y así fue que piqué en el link, encontré mi foto y descubrí la Guarida. Obviamente, al ver que había vampiros, vampiras y demás seres oscuros, se me dió por dar un vueltita más larga y me gustó. Así que me quedé.
Luego, no sé cómo, terminé en un yacuzzi lleno de hojas de rosas, con una vampira por acompañante. :piensa: (y no es que me queje. Todo lo contrario!)
Más tarde me dije que podría publicar alguna de mis obras maestras -la mayoría sin terminar- y así lo hice.
El resto es historia... | |
|
| |
Aicha Dark Arcángel
Cantidad de envíos : 3083 Edad : 43 Localización : En mi fantasia Humor : Depende Fecha de inscripción : 23/04/2008
| |
| |
hipnos Arcángel
Cantidad de envíos : 5026 Edad : 42 Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía. Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no. Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Dom Ago 03, 2008 6:51 pm | |
| La clave es la luz, mi joven padawan. No te dejes embaucar por el lado oscuro, que te intentará engañar personificado en las formas más tentadoras (ya sea una vampira: castaña, cabello lacio, de profundos ojos azules, gestos pequeños y labios finos de un suave rosado. Su piel blanca como la luna, que contrasta en su largo vestido negro que deja sus hombros al descubierto y enmarca sus formas. Un metro setenta y algo, descalza. Pechos generosos en que reinan unos pezones que no se sienten indiferentes al frío. Una diadema de plata conjunta la sutil pedrería de su atuendo que acaba un par de dedos antes de sus tobillos. En uno de ellos una pulsera, en el izquierdo. Si no fuera por su tonalidad de piel la asemejaría a procedencia arábiga. Me recuerda a la concubina favorita del sultán más poderoso de todos los tiempos.) Esa es Aicha Dark, mi joven padawan. Yo la he visto en su explendor junto a la otra que es aún peor que Aicha, pues se sabe más vieja y astuta. Lo que me hicieron aún sigo pagándolo, en tí queda ceder al lado oscuro. Mi consejo, sigue la luz y nunca te adentres en esas sendas. | |
|
| |
Aicha Dark Arcángel
| |
| |
Vampire Knight Arcángel
Cantidad de envíos : 9088 Edad : 51 Localización : Out of the Matrix Humor : ...-... Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Dom Ago 03, 2008 8:58 pm | |
| ¿Qué hay del otro lado, amigo hipnos? Porque todo eso que describes no es fácil de opacar... | |
|
| |
hipnos Arcángel
| |
| |
Tenchu Ángel Príncipe
Cantidad de envíos : 7003 Edad : 41 Localización : en algun lugar Humor : no tengo Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Dom Ago 03, 2008 9:50 pm | |
| Diox mio... estos ninios y star wars. ^^¡ | |
|
| |
hipnos Arcángel
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Dom Ago 03, 2008 9:54 pm | |
| | |
|
| |
Tenchu Ángel Príncipe
Cantidad de envíos : 7003 Edad : 41 Localización : en algun lugar Humor : no tengo Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Dom Ago 03, 2008 9:55 pm | |
| | |
|
| |
Aicha Dark Arcángel
| |
| |
hipnos Arcángel
| |
| |
Aicha Dark Arcángel
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Dom Ago 03, 2008 10:04 pm | |
| A ese no que le odiamos!!!!!. Jaguar es más oscuro..... :chacos: | |
|
| |
hipnos Arcángel
| |
| |
Vampire Knight Arcángel
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Dom Ago 03, 2008 10:07 pm | |
| | |
|
| |
jaguarinside Arcángel
Cantidad de envíos : 1741 Edad : 54 Localización : Mexico Humor : Aloof Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Lun Ago 04, 2008 1:21 am | |
| "Si tan solo conocieras el PODER del lado oscuro" Darth Vader (Anakin Skywalker) a su hijo Luke Skywalker. P.D. para el señor que se disfraza de Gollum y recorre las calles asi por las noches: Jar Jar Binks es odiado por la fanaticada de Star Wars, yo no tanto, pero si me pareció algo racista y fuera de lugar. | |
|
| |
NK135 Tronos
Cantidad de envíos : 396 Edad : 37 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Lun Ago 04, 2008 11:20 pm | |
| Porque alguien que llevaba conociendo desde un foro llamado "doctoramor.com" (Q.E.P.D. lo extraño, ta'mare) me pidió ser moderador de la sección "autores". Porque acepté y duré en el cargo hasta que me largué puteando a medio mundo (A las finales sirvió de mucho). Ah, no... Ese fue un foro llamado "La Gente del Doc", sorry... ¿Que cómo llegué a este? Un (no sé si buen, o mal) día me llegó un correo con esta dirección, informando que el foro "Comunidad de La Gente del Doc" había transmutado en otro denominado "Guarida de Ángeles". No tenía la menor intención de venir, ya que le eché una ojeada y el estilo no es de lo que yo diría "agradable" (Opinión personal, ¿eh? No se me enojen) ¿Que por qué rayos estoy acá hoy? No tenía nada qué hacer una tarde de estas y accedí. Cosa curiosa, mi cuenta y contraseña eran las mismas que en ese otro foro en donde me registré para ser moderador | |
|
| |
PedroAllende Serafín
Cantidad de envíos : 79 Edad : 49 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Jue Sep 11, 2008 9:26 pm | |
| Yo llegue aquí porque en Doctor Amor hize suficientes amigos que se preocuparon por avisarme donde iban a estar...
Y bueno desde el principio fue Erotika la que me trajo a este sitio, me invito después de leer uno de mis relatos, y se lo agradecere toda la vida.
Aunque ya no tengo mucho tiempo y en este foro nuevo tengo un modesto número de post, me gusta venir de vez en cuando a ver como estan todos los conocidos y a leer a otros desconocidos! | |
|
| |
Vampire Knight Arcángel
| |
| |
PedroAllende Serafín
Cantidad de envíos : 79 Edad : 49 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Vie Sep 12, 2008 11:17 pm | |
| - Jedi_Knight escribió:
- Un gusto Pedro Allende
Gracias Jedi, que la fuerza este contigo!!! | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
Cantidad de envíos : 48587 Edad : 50 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
grishoze2 Ángel Caído
Cantidad de envíos : 8 Edad : 41 Localización : Jardín Del Edén Humor : Verde Limón Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Sáb Nov 15, 2008 12:50 pm | |
| :lol: Hola amigos, espero recuperar mi cuenta anterior, osea el de grishoze ... Bueno llegue nuevamente aquí, siguiendo a la Vampirita y al Cuervillo. Saludos y espero que me devuelvan mi cuenta anterior, porque el número 2 no me gusta. Y les prometo no desaparecer más. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ | |
| |
|
| |
| ~¿Cómo llegaste a este foro?~ | |
|