| ~¿Cómo llegaste a este foro?~ | |
|
+22Elmuver Empordà malefromguate grishoze grishoze2 PedroAllende NK135 Vampire Knight kamala ireth Minotaur Lilibeth Evenstar LYMARYM cieloazul Tenchu jaguarinside hipnos Aicha Dark Cielo THECROW trazada ~*Sasha_Dupont*~ 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Misshiva Arcángel
Cantidad de envíos : 3680 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| |
| |
malefromguate Tronos
Cantidad de envíos : 351 Edad : 49 Localización : Guatemala Humor : Sarcástico Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Miér Ene 14, 2009 10:55 am | |
| Gracias Misshiva, eres muy amable. Es un gusto estar acá y recibir tan buenas vibras como las que tu me envías. Igual siendo invitada, apuesto que tienes unas alas muy hermosas.
Saludos. | |
|
| |
malefromguate Tronos
Cantidad de envíos : 351 Edad : 49 Localización : Guatemala Humor : Sarcástico Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Miér Ene 14, 2009 10:57 am | |
| Gracias por la distorsión de mi nick Sasha y por darme la bienvenida. Me gusta tu Avatar. | |
|
| |
~*Sasha_Dupont*~ Admin
Cantidad de envíos : 16422 Edad : 47 Localización : Del Lugar que decido pisar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
THECROW Ánge|Príncipe
Cantidad de envíos : 48587 Edad : 50 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Aicha Dark Arcángel
Cantidad de envíos : 3083 Edad : 43 Localización : En mi fantasia Humor : Depende Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Sáb Ene 17, 2009 11:05 pm | |
| - Elmuver escribió:
JAJAJAA ¿que como llegue?...la verdad ya no lo recuerdo, pero eso no importa, bueno para mi eh...estando inmerso en este universo lleno de grandes personas y entrañables maestros ya simplemente me dejan con la expectativa de aprender y disfrutar con ustedes en este lugar.. ja un saludos a los angeles de la guarida
¿A estas alturas te presentas? Un abrazo , elmu | |
|
| |
Aicha Dark Arcángel
Cantidad de envíos : 3083 Edad : 43 Localización : En mi fantasia Humor : Depende Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Sáb Ene 17, 2009 11:06 pm | |
| | |
|
| |
malefromguate Tronos
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Dom Ene 18, 2009 3:17 am | |
| | |
|
| |
Empordà Arcángel
Cantidad de envíos : 3942 Edad : 56 Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona Humor : Cáustico, si procede Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Dom Ene 18, 2009 9:49 am | |
| Coño, repartiendo Martinis y no avisáis... Ya os vale... Uno seco, por favor. | |
|
| |
Elmuver Arcángel
Cantidad de envíos : 8476 Edad : 36 Localización : En medio de ningun lugar... Humor : ................. Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Lun Ene 19, 2009 5:00 pm | |
| Es mejor tarde que nunca no lo crees Aicha? | |
|
| |
SerenityErna Ángel Caído
Cantidad de envíos : 24 Edad : 37 Localización : ...en algun lugar de un cuarto azul... Humor : Sarcastico Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Lun Ene 19, 2009 6:54 pm | |
| Llegué aqui... por error??? jajaja... no se, solo recuerdo haber picado en el link q encontre en el perfil de THECROW al cual no recuerdo bien xq entre... peeeero me agrado haberlo encontrado. Llevaba tiempo buscando un foro de TR | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Lun Ene 19, 2009 8:12 pm | |
| - SerenityErna escribió:
- Llegué aqui... por error??? jajaja... no se, solo recuerdo haber picado en el link q encontre en el perfil de THECROW al cual no recuerdo bien xq entre... peeeero me agrado haberlo encontrado. Llevaba tiempo buscando un foro de TR
Un halago que hayas llegado por mi link. Bienvenida, si es que no te di la bienvenida y espero cruzarte por este universo foril paralelo a las letras y las alas. Un saludo. | |
|
| |
~*Sasha_Dupont*~ Admin
Cantidad de envíos : 16422 Edad : 47 Localización : Del Lugar que decido pisar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Lun Ene 19, 2009 8:33 pm | |
| Verdad, ahora que lo dices esperemos que no haya sido para enterrarme algún terrible por la fama que me han hecho en la bendita TR jajaja. | |
|
| |
SerenityErna Ángel Caído
Cantidad de envíos : 24 Edad : 37 Localización : ...en algun lugar de un cuarto azul... Humor : Sarcastico Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Lun Ene 19, 2009 10:37 pm | |
| uhm... nnnnooo... ja, la verdad no se de q fama hablas, asi q no, no fue por eso... y gracias por lo de la foto... je XD | |
|
| |
egraine Arcángel
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 56 Localización : Valencia España Humor : depende Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Mar Feb 10, 2009 1:48 am | |
| He estado curioseando. Veamos. Yo he llegado aquí conscientemente, buscando en google, compañeros de un foro que alguna vez disfruté. Puse en google autores de todorelato, y encontré un montón de cosas que no era lo que buscaba, así que añadí THECROW y aquí estoy. Que me ha costado, ¿Eh?. Me he pasado antes por el subforo de presentación de nuevos, pero como que está cerrado. Un gusto leeros y haberos encontrado. Y ahora me voy a escribir un poquito, que esa es mi intención con este madrugón que me doy todos los días. Esto... que no sé si me recordaréis, pero que estoy contenta de haberos encontrado. | |
|
| |
Empordà Arcángel
Cantidad de envíos : 3942 Edad : 56 Localización : Alt Empordà, Costa Brava, Girona Humor : Cáustico, si procede Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Mar Feb 10, 2009 4:44 am | |
| Yo no te recuerdo, al menos que sea consciente, pero seas bienvenida, Egraine. | |
|
| |
egraine Arcángel
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 56 Localización : Valencia España Humor : depende Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Mar Feb 10, 2009 11:05 am | |
| Gracias, Empordà. La verdad que yo a ti tampoco, pero vamos hace algún tiempo, vale, bastante tiempo posteaba en DA y algunas veces en autores de todorelato e incluso participé en un ejercicio conjunto. Voy a curiosear por el foro, si no os importa, que acabo de llegar de currar y esto es una especie de premio. | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| |
| |
Elmuver Arcángel
Cantidad de envíos : 8476 Edad : 36 Localización : En medio de ningun lugar... Humor : ................. Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Lun Feb 16, 2009 9:41 pm | |
| faltaba el maestro CROW para completar la bienvenida para Egraine...bueno faltaria el maestro Jaguar jeje | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| |
| |
egraine Arcángel
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Mar Feb 17, 2009 2:47 am | |
| Ya no sé como dar las gracias por sentirme tan bien recibida. Cada día estoy más cómoda y es un aliciente encontrar un mundo que comprenda estos esfuerzos de aspirante a escritora. | |
|
| |
Empordà Arcángel
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Mar Feb 17, 2009 4:41 am | |
| Pues si te parece dejamos las gracias a un lado y dedícate a navegar entre nosotros. | |
|
| |
THECROW Ánge|Príncipe
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Mar Feb 17, 2009 9:27 am | |
| A navegar entre letras, a navegar.... | |
|
| |
Andrew Birch Ángel Caído
Cantidad de envíos : 1 Edad : 51 Localización : CABA Humor : Cambiante Fecha de inscripción : 16/05/2018
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ Sáb Mayo 19, 2018 11:57 am | |
| Saludos a todos. De tierras lejanas vengo y he llegado aquí por una serie de circunstancias nada casuales. Veo que hace tiempo este lugar no recibe visitas y eso me recuerda a las ciudades abandonadas de tantas películas sobre posibles (y quizá probables) escenarios apocalípticos. Despierta en mí una mezcla de temor leve, curiosidad y algo más que no sabría definir, una especie de asombro ante lo abandonado, como si estuviera en presencia de las ruinas de una muy antigua civilización. Sea, les dejo mis saludos y seguiré visitando los rincones de este sitio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~¿Cómo llegaste a este foro?~ | |
| |
|
| |
| ~¿Cómo llegaste a este foro?~ | |
|